O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 31 Mar 2013, 3:26 pm

Perdón por no comentar antes estaba ocupada :S PERO AQUÍ ESTOYYY :D Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 31 Mar 2013, 3:30 pm

síguela plis me encanto :aah:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 31 Mar 2013, 5:01 pm

Wee fui el primer comentario de la página 8 :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 01 Abr 2013, 4:14 am

Chicas, lo siento por no poner ayer la maraton, no se si hoy podre subirla. Porque hoy es Pasqua y estoy en familia. Espero que me entendais.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Valeria;) Lun 01 Abr 2013, 7:29 am

HOLA!!! me re-ultra gustagusta esta novela, hoy he comenzado y también la he acabado de un tirón
es ...szfdgfghjkjhgfdcfvgbhjkl,zdcbvdbklsdlcbsbkxzldxnbx
Por cierto continua por que se la recomendare a una amiga mía a la que le chifla Louis y creo que le encantara. Y si necesitas chica...
Nombre: Valeria
Apodo: Val
Descripción física: pelo negro carbón, ojos oscuros y guapa
Descripción psicológica: Estoy un poco loca pero bueno...me gusta ir de compras, comer, y dormir.
Gustos: chico moreno de ojos miel tremenda mente guapo sdfgyihbgbdxjkzdhckxcnj,zvbh y helado de dulce de leche.
Disgustos: Gente que no tiene imaginación
Chico: Zayn <3<3<3.
siento haber llegado tarde a la inscripción de amigas pero... :lloro: ...si necesitas a alguien estaré allí :omg:
por cierto ... podrías hacer que las chicas vayan de compras y que los chicos las sigan tipo espías Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 2278276204
Si me pones en la novela estaré :ilusion: y si no... también!
muchisisimos besos de mi parte!!!
:bye:
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 01 Abr 2013, 8:14 am

Valeria;) escribió:HOLA!!! me re-ultra gustagusta esta novela, hoy he comenzado y también la he acabado de un tirón
es ...szfdgfghjkjhgfdcfvgbhjkl,zdcbvdbklsdlcbsbkxzldxnbx
Por cierto continua por que se la recomendare a una amiga mía a la que le chifla Louis y creo que le encantara. Y si necesitas chica...
Nombre: Valeria
Apodo: Val
Descripción física: pelo negro carbón, ojos oscuros y guapa
Descripción psicológica: Estoy un poco loca pero bueno...me gusta ir de compras, comer, y dormir.
Gustos: chico moreno de ojos miel tremenda mente guapo sdfgyihbgbdxjkzdhckxcnj,zvbh y helado de dulce de leche.
Disgustos: Gente que no tiene imaginación
Chico: Zayn <3<3<3.
siento haber llegado tarde a la inscripción de amigas pero... :lloro: ...si necesitas a alguien estaré allí :omg:
por cierto ... podrías hacer que las chicas vayan de compras y que los chicos las sigan tipo espías Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 2278276204
Si me pones en la novela estaré :ilusion: y si no... también!
muchisisimos besos de mi parte!!!
:bye:


Claro que la continuare, se podria decir que eres una de mis nuevas lectoras, no? Bueno, de momento no necesito chicas, pero a lo mejor mas adelante si, a si que lo tendre en cuenta. Y gracias por tu idea. Mas tarde la sigo. :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 01 Abr 2013, 8:15 am

Sabaku No Saara escribió:Perdón por no comentar antes estaba ocupada :S PERO AQUÍ ESTOYYY :D Siguelaaa :D

No pasa nada, yo ahora estoy comenzando a escribir la maratón a si que luego continuo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 01 Abr 2013, 8:16 am

mimi ..1D escribió:síguela plis me encanto :aah:

Ahora la sigo!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 01 Abr 2013, 8:17 am

Sabaku No Saara escribió:Wee fui el primer comentario de la página 8 :'D

jajajaj Tambien fuistes la de la pagina anterior!! vale, como te he dicho antes voy a empezar a escribir.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty ATENCION!!

Mensaje por Ainhoa Lun 01 Abr 2013, 10:50 am

CHICAS!! ME HARIAIS UN GRNA FAVOR?? PODRIAIS PASAROS POR ESTA NOVELA?? https://onlywn.activoforo.com/t40402-casada-con-mi-mejor-amigo-liam-y-tu#2133418 CREO QUE AUN NECESITA CHICAS!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por *littleme Lun 01 Abr 2013, 1:57 pm

sigela pasense por mi novela casada con mi mejor amigo liam y tu[img][/img]
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 01 Abr 2013, 3:06 pm

:DDD YO ME PASOOO e.é
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 02 Abr 2013, 11:48 am

CHICAS LO SIENTO MUCHO ENSERIO. ME VOY A PONER A LLORAR, LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO LA MARATON PERO HE VUELTO A CLASES Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LA NOVELA, A SI QUE INTENTARE SUBIR CAPITULO POR DIA. AHORA TENGO UN CAPITULO HECHO A SI QUE LO SUBIRE CUANDO LO PASE AL ORDENADOR, ESPERO QUE ME ENTENDAIS.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Ainhoa Mar 02 Abr 2013, 12:28 pm

Volvimos con los demás, porque ya se estaba comenzando a hacer tarde y teníamos que volver para preparar las maletas de las chicas.
-Lou! ____ ya te ha cambiado!!-Dijo Lottie
-A que te refieres con eso?- Dijo Lou, celoso?
-A que ha conocido a un chico y le ha pedido salir.
-Y ella ha dicho que no. No es a si ____?
-Pues sí, vamos a salir, pero como amigos.
-Me prometes que solo como amigos?
-Lou! Que te crees, que soy una cualquiera o qué?
-Tampoco digo eso… solo digo que no me gusta que salgas con chicos.
-Louis tengo derecho a salir con chicos, igual que tu puedes salir con chicas!
-Entonces me estás diciendo que puedo salir con chicas y me las puedo llevar a la cama!!
-Que coño* estás diciendo Louis! Por favor! Solo voy a salir con él como amigos!
-Sabes que!! Déjalo!! Por mí como si te vas con el mismísimo Ed Sheeran!!
-Pues a lo mejor lo hago!!
Dije eso y se fue andando, estaba claro que no llegaría a casa pronto. Yo lo único que pude hacer es sentarme en el banco y empezar a llorar. Jay se sentó a mi lado y me abrazo.
-Tranquila cielo. Solo esta celoso del chico porque piensa que te va a perder.
-Pero es que esto es muy duro!! Solo quiero salir con amigos, estoy embarazada! No puedo hacer nada!
-Mira, vamos a hacer una cosa, esta noche vete a dormir a mi habitación, no quiero que pases una mala noche solo porque Louis este celoso.
-Enserio gracias.
Nos levantamos y nos fuimos al coche y llegamos a casa. Ya eran las 20:06 y teníamos que preparar las maletas. Lottie y Fizzy se fueron a hacer sus maletas. Jay se fue hacer la maleta de las gemelas y yo y las gemelas hicimos la cena. Cenamos y llego Mark, era un tío simpático y se entero que estaba embarazada. El no puso ninguna pega a sí que no tenía problema.
Ya eran las 22.34 y Louis no llegaba y me estaba empezando a preocupar a sí que Jay me obligo a irme a dormir. Oí el timbre de la casa y era……..

=============================================================
Chicas lo siento mucho enserio. Tenia que haceros una maraton y no e podido os recompensare, pero ahora con los estudios es muy dificil a si que intentare subir lo antes que pueda. Por favor dejar coments y no quiero mas lectoras fantasmas.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por susy horan Mar 02 Abr 2013, 2:15 pm

NUEVA LECTORA!
HOOA NOAH TIENES QUE SEGUIRLA O CONO SOY TAN BURNO PERSONA SI NO LA SIGUES TE MATARE JURO QUE SOU CAPAZ DE TOMAR UN AVIÓN A ESPAÑA SOLO PARA HACER QUR LO SIGUES
JAJA SOU TAN NORMAL
BUENO PEEO SI EN SERUO TIENES QUE SEGUIRLA PORFA!!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.