Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 37. • Comparte
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
Perdón por no comentar antes estaba ocupada :S PERO AQUÍ ESTOYYY :D Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
síguela plis me encanto :aah:
mimi ..1D
Wee fui el primer comentario de la página 8 :'D
Sabaku No Saara
Chicas, lo siento por no poner ayer la maraton, no se si hoy podre subirla. Porque hoy es Pasqua y estoy en familia. Espero que me entendais.
Ainhoa
HOLA!!! me re-ultra gustagusta esta novela, hoy he comenzado y también la he acabado de un tirón
es ...szfdgfghjkjhgfdcfvgbhjkl,zdcbvdbklsdlcbsbkxzldxnbx
Por cierto continua por que se la recomendare a una amiga mía a la que le chifla Louis y creo que le encantara. Y si necesitas chica...
Nombre: Valeria
Apodo: Val
Descripción física: pelo negro carbón, ojos oscuros y guapa
Descripción psicológica: Estoy un poco loca pero bueno...me gusta ir de compras, comer, y dormir.
Gustos: chico moreno de ojos miel tremenda mente guapo sdfgyihbgbdxjkzdhckxcnj,zvbh y helado de dulce de leche.
Disgustos: Gente que no tiene imaginación
Chico: Zayn <3<3<3.
siento haber llegado tarde a la inscripción de amigas pero... :lloro: ...si necesitas a alguien estaré allí :omg:
por cierto ... podrías hacer que las chicas vayan de compras y que los chicos las sigan tipo espías
Si me pones en la novela estaré :ilusion: y si no... también!
muchisisimos besos de mi parte!!!
:bye:
Por cierto continua por que se la recomendare a una amiga mía a la que le chifla Louis y creo que le encantara. Y si necesitas chica...
Descripción psicológica: Estoy un poco loca pero bueno...me gusta ir de compras, comer, y dormir.
Gustos: chico moreno de ojos miel tremenda mente guapo sdfgyihbgbdxjkzdhckxcnj,zvbh y helado de dulce de leche.
siento haber llegado tarde a la inscripción de amigas pero... :lloro: ...si necesitas a alguien estaré allí :omg:
por cierto ... podrías hacer que las chicas vayan de compras y que los chicos las sigan tipo espías
Valeria;)
Valeria;) escribió:HOLA!!! me re-ultra gustagusta esta novela, hoy he comenzado y también la he acabado de un tirón
Claro que la continuare, se podria decir que eres una de mis nuevas lectoras, no? Bueno, de momento no necesito chicas, pero a lo mejor mas adelante si, a si que lo tendre en cuenta. Y gracias por tu idea. Mas tarde la sigo. :)
Ainhoa
Sabaku No Saara escribió:Perdón por no comentar antes estaba ocupada :S PERO AQUÍ ESTOYYY :D Siguelaaa :D
No pasa nada, yo ahora estoy comenzando a escribir la maratón a si que luego continuo.
Ainhoa
mimi ..1D escribió:síguela plis me encanto :aah:
Ahora la sigo!!
Ainhoa
Sabaku No Saara escribió:Wee fui el primer comentario de la página 8 :'D
jajajaj Tambien fuistes la de la pagina anterior!! vale, como te he dicho antes voy a empezar a escribir.
Ainhoa
ATENCION!!
CHICAS!! ME HARIAIS UN GRNA FAVOR?? PODRIAIS PASAROS POR ESTA NOVELA?? https://onlywn.activoforo.com/t40402-casada-con-mi-mejor-amigo-liam-y-tu#2133418 CREO QUE AUN NECESITA CHICAS!!
Ainhoa
sigela pasense por mi novela casada con mi mejor amigo liam y tu[img][/img]
*littleme
:DDD YO ME PASOOO e.é
Sabaku No Saara
CHICAS LO SIENTO MUCHO ENSERIO. ME VOY A PONER A LLORAR, LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO LA MARATON PERO HE VUELTO A CLASES Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LA NOVELA, A SI QUE INTENTARE SUBIR CAPITULO POR DIA. AHORA TENGO UN CAPITULO HECHO A SI QUE LO SUBIRE CUANDO LO PASE AL ORDENADOR, ESPERO QUE ME ENTENDAIS.
Ainhoa
CAPITULO 17
Volvimos con los demás, porque ya se estaba comenzando a hacer tarde y teníamos que volver para preparar las maletas de las chicas.
-Lou! ____ ya te ha cambiado!!-Dijo Lottie
-A que te refieres con eso?- Dijo Lou, celoso?
-A que ha conocido a un chico y le ha pedido salir.
-Y ella ha dicho que no. No es a si ____?
-Pues sí, vamos a salir, pero como amigos.
-Me prometes que solo como amigos?
-Lou! Que te crees, que soy una cualquiera o qué?
-Tampoco digo eso… solo digo que no me gusta que salgas con chicos.
-Louis tengo derecho a salir con chicos, igual que tu puedes salir con chicas!
-Entonces me estás diciendo que puedo salir con chicas y me las puedo llevar a la cama!!
-Que coño* estás diciendo Louis! Por favor! Solo voy a salir con él como amigos!
-Sabes que!! Déjalo!! Por mí como si te vas con el mismísimo Ed Sheeran!!
-Pues a lo mejor lo hago!!
Dije eso y se fue andando, estaba claro que no llegaría a casa pronto. Yo lo único que pude hacer es sentarme en el banco y empezar a llorar. Jay se sentó a mi lado y me abrazo.
-Tranquila cielo. Solo esta celoso del chico porque piensa que te va a perder.
-Pero es que esto es muy duro!! Solo quiero salir con amigos, estoy embarazada! No puedo hacer nada!
-Mira, vamos a hacer una cosa, esta noche vete a dormir a mi habitación, no quiero que pases una mala noche solo porque Louis este celoso.
-Enserio gracias.
Nos levantamos y nos fuimos al coche y llegamos a casa. Ya eran las 20:06 y teníamos que preparar las maletas. Lottie y Fizzy se fueron a hacer sus maletas. Jay se fue hacer la maleta de las gemelas y yo y las gemelas hicimos la cena. Cenamos y llego Mark, era un tío simpático y se entero que estaba embarazada. El no puso ninguna pega a sí que no tenía problema.
Ya eran las 22.34 y Louis no llegaba y me estaba empezando a preocupar a sí que Jay me obligo a irme a dormir. Oí el timbre de la casa y era……..
=============================================================
Chicas lo siento mucho enserio. Tenia que haceros una maraton y no e podido os recompensare, pero ahora con los estudios es muy dificil a si que intentare subir lo antes que pueda. Por favor dejar coments y no quiero mas lectoras fantasmas.
-Lou! ____ ya te ha cambiado!!-Dijo Lottie
-A que te refieres con eso?- Dijo Lou, celoso?
-A que ha conocido a un chico y le ha pedido salir.
-Y ella ha dicho que no. No es a si ____?
-Pues sí, vamos a salir, pero como amigos.
-Me prometes que solo como amigos?
-Lou! Que te crees, que soy una cualquiera o qué?
-Tampoco digo eso… solo digo que no me gusta que salgas con chicos.
-Louis tengo derecho a salir con chicos, igual que tu puedes salir con chicas!
-Entonces me estás diciendo que puedo salir con chicas y me las puedo llevar a la cama!!
-Que coño* estás diciendo Louis! Por favor! Solo voy a salir con él como amigos!
-Sabes que!! Déjalo!! Por mí como si te vas con el mismísimo Ed Sheeran!!
-Pues a lo mejor lo hago!!
Dije eso y se fue andando, estaba claro que no llegaría a casa pronto. Yo lo único que pude hacer es sentarme en el banco y empezar a llorar. Jay se sentó a mi lado y me abrazo.
-Tranquila cielo. Solo esta celoso del chico porque piensa que te va a perder.
-Pero es que esto es muy duro!! Solo quiero salir con amigos, estoy embarazada! No puedo hacer nada!
-Mira, vamos a hacer una cosa, esta noche vete a dormir a mi habitación, no quiero que pases una mala noche solo porque Louis este celoso.
-Enserio gracias.
Nos levantamos y nos fuimos al coche y llegamos a casa. Ya eran las 20:06 y teníamos que preparar las maletas. Lottie y Fizzy se fueron a hacer sus maletas. Jay se fue hacer la maleta de las gemelas y yo y las gemelas hicimos la cena. Cenamos y llego Mark, era un tío simpático y se entero que estaba embarazada. El no puso ninguna pega a sí que no tenía problema.
Ya eran las 22.34 y Louis no llegaba y me estaba empezando a preocupar a sí que Jay me obligo a irme a dormir. Oí el timbre de la casa y era……..
=============================================================
Chicas lo siento mucho enserio. Tenia que haceros una maraton y no e podido os recompensare, pero ahora con los estudios es muy dificil a si que intentare subir lo antes que pueda. Por favor dejar coments y no quiero mas lectoras fantasmas.
Ainhoa
NUEVA LECTORA!
HOOA NOAH TIENES QUE SEGUIRLA O CONO SOY TAN BURNO PERSONA SI NO LA SIGUES TE MATARE JURO QUE SOU CAPAZ DE TOMAR UN AVIÓN A ESPAÑA SOLO PARA HACER QUR LO SIGUES
JAJA SOU TAN NORMAL
BUENO PEEO SI EN SERUO TIENES QUE SEGUIRLA PORFA!!
HOOA NOAH TIENES QUE SEGUIRLA O CONO SOY TAN BURNO PERSONA SI NO LA SIGUES TE MATARE JURO QUE SOU CAPAZ DE TOMAR UN AVIÓN A ESPAÑA SOLO PARA HACER QUR LO SIGUES
JAJA SOU TAN NORMAL
BUENO PEEO SI EN SERUO TIENES QUE SEGUIRLA PORFA!!
susy horan
Contenido patrocinado
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37