Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 37. • Comparte
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
Amanda Brooks escribió:Hhaha, si esta celosoooo :3Ainhoa escribió:Amanda Brooks escribió:Me encanto el capituloooo :3 jfcjsdfdjvgjbjdfjdf Yo creo que Louis esta celosooo.... y que le a fastidiado que rayis este con ellos.... hahaha
SIGUELAA PLIS.
PD: Me voy a casar con zayn sdfbgjjkbgbjkgd
Bye
A mi tambien me encanto!!! ok, no. Louis esta muy celoso jajajaj
Ahora la sigo.
-Te juro que te tirare de un avion jajajaj
ooh dios que vengativa hahaha xD
Siguela pliiz
Es que yo tengo un lado muy vengativo.... si se lo preguntas a mi primo te dira porque soy tan vengativa.
Ya quiero ver como te caes del avion, ya tengo una idea y todo hahahah
Ainhoa
Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
Mas comentas y manana subo capitulo bien largo!!
Ainhoa
Seguila nueva lectora seguila ya me muerooo :))))))))))))))))))))
Lokita x One Direction
hahaha Que va enserio hahaha *RisaNerviosa* hahahhaha xDDAinhoa escribió:Amanda Brooks escribió:Hhaha, si esta celosoooo :3Ainhoa escribió:Amanda Brooks escribió:Me encanto el capituloooo :3 jfcjsdfdjvgjbjdfjdf Yo creo que Louis esta celosooo.... y que le a fastidiado que rayis este con ellos.... hahaha
SIGUELAA PLIS.
PD: Me voy a casar con zayn sdfbgjjkbgbjkgd
Bye
A mi tambien me encanto!!! ok, no. Louis esta muy celoso jajajaj
Ahora la sigo.
-Te juro que te tirare de un avion jajajaj
ooh dios que vengativa hahaha xD
Siguela pliiz
Es que yo tengo un lado muy vengativo.... si se lo preguntas a mi primo te dira porque soy tan vengativa.
Ya quiero ver como te caes del avion, ya tengo una idea y todo hahahah
Amanda Brooks
HOLAAAAAAAAAAAA QUIERO CAP SIGUELAAAAAAAAAAA
JenniferCatiglioni
UN TROZO DEL CAPITULO 52!!
CAPITULO 52: TURN AROUND
*Narra ____*
Solo faltaban dos dias para la boda y yo ya estaba en un avión rumbo a Londres con Keaton a mi lado. Cuando me pregunto si quería ser su novia, le dije que cuanto esperaría hasta que le dijese una respuesta. Y el me dijo que esperaría hasta la noche del dia de la boda.
Yo estaba muy nerviosa, volveria a ver a Louis y a saber lo que me diría cuando viese a Keaton, pero espero que me apolle.
Cuando bajamos del avión fuimos en busca de un taxi y nos fuimos a buscar un hotel, se que mi madre me dijo que fuese a dormir a casa. Pero siento que estaría molestando y encima Louis seria mi vecino a si que como que no me voy a ir ahí.
-Preciosa, sabes que cuando piensas poner una carita muy tierna?
-Por que eres tan adorable Keaton?
-Sabes que contigo siempre sere asi- Me sonrio y me dio un pequeño beso en los labio, la verdad es que nos comportábamos como novios. Pero aun no sabia que le diría mañana.
*Narra Anne*
*Narra ____*
Solo faltaban dos dias para la boda y yo ya estaba en un avión rumbo a Londres con Keaton a mi lado. Cuando me pregunto si quería ser su novia, le dije que cuanto esperaría hasta que le dijese una respuesta. Y el me dijo que esperaría hasta la noche del dia de la boda.
Yo estaba muy nerviosa, volveria a ver a Louis y a saber lo que me diría cuando viese a Keaton, pero espero que me apolle.
Cuando bajamos del avión fuimos en busca de un taxi y nos fuimos a buscar un hotel, se que mi madre me dijo que fuese a dormir a casa. Pero siento que estaría molestando y encima Louis seria mi vecino a si que como que no me voy a ir ahí.
-Preciosa, sabes que cuando piensas poner una carita muy tierna?
-Por que eres tan adorable Keaton?
-Sabes que contigo siempre sere asi- Me sonrio y me dio un pequeño beso en los labio, la verdad es que nos comportábamos como novios. Pero aun no sabia que le diría mañana.
*Narra Anne*
Ainhoa
DOS DÍAS!!!!!! :O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE VA HACER LUCHOOO!!!!
Sabaku No Saara
NOooo, no la puedes dejar asi, siguela pronto porfaaa!!!
Anna.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA PLIISS :ilusion: HAHAHAHA vale se me pira por momentos xDDDD Siguela pliiz :bye:
Amanda Brooks
CHICAS MANANA MARATON DE 5 O 6 CAPITULOS!! Todo depende de cuantos comentarios halla manana.
Ainhoa
yei espero el maraton besosxx
||Hazzy||
maraton :))))))))) yaaa
Lokita x One Direction
MARATON WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... :D AHAHAHAH se me pira por momentos :3 siiguueeelaaaa :3 haha
Amanda Brooks
¡ESCRIBIENDO MARATON!
Ainhoa
yei maratron LO ESPERO BESOS XX
||Hazzy||
Contenido patrocinado
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37