O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Miér 15 Mayo 2013, 4:32 pm

Me encantó el cap!
Debes seguirla!!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Miér 15 Mayo 2013, 6:15 pm

ahhhh pobre rayis ; :sad: :sad: :sad: estúpido louis :muere: siguela pronto me encantaaaaaaa :(L):
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Miér 15 Mayo 2013, 9:59 pm

holaa!!
oh no otra vez Lou lo arruino todo U.U
Pobre de rayis :sad:
Te andabas olvidando de james hahah
Siguelaa ame el CAP ;)
:bye:
[/quote]
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 16 Mayo 2013, 11:50 am

Holaaa, me encantó el cap, espero que pronto subas otro
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 11:56 am

COMO QUE RAYIS SE VA? D: POBRE LUCHO AUNQUE NO.... EL FUÉ EL CULPABLE TT_TT EL DIJO QUE CAMBIARÍA PERO NO LO HIZO :( SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty CAPITULO 40

Mensaje por Ainhoa Jue 16 Mayo 2013, 2:45 pm

CAPITULO 40: Really Don’t Care

Estaba en el aeropuerto esperando a que el avión llegara, James estaba cogiéndome de la mano porque tenía miedo y yo, solo esperaba que no le pasase nada a mis bebes.

Aun no se me olvidaba lo que había pasado hace menos de unas semana y nunca me iba a olvidar.

FLASHBACK

-Mami ya lo tengo todo.
-Espérame a bajo.
-Vale- Dijo y se fue
-____, esto no puede acabar así…
-Tiene que acabar Lou, pensé que todo acabaría bien, que seriamos una familia, pero no puedo sufrir más.
-Yo te amo.
-Louis…
-Solo dime que me amas!
-Adios Lou

FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK

-____ podríamos probar ser novios otra vez?- Me pregunto Josh
-Lo siento Josh
-Podrías olvidarte de Louis…
-Lo siento Josh, pero será mejor que solo seamos amigos.

FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK

-Mami, a donde iremos?
-Volveremos a Bradford
-Hay esta papi…
-Podrás ver a papi cuando lleguemos.

FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK

-Zayn?
-____? Qué pasa?
-Vuelvo a Bradford
-Entonces podre ver a James?
-Si, y podrás terminar de explicarme porque me dejastes a James y te fuiste.
-Cuando vuelves?
-En menos de una semana.

FIN DEL FLASHBACK

Deje de recordar todo cuando me tocaron el hombro, me gire y lo vi hay parado, con el pijama puesto, todo despeinado y con los ojos rojos.

-____, no te vayas…
-…………………….
-Por favor contéstame
-……………………
-____!!
-Adiós Lou ya toca mi vuelo.
-Que sepas que por mucho que te vayas, no me rendiré ____.
-No conoces aquel dicho, que si amas a alguien déjalo ir?
-…………………..
-Pues déjame ir…
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 16 Mayo 2013, 4:12 pm

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 167695056 esa frace duele y es celebre no puede ser, Rayis se va!! no, no, Louis tienes que ir por ella!!! no la dejes ir! :wut: oh por dios! que pasara, quiza vuelva con Zayn! oh my god oh my god oh my god!!!!! :lloro: :lloro:


siguela :ilusion:

siguela :ilusion:

siguela :ilusion:

me encanta tienes que seguirla! :ilusion:


bueno me voy! :bye:

besos! :aah:


siguela cuando puedas linda! :amor:


Atte: Mary :P
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 6:37 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POBRE LOU!! Y RAYIS! Y JOSH, AUNQUE EL NO TANTO e.é SIGUELAAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 16 Mayo 2013, 6:44 pm

Áhh :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: pobre rayis siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto la amoooooooooooooooo :(L):
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 17 Mayo 2013, 3:18 am

Nooooo Rayis no se puede ir, :( tiene que quedarse con Lou...
Siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 17 Mayo 2013, 6:50 am

tuuu quieres matarmee de un infaartoo jajajajaja!!
diooos esque por muy malooo que seeaa se amaan sii se amaaan y yo creo que todo fuee un plan de la otraA! tienen que estar juntoos! lo sientoo pero lo veo asii xDD

un beeeeesituuu guapa!
segueix-la aviat! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Vie 17 Mayo 2013, 8:28 am

O.o HAY QUE LA RAYIS SE VA :'( QUE PENIATA ME DADO hahaha se me pira xDD bueno SIGUELA :3 Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Vie 17 Mayo 2013, 6:09 pm

Terca la Rayis ._.
swnejfhtgty
Debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty CAPITULO 41

Mensaje por Ainhoa Sáb 18 Mayo 2013, 6:00 pm

Capitulo para mimi ..1D

Capitulo 41: Time To Love

*Narra Harry*

Estoy nervioso, hoy e quedado con una chica que realmente me gusta, es que, no solo me gusta. Creo que estoy enamorado de ella. Llevaba esperando más de media hora en ese Starbucks y ya pensé que no vendría. Justo cuando iba a salir ella estaba a punto de entrar.

-Ya pensé que no vendrías…
-Lo siento mucho tuve un problema en la universidad pero ya está solucionado.
-No hay problema, vamos a sentarnos?
-Claro.
Ella me cogió de la mano para ir juntos a la mesa y sentí como mi estomago sentía cosas raras. ¿Eso es lo que sentían las personas enamoradas?
-En que piensas tanto?
-Mely…
-Si
-E quedado contigo porque quería decirte una cosa muy importante, pero tengo miedo.
-Sabes que me lo puedes contar Harold
-No me llames Harold
-Que me ibas a decir.
-Te lo voy a decir si o si. Hace mucho tiempo que… siento muchas cosas por ti, cada vez que me acerco a ti me pongo nervioso, a veces hasta me cuesta hablar. Yo solo quiero decirte que yo te amo… entiendo que tu puede qu….

Mely me dio un gran beso en los labios interrumpiendo mis palabras, pero no me importo. Por fin había conseguido lo que tanto había querido un beso de la chica que había robado mi corazón.

-Harold, yo siento lo mismo que tu, pero de momento quiero que vallamos lento, quiero asegurarme que eres el indicado.
-Mientras que este a tu lado no me importa esperar
-Eres tan adorable Harold…
-Por favor soy Harry Styles!!
-Calma tu ego Styles
-Si me das un besito a lo mejor lo calmo.
-Te daré un besito
-Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
-Pero en la mejilla
-Mala
-Tonto
-Mona
-Furby
-Furby?
-No se, se me acaba de ocurrir.
-Eres muy rarito Styles
-Por eso me amas
-Time tol ove
-Es tu nuevo dilema?
-Me gusta mi dilema

--------------------------------------------------------------------------------
MIMI ..1D siento haberte echo un capitulo tan feo pero no tengo mucha inspiración:(
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 18 Mayo 2013, 6:20 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeee gracias Ainhoa :hug: :hug: :hug: :(L): y no quedo feo el capitulo quedo hermoso :ilusion: me encanto :aah: :aah: :aah: harry es todo un tiernosito :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: amo tu novela síguela pronto besos :bye: :bye: :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.