O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 25 Abr 2013, 12:14 pm

Siguelaaaar
1) louisse salva
2) cuando rayis besa a louis
3)rock me
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 25 Abr 2013, 1:34 pm

oh como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wut: :wut: :wut: :wut: nos quieres matar cierto?¡¡¡¡¡¡¡ Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 167695056 Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 167695056 Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 167695056 siguelaaaaa

PREGUNTAS:

-Que creéis que pasara en el próximo capitulo?; no lose pero espero que louis no se muera :( :sad: :sad: :sad:

-Cual a sido vuestra parte favorita?; esta ...
-Lou he llamado a una ambulancia.
-Quédate conmigo- como pude entre en el coche de Louis y le abrace
-Todo esto es mi culpa- dije ya llorando
-No es tu culpa que ya no me ames- dijo también llorando
-Lou, yo te sigo amando, por favor no llores

la rayis sigue amándolo¡¡ :ilusion: :ilusion: :ilusion: 🍌 :corre:

-Cual es vuestra canción de One Direction favorita? : ufffffffffff todas pero las que escucho mas son over again :ilusion: stand up :corre: more than this baba y little things baba baba...

-Teneis twitter?
-O facebook?: si tengo ambos creepygusta




mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 25 Abr 2013, 2:17 pm

Cony.directionersforever escribió:Siguelaaaar
1) louisse salva
2) cuando rayis besa a louis
3)rock me

A lo mejor la sigo mañana no lo se, depende del tiempo que tengas:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 25 Abr 2013, 2:20 pm

mimi ..1D escribió:oh como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wut: :wut: :wut: :wut: nos quieres matar cierto?¡¡¡¡¡¡¡ Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 167695056 Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 167695056 Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 167695056 siguelaaaaa

PREGUNTAS:

-Que creéis que pasara en el próximo capitulo?; no lose pero espero que louis no se muera :( :sad: :sad: :sad:

-Cual a sido vuestra parte favorita?; esta ...
-Lou he llamado a una ambulancia.
-Quédate conmigo- como pude entre en el coche de Louis y le abrace
-Todo esto es mi culpa- dije ya llorando
-No es tu culpa que ya no me ames- dijo también llorando
-Lou, yo te sigo amando, por favor no llores

la rayis sigue amándolo¡¡ :ilusion: :ilusion: :ilusion: 🍌 :corre:

-Cual es vuestra canción de One Direction favorita? : ufffffffffff todas pero las que escucho mas son over again :ilusion: stand up :corre: more than this baba y little things baba baba...

-Teneis twitter?
-O facebook?: si tengo ambos creepygusta





Me puedes decir porque amo tanto tus comentarios?? Cada vez que los leo me entra inspiración:) Y claro que os quiero matar!! Pero de curiosidad no penseis que aparecere con la pistola de plástico de mi primo pequeño y os matare con agua. Ok, no. A lo mejor la sigo mañana si hay mas comentarios. Me pasas tu twitter y asi nos seguimos??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 25 Abr 2013, 6:47 pm

-Que creéis que pasara en el próximo capitulo?
Que Lucho no morirá y se quedará con Rayis :'D
-Cual a sido vuestra parte favorita?
Cuando Lou y Rayis empiezan a llorar juntos en el auto...
-Cual es vuestra canción de One Direction favorita?
Rock me, same mistakes ♥
-Teneis twitter? See
-O facebook? También n.n
SIGUELAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Jue 25 Abr 2013, 11:10 pm

HOLAA!! Siento no haber comentado antes :( lo que pasa es que hice cosas indebidas y Pss tu sabes "los padres" haha
Pero bueno ame el CAP, no puede ser Lou tuvo un accidente :sad:
Estor así
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mf1piuuCwN1rtv9ymo1_400
es que no puede ser esto no puede ser cierto
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mbheh8Cnuy1rqg2t8
ahhh!!! Y rayis término con Josh
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mam7y7k5oE1rudciu

———————————
Preguntas:

-Que creéis que pasara en el próximo capitulo?
R= yo creo quee Lou se recuperará (eso espero :sad:

-Cual a sido vuestra parte favorita?
R= Mi parte favorita Por DIOOS!!! Eso no puedo decidirlo fácilmente y emm aunque me encanto cuando rayis término con Josh AME cuando fue al auto con Lou y se abrazaron :(L): pero también cuando le dijo al de la ambulancia que eran novios :ahh: lo ame

-Cual es vuestra canción de One Direction favorita?
R= uff! Todas las amo pero emm creo que es Nobody Compares,
OWOA y Little things las amo *-*
-Teneis twitter?
R= sip ~(*-*)~
-O facebook?
R= sip pero se dio de baja por que no lo uso haha

Espero la sigas pronto linda :bye:


blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 26 Abr 2013, 5:51 am

Uaau sin palabraaas se tienee que salvaaaaaaaar!!

1) se salva louis y se queda con rayis (porfiiiis)
2) la parte en que se encuentran en el coche de el y ella entra a hacerle compañia
3) they don't know about us
Bsoos lindaa siguela tan pronto puedaas!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 26 Abr 2013, 11:42 am

Sabaku No Saara escribió:-Que creéis que pasara en el próximo capitulo?
Que Lucho no morirá y se quedará con Rayis :'D
-Cual a sido vuestra parte favorita?
Cuando Lou y Rayis empiezan a llorar juntos en el auto...
-Cual es vuestra canción de One Direction favorita?
Rock me, same mistakes ♥
-Teneis twitter? See
-O facebook? También n.n
SIGUELAAAAAA

La seguire mañana
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 26 Abr 2013, 11:45 am

blancastyles escribió:HOLAA!! Siento no haber comentado antes :( lo que pasa es que hice cosas indebidas y Pss tu sabes "los padres" haha
Pero bueno ame el CAP, no puede ser Lou tuvo un accidente :sad:
Estor así
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mf1piuuCwN1rtv9ymo1_400
es que no puede ser esto no puede ser cierto
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mbheh8Cnuy1rqg2t8
ahhh!!! Y rayis término con Josh
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mam7y7k5oE1rudciu

———————————
Preguntas:

-Que creéis que pasara en el próximo capitulo?
R= yo creo quee Lou se recuperará (eso espero :sad:

-Cual a sido vuestra parte favorita?
R= Mi parte favorita Por DIOOS!!! Eso no puedo decidirlo fácilmente y emm aunque me encanto cuando rayis término con Josh AME cuando fue al auto con Lou y se abrazaron :(L): pero también cuando le dijo al de la ambulancia que eran novios :ahh: lo ame

-Cual es vuestra canción de One Direction favorita?
R= uff! Todas las amo pero emm creo que es Nobody Compares,
OWOA y Little things las amo *-*
-Teneis twitter?
R= sip ~(*-*)~
-O facebook?
R= sip pero se dio de baja por que no lo uso haha

Espero la sigas pronto linda :bye:




Ya pense que te habian secuestrado o algo!! jaja lo importante es que has vuelto, no? en la parte del comentario en la que dices rayis termino con Josh,v eo la imagen y me recuerda a mi primo cuando consigue algo jajaja vale, no. Me e salido del tema.

La seguire mañana pero luego subire adelantos:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 26 Abr 2013, 11:45 am

Onaa escribió:Uaau sin palabraaas se tienee que salvaaaaaaaar!!

1) se salva louis y se queda con rayis (porfiiiis)
2) la parte en que se encuentran en el coche de el y ella entra a hacerle compañia
3) they don't know about us
Bsoos lindaa siguela tan pronto puedaas!!

Inentare seguirla mañana. GRacias por los comentarios de todas:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 26 Abr 2013, 11:47 am

PREGUNTA!!!!!

Me podriais ayudar con un like en la pagina?? necesito admis alguien quiere??

https://www.facebook.com/novelas.one.direction.novelas?ref=tn_tnmn

podriais ayudarme a conseguir likes??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 26 Abr 2013, 10:35 pm

Yeeei graciaaaaas :D WIII AHORA HAY MÁS COMENTARIOOOOOS :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty ADELANTOS!!

Mensaje por Ainhoa Dom 28 Abr 2013, 2:27 pm

Chicas, lo siento por no haber subido capitulo este fin de semana. Pero mi amiga me ha obligado a estar todo el fin de semana con ella. Y lo peor fue que el sábado la tuve que acompañar a ella y a otra amiga a la casa de tres chicos que se querían liar con nosotras, ellas lo hicieron pero yo tenía mucho miedo porque el chico que se quería liar conmigo quería más que eso. Pero bueno en teoría hoy os iba a subir capitulo, pero no me ha dado tiempo a pasarlo al ordenador. A sí que mañana os pondré dos capítulos y ahora unos adelantos.
****************************************************************

Estaba muy preocupada, habían pasado más de dos horas y no sabía nada de Louis
-----------------------------------------------------------------

-____ vamos a casa. Tienes que descansar, si no el bebe correrá peligro.
-----------------------------------------------------------------

-Hermano?
-----------------------------------------------------------------

-Si, te dije que estaba embarazada y no me creíste.
-----------------------------------------------------------------

Me desperté con mucha hambre y mire mi móvil. Tenía 169 llamadas perdidas y 246 mensajes.
-----------------------------------------------------------------

-Hola! Soy Liam, Liam Payne
-----------------------------------------------------------------

Ahora le harán unas cuantas pruebas y a le darán el alta.
-----------------------------------------------------------------

-Y te quedaras conmigo porque me amas o por pena?
-----------------------------------------------------------------

-____, madure mucho desde que decidiste terminar conmigo. Sigo siendo el mismo de siempre pero más maduro en lo que se trata de amistades y amores para siempre.
-----------------------------------------------------------------

-Josh?? Que quieres?? No voy a volver contigo?? Te digo a quien puedes llamar?? A Shirley!!
-----------------------------------------------------------------

-____ sé que esto no es lo mejor que tengo pero, eres el amor de mi vida, gracias a mis tonterías casi te pierdo, han pasado muchas cosas, pero sé que estoy preparado para esto. ____ quieres casarte conmigo??

****************************************************************
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Lun 29 Abr 2013, 2:29 pm

DIOS DIOS DIOS MORÍ CON LOS ADELANTOS.
siguela pliiis que si no mueroooo :S ahahaha vale no pero siguelaa!! Bye :)
PD:PASATE POR MIS NOVELAS PLIIS!
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty CAPITULO 28

Mensaje por Ainhoa Lun 29 Abr 2013, 2:50 pm

Estaba muy preocupada, habían pasado más de dos horas y no sabía nada de Louis. Eran casi las 5 de la mañana y Harry llamo a mi madre para que me viniera a buscar. Yo quería quedarme, pero Lottie decía que pondría en riesgo a los bebes.

Cuando llego mi madre, me abrazo muy fuerte. Ella sabía que en este momento necesitaba un abrazo.

-Vamos a casa. Tienes que descansar, si no el bebe correrá peligro.
-Vale, pero prométeme que luego volveremos.
-Volveremos después de que descanses, hallas comido y hallas conocido a tu nuevo hermano.
-Hermano??
-Sabes que me volví a casar?- asentí con la cabeza- pues el tienes un hijo y me gustaría que conocieras a los dos…
-Lo hare porque has cambiado gracias a él.

Nos montamos en el coche y mi madre como instinto encendió la radio. En ese momento empezó a sonar https://www.youtube.com/watch?v=G2fOum_KWQU&list=HL1363523189 . La empecé a cantar un poco porque me encantaba esa canción. Llegamos a la nueva casa de mi madre y había luz en el interior. Mi madre me ayudo a bajar del coche y me ayudo a llegar dentro de la casa. Entramos y habían dos personas en el salón, pero no tenia mas fuerzas ya para presentarme.

-____ tu descansa ya son las 7 de la mañana y no has dormido en todo el día. Mañana ya te los presentare.
-Vale, pero donde voy a dormir?
-Te prepare una habitación por si querías venir. Venga que te acompaño.

Me puse un pijama que me prestó mi madre, lo que pasaba era que su ropa ahora me iba justa y la camiseta se me subía haciendo ver mi ya abultado vientre. Me puse dentro de las sabanas y no tarde ni 2 segundos en quedarme dormida.

*Narra Valerie (mi madre, ya le tenía que haber puesto un nombre)*

Después de dejar a ____ en su habitación. Me quede un rato sentada en mi cama. Mi hija lo estaba pasando mal, porque el padre de sus hijos esta en el hospital. Mañana intentare que se olvide un poco de ese tema.
Baje al salón y me encontré con mi marido Geoff y su hijo Liam.

-Esa es tu hija?- pregunto Geoff
-Si, te dije que estaba embarazada y no me creíste.
-Se veía con mala cara- dijo Liam
-El padre de sus hijos esta en el hospital. Y ella lo está pasando mal.
-Mañana vosotros trabajáis?- pregunto Liam
-Si, mañana tú será el que se ocupe de ella. Solo necesito que le hagas comer, hacerla sonreír un poco y llevarla al hospital. Podrás hacerlo?
-Claro que sí!

*Narra ____*

Me desperté con mucha hambre y mire mi móvil. Tenía 169 llamadas perdidas y 246 mensajes. Eran las 2 de la tarde, así que primero comería algo y luego llamaría. Cuando baje me encontré con un chico más o menos de mi edad.

-Hola! Soy Liam, Liam Payne
-____, ____ ________
-Una cosa, te has dado cuenta de que la camiseta que llevas te va pequeña?
-jaja ya lo sé, es de mi madre pero yo estoy embarazada y su ropa me va pequeña.
-Quieres comer algo?
-Si por favor.

Liam y yo comimos juntos, ese chico era muy divertido aunque también se preocupaba. Me fui a duchar y me puse esto http://weheartit.com/entry/55411525/via/ADomenech855
Después Liam me llevo al hospital y se fue. Cuando llegue donde los demás Harry vino corriendo.

-Se puede saber porque no contestabas a mis llamadas?!?!
-Estaba durmiendo. Sabéis algo de Lou
-Pues te estaba llamando para decirte que Louis había despertado y sigue vivo. Ahora le harán unas cuantas pruebas y dicen que le darán el alta.
-Gracias Harry
-De nada peque. Te voy a decir una cosa. Tú vas a volver con Louis. A la vez no te has dado cuenta que tu madre vive al lado?
-No, tenía mucho sueño como para fijarme.
-Mira, ahora vete a casa de Louis, sus hermanas están ahí. Todas tus cosas están ahí. Es para darle una sorpresa.
-Vale.

Me fui en taxi y cuando llegue a la casa me abrió Lottie. Ella cuando me vio me abrazo y me acompaño dentro. Las demás también vinieron y nos dimos un gran abrazo.

-____, Lou vendrá en 10 minutos. Tu vete a la habitación, seguro que lo primero que hará es ir arriba y dormir.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.