O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 21 Abr 2013, 6:12 pm

PERDON POR DESAPARECERME PERO LA TAREA :( NI MI NOVE HE SEGUIDO :( RAYIS ACEPTA A JOSH COMO TU NOVIOOOO EL ES MAS ASDJASDJASDJ *W* Y sobre tu amiga... Que no te afecte, se que duele pero dile: Lo que tu me dices no es verdad! Y listo si te cree en buena hora y si no. pues... No sabe lo que se pierde animos linda :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 21 Abr 2013, 11:42 pm

Sabaku No Saara escribió:PERDON POR DESAPARECERME PERO LA TAREA :( NI MI NOVE HE SEGUIDO :( RAYIS ACEPTA A JOSH COMO TU NOVIOOOO EL ES MAS ASDJASDJASDJ *W* Y sobre tu amiga... Que no te afecte, se que duele pero dile: Lo que tu me dices no es verdad! Y listo si te cree en buena hora y si no. pues... No sabe lo que se pierde animos linda :)


Ya pensaba que te habias muerto o algo parecido!! jajajja sobre mi amiga ya emos echo las paces mas o menos. Pero ahora estoy aqui para por la tarde poner la maraton. Yo tambien estoy con el caca secundaria.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 22 Abr 2013, 7:40 am

Chicas e echo nueva novela. Si os quereis pasar os dejo el link aqui https://onlywn.activoforo.com/t43057-little-moments-louis-tomlinson-y-tu#2254140
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty CAPITULO 26

Mensaje por Ainhoa Lun 22 Abr 2013, 2:04 pm

-Este no es el mejor sitio, pero me preguntaba si quieres ser mi novia.
-No quiero serlo…
-Como?
-Me encantaría serlo!
El se acerco a mí y me dio un gran beso en los labios. Nosotros no sabíamos que dentro de esa habitación había una persona. Hasta que nos interrumpió una persona.
-Enserio ____! No querías un tiempo!
-Cállate idiota! Gracias a ti ella está aquí!- Grito Josh
-Coñ* ya enserio! Seguro que ahora solo está contigo por pena!- Grito Lou
-Como no os calléis llamare a seguridad- los dos chicos se callaron y me miraron- Primero: no estoy con Josh por pena! Segundo: Louis, quería un tiempo pero después de todo lo que ha pasado no quiero estar contigo! Y tercero: Louis, como no saques tu puto culo de aquí llamo a seguridad!
Louis se fue y entro Harry.
-____ estas bien? Louis se ha ido furioso y…
-Estoy bien. Louis se ha ido furioso porque se ha enterado que Josh y yo somos novios…
-Josh, puedes salir de la habitación por favor?- pregunto Harry
Josh salió y Harry se sentó en mi cama.
-Lo amas?
-Se podría decir que sí.
-Sabes que como te haga algo le mato, a Louis le dado una patada en sus parte.
-Te quiero Harry en serio, ahora no se qué haría sin ti.
-Sabes lo que harías si mi??
-El que?
-Nada, porque voy a estar a tu lado siempre…
-Así que estará a mi lado aunque esté haciendo el ya sabes que con Josh??
-Siempre estropeas los momentos ____
-jajajaj te quiero Harry. Sabes cuando me darán el alta?
-El médico ha dicho que mañana, así que ahora descansa para que mañana vallamos a tomar un helado.
-O SI BABY!!
-JAJAJAJAJAJAJ- los dos nos empezamos a reír como locos

----------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA…
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 22 Abr 2013, 4:43 pm

oooooooooooohhh que lindo hazza :ilusion: la rayis y johs son novios creepygusta ..pobre louis Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 2039594227

siguelapronto porfis me encanto¡¡ ;)
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 22 Abr 2013, 5:49 pm

nueva y fiel lectora siguela esta bknnnnnn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 22 Abr 2013, 7:58 pm

jajjaajajajajja esa rayis... Toda una loquilla xDDDD Me alegro que ya hayan hecho las paces :) SIGUELAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 23 Abr 2013, 3:05 pm

Chicas manana subire capi. De momento dejo adelantos
.....................................
Empeze a sentir besos sobre toda mi cara y lo peor fue que me estaba dejando babas
............................................
-____ podemos hablar por favor??
.........................................
-Harry que estas haciendo
......................................
(Llamada telefonica) -Hola?? Louis?? Estas ahi?? Por que no contestas!?!
..................................
- Todo esto es mi culpa!!
...........................................
-Josh, creo que sera mejor que terminemos no quiero que pasen mas cosas
.........................
-Prometeme que pase lo que pase me seguiras queriendo igual
.............................................
++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, esos son los adelantos del proximo capitilo. Si hay coments lo subire manana.


Última edición por Ainhoa el Miér 24 Abr 2013, 10:22 am, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 23 Abr 2013, 7:43 pm

ASDJASDJ AME EL ADELANTO SIGUELAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Mar 23 Abr 2013, 8:33 pm

ahhhh como la dejas así con ese adelanto¡¡ :wut: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 1926951358 :imdead: tienes que seguirla plis :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 24 Abr 2013, 10:18 am

esta bkn el adelanto sube el capituloooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 25 Abr 2013, 7:57 am

Sabaku No Saara escribió:ASDJASDJ AME EL ADELANTO SIGUELAAAAA :D

La sigo ahora, tengo el capitulo pero la tengo que pasar al ordenador.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 25 Abr 2013, 7:58 am

mimi ..1D escribió:ahhhh como la dejas así con ese adelanto¡¡ :wut: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 1926951358 :imdead: tienes que seguirla plis :hug:

La dejo asi porque soy muy ruda. Ok, no lo soy pero tengo otra novela y no me da tiempo a subir dos capitulos de diferentes novelas el mismo dia. A si que un dia pondre en la otra novela y al dia siguiente de esta. Ahora subo el capi.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 25 Abr 2013, 7:59 am

Cony.directionersforever escribió:esta bkn el adelanto sube el capituloooo

Ahora lo subo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty CAPITULO 27

Mensaje por Ainhoa Jue 25 Abr 2013, 11:41 am

Estaba sintiendo besos por toda la cara, lo peor era que me estaba dejando babas. Abrí los ojos y me encontré con Niall?

-Por fin despiertas! Pensé que nunca más despertarías!
-Niall! Que haces aquí!
-Pues he venido a buscarte, porque al parecer los demás tenían cosas que hacer…
-Ja-ja cosas que hacer. Solo les daba pereza venir.
-Te e traído ropa
-Dime quien la ha elegido.
-Harry
-Espero que con su “Styles” allá elegido bien.
-Me ha dicho que ha cogido algo cómodo
-Dame la mochila voy a ir al baño.

Me cambie y Salí así

http://weheartit.com/entry/57459564/via/ADomenech855
http://weheartit.com/entry/59535978/via/ADomenech855

Con Niall nos montamos en su coche y nos fuimos a tomar un café. Entramos al Starbucks y nos encontramos a Louis. El nos vio y vino rápidamente.

-____ podemos hablar por favor?
-Para que quieres hablar?
-Quiero solucionar las cosas.
-Yo ya las solucione ayer.
-___ por favor…
-Vámonos Niall

Salimos del Starbucks y me acompaño a mi casa. Entre y vi la peor escena que pude haber visto.

-Que estás haciendo Harry?
-Coger el mando de la tele.
-Encima de Josh
-Si cual es el problema?
-Estas encima de mi novio sin ropa.
-Es que me siento libre así
-Y yo te digo que como no te pongas ropa estas muerto.
-Ahora voy…- Harry subió a su habitación y yo me senté con Josh
-Enserio que hacia Harry encima de ti.
-Quería ver la tele y yo escuchar música.
-Vale, ya entiendo.

Estuvimos toda la tarde escuchando música y hablando. Harry venia para cambiar el canal, pero yo le tiraba cojines para que se fuera. Ya era tarde y empezó a sonar mi móvil cuando vi la pantalla decía Lou. Conteste aunque Josh se molestara.

-Hola? Louis? Estas ahí? Porque no contestas!?
-___- dijo en tono débil- no sé donde estoy…
-Que ha pasado Louis!
-Lo último que recuerdo es ir en coche y ver una luz blanca.
-Ves algo por donde puedas estar?!
-Veo mucho arboles, y luces y un rio…
-Ahora voy no te muevas.
Iba a salir de la casa pero una voz me interrumpió.
-A dónde vas?
-Louis está en peligro.
-Así que vas a irte y dejarme aquí solo…
-Tienes a Harry vuelvo en un rato- Salí y me subí al coche.

La radio se puso automáticamente con esto https://www.youtube.com/watch?v=HtNS1afUOnE (empieza a partir del 1:16) lo que me faltaba. Estaba en la autopista intentando ver algún coche o algo pero a las 2 de la mañana como que no se veía mucho. Vi un coche medio destrozado. Aparque y vi a Louis dentro de el. Abrí la puerta de su coche como pude porque estaba destrozada.

-Louis! Dime que estas bien!
-____, por favor ayúdame…
-Apenas tengo fuerzas con el embarazo…
-Solo ayúdame

Cogí el teléfono y llame a una ambulancia iban a tardar un rato.

-Lou he llamado a una ambulancia.
-Quédate conmigo- como pude entre en el coche de Louis y le abrace
-Todo esto es mi culpa- dije ya llorando
-No es tu culpa que ya no me ames- dijo también llorando
-Lou, yo te sigo amando, por favor no llores
-Porque te fuiste entonces?
-Porque soy tonta Lou, nunca me tuve que haber ido.

Escuche el ruido de la ambulancia que se acercaba. Salí del coche y venían corriendo. Cogieron a Lou y lo metieron en la ambulancia.

-Que eres de el?
-Su novia- lo dije sin pensar pero tenía que estar con él.
-Cual es su nombre?
-Louis Tomlinson
-Edad?
-21
-Tipo sanguíneo?
-0
-Tiene alguna enfermedad?
-No
-De cuanto estas?
-7 meses
-El bebe que está esperando es de el?
-Si

Llegamos al hospital y se llevaron a Lou. A mí me dijeron que esperara en la sala de espera. Llame a su familia y llegaron enseguida. Todos estaban muy preocupados, yo y Josh estábamos apartados de los demás porque le tenía que decir una cosa.

-Que pasa ____?
-Josh, creo que será mejor que terminemos no quiero que pasen más cosas.
-Que cosas? No llevamos ni un día y ya quieres terminar?
-Josh, desde que termine con Louis han pasado un montón de cosas. Y desde que salgo contigo solo he conseguido que el este en el hospital. No estoy preparada para estar con alguien.
-____ te voy a decir una cosa. Yo o el.
-Me estás haciendo elegir entre el padre de mis hijos y mi novio?
-Si
-Pues prefiero al padre de mis hijos antes que a ti.
-Espero no volver a verte- dijo eso y se fue
-Familiares del señor Tomlinson?- pregunto un medico
-Nosotros
-El señor Tomlinson quiere hablar con una tal ____
-Soy yo
-Por aquí por favor

Entre en una habitación y me encontré a Louis más débil que nunca.

-Lou…
-____ prométeme que pase lo que pase me seguirás queriendo igual
-Claro que te seguiré queriendo Lou. Igualmente no te pasara nada.
-Dime que continuaras con tu vida…
-Louis no te va a pasar nada…
-Dame un último beso por favor- me acerque a él y le di un gran beso en los labios
-E dejado a Josh por ti…
-____, ahora quien te cuidara…
-Tú y nuestra familia
-Te amo quiero que sepas…- de repente cerró los ojos y dejos de respirar. Empezó a sonar la maquina que cuenta los latidos del corazón con un pitido. Y entraron los médicos rápidamente. Una enfermera me saco rápidamente de ahí…

----------------------------------------------------------------------------------
Chicas!! Os dejo capitulo bien largo para recompensaros de las muchas veces que os e fallado. Espero que os allá gustado y allá muchos coments...

PREGUNTAS:

-Que creéis que pasara en el próximo capitulo?
-Cual a sido vuestra parte favorita?
-Cual es vuestra canción de One Direction favorita?
-Teneis twitter?
-O facebook?
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.