Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 37. • Comparte
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Sabaku No Saara
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
Nombre: Annabeth Miller
Apodo: Anna, Anne
Descripcion fisica: http://adventureamigos.net/wp-content/uploads/2012/06/Zoe-Aggeliki-e1340934086791.jpg
Descripcion psicologica: Me encanta bromear y reir, al principio soy seria o timida pero luego soy muy abierta, me encanta dar un abrazo a las personas :D y a veces soy una "Chica mala" Okey no ._. Pero weh... No soy muy buena en descripciones psicologicas lo siento xDDDD
Gustos: Duendes <3, Pandas, libros, celeste, chocolate, zanahorias :D, chicos malos (? Okey no :3
Disgustos: Personas que se creen mas que los demas.
Chico: Niall *w*
Como te diste cuenta... No soy muy buena para descripciones jajaja ne... Si necesitas algo me avisas :)
Y... Si no comento seguido tu nove o me desaparezco de lunes a viernes no creas que abandone tu nove, ya empiezan clases y bueno.. Necesito estudiar :D Abrazos psicologicos :3
Descripcion fisica: http://adventureamigos.net/wp-content/uploads/2012/06/Zoe-Aggeliki-e1340934086791.jpg
Descripcion psicologica: Me encanta bromear y reir, al principio soy seria o timida pero luego soy muy abierta, me encanta dar un abrazo a las personas :D y a veces soy una "Chica mala" Okey no ._. Pero weh... No soy muy buena en descripciones psicologicas lo siento xDDDD
Gustos: Duendes <3, Pandas, libros, celeste, chocolate, zanahorias :D, chicos malos (? Okey no :3
Como te diste cuenta... No soy muy buena para descripciones jajaja ne... Si necesitas algo me avisas :)
Y... Si no comento seguido tu nove o me desaparezco de lunes a viernes no creas que abandone tu nove, ya empiezan clases y bueno.. Necesito estudiar :D Abrazos psicologicos :3
Sabaku No Saara
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
Hay alguien mas que quiera ser la mejor amiga de la rayis?? Hare audiciones. Teneis hasta esta noche.
Ainhoa
mimi ..1D escribió:woooooo el capitulo estuvo fantástico porque me dejas con la intrigaaa louis es un tierno :omg:
pd :..pues a mi me encantaría aparecer en tu novela y mas si soy amiga de la rayis ..
Nombre: melisa
Apodo: mimi o mely (como quieras llamarme esta bien ;) )
Apellido: maclay
Descripción física: soy alta .cabello castaño lasio y enrulado en las puntas mis ojos son de color miel..soy de tes blanca ...y soy delgada
Descripción Psicológica: soy muy amigable y me encanta ayudar a las personas ..defiendo a mis amigas con uñas y dientes si es necesario..soy extrovertida y algo loca :P
Gustos: me gusta bailar y los deportes..aun mas si son deportes extremos
Disgustos: la gente falsa y interesada
Chico: harry...o con quien me pongas soy feliz ..con tal de aparecer en tu espectacular novela es suficiente :aah: :hug: :hug:
Bien, acabas de entrar en la audicion ( o como se diga) para ser la mejor amiga de la rayis, mañana pondre los resultados y pondre capi :)
Ainhoa
Sabaku No Saara escribió:Nombre: Annabeth Miller
Bien, acabas de entrar en la audicion ( o como se diga) para ser la mejor amiga de la rayis, mañana pondre los resultados y pondre capi :)
Ainhoa
Nombre: Azul
Apodo: Pitufina (o como quieres decirne C:)
Apellido:Flin
Descripción física: Alta, cabello rubio risado asta la cintura pestañas largas ojos azules tes blanca y delgada
Descripción Psicológica: soy muy amistosa , me gusta pasar el tiempo con mis amigos soy adicta ala musica y amis amigos soy loca y fiestera defiendo a mis seres queridos y alludo alas personas
Gustos:el helado de chocolate, todo lo que sea chocolate la musica me gusta mucho cantar
Disgustos: la gente mentirosa creida y gente que dice ser tu amigo pero no lo es (finge)
Chico: Niall
Descripción física: Alta, cabello rubio risado asta la cintura pestañas largas ojos azules tes blanca y delgada
Descripción Psicológica: soy muy amistosa , me gusta pasar el tiempo con mis amigos soy adicta ala musica y amis amigos soy loca y fiestera defiendo a mis seres queridos y alludo alas personas
Gustos:el helado de chocolate, todo lo que sea chocolate la musica me gusta mucho cantar
Disgustos: la gente mentirosa creida y gente que dice ser tu amigo pero no lo es (finge)
sadluke.
Angela. escribió:Nombre: Azul
Ainhoa
CAPITULO 9
-Pues aquí dice que estas embarazada- Me dijo Jay
-No puedo creerlo!! Estoy embarazada!! No puedo hacer esto yo sola!!
-Y no estas sola!! Nos tienes a mi, a Lou, a Lottie, a Fizzy y a las gemelas.
-Pero, ese no es el problema....- Dije ya llorando
-Cuéntame cual es cielo....
-No tengo trabajo, no puedo pagar ni las facturas de mi casa y tengo que pagar el alquiler!! No puedo mantener a un bebe!!
-Mira, vamos ha hacer una cosa, vas a ir a tu casa, vas a recoger todas tus cosas y te vas a venir a vivir con nosotros, vale??
-YAY!!- Se escuchó al otro lado de la puerta.
-Johannah, sabes que tus hijos están al otro lado de la puerta, no??
-Claro que se, voy a abrir la puerta, ya veras.
Jay se levantó y cuando abrió la puerta se calleron los cinco al suelo, debajo del todo estaba Louis, después Lottie y Fizzy y por último estaban las gemelas. Las cuatro niñas se levantaron y vinieran hacia mi para abrazarme. Louis y Jay miraron la escena muy enternecidos.
-_____ -como se va a llamar??- Dijo -Daisy
-Primero tendré que saber si es niño o niña
-Yo quiero que sea niña!!-Dijeron las gemelas a la vez
-No!! Mas niñas no!! Yo quiero que sea un niño para enseñarle jugar fútbol!!- Dijo Lou
-Bueno, eso ya lo veremos- Dijo Jay- Bien Louis llegas tarde al trabajo vete- Louis nos dio un besoa todas pero a mi uno en los labios, luego mira mi vientre aun plano lo acarició y se fue para el trabajo- Bien, y ahora que se ha ido, vamos a buscar las cosas que necesites de tu casa.
-Puede dormir conmigo??- Dijo Daisy
-No!! Va a dormir conmigo!!- Dijo Phoebe
-No!! Conmigo!!- Se les unió Lottie
-Con vosotras no!! Conmigo!!- También Fizzy
-Chicas!! Chicas!!- Ellas se callaron- No va a dormir con ninguna de vosotras, dormirá con Louis y no gritéis que la vais a estresar y eso no es bueno.
-Lo siento- Dijeron a la vez
-No pasa nada chicas, vamos.
Fuimos a mi casa y cogimos todo lo que necesitaría para estar en casa de Louis y nos fuímos a su casa. Cuando lo dejamos todo me entró in hambre que me fui corriendo a la cocina, las chicas rieron ante mi acción, pero estaba embarazada que puedo decirte. Johannah vino tras de mi y me dio un plato con fresas (enserio les tengo una debilidad jajajaj ok, no) después de comer estaba cansada a si que Johannah me obligó a que me fuera a dormir. Subí a la habitación y me puse una camiseta de Louis, me entraron ganas de vomitar a si que fui al baño. Me lave las manos y la cara y me dormí.
Me despertó el sonido de mi móvil y era.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aqui el capitulo de hoy, mañana ya apacerá la mejor amiga de la rayis. Aún podeis enviar vuestras fichas para las audiciones. Gracias por leer chicas :)
-No puedo creerlo!! Estoy embarazada!! No puedo hacer esto yo sola!!
-Y no estas sola!! Nos tienes a mi, a Lou, a Lottie, a Fizzy y a las gemelas.
-Pero, ese no es el problema....- Dije ya llorando
-Cuéntame cual es cielo....
-No tengo trabajo, no puedo pagar ni las facturas de mi casa y tengo que pagar el alquiler!! No puedo mantener a un bebe!!
-Mira, vamos ha hacer una cosa, vas a ir a tu casa, vas a recoger todas tus cosas y te vas a venir a vivir con nosotros, vale??
-YAY!!- Se escuchó al otro lado de la puerta.
-Johannah, sabes que tus hijos están al otro lado de la puerta, no??
-Claro que se, voy a abrir la puerta, ya veras.
Jay se levantó y cuando abrió la puerta se calleron los cinco al suelo, debajo del todo estaba Louis, después Lottie y Fizzy y por último estaban las gemelas. Las cuatro niñas se levantaron y vinieran hacia mi para abrazarme. Louis y Jay miraron la escena muy enternecidos.
-_____ -como se va a llamar??- Dijo -Daisy
-Primero tendré que saber si es niño o niña
-Yo quiero que sea niña!!-Dijeron las gemelas a la vez
-No!! Mas niñas no!! Yo quiero que sea un niño para enseñarle jugar fútbol!!- Dijo Lou
-Bueno, eso ya lo veremos- Dijo Jay- Bien Louis llegas tarde al trabajo vete- Louis nos dio un besoa todas pero a mi uno en los labios, luego mira mi vientre aun plano lo acarició y se fue para el trabajo- Bien, y ahora que se ha ido, vamos a buscar las cosas que necesites de tu casa.
-Puede dormir conmigo??- Dijo Daisy
-No!! Va a dormir conmigo!!- Dijo Phoebe
-No!! Conmigo!!- Se les unió Lottie
-Con vosotras no!! Conmigo!!- También Fizzy
-Chicas!! Chicas!!- Ellas se callaron- No va a dormir con ninguna de vosotras, dormirá con Louis y no gritéis que la vais a estresar y eso no es bueno.
-Lo siento- Dijeron a la vez
-No pasa nada chicas, vamos.
Fuimos a mi casa y cogimos todo lo que necesitaría para estar en casa de Louis y nos fuímos a su casa. Cuando lo dejamos todo me entró in hambre que me fui corriendo a la cocina, las chicas rieron ante mi acción, pero estaba embarazada que puedo decirte. Johannah vino tras de mi y me dio un plato con fresas (enserio les tengo una debilidad jajajaj ok, no) después de comer estaba cansada a si que Johannah me obligó a que me fuera a dormir. Subí a la habitación y me puse una camiseta de Louis, me entraron ganas de vomitar a si que fui al baño. Me lave las manos y la cara y me dormí.
Me despertó el sonido de mi móvil y era.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aqui el capitulo de hoy, mañana ya apacerá la mejor amiga de la rayis. Aún podeis enviar vuestras fichas para las audiciones. Gracias por leer chicas :)
Ainhoa
Awwww el capítulo estuvo muy tierno :ilusion: la rayis esta embarazada :muack: me dio mucha risa cuando se estaban peleando por quien dormía con la rayis :jojojo: ...tienes que seguirla pórfiss tu novela cada vez me gusta más :corre:
mimi ..1D
Y era quieeen? :D Waaa me encantaaa y gracias por hacerme entrar! :)
Sabaku No Saara
Chicas!! Acabo de elegir a la mejor amiga de la rayis!! Como me costaba decidí pedirselo a una amiga que tambien es directioner y me dijo quien seria. Ahora no lo digo porque soy verdaderamente horrible y me adorais ok, no. Pero ya lo sabreis cuando suba el proximo capitulo. Ahora voy hacer mi tarea y luego comenzare a escribir. Y como tengo 10 dias de fiesta pues a lo mejor pongo maraton no lo se.
Ainhoa
Daleee te espero :)
Sabaku No Saara
Si hay coments pondré capitulo largo!! Una cosa, espero que a las que no haya elejido sigan leyendo esta novela. Y si quereis os puedo guardar las dichas para la proxima novela que hare cuando termine esta.
Ainhoa
si siguelaaa
cap
cap
cap
pd: y si no me eliges no importa no dejaría de leer la novela es muy buena :ilusion:
cap
cap
cap
pd: y si no me eliges no importa no dejaría de leer la novela es muy buena :ilusion:
mimi ..1D
hola perdon por no comentar antes ¡¡ ame los capitulo tu novela esta buenisima siguela porfiissssssss
style1D
Contenido patrocinado
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37