O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 9:10 am

MaryJo_JoDire06 escribió:Oh por dios lo siento si me perdí y no había comentado pero mi laptop esta en reparación y por ahora le pedí la lap a mi primo o mas bien casi se la arrebate y me fui corriendo XD en fin....


oh my god
oh my god
oh my god

maldita Bitch Ele! que le pasa tratando así a rayis es una Bitch! Lou cariño te amo pero eres un idiota! como se te ocurre, acaso no piensas argh!!! jaja bueno en fin ame el cap... me encantoo

Por cierto esto super hiper mega feliz porque quede con LIAM! AHHHH MI hermosamoentesexy leyum! gracias gracias gracias mil gracias por escogerme eres la mejor

mil gracias


besos


Pronto are un capitulo solo para ti y liam:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 9:11 am

Anna Styles Malik escribió:Hola soy tu nueva lectora y he venido a decirte que me encanta tu novela, tienes que seguirla :bye:

BIENVENIDA!! ME ALEGRO DE QUE TE ENCANTE LA NOVELA!! ESPERO QUE ESTES AQUI POR MUCHO TIEMPO:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 9:15 am

Amanda Brooks escribió:Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 3136497490_1_16_M5PkoWzT
Nombre Apellido: Patricia Ballesteros
Edad: [18|20]: 18
Apodo(s):Patrii
Descripción Física: Alta, No muy delgada, pelo cataño al igual que los ojos
Descripción Psicológica: Loca, muy sentimental, lloro facilmente, quiero demasiado a mi familia y amigas <3
Gustos:Pelo de colores me encantaria tener el pelo rosa :) Los animalitos :3 ir de compras, leer, la musica pop , dormir, justin bieber y hacer el tonto por la calle
Disgustos: Estudiar, hacer deberes, discutie con mis amigas, la coliflor y no dormir lo suficiente
Miedos/ Fobias: insectos, oscuridad y peliculas de miedo
Extras: Siempre estoy sonrriendo apesar de tener problemas.
Chico :Zayn malik
Si necesitas algo mas me avisas :)

Mañana pongo los resultados:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 9:17 am

JenniferCatiglioni escribió:que paso con el hijo de Rayita donde esta esa es mi curiosidad SIGUELA PLIS

Ahora que lo pienso.... No se donde esta!! Me olvide por completo de el!! jaajjaajja
Madre mia!! En el proximo capitulo lo pondre anque sea de fantasma ajajajaj
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 9:21 am

mimi ..1D escribió:siiiii yeiiiiii subistes capitulo :banana: :banana: :banana: :banana: te entiendo con eso de los examenes y casi nunca tener tiempo para nada a mi me pasa Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 2039594227 Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 2039594227 Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 2039594227

el capitulo estuvo tan fjdkhbdjkhnsjk :wut: pobre rayis :( estúpido louis que la hace sufrir :muere:

jajajajajaj la rayis y johs jugando Call of Duty ...la rayis es toda una experta :maloso:

síguela prontooo amo la novela :enamorado:


PREGUNTAS:

-Que creeis que pasara en el proximo capitulo?: noce pero espero que no sea nada que haga sufrir a la pobre rayis
-Alguien le daria ha esta sensualona pagina de facebook de Larry Stylinson?: le daria like linda pero me hackearon mi cuenta de facebook :sad: :sad: :sad: (larga historia) pero les pasare el link a mis amigas para que le den like a la pagina




aqui esta mi ficha creepygusta


Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Tumblr_mag8eoDHZq1rrsltx_large

•Representante famosa:
Lily Collins

•Nombre y apellido:

melissa gomez

•Apodo:
mely

•Edad:
17


•Descripcion física:
no soy muy alta de cabello castaño y lacio ondulado en las puntas ,ojos color cafe con largas pestañas , nariz un poco respingada, labios de un tono naturalmente rosa , delgada y con buen cuerpo


•Descripcion psicológica:
soy extrovertida , divertida , cariñosa, algo sarcástica y terca me encanta hacer reir a las personas cuando están triste. soy una persona que cree en el amor verdadero y romántica al 100% ..tengo un serio problema con las compras me encantan¡ ...me gusta jugar videojuegos y hacer competencias otra cosa que me gusta es la música bailar y dibujar son mis pasatiempos favoritos .... soy una gran y fiel amiga si se meten con mis amigos se meten conmigo

•Gustos:

*La musica
*bailar
*dibujar


•Disgustos:
*las gente mentirosa y interesada


•Forma de vestir:
http://gril-dclv.polyvore.com/


• chico : harry styles

Sabes como me entenderias?? Te voy a contar lo que hicimos ayer mi clase y me cuentas:
Ayer nos fuimos a la pista de atletismo para hacer el examen de gimnasia desde las 8:30 hasta las 2 de la tarde!! Lo unico que hice fue correr y ahora tengo unas agujetas que me duelen solo de reir jajajaj
De todo mi equipo que eramos 5 yo era la unica mas rapida tu te crees eso?!!? Las otras 4 se paraban y yo no me pare ni una sola vez.

Bueno por donde ibamos..... No solo la rayis es una experta!! Yo tambien lo soy por que mi primo en navidades cuando estoy con el me obliga a jugar con el... al principio yo perdia pero ahora el que pierde es el ajajjajaja

Gracias por la ficha te hare un capitulo para ti y Harry solitos:)

Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 9:22 am

JenniferCatiglioni escribió:Gif Famosa Representante: http://tvdspain.net/wp-content/uploads/2013/03/130301vampire-diaries2_210x305.jpg
Nombre Apellido: Jennifer Castiglioni
Edad: [18|20]: 19 años
Apodo(s): Je Jenni Jenu ect
Descripción Física: bueno tengo flequillo pelo castaño largo ojos marrones casi negros soy de estatura promedio no soy ni flaca ni gorda normal por asi decir
Descripción Psicológica: alocas, aveces inmadura, me enojo facilmente, por la mañanas soy histerica de mal humor y digamos que me encanta dormir
Gustos: dormir musica de one direction y todo las canciones en ingles algun dia quiero ser traductora de ingles wiii
Disgustos: la escuela peleas levantarme temprano
Miedos/ Fobias: arañas e insectos
Extras: no se
Chico puede ser con Niall o Liam con cualquiera va no se los amoo a todos

Mañana pongo los resultados:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Mar 14 Mayo 2013, 9:29 am

Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 3136497490_1_16_M5PkoWzT
Nombre Apellido: Patricia Ballesteros
Edad: [18|20]: 18
Apodo(s):Patrii
Descripción Física: Alta, No muy delgada, pelo cataño al igual que los ojos
Descripción Psicológica: Loca, muy sentimental, lloro facilmente, quiero demasiado a mi familia y amigas <3
Gustos:Pelo de colores me encantaria tener el pelo rosa :) Los animalitos :3 ir de compras, leer, la musica pop , dormir, justin bieber y hacer el tonto por la calle
Disgustos: Estudiar, hacer deberes, discutie con mis amigas, la coliflor y no dormir lo suficiente
Miedos/ Fobias: insectos, oscuridad y peliculas de miedo
Extras: Siempre estoy sonrriendo apesar de tener problemas.
Chico :Zayn malik
Si necesitas algo mas me avisas :)

Mañana pongo los resultados:)

Okiis :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 14 Mayo 2013, 11:02 am

Ainhoa escribió:
JenniferCatiglioni escribió:que paso con el hijo de Rayita donde esta esa es mi curiosidad SIGUELA PLIS

Ahora que lo pienso.... No se donde esta!! Me olvide por completo de el!! jaajjaajja
Madre mia!! En el proximo capitulo lo pondre anque sea de fantasma ajajajaj




jajaja aveces pasa a mi tambien se me olvidan algunos cosas en mi novela beso siguela
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 14 Mayo 2013, 7:39 pm

Ainhoa escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:Oh por dios lo siento si me perdí y no había comentado pero mi laptop esta en reparación y por ahora le pedí la lap a mi primo o mas bien casi se la arrebate y me fui corriendo XD en fin....


oh my god
oh my god
oh my god

maldita Bitch Ele! que le pasa tratando así a rayis es una Bitch! Lou cariño te amo pero eres un idiota! como se te ocurre, acaso no piensas argh!!! jaja bueno en fin ame el cap... me encantoo

Por cierto esto super hiper mega feliz porque quede con LIAM! AHHHH MI hermosamoentesexy leyum! gracias gracias gracias mil gracias por escogerme eres la mejor

mil gracias


besos


Pronto are un capitulo solo para ti y liam:)



Oh my God enserio?? Oh por dios! me muero! sisisisii!! no puedo esperar lloro de la felicidad :lloro:

estoy tan feliz muchas gracias linda :aah: :aah:


Síguela

Síguela

es mi obsesión leer esta novela me muero, siento un vació si no leo


síguela!


besos oxox

Tu fiel lectora MaryJo :bye:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 14 Mayo 2013, 8:42 pm

OLA KE ACE! LEE MI COMENT O KE ACE? JAJAJAJAJ OKEY NO ._. ME DESAPARECÍ LO SIENTO :( LOUIS YO CONFIABA EN TÍ! SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 15 Mayo 2013, 1:57 am

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Jajajaj de cambriiils?? Yo sooy de un pueblo que esta cerca de vilafranca del penedes tambien esta mas o menos a una hora de barcelonaa jajaj que casualidaaad ahora me leere el capii un beeeeesoooo :) o com es diu aqui un peto ben fort!! ;)

A si que te podre conocer algun dia, no? jajajaj ya parezco psicópata y todo jajaj ok, no
solo nos llevamos dos horas de camino tampoco es tanto, llamo a mi padre y que me lleve...
tendrias que sabes lo que nos dice nuestra profe de catalan, todos los dias nos dice "Us fotré una hòstia si no calleu" nos da gracia jajajaj
un peto molt fort Ona:)
Jajajaaj si si aver si algun dia nos conocemos yo tengo carnet de conducir jaja o sea qe esmas facil xD peroo io a mi ultimo profe de catalan reconocia que hababa muy lento y un dia nos dijo: agafeu un full sol snif snif jajaajajja me parti de risa xD bueno guapa un petooooo!!
X cierto los dos capitulos que me he leido me han encantaaaaado!!


Creo que vuelvo a ser la pequeña aqui jajajjaja cuantos años tienes? Porque yo tengo 12 jajajaj 13 en Agosto (yo saltando de alegria!! ok,no) Pero igualmente nos podemos conocer.
Si hablamos de profes que hablan lento para eso esta mi profe de sociales empieza

-Uuuuunnaaaa peeeeeeeniiiiiiiinnsuuuuuulaaaaaa sooooooooon vaaaaaariiiiieeeeeees iiiiillesssssssss juuuuunteeeeeessss

Y se queda asi la mayoria del tiempo, porque siempre que nos manda deberes se pone con su movil y hace caras raras y yo una vez le hice una foto y ni se entero jajajaja...

Jajajaj esk esoos son bueenos los que hablan lentoo te parteee jajaj yo tengo 19, 20 en setiembree peroo si igual nos podemos conoceer :) tengo muchas amigas mas pequeñas que yo o mas mayores y no problem jajaj como si fuesemos todas iguales (en realidad sii estoy con amigad no aparnto mi edad xD jajaj soy un pocoo looocaaa jajaj)
Petoooons!!

Haahahahha hoy nos a tocado el profesor de sociales, el que habla lento y te puedo decir que me e dormido en clases. El profe pensaba que me dolia la cabeza y por eso no me dijo nada.
Ya, yo tambien tengo amigos de muchas edades, nos podemos llevar 7 años, tampoco es tanto jajajjaja
Me gusta la gente locaaaaa jajajajjaja yo tambien soy loca. Puedo llegar a dar miedo jajajja
Hoy en catalan estabamos leiendo y yo estaba haciendo caras raras y mi amiga se me puso.....

-Shine bright like a trauma

Y luego mi amigo se me puso....

-Que ases?

Y luego mi amiga hacia caras raras mientras que yo empezaba a cantar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HAe0enAg384

mi amiga y yo no nos dejabamos de reir y luego otra amiga me estaba mirando con cara de WTF!
Y mi profe:

-De que us rieu vosaltres dues, sabeu que esteu me que suspengudes

Entonces yo empece a cantar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ymw_0HGHyyU

A partir del segundo 43 jajajjajaja

Y luego mi amigo se me a quedado mirando con cara de extreñido jajjajajaja

Bueno dejo de aburrirte con mis comentarios:)

Jajajaajajja queee boo, m'imagino la cara del profee jajaja
Ups perdon esque me espreso mejor en catalan qud en castellano jaja lo tengo queadmitir pero buenoo en fin yo esk estos dias estoy hastael cuello de trabajo edrudiando y tal que el otro dia tubimos los promeros examenes de la prieba de acceso a grado superior i aun me faltan dos i estoy que no doy maas de sii jaja lo unico bueno de esta semana es que me llego coche nuevoo jujujujuu xD
Buenu guapa jo tmpkk taburreixo mes am les meves histories i x cert esperu el Maraton que has diiit jajaj muaaaak!!

La tendries que veure, segur que no pararies de riure jajjaja
A mi tambien me pasa que me experso mejore con el catalan a veces jajajaj
Yo tambien estoy con examenes y trabajos.
Sabes lo peor de todo?
Ayer nos fuimos a la pista de atletismo para hacer el examen de gimnasia desde las 8:30 hasta las 2 de la tarde!! Lo unico que hice fue correr y ahora tengo unas agujetas que me duelen solo de reir jajajaj
De todo mi equipo que eramos 5 yo era la unica mas rapida tu te crees eso?!!? Las otras 4 se paraban y yo no me pare ni una sola vez.

No m'aburreixes amb les teves histories les meves son molt aburrides jajjaja
Avui me adonat que la meva profe de catala te el cul cagat jajajajja
Jajajajjajaj quuins records lo de la pusta d'atletismee,,
Yo la ultima vez que fui a hacer un examen ahi fue con primero de bachillerato la prueva de 1000 m corriendo! Jaja yo no era de las mas rapidas en mis equipos pero almenos n parava una vez en la cursa de relleus ivan atrados los d mi qeuipo yo era la ultima i esprinte y ganamoos jaja me parece que ha sido la unica vez que he corrido tanto! Jajaajaj
La meva antiga profe d catala feia podor a suat sempre puaaag i n feiem re a la classe ni lescoltavem mai pero quan vam canviar de 2n a 3r d'eso vam ajuntar entre tota la classe diners i li vam regalar una pulsera es va emocionar i qyan la vam tornar a tenir a 4rt la portava sempre jaja va ser mol makuu (aprufita libstitut que sera la nillor epoca qe passaras tu dik per experienciajajaj) i x cert crec que canviare de comentari que aquest rn respostes ia n se si has escrit tu o jo jajajaj!!

Un beeeeesssiiiiituuuuuuu!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty CAPITULO 39

Mensaje por Ainhoa Miér 15 Mayo 2013, 2:13 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR…

-Hola?
-____ por favor perdóname…
-Que quieres que te perdone Louis, me dijiste que en el tiempo que habíamos estado separados habías cambiado, habías madurado lo suficiente para no hacerme daño, pero no pasa más de tres días que vuelvo a esa casa y ya te has acostado con otra!!
-____ podemos hablarlo cara a cara?
-Si hago eso voy a sufrir más Louis, me quiero olvidar de ti y no volverte a ver, solo quiero comenzar de cero y sin ti

(FIN LLAMADA LOUIS/____)

---------------------------------------------------------------------------------

Me volví a sentar en el sofá y empecé a pensar, ahí es donde me acorde que me olvide a James en casa de Louis.

-Mierda!- Grite
-Que pasa ____?
-James esta con Louis
-Es muy tarde
-Lo puedes ir a buscar tu?
-Sabes que no acabara bien si voy yo
-Y si lo voy a buscar yo?
-Tienes que descansar
-Es que, no quiero dejarlo solo.
-Lo vamos a buscar los dos?
-Venga, vamos…

*Narra Louis*

Sin duda vuelvo a ser el hombre más idiota del mundo, yo había cambiado pero, no cumplí mis palabras y mi segunda oportunidad se ha ido por la borda.

-Monstruo feo…- Me dijo James
-Que pasa pendejo?
-Porque mami se ha ido?
-Porque está enfadada conmigo
-Yo quiero ir con ella
-No sé donde esta
-Puedes llamarla?
-La llame antes, y no volverá esta noche

Empezó a sonar el timbre y mire por la ventana para ver quién era. ____ Ahí hablando con mi madre, ella estaba llorando y me sentía muy mal por hacerle eso.

____ entro en la casa y luego subió hasta llegar a mi habitación.

-Te vas a quedar aquí?
-No, solo venia a buscar a James
-____
-____ que! Louis te di una oportunidad y en menos de 3 días la has tirado por la borda!
-Y que va a pasar con nosotros! Y los bebes que! No pueden esta sin padre.
-Llevo toda la vida sin un padre que se ocupase de mí.
-Tu solo eres una y ellos son tres…
-Tengo la pensión de uno de ellos. Y tú me mandaras la pensión de los otros dos.
-Donde piensas estar.
-Me voy de Londres
-No puedes hacerlo!
-Su que puedo! Es mi vida no la tuya!

Empecé a llorar lo necesitaba y mucho, mi vida estaba acabando en menos de un minuto, no sé lo que haría sin ____, sin MI ____.

-Louis por favor, no llores! Tengo que irme lo siento, James coge tus cosas nos vamos!
---------------------------------------------------------------------------------

Chicas, dentro de un par de días empezare a poner capítulos de cada una de las parejas bien largo!
Os dejo las fechas!

Harry y Melissa 17/5/13
Liam y Mary 18/5/13
Niall y Anne 19/5/13
Zayn y Patricia 20/5/13
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Miér 15 Mayo 2013, 2:39 pm

ME ENCANTO EL CAPI :) pero lou a sido un gi******** por hacerle eso ala rayis. y james llamandole mounstro haha xDA MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON ZAYN :D y siguela :3 bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 15 Mayo 2013, 3:32 pm

Oh my god rayis ¿se va de londres? a donde ? por dios que pasara con Louis y los bebes y James oh por dios, tienes que seguirla, Josh se aporvechara dela situación y querrá intentar algo con Rayis? y si eso pasa? rayis aceptara? oh por dios son muchas dudas siguela

siguela


siguela


espero la sigas pronto linda, me muero por saber que pasa en el siguiente cap, besos


oxox!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 15 Mayo 2013, 3:39 pm

Oooh maree mevaaa!!
Noooooo tieneeen qe arreglarloo!!! Si qe ha sifo ub idiooota peroo se quieren y muchooo!!
Seguro que fue un plan de la otraa para arruinarles la relacion que tieneen!! Nooo no puedee ser
Siguelaa prooontoo!!
Un petonaas guapissima! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.