O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Lun 15 Abr 2013, 8:38 pm

olis me encanto el CAP, ame eso del unicornio y de Harry en bóxers jajajaja síguela pronto :bye:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Preguntas:

Te gusta Olly Murs?
R= sorry por mi ignorancia pero nose quien es ._.
Tu que crees que la rayita se quedara con Lou o con Josh?
R= mmmmm.... Noseee Lou nose lo merece y pss Josh se nota que sería un excelente padre ;)
Como te gustaria que se llamaran los bebes de la rayis?
R= me gusta el segundo nombre de Lou William y Edwart :3
Y de niña amo el nombre de Kristal o Krista nose tu haha
Cual es tu cancion preferida? (La que mas me guste de las canciones la pondre en la novela)
R= pss yo amo las de 1D, JB, BTR y otras que son de banda pero pss no creo que te gusten :3 pero no tengo favoritas

blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Lun 15 Abr 2013, 8:40 pm

Coincido con "mimi..1D" con el nombre de William hahah
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 15 Abr 2013, 8:49 pm

blancastyles escribió:Coincido con "mimi..1D" con el nombre de William hahah

si William es un buen nombre para el hijo de la rayis :P :P :P :P
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 16 Abr 2013, 7:54 am

mimi ..1D escribió:aww a la rayis cada vez mas se le ve la pansita :ilusion: me encanto el capitulo estuvo genial síguela pronto plis¡

-----------------------------------------


preguntas:

Te gusta Olly Murs?: que si me gusta olly murs ? no me gusta...me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas sus canciones :omg: ..mi cancion favorita es Army Of Two y Troublemaker 🍌


Tu que crees que la rayita se quedara con Lou o con Josh?: louis se comporto como un idiota engañando a la rayis :muere: y josh ha sido muy lindo con rayita :omg: ¡¡ pero sobre toda esas cosas la rayis ama louis y louis la ama a ella ...ademas louis esta arrepentido por haber engañado a la rayis así que creo que la rayis se quedara con louis :ilusion:

Como te gustaría que se llamaran los bebes de la rayis? : pues me gustaría que el niño se llamara william como el segundo nombre de su papi :enamorado: y a la niña me gustaría que se llamara charlot o jane ..( siempre me han gustado eso nombres :ilusion: )

Cual es tu canción preferida?: pues hay muchaaaaaas canciones que me gustan..ya que yo escucho de todo ¡¡¡ ...pero mi canción favorita definitivamente es gimme love de ed sheeran :ilusion: y over again de one direction :enamorado: son las dos canciones encantan :enamorado:


Sabes?? Me encantan tus comentarios siempre que leo comentarios como este yo estoy como :corre: yo ran feliz por la vida!! Ok, no. Creo que al final a uno de los bebes le dire William hasta yo pensaba en ese nombre a si que pondre eso. Y las canciones de Army Of Two y Troublemaker tambien son mis favoritas jajajja Mas tarde la continuo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 16 Abr 2013, 8:06 am

blancastyles escribió:olis me encanto el CAP, ame eso del unicornio y de Harry en bóxers jajajaja síguela pronto :bye:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Preguntas:

Te gusta Olly Murs?
R= sorry por mi ignorancia pero nose quien es ._.
Tu que crees que la rayita se quedara con Lou o con Josh?
R= mmmmm.... Noseee Lou nose lo merece y pss Josh se nota que sería un excelente padre ;)
Como te gustaria que se llamaran los bebes de la rayis?
R= me gusta el segundo nombre de Lou William y Edwart :3
Y de niña amo el nombre de Kristal o Krista nose tu haha
Cual es tu cancion preferida? (La que mas me guste de las canciones la pondre en la novela)
R= pss yo amo las de 1D, JB, BTR y otras que son de banda pero pss no creo que te gusten :3 pero no tengo favoritas


Como no sabes quien es Olly Murs te voy a poner varias canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=0zk2PCti8-c
https://www.youtube.com/watch?v=4aQDOUbErNg
https://www.youtube.com/watch?v=fqXWsFg7tI8
https://www.youtube.com/watch?v=v0r8zxsWoR4
https://www.youtube.com/watch?v=F3EG4olrFjY
https://www.youtube.com/watch?v=FYTQU4KvhJM
https://www.youtube.com/watch?v=uNUd-LKymsU
https://www.youtube.com/watch?v=toZfGJl3pwU

vale, creo que me he pasado con tanto video pero me encantan sus canciones :)
Al final el hijo de la rayis le pondremos William a mi tambien me gusta. De momento el de la niña no lo tengo claro pero ya lo pensare.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO 24

Mensaje por Ainhoa Mar 16 Abr 2013, 2:20 pm

Llegamos al Mc Donalds y entramos. Lou me dijo que fuera a buscar una mesa mientras que el pedía. Encontré una mesa al lado de la ventana; de ahí veía a muchas familias felices y yo no sé si mi familia feliz seria con Louis.

-En que piensas?
-Nada… solo estoy viendo a las familias de fuera, se ven tan felices…
-Y nosotros seremos una, no?
-Eses es el problema… aun no lo sé…
-____ solo quiero estar contigo!
-Pero yo aun tengo que meditar.
-Meditar no sirve de nada! Solo estás perdiendo el tiempo!
-Louis por favor no grites…
-____! No me vengas con lo de no te grite porque yo no aguanto más!- se sentó y se callo
Estaba empezando a sentir fuertes dolores en el vientre y no me estaba gustando nada.
-____ que te pasa!?- dijo preocupado- ____ contéstame! Qué te pasa!
-Llévame a un hospital por favor…

Louis me cogió en brazos y se fue corriendo hacia el coche. El estaba muy preocupado.

-____ lo siento yo…
-Por favor solo cállate y conduce
-Puedo hacer algo por ti…
-Solo te digo que si me pasa algo tú te quedes con los bebes pero que se los dejes ver a Harry y a Josh.
-No me digas eso porque no te va a pasar nada.
-Solo prométemelo
-Te lo prometo-

*Narra Louis*

Soy imbécil! Nunca le había gritado a una mujer y menos a la madre de mis hijos. Ahora estoy en el hospital se llevaron a ____ en una camilla y han pasado dos horas. Llame a todos a Anne, Niall, Harry, Josh, mi madre, mis hermanas, a sus padres… y ellos llegaron hace 30 min

*Narra Anne*

Estaba con Niall paseando por la playa, cada vez nuestra relación iba a mejor. Nos íbamos a besar cuando de repente sonó el teléfono de Niall. Cuando me dijo que ____ estaba en el hospital, fui corriendo con Niall tras de mí. Cuando llegue lo único que hice fue pegarle una bofetada a Louis.

*Narra Niall*

Cuando recibí la llamada de Louis, es que lo iba a matar. ____ me estaba ayudando porque le iba a pedir matrimonio a Anne. Sé que somos jóvenes pero ella es el amor de mi vida. Y es que no puedo pedirle matrimonio cuando mi futura cuñada esta en el hospital. Cuando llegamos al hospital lo único que hice fue mirar frio a Louis.

*Narra Harry*

Yo estaba muy feliz planchando con mis bóxers. Josh se fue a trabajar y yo estaba solo en casa. Y como me aburría puse la radio haber que había y de repente salió Say You're Just A Friend https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Po3h5nObU50 . Yo estaba muy feliz bailando tan normal como siempre cuando empezó a sonar el teléfono. Lo cogí y era Louis me lo conto todo. Salí de casa corriendo, no sin antes ponerme ropa. Y cuando llegue (como diría mi madre) le di una patada en los genitales a Louis.

*Narra Josh*

Estaba trabajando, hoy en la noche le quería dar una sorpresa a ____. Me llamo Louis, era muy extraño que él me llamara. Cuando me dijo que ____ estaba en el hospital y a demás por su culpa lo único que hice fue ir al hospital corriendo y cuando entre iba a matar a Louis pero Harry y Niall me cogieron de los brazos antes de que hiciera nada.

*Narra Louis*

Mi madre y mis hermanas vinieron corriendo mi madre solo me hablaba fría, Lottie me dijo que ya no era su hermano y Fizzy y las gemelas lo mismo. Me sentía muy mal por lo que le hice a ____ y ahora estaba pagando las consecuencias.

*Narra mi madre (en este caso la de la rayis)*

Me llamo un tal Louis, me dijo que mi hija estaba embarazada de 6 meses y que estaba en el hospital. En ese momento me arrepentí mucho de haberla dejado sola. De siempre gritarlo y todo lo malo que le hice. Cuando conocí a mi nuevo marido deje las drogas, los cigarros, el alcohol… empezó a ser mejor persona, pero lo único que me faltaba era recuperar a mi hija. Y ahora iba a aprovechar para volver a estar con ella y recompensarle por todo. Cuando llegue al hospital conocí a la madre de Louis y a todos los nuevos amigos que hizo ____. Hasta vi a mi sobrino Harry a él no le veía desde que el tenia 10 años.


----------------------------------------------------------------------------------

Alguien me puede decir por que Olly Murs me encanta cada dia mas?? Os digo que este capitulo lo e escrito escuchando a Olly Murs jajaj Bueno si hay coments mañana intentare seguirla.

PREGUNTAS:

Os gusta el nombre de Valerie?
Que creeis que pasara en el proximo capitulo?
Os gusta Ed Sheeran?
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Mar 16 Abr 2013, 3:04 pm

Ohh pobre louis todo el mundo tiene bronca con el ... Aunque yo también le uviera dado una patada en las bolas :twisted: por haber engañado a la rayis y por haberle gritado..aunque me parece que ya a sufrido mucho :roll: en fin el capítulo estuvo fantástico creepygusta ya quiero saber que pasara con la rayis ..ojalá que no le allá pasado nada malo :sad: y estén bien sus bebés y ella :P

Preguntas :

Os gusta el nombre de Valerie? : si me gusta me parece un lindo nombre :ilusion: mi primita se llama Valerie y es un amor de niña :(L): :omg:

Que creéis que pasara en el próximo capítulo ?: ahhh noce :wut: sólo esperó que nada malo

Os gusta Ed sheeran ?:siiiiiii :(L): me encanta es el amor de mi vida :enamorado: jajajaja ok no :pokerface: pero si me gustaaa y mucho . :P







Pd: síguela me encanta esta novela :hug: y te entiendo a mi también me encanta olly murs es tan ukhhudfhirfskuhfsdh :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Mar 16 Abr 2013, 4:13 pm

holanlinda me ha encantado el CAP :D, por dios Lou no debió gritarle a rayis :( , y ahora todos lo tratan mal. Esperare el siguiente capi ;)

Escuche las canciones de Olly Murs y canta lindo haha

PREGUNTAS:

Os gusta el nombre de Valerie?
Sip se escucha bonito

Que crees que pasara en el próximo capítulo??
Mmm la verdad nose pero espero que se recupere la rayis y que no le pase nada a ella y a sus bebés. :3

Os gusta Ed Sheeran??
No se quien es ._. Nah mentira me encanta *-* haha

Siguelaa pronto :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 17 Abr 2013, 1:38 pm

CHICAS!! MAÑANA SI HAY COMENTARIOS LA SIGO!! LO SIENTO POR NO SUBIRLA HOY PERO ESTOY CON AMIGOS Y FAMILIA Y NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIR. ESPERO QUE LO ENTENDAIS.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 17 Abr 2013, 2:25 pm

Chicas!! Esto no tiene nada que ver, pero hoy subi una foto en la que aparecia con una amiga. Y tengo a otra amiga que es con la que tengo un "bromance" que ha visto la foto y se a enfadado conmigo. Ahora ella me a dicho que la deje que de arrepiente de averme conocido y de haberme invitado al concierto de one direction y al 1D WORLD. Ahora no se que hacer por que estoy muy triste porque creo que e perdido a una de mis mejores amigas.

Vosotras que pensais??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO 25

Mensaje por Ainhoa Jue 18 Abr 2013, 2:30 pm

*Narra ____*

Me desperté en una habitación blanca, seguro que estaría en el hospital. Estaba sola en esa habitación y me sentía muy sola. Se escucho la puerta abrirse y apareció el doctor.

-Hola ____, que tal estas?
-Me siento bien…
-Mira te explico, has tenido un muy fuerte bajo de presión y eso a echo que este embarazo sea un poco más riesgos. A sí que tendrás que descansar mas si o si.
-De acuerdo pero, esta mi familia fuera?
-Mucha familia!! Jajaj
-jaja puedes decirle a Louis que pase?
-Claro, ahora vuelvo.- Salió por la puerta.

Entro Lou, tenía los ojos rojos y estaba pálido no me gustaba verlo así.

-____, espero que me puedas perdonar… no quería gritarte pero últimamente estoy muy cansado y no estoy de humor…
-Te perdona, pero con una condición…
-Y cuál es?
-Que me compres un helado.- Louis sonrió y eso me hizo feliz
-Te lo prometo, quieres que pase alguien más?
-Mi madre…
-Ahora vuelvo- Me dio un beso y salió por la puerta.

Entro mi mama (jaja mi mama y yo ok,no)

-Hola ____, solo antes que nada. Te quería pedir perdón por lo mala madre que fui, por gritarte, por tratarte mal… ahora he dejado todas las drogas, los cigarros, el alcohol… y solo me faltas tú y mis nietos…
-Mami! No sabes cuánto te he echado de menos, te perdona. Ahora lo que más necesito es un abrazo.- Mi madre se acerco y me dio un abrazo, luego mira mi barriga y me dijo:
-De cuanto estas ya?
-6 meses van a ser mellizos niño y niña.
-Lo que pasa cuando desapareces un año. Y como se va a llamar?
-El niño creo que le pondré William que es el segundo nombre de su padre.
-Y dime quien es el padre?
-El padre es Louis pero hace un mes me entere que me engañaba con una. Ahora hemos decidido tomarnos un tiempo.
-Espero que lo solucionéis, pero si te soy sincera me gusta más ese tal Josh.
-El me está empezando a gustar.
-Le digo que pase?
-Vale.

Entro Josh muy preocupado.

-____ dime que estas bien porque si no le mato.
-Me han dicho que el embarazo es un poco riesgoso que descanse más.
-Te cuidare, vale?
-Solo te dejo que me cuides si me das un besito.- Se acerco a mí y me dio un besito así http://4.bp.blogspot.com/-Y5yWM_BFSEg/UK1faGP3l0I/AAAAAAAAAJY/L7WTsu0m_NI/s1600/tumblr_mbkf1uxLxn1rs34yp.gif
-Sabes? Esta tarde quería quedar contigo porque te quería pedir una cosa.
-Y cuál es?
-Este no es el mejor sitio, pero me preguntaba, si querías ser mi novia?
-…

------------------------------------------------------------------------------
Chicas!! Que os parece sabado maratón?? Solo subire si hay comentarios!!


Por favor leer esto:

Esto no tiene nada que ver, pero ayer subí una foto en la que aparecía con una amiga. Y tengo a otra amiga que es con la que tengo un "bromance" que ha visto la foto y se ha enfadado conmigo. Ahora ella me ha dicho que la deje que de arrepiente de haberme conocido y de haberme invitado al concierto de one direction y al 1D WORLD. Ahora no se qué hacer porque estoy muy triste porque creo que he perdido a una de mis mejores amigas. Y hoy me a dicho que soy una falsa que se aprovecha de las personas.

Vosotras que pensáis??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 18 Abr 2013, 3:40 pm

Ohh me encanto el cap :hug: la rayis y su mami han reconciliado :corre: ohh que le dirá la rayis a josh :wut: ,,,!!!!


Maratón maratón maratón plis 🍌 :omg:

Con lo del problema de tu amiga..yo pienso que deberían hablar las dos además es solo una foto y creo que tu amiga esta exagerando un poco la cosas ..esa es mi opinión ..

Yo también tengo una amiga con la que tengo un " bromance" pero es sólo en broma y ambas nunca hemos peleado por eso... si nos celamos pero es sólo jugando ..

Síguela pronto :bye: besoooosss espero que se solucione y vuelvan a hacer amigas :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Jue 18 Abr 2013, 9:17 pm

Hola linda, me encanto el cap, ya quiero saber que le responderá rayis a Josh*-* haha y clarooo me encantaría un maratón ~(*-*)~ síguela pronto :bye:
Respecto a lo otro:
En mi opinión yo pienso que ese no es un motivo para enojarse y mucho menos para decir que se arrepiente de haberte conocido y Pss es solo una foto esta exagerando pero Pss hablen y espero que se resuelvan sus problemas ;)
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Vie 19 Abr 2013, 7:30 am

Ainhoa escribió:Chicas!! Esto no tiene nada que ver, pero hoy subi una foto en la que aparecia con una amiga. Y tengo a otra amiga que es con la que tengo un "bromance" que ha visto la foto y se a enfadado conmigo. Ahora ella me a dicho que la deje que de arrepiente de averme conocido y de haberme invitado al concierto de one direction y al 1D WORLD. Ahora no se que hacer por que estoy muy triste porque creo que e perdido a una de mis mejores amigas.

Vosotras que pensais??

Cielo si te digo la verdad, yo que tu hablaria con ella por que solo es una foto y segoro que se soluciona ami ya me a pasado un par de veces y me an perdonado, si deverdad te quiere o te a querido{Como amiga} te perdonara :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 21 Abr 2013, 1:18 pm

Chicas!! Ahora mismo se que me debeis de estar odiando. Enserio lo siento mucho. Os prometi una maraton el sabado y no la puse. Mi excusa no es la mejor del mundo pero llevo desde el sabado en la pisina con una amiga y no me a dado tiempo a escribir. A si que e pensado que manana pondre la maraton de 5 o 6 capitulos no lo se. Pero ahora comenzare a escribir. Espero que me entendais y me podais perdonar.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.