O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Mar 2013, 4:13 pm

SIGUEEE
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Mar 2013, 4:29 pm

Nombre: Annabeth Miller
Apodo: Anna, Anne
Descripcion fisica: http://adventureamigos.net/wp-content/uploads/2012/06/Zoe-Aggeliki-e1340934086791.jpg
Descripcion psicologica: Me encanta bromear y reir, al principio soy seria o timida pero luego soy muy abierta, me encanta dar un abrazo a las personas :D y a veces soy una "Chica mala" Okey no ._. Pero weh... No soy muy buena en descripciones psicologicas lo siento xDDDD
Gustos: Duendes <3, Pandas, libros, celeste, chocolate, zanahorias :D, chicos malos (? Okey no :3
Disgustos: Personas que se creen mas que los demas.
Chico: Niall *w*
Como te diste cuenta... No soy muy buena para descripciones jajaja ne... Si necesitas algo me avisas :)
Y... Si no comento seguido tu nove o me desaparezco de lunes a viernes no creas que abandone tu nove, ya empiezan clases y bueno.. Necesito estudiar :D Abrazos psicologicos :3 Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 352482
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 20 Mar 2013, 11:19 pm

Hay alguien mas que quiera ser la mejor amiga de la rayis?? Hare audiciones. Teneis hasta esta noche.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 21 Mar 2013, 10:05 am

mimi ..1D escribió:woooooo el capitulo estuvo fantástico porque me dejas con la intrigaaa Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 1926951358 louis es un tierno :omg:

pd :..pues a mi me encantaría aparecer en tu novela y mas si soy amiga de la rayis ..


Nombre: melisa
Apodo: mimi o mely (como quieras llamarme esta bien ;) )
Apellido: maclay
Descripción física: soy alta .cabello castaño lasio y enrulado en las puntas mis ojos son de color miel..soy de tes blanca ...y soy delgada
Descripción Psicológica: soy muy amigable y me encanta ayudar a las personas ..defiendo a mis amigas con uñas y dientes si es necesario..soy extrovertida y algo loca :P
Edad: 19
Gustos: me gusta bailar y los deportes..aun mas si son deportes extremos
Disgustos: la gente falsa y interesada

Chico: harry...o con quien me pongas soy feliz ..con tal de aparecer en tu espectacular novela es suficiente :aah: :hug: :hug:

Bien, acabas de entrar en la audicion ( o como se diga) para ser la mejor amiga de la rayis, mañana pondre los resultados y pondre capi :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 21 Mar 2013, 10:05 am

Sabaku No Saara escribió:Nombre: Annabeth Miller
Apodo: Anna, Anne
Descripcion fisica: http://adventureamigos.net/wp-content/uploads/2012/06/Zoe-Aggeliki-e1340934086791.jpg
Descripcion psicologica: Me encanta bromear y reir, al principio soy seria o timida pero luego soy muy abierta, me encanta dar un abrazo a las personas :D y a veces soy una "Chica mala" Okey no ._. Pero weh... No soy muy buena en descripciones psicologicas lo siento xDDDD
Gustos: Duendes <3, Pandas, libros, celeste, chocolate, zanahorias :D, chicos malos (? Okey no :3
Disgustos: Personas que se creen mas que los demas.
Chico: Niall *w*
Como te diste cuenta... No soy muy buena para descripciones jajaja ne... Si necesitas algo me avisas :)
Y... Si no comento seguido tu nove o me desaparezco de lunes a viernes no creas que abandone tu nove, ya empiezan clases y bueno.. Necesito estudiar :D Abrazos psicologicos :3 Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 352482


Bien, acabas de entrar en la audicion ( o como se diga) para ser la mejor amiga de la rayis, mañana pondre los resultados y pondre capi :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 11:05 am

Nombre: Azul
Apodo: Pitufina (o como quieres decirne C:)
Apellido:Flin
Descripción física: Alta, cabello rubio risado asta la cintura pestañas largas ojos azules tes blanca y delgada
Descripción Psicológica: soy muy amistosa , me gusta pasar el tiempo con mis amigos soy adicta ala musica y amis amigos soy loca y fiestera defiendo a mis seres queridos y alludo alas personas
Edad:17
Gustos:el helado de chocolate, todo lo que sea chocolate la musica me gusta mucho cantar
Disgustos: la gente mentirosa creida y gente que dice ser tu amigo pero no lo es (finge)
Chico: Niall
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 21 Mar 2013, 11:56 am

Angela. escribió:Nombre: Azul
Apodo: Pitufina (o como quieres decirne C:)
Apellido:Flin
Descripción física: Alta, cabello rubio risado asta la cintura pestañas largas ojos azules tes blanca y delgada
Descripción Psicológica: soy muy amistosa , me gusta pasar el tiempo con mis amigos soy adicta ala musica y amis amigos soy loca y fiestera defiendo a mis seres queridos y alludo alas personas
Edad:17
Gustos:el helado de chocolate, todo lo que sea chocolate la musica me gusta mucho cantar
Disgustos: la gente mentirosa creida y gente que dice ser tu amigo pero no lo es (finge)
Chico: Niall

Bien, acabas de entrar en la audicion ( o como se diga) para ser la mejor amiga de la rayis, mañana pondre los resultados y pondre capi :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Ainhoa Jue 21 Mar 2013, 1:53 pm

-Pues aquí dice que estas embarazada- Me dijo Jay
-No puedo creerlo!! Estoy embarazada!! No puedo hacer esto yo sola!!
-Y no estas sola!! Nos tienes a mi, a Lou, a Lottie, a Fizzy y a las gemelas.
-Pero, ese no es el problema....- Dije ya llorando
-Cuéntame cual es cielo....
-No tengo trabajo, no puedo pagar ni las facturas de mi casa y tengo que pagar el alquiler!! No puedo mantener a un bebe!!
-Mira, vamos ha hacer una cosa, vas a ir a tu casa, vas a recoger todas tus cosas y te vas a venir a vivir con nosotros, vale??
-YAY!!- Se escuchó al otro lado de la puerta.
-Johannah, sabes que tus hijos están al otro lado de la puerta, no??
-Claro que se, voy a abrir la puerta, ya veras.

Jay se levantó y cuando abrió la puerta se calleron los cinco al suelo, debajo del todo estaba Louis, después Lottie y Fizzy y por último estaban las gemelas. Las cuatro niñas se levantaron y vinieran hacia mi para abrazarme. Louis y Jay miraron la escena muy enternecidos.

-_____ -como se va a llamar??- Dijo -Daisy
-Primero tendré que saber si es niño o niña
-Yo quiero que sea niña!!-Dijeron las gemelas a la vez
-No!! Mas niñas no!! Yo quiero que sea un niño para enseñarle jugar fútbol!!- Dijo Lou
-Bueno, eso ya lo veremos- Dijo Jay- Bien Louis llegas tarde al trabajo vete- Louis nos dio un besoa todas pero a mi uno en los labios, luego mira mi vientre aun plano lo acarició y se fue para el trabajo- Bien, y ahora que se ha ido, vamos a buscar las cosas que necesites de tu casa.
-Puede dormir conmigo??- Dijo Daisy
-No!! Va a dormir conmigo!!- Dijo Phoebe
-No!! Conmigo!!- Se les unió Lottie
-Con vosotras no!! Conmigo!!- También Fizzy
-Chicas!! Chicas!!- Ellas se callaron- No va a dormir con ninguna de vosotras, dormirá con Louis y no gritéis que la vais a estresar y eso no es bueno.
-Lo siento- Dijeron a la vez
-No pasa nada chicas, vamos.

Fuimos a mi casa y cogimos todo lo que necesitaría para estar en casa de Louis y nos fuímos a su casa. Cuando lo dejamos todo me entró in hambre que me fui corriendo a la cocina, las chicas rieron ante mi acción, pero estaba embarazada que puedo decirte. Johannah vino tras de mi y me dio un plato con fresas (enserio les tengo una debilidad jajajaj ok, no) después de comer estaba cansada a si que Johannah me obligó a que me fuera a dormir. Subí a la habitación y me puse una camiseta de Louis, me entraron ganas de vomitar a si que fui al baño. Me lave las manos y la cara y me dormí.

Me despertó el sonido de mi móvil y era.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta aqui el capitulo de hoy, mañana ya apacerá la mejor amiga de la rayis. Aún podeis enviar vuestras fichas para las audiciones. Gracias por leer chicas :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 21 Mar 2013, 2:06 pm

Awwww el capítulo estuvo muy tierno :ilusion: la rayis esta embarazada :muack: me dio mucha risa cuando se estaban peleando por quien dormía con la rayis :jojojo: ...tienes que seguirla pórfiss tu novela cada vez me gusta más :corre:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 21 Mar 2013, 3:26 pm

Y era quieeen? :D Waaa me encantaaa y gracias por hacerme entrar! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 22 Mar 2013, 7:08 am

Chicas!! Acabo de elegir a la mejor amiga de la rayis!! Como me costaba decidí pedirselo a una amiga que tambien es directioner y me dijo quien seria. Ahora no lo digo porque soy verdaderamente horrible y me adorais ok, no. Pero ya lo sabreis cuando suba el proximo capitulo. Ahora voy hacer mi tarea y luego comenzare a escribir. Y como tengo 10 dias de fiesta pues a lo mejor pongo maraton no lo se.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 22 Mar 2013, 3:12 pm

Daleee te espero :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 22 Mar 2013, 4:24 pm

Si hay coments pondré capitulo largo!! Una cosa, espero que a las que no haya elejido sigan leyendo esta novela. Y si quereis os puedo guardar las dichas para la proxima novela que hare cuando termine esta.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Mar 2013, 4:27 pm

si siguelaaa
cap 🍌
cap 🍌
cap 🍌

pd: y si no me eliges no importa no dejaría de leer la novela es muy buena :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por style1D Vie 22 Mar 2013, 4:42 pm

hola perdon por no comentar antes ¡¡ ame los capitulo tu novela esta buenisima siguela porfiissssssssMi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 2883559249
style1D
style1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.