O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Mar 2013, 10:10 am

FANTASMAS: Pueden comentar? La autora se esfuerza escribiendo y editando para que nos guste y no comentan :( Luego cuando la quiera cancelar van a venir y decir: "NO NO LA CANCELESSS" Comenten si no quieren que la cancele :( En lo personal, yo no quiero...
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Ainhoa Jue 28 Mar 2013, 4:30 pm

Chicas solo estoy subiendo capitulo porque mi fiel lectora Sabaku no Saraa es la única en estos momentos que me esta ayudando. Subo este capitulo solo por ella, como no haya comentarios la cancelaré y no me gusta la idea, pero si tengo que hacerlo lo haré. A si que por favor lectoras fantasmas comentar porque si no ya no podréis leer mas esta novela.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Subí a mi habitación para ducharme, pero cuando entre en la habitación me encontre a Louis subiéndose los pantalones saltando a la vez. Me empecé a reír y el se giro.
-De que te ríes??
-De tu forma de ponerte los pantalones.
-Yo sé que eso te gusta, pero lo que más te gusta es cuando tu y yo…
-Louis!! No digas esas cosas!! A dónde vas??
-Pues te voy a acompañar al parque.
-Oh no, no vas a conseguir eso tan fácil.
-Quien dice que no?
-Yo
-Venga… déjame acompañarte, no te veo desde esta mañana.
-Me lo pensare.
-Eres mala cariño.
-Jajajaj voy a ducharme y cuando salga te lo diré.
-Podemos…
-Mmmm…. Mientras que no hagas nada malo…
-Siiiiii
Entramos en el baño y nos quitamos la ropa, me mire en el espejo y note como mi barriga se empezaba a notar un poquito, Lou se dio cuenta de que estaba mirando algo y luego se fijo en mi mano que estaba acariciando mi barriga. El sonrió y me dijo:
-Que rápido se está notando, no??
-Son mellizos Lou, que esperaba??
-Ya estoy deseando que nazcan.
Sonreímos y nos metimos en la ducha, la verdad es que comenzamos a besarnos y acariciarnos. Hasta que oí que picaban a la puerta.
-_____!!
-Que!!
-Las gemelas te están esperando!- Dijo Jay
-Un momento!! Diles que me seco el pelo me visto y bajo.
-Cuanto vas a tardar??
-Unos 10 minutos.
-Vale, pero date prisa.
Jay se fue de la habitación y yo me seque el pelo y me vestí a si: http://www.polyvore.com/mi_vida_cambio_cuando_aparecistes/set?id=76837156
-Louis!! Déjame de mirar a si y vístete si quieres venir con nosotras!!
-Bieeen!!
-Jajajaj Date prisa!!
El se vistió con sus pantalones rojos y su camiseta de rayas con sus tom’s blancas. Se veía tan jodidamente* sexy que no sé como un hombre como él podía estar como una mujer como yo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 28 Mar 2013, 4:43 pm

sorry por no haber comentado en tu novela :lloro :lloro: :lloro: no habia podido comentar por que e tenido que hacer unas cuantas cosas del colegio¡¡

pero ya estoy de vuelta 🍌 🍌 🍌

cada vez me gusta mas esta novela ¡¡¡ :ilusion: siguela pliss y no la canceles¡¡ :(
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 28 Mar 2013, 5:10 pm

Nueva lectora reportandose, siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 28 Mar 2013, 9:22 pm

YAY :D MÁS LECTORAS Y COMENTARIOSSSS :) Siguela linda :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 29 Mar 2013, 8:41 am

mimi ..1D escribió:sorry por no haber comentado en tu novela :lloro :lloro: :lloro: no habia podido comentar por que e tenido que hacer unas cuantas cosas del colegio¡¡

pero ya estoy de vuelta 🍌 🍌 🍌

cada vez me gusta mas esta novela ¡¡¡ :ilusion: siguela pliss y no la canceles¡¡ :(

No pasa nada, lo importante es que has vuelto!! *corro de felicidad* :corre:
Y con lo del colegio, es una mierd* no se para que sirve si cuando sea mayor no voy a ser nada de lo que nos estan enseñando!! Pero bueno........ es lo que hay.
Y me alegro de que te guste la novela, mas tarde subo capitulo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 29 Mar 2013, 8:43 am

OurCarrot escribió:Nueva lectora reportandose, siguelaa

YAY!! NUEVA LECTORA!! jajajja bienvenida y espero que te guste la novela :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 29 Mar 2013, 8:45 am

Sabaku No Saara escribió:YAY :D MÁS LECTORAS Y COMENTARIOSSSS :) Siguela linda :D

GRACIAS por ayudarme en serio, eso merece recompensa a si que haré capitulo especial Niall y tu!! La seguiré mas tarde. Y el capítulo que te digo de Niall y tu lo subire mañana seguramente, que te parece la idea??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 29 Mar 2013, 10:37 am

Ainhoa escribió:
Sabaku No Saara escribió:YAY :D MÁS LECTORAS Y COMENTARIOSSSS :) Siguela linda :D

GRACIAS por ayudarme en serio, eso merece recompensa a si que haré capitulo especial Niall y tu!! La seguiré mas tarde. Y el capítulo que te digo de Niall y tu lo subire mañana seguramente, que te parece la idea??
No agradezcas nada, es decir, a quién no le va a gustar la nove? Si es geniaaaaaaal!!!!! De verdad? Muchaaaas graciaaaas a tiiii!!!!!!!!!!!! :D Me parece excelente :) Espero el capitulo mas tardecito ;D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 15

Mensaje por Ainhoa Vie 29 Mar 2013, 4:28 pm

-Que miras a si?
-Estoy mirando a la persona más sexy que conozco, con la que no podre hacer tú ya sabes que durante 7 meses.
-Sabes que eso lo podemos solucionar…
-Louis William Tomlinson!! No voy a arriesgar la vida de mis bebes por hacer sexo!!
- 1. No es sexo, es sexo “oral” y 2. No son tus bebes, son nuestros bebes.
-Me tienta la idea.
-jajajaja no me tientes a mí y vámonos.
Bajamos las escaleras y nos encontramos con una Johannah furiosa.
-Mama, que pasa?
-Lo que pasa es que tu padre viene esta noche!
-Y para que viene?
-Se quiere llevar a las niñas antes de hora!!
-Pero si no le toca hasta la semana que viene!
-Jay- le dije- Que te parece si pasamos esta tarde todos juntos?
-A veces pienso que tu eres la única que tiene buenas ideas.
Salimos todos juntos de casa y fuimos al parque, las gemelas se fueron a jugar con Louis en los columpios. Mientras que Jay, Lottie, Fizzy y yo estábamos sentadas en un banco.
-Y bien ____, será niño o niña?- Dijo Lottie
-Lottie!! Enserio, aun no sabes que eso se descubre en el cuarto mes!!- Dijo Jay
-jajajaj yo presiento que van a ser niño y niña.
-Entonces todos seremos felices!!- Dijo Fizzy lo cual hizo que nos riéramos.
-Una cosa
-Dime ____- Dijo Jay
-Tengo hambre, muero por un cup cake
-Ya tienes antojos?- Dijo Fizzy
-No se tu pero tengo que alimentar a dos bebes
-ajajajajja ven que te acompaño a la tienda- Dijo Lottie
*Narra Louis*
Me fui con mis hermanas a los columpios, mientras que mi madre, mis hermanas y mi novia se sentaban en un banco. Empezaron a hablar y luego ____ y Lottie se fueron a no sé donde así que decidí preguntar.
-Mama, a donde se fueron ____ y Lottie?
-Antojos de embarazada- Dijo Fizzy
-Tiene hambre a todas horas- Dijo Jay
-Hey, que es mi novia!!
-Louis no estamos diciendo nada malo!!- Dijo Fizzy
-Sabíais que ya se le está empezando a notar la barriga!! *Dijo como un nene ilusionado*
-Lou se ilusiono jajaja- Dijo Phoebe
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 29 Mar 2013, 7:41 pm

Ese Lucho :'D Todo ilusionado xDDD Ya alusina (? SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 29 Mar 2013, 8:10 pm

jajjajaja me encanto insisto louis es un tierno :omg: ame el capitulo siguela¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 30 Mar 2013, 10:02 am

CHICAS!!!!!!!!! OK, NO!! ME HARIAIS UN FAVOR?? BUENO OS LO DIGO IGUAL. ME HARIAIS EL FAVOR DE ENTRAR EN ESTA NOVELA?? https://onlywn.activoforo.com/t39762-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu#2115383 ES NUEVA Y TIENE MUY POCAS LECTORAS. SI ENTRAIS MAÑANA OS HARE MARATON DE 3 CAPITULOS!! QUE OS PARECE??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Ainhoa Sáb 30 Mar 2013, 5:32 pm

*Vuelve a narrar ____*
Entramos en un Starbucks y yo me fui corriendo para pedir un cup cake, lo cual hizo que Lottie se riera
-Oye parece que te los comes con la mirada!!
-Oye!! Estoy embarazada!!
-jjajaja cual vas a escoger?
-El de chocolate.
-Tu tienes una debilidad con el chocolate, no?
-Desde pequeña.
Dejamos de hablar porque un chico se nos acerco para atendernos.
-Hola, buenas tardes, que va a querer?
-Em., podría darme 5 cup cake de chocolate, por favor?- Dije yo
-Bien, y para ti?
-Yo quiero un café por favor- Dijo Lottie
-Bien, un momento por favor.
El chico se fue y Lottie se me acerco.
-____ te espero fuera que me están llamando
-Ok, ahora salgo
El chico volvió con lo que pedimos y me dijo-
-Una pregunta no son demasiados cup cake para una persona?
-Si, pero estoy embarazada y tengo que alimentar a 2 bebes
-Hey enhorabuena, una cosa podrías decirme tu nombre?
-____, ____ _______(TA) y el tuyo?
-Josh, Josh Devine, te gustaría que quedáramos algún día de estos?? Bueno solo si quieres no quiero obligarte ni nada de eso……. Estoy metiendo la pata.
-Hey tranquilo, claro que me encantaría quedar contigo, mira te dejo mi número de teléfono, llámame cuando te apetezca.
-Gracias, te doy el mío?
-Claro!
Nos intercambiamos números.
-Buenos gracias por venir a Starbucks que tenga una buena tarde!
-Pero si no te he pagado!!
-Tranquila, cae de mi cuenta
-Gracias
-De nada, ya te llamare.
Salí del Starbucks y me encontré con una Lottie que sabía que me haría un interrogatorio.
-Y bien quién era ese chico?
-Se llama Josh Devine, me ha invitado a salir un día de estos.
-No estarás pensando en dejar a mi hermano, no?
-Claro que no, solo voy a salir como amigos con él.
-Ah entonces te dejo.
-Ten tu café
.Gracias, oye cuantos cup cake te has comido ya?
-3
-Comes muy rápido- La mire con una cara de enserio!!- Si ya sé que estas embarazada, mejor me callo.


----------------------------------------------------------------------------------

Chicas!! Aquí os dejo capítulo largo de esta novela, hoy estaba inspirada, si os parece bien a lo mejor mañana pongo maratón de 3 capítulos, que os parece? Bueno también os pido un favor podríais pasar por esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t39762-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu#2115383
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 31 Mar 2013, 2:06 am

oye chicas, ya sabeis que si quereis que esta novela siga pues tiene que tener coments. Pero bueno. Esta tarde pongo maraton a si que tenerlo en cuenta.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.