O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 18 Mayo 2013, 11:52 pm

awww!!! pero que tierno Hazza! aww! mi vida! lo amo! siguela

siguela


siguela

siguela cuando puedas linda


besos

Atte: MaryJ
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 19 Mayo 2013, 8:01 am

COMENTS, COMENTS EVERYWHERE...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Dom 19 Mayo 2013, 9:52 am

AAHH siguela haha. porcierto los dias 23, 24, 25 y 26 no estare por aqui porque ONE DIRECTION estara en espeña y les voy a ir a ver al hotel (por que no tengo entradas para los conciertos :'( ...) Bueno siguela pliis <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 19 Mayo 2013, 10:26 am

Oohh que monada Harry, me encantó el cap. Tienes que seguirla pronto!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Dom 19 Mayo 2013, 1:59 pm

awww! :ilusion: son tan lindos Harry y Mely
Ame el capi sigueee

PD; perdón x no haber comentado antes :oops:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 20 Mayo 2013, 3:30 pm

Chicas lo siento por haber desaparecido. No podre subir capitulo. Pero si quereis os pongo adelantos. Para eso comentar:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Lun 20 Mayo 2013, 3:35 pm

HOWLIS NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVELA ESTÁ SÚPER!!
SÍGUELA, BESOS!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 21 Mayo 2013, 12:07 pm

CHICAS! LO SIENTO POR DESAPARECER
PERO HAY QUE ENTENDER QUE
ESTOS DIAS E ESTADO PREPARANDO TODO
PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA DE 1D
HOY NO PODRE SUBIR CAPITULO
MAÑANA MENOS PORQUE ES EL
CONCIERTO Y ESTARE TODO EL DIA
EN BARCELONA.
ASÍ QUE EL JUEVES OS ARE UNA
MARATON DE 3 CAPITULOS
ESPERO QUE ME ENTENDAIS,
MAS TARDE OS DEJARE UNOS
ADELANTOS PARA QUE YA VALLAIS
VIENDO LO QUE PASARA:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 21 Mayo 2013, 7:13 pm

Tonterías estás hablando! (Agüita de coco xDDD) Me encanto el cap y aunque sea feo para tí para mi fue... ASDJASDJASDJASDJ SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Miér 22 Mayo 2013, 8:26 am

Ainhoa escribió:
CHICAS! LO SIENTO POR DESAPARECER
PERO HAY QUE ENTENDER QUE
ESTOS DIAS E ESTADO PREPARANDO TODO
PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA DE 1D
HOY NO PODRE SUBIR CAPITULO
MAÑANA MENOS PORQUE ES EL
CONCIERTO Y ESTARE TODO EL DIA
EN BARCELONA.
ASÍ QUE EL JUEVES OS ARE UNA
MARATON DE 3 CAPITULOS
ESPERO QUE ME ENTENDAIS,
MAS TARDE OS DEJARE UNOS
ADELANTOS PARA QUE YA VALLAIS
VIENDO LO QUE PASARA:)

Cielo PASATELO GENIAL EN EL CONCIERTO ya que yo no puedo ir al de madrid :( yo ire al hotel, haber si tengo suerte :3 pero enserio pasatelo genial por aquellas que no podemos ir <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty CAPITULO 42

Mensaje por Ainhoa Sáb 25 Mayo 2013, 12:55 pm

CAPITULO 1/7

42: BACK FOR YOU

Bradford, 20 de diciembre, 19:57

Hacía ya una semana que había llegado a Bradford, Zayn estaba empezando a salir con una chica que me parecía perfecta para él. James y yo estábamos en un hotel por el momento, no quería ser una molestia para Zayn. Louis, me llamaba todos los días como unas quince veces, no le contestaba porque sé que si lo hacía me sentiría peor de lo que ya estaba. En cualquier momento llegarían los bebes, sabía que el día estaba por llegar y estaba muy nerviosa.

Empezó a sonar otra vez mi teléfono, y no era otra persona que el mismísimo Louis Tomlinson. No le iba a contestar pero James fue corriendo hacia el móvil y contesto.

-Monstruo feo!
-Pendejo! Esta tu madre?
-Si
-Me la pasas?
-Ella no quiere hablar contigo.
-Por favor, es muy importante…
-Que nivel de importante es?
-Nivel rojo

James me miro y me puso cara de cachorrito, él quería que solucionara las cosas con Louis. Me acerque a él y cogí el teléfono.

-Louis
-____, gracias a dios que por fin me hablas.
-Louis, dime qué quieres.
-Que vuelvas a Londres.
-Es muy difícil eso.
-Como que es difícil?!
-Estoy embarazada de 9 meses Louis!
-Por eso ahora estoy en Bradford!
-Que haces aquí Louis!
-Quiero pasar las navidades con mi familia
-Porque me haces esto Louis.
-Estoy delante de tu puerta, ábreme.

Colgué y me fui a la puerta de la habitación, ahí estaba el con ropa súper ancha y todo despeinado. Me intento dar un abrazo, pero me separe directamente del.

-____
-Porque estás aquí Louis
-Ya te lo he dicho
-Me estas complicando mas la vida Louis!
-Tu me estás haciendo sufrir!
-Tu eres el que me engaño dos veces, el que me dijo que siempre me seria fiel Louis. El que me pidió matrimonio y en menos de tres días la cago. No quiero que tú les enseñes esas cosas a mis hijos.
-Desde cuando son tus hijos, que yo sepa también son míos.
-Un padre no es el que engendra, si no el que esta toda su vida a su lado.
-No hables más Louis.

Salí de esa habitación lo más rápido que pude y Salí …
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 25 Mayo 2013, 2:32 pm

RAYA DEJA DE SER TERCA Y QUÉDATE EN CASA LOS GEMELOS ESTÁN POR LLEGAR D: YO LES PONDRÍA Fred y George e.é SIGUELAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty CAPITULO 43

Mensaje por Ainhoa Sáb 25 Mayo 2013, 3:51 pm

CAPITULO 2/7



CAPITULO 43: HUNG UP

Salí de esa habitación lo más rápido que pude y Salí fuera de ese hotel, yo solo quería que Louis entendiera que no puedo estar al lado de una persona que solo me ha hecho sufrir. Estaba tan absorta en mis pensamientos que en cuanto me di cuenta recibí un gran impacto sobre mi cuerpo y cerré los ojos.

*Narra Louis*

____ salió del hotel muy enfadada, yo la seguí con James a mi lado. Ella estaba muy absorta en sus pensamientos y cuando menos me lo espere un coche la atropello, ella cayó al suelo y cerró los ojos. Yo simplemente fui corriendo hacia ella y me senté a su lado.

-Por favor ____ despierta! No me hagas esto! Que alguien llame a una ambulancia por favor!- Dije ya llorando.
-No me hagas esto ____, tienes que despertar, para poder ser esa familia tan feliz que querías que fuésemos….

Llego una ambulancia y subieron a ____ lo más rápido que pudieron, subí con James a la ambulancia y a mí me empezaron a preguntar.

-Como se llama ella?
-____ _____________
-Edad?
-20
-Grupo sanguíneo?
-A +
-Alguna enfermedad o alergia?
-Que yo sepa no….
-De cuanto esta?
-El que?
-Cuantos meses lleva embarazada!
-Tiene 9 meses.
-Esto no va a salir tan bien como lo esperábamos.
-Que pasa!
-Estando de 9 meses es muy arriesgado hacer cualquier cosa.

Llegamos al hospital y se llevaron a ____ a quirófano. James lloraba hasta no poder más y yo no soportaría si a ella le pasara algo.

-Escucha pendejo, todo acabare bien. Tu madre es muy fuerte…
-Y si muere…?
-Ella no morirá
-Yo solo quiero que este bien
-Y lo estará…
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty CAPITULO 44

Mensaje por Ainhoa Sáb 25 Mayo 2013, 5:01 pm

CAPITULO 3/7

CAPITULO 44: ARMY OF LOVE

*Narra Louis*

5 horas, 5 horas habían pasado y no había noticias de _____. Cada vez estaba más preocupado por ella y no aguantaba mis ganas de llorar. James se fue con Zayn para que pudiera descansar.

Entro un doctor a la sala de espera y hablo:

-Familiares de lo señorita __________?
-Soy su prometido
-Acompáñame

Entramos en un despacho muy amplio y ordenado y me senté enfrente de su mesa esperando a que hablara.

-Tengo una buena y una mala noticia.
-Empiece por la buena…
-Ella está estable
-Y la mala?
-Los mellizos no han podido sobre vivir,
-Como me puedes decir esto!
-La operación fue muy riesgosa y los bebes no soportaron tanto!
-Que le voy a decir a ella!
-No lo sé, pero tendrá que esperar hasta mañana para poder entrar a visitarla.

Salí de ese hospital y empecé a correr como loco, no sabía a dónde iba. Pero necesitaba estar en un lugar tranquilo. Había perdido a mis dos hijos, ni si quiera pude verlos vivos ni un minuto.

Pensaba y pensaba como le diría a _____ que había perdido a sus dos bebes, que esos nueve meses no sirvieron para nada. Ahora no sé lo que haría ella, pero tampoco sé lo que haría yo. Esto era muy difícil y lo seguiría siendo.

Al día siguiente a primera hora de la mañana ya estaba en frente de la habitación de ____. Cuando entre ella seguía dormida, ya no tenía su gran vientre, solo quedaban los kilos de más que quedaban después del embarazo. Pero me seguía pareciendo igual de hermosa que siempre.

-Despierta preciosa…..
-Louis…? Dónde estoy? Y mis bebes? Que ha pasado aquí!
-Me dejas contártelo?- Ella asintió con la cabeza- Te atropello un coche, estas en el hospital………………………….. Los bebes, están muertos…
-No, no, no, no, no. Dime que eso no es cierto! No puedo haberlos perdido!
-Es lo que me dijo el doctor
-No puede haber pasado eso!
-Necesitas un abrazo
-No solo necesito eso Louis, te necesito en este preciso momento a mi lado.
-Y estaré a tu lado _____, no te olvides de eso…2
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 25 Mayo 2013, 5:02 pm

MAÑANA TERMINARE DE SUBIR LA MARATON, ESPERO QUE OS HALLAN GUSTADO LOS CAPITULOS....
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.