O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 25 Mayo 2013, 6:47 pm

NOOOO "Fred Y George" SEGÚN PARA MÍ e.é ESPERO MANANA D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 25 Mayo 2013, 10:22 pm

Oh por dios NO perdio a los bebes, no me espere esa tragedia, oh dios mio
me encanto el capi, me encanto, siguela.... espero ah mañana que la continues

besos preciosa



chau
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 26 Mayo 2013, 4:04 am

Alaaaa como que perdio a los bebes??? :( no puede ser, pobrecita ella y pobrecito Louis
Siguela pronto, esta muy interesante!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Dom 26 Mayo 2013, 6:25 am

O NOO, perdio a los bebes :( Mori de ternura cuando louis la dijo que estaria con ella :')
PD. Soy feliz, ayer vi y abrace a eleanor :'') es un amor.. (mi foto de perfil aqui la hice yoo :3)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty CAPITULO 45

Mensaje por Ainhoa Dom 26 Mayo 2013, 11:42 am

CAPITULO 4/7

CAPITULO 45: FOREVER YOUNG

*Narra ____*

Estaba en un completo shock, había perdido a mis dos bebes. Solo faltaban unos pocos días para que ellos salieran y los perdí.

Louis lo estaba pasando también muy mal, el iba a ser padre y estaba muy ilusionado.
Estábamos en el coche de vuelta a Londres. Había dejado a James con Zayn para que pasara las navidades en Bradford. Louis conducía mirando al frente con la mirada perdida y yo le miraba fijamente para que dijera algo pero no lo hacía.

-Louis, vas a hablar o qué?
-____ que quieres que hable. Por culpa de un estúpido coche he perdido a mis dos bebes y casi te pierdo a ti. Si tú no estuvieras aquí no sé lo que haría sin ti.
-Sabes? Ahora quiero volver a ser la chica de 16 que era antes y no cometer los errores que hice.
-Porque dices eso?
-Creo que si no hubiera cometido tantos errores esto no me hubiera pasado a mí.
-Entonces a lo mejor no me hubieras conocido a mí. El chico que te ha sacado miles de sonrisas, el que te estuvo cuidando y el chico más idiota del mundo por haberte hecho daño.
-Louis…
-Si?
-Creo que me voy a ir de aquí.
-A que te refieres con eso.
-Quiero viajar y conocer el mundo, sin ninguna preocupación.
-Iremos juntos.
-No, quiero ir sola y encontrarme a mí misma.
-Sabes que si te vas, a lo mejor cuando vuelvas yo allá encontrado a otra mujer.
-Espero que si la encuentras, que no tenga los defectos que tengo yo.
-Te vas enserio?
-Enserio
-Me amas?
-Porque preguntas eso?
-Solo respóndeme.
-Claro que te amo Louis.
-Si me amaras no te irías.
-Por un momento ponte en mi lugar.
-Si estuviese en tu lugar me quedaría aquí.
-Puedes parar el coche Louis
-Para qué?
-Nos acabamos de saltar tu casa.

Bajamos del coche y yo fui a abrir el maletero y saque mis maletas. Entonces vi mi coche delante del suyo y subí ahí mis maletas.

-Que se supone que haces ____?
-Me voy
-No lo harás
-Me voy Louis, necesito encontrarme a mí misma. Estoy muy confundida.
-Si te vas cuando vuelvas ya no te amare.
-Si de verdad me amaras esperarías por mí, adiós Louis.

------------------------------------------------------------------------------
MAS TARDE INTENTARE SUBIR LOS 3 QUE QUEDAN...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 26 Mayo 2013, 1:01 pm

D: RAYAAAAAAA NO TE VAYAAAAS LUCHO TE AMAAAAAAAAAAAA SIGUELA NOAH!!!!!!!!!!!! D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 26 Mayo 2013, 1:22 pm

Nooo Rayita no se puede ir, tiene que quedarse, por Lou!!!
Siguela pronto!! ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty CAPITULO 46

Mensaje por Ainhoa Dom 26 Mayo 2013, 2:47 pm

CAPITULO 5/7

CAPITULO 46: THING POSITIVE

Me fui de aquella ciudad llamada Londres, ya no vería a toda esa gente que me hizo feliz durante todos mis años de vida. Pero ahora me tengo que encontrar a mi misma y voy a empezar a viajar por todo el mundo.

Estaba en el avión con esta ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83445503&.locale=es de camino a California, esperaba que ahí pudiera encontrarme si no, viajaría más.

Os preguntareis que pasara con James, pues James se quedara con su padre pero ira con mi madre de vez en cuando para verla.

-Por favor pasajeros abróchense los cinturones, el vuelo con destino a California esta a punto de aterrizar- Dijo una azafata

El avión iba descendiendo poco a poco y yo cada vez me ponía más feliz. Nunca imagine que podría llegar a viajar hasta la otra punta del mundo.

Cuando salí del avión fui a buscar mis maletas, y entonces fui en busca de un taxi para poder ir a un hotel mientras que encontraba trabajo y un piso en donde poder vivir.
Cuando entre en esa habitación, lo único que pude hacer es tirarme encima de la cama y dormir y así hasta que mi teléfono empezó a sonar.

-Diga?
-____!
-Quien eres?
-Soy tu primo pendeja! Cuando me ibas a decir que te has ido de Londres! Puedes poner a los bebes en peligro.
-Lo que pasa Harry, es que los bebes murieron tras que un coche me atropellara hace 2 días. Ahora estoy viajando por todo el mundo para poder encontrarme a mí misma.
-Te juro que como no me llames estarás muerta!
-Te llamare cada dos días, vale?
-Vale…

Colgué y decidí dar una vuelta para conocer California. Salí del hotel y me fui a la playa a caminar un rato.
Cuando llegue me senté en la arena mirando al mar, pero de repente escuche a un chico decir.

-Cuidado!

Entonces sentí como una pelota de voleibol tocaba mi cabeza, me gire y vi a un chico…



Última edición por Ainhoa el Lun 27 Mayo 2013, 8:03 am, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 26 Mayo 2013, 2:59 pm

Hola chicas!!
Lo siento por no haber podido terminar la maratón. Mi madre a decidido quitarme el ordenador y ahora estoy desde el movil.
Solo queria deciros que necesito vuestra ayuda. Teneis que elegir un chico y una chica de los que os voy a dejar ahora.
-Wesley Stromberg
-Keaton Stromberg
-Drew Chadwick
-Jesy nelson
-Taylor Swift


Los tres chicos son de Emblem3 y Jesy Nelson es de Little Mix. Necesito que lo contesteis porfavor. GRACIAS:)


Última edición por Ainhoa el Lun 27 Mayo 2013, 8:04 am, editado 2 veces
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 26 Mayo 2013, 3:50 pm

YO ELIJO A KEATON Y A JESY ♥ RAYITA SE FUÉ ): SIGUELAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 26 Mayo 2013, 4:19 pm

oooh que triste los bebes murieron siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ColoAnto1D Dom 26 Mayo 2013, 4:29 pm

siguelaaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 27 Mayo 2013, 8:07 am

COMENTS, COMENTS EVERYWHERE


Solo queria deciros que necesito vuestra ayuda. Teneis que elegir un chico y una chica de los que os voy a dejar ahora.
-Wesley Stromberg
-Keaton Stromberg
-Drew Chadwick
-Jesy nelson
-Taylor Swift


Los tres chicos son de Emblem3 y Jesy Nelson es de Little Mix. Necesito que lo contesteis porfavor. GRACIAS:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ColoAnto1D Lun 27 Mayo 2013, 9:00 am

yo eligoo a jesy oo taylorr !!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 27 Mayo 2013, 1:11 pm

oh dios mio me encantoooooooooooooooooooooooooo¡¡ ahhhhh :wut: siguela pronto porfis ¡¡ ( jesy)
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.