O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:12 am

Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:****_____**** me han encantaaado looos capituloos en serioo estoy en shock! Jjajaj recien llego de fiestaaa i me los he leidoo mee encantaaaaaan!! No te has olvidadoo de mii noo?? :'( jajaj
Queee tee vayaaan supeee bien las rekus i k las aprueves toodas!! :D

Un petunaaax marranotaa petitaaa!! :)

Marraniiiiiiiiss!! M'alegro que t'hagin agradat els capítols!!
HAHAHAH sóc bona en deixar a la gent en xoc.
El teu gaudint la vida i jo estudiant!! Et envejo!!
Com em vaig a oblidar de la meva marraaanotaaa!!
Intentaré recuperar totes :)



Aixo esperoo eeh que les recuperis totes o si no vindre a ferte pam pam al culeet!!
Jaja io ia stik disfrutant xk ia vaig acavar examns pero n et pensis que em toca repetirlos lany que be! Jaja un petunaaaaaas marranoootiins!!

Les recuperare.
Una cosa, tu saps tecnologia? Perque jo no se una merda si et dig la veritat:)
Marranoootiins me recuerda a la Mery Popins hahahaha
yo y mis ocurrencies
Un petunarroooooo marraniiiiiiss:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 09 Jun 2013, 8:19 am

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:****_____**** me han encantaaado looos capituloos en serioo estoy en shock! Jjajaj recien llego de fiestaaa i me los he leidoo mee encantaaaaaan!! No te has olvidadoo de mii noo?? :'( jajaj
Queee tee vayaaan supeee bien las rekus i k las aprueves toodas!! :D

Un petunaaax marranotaa petitaaa!! :)

Marraniiiiiiiiss!! M'alegro que t'hagin agradat els capítols!!
HAHAHAH sóc bona en deixar a la gent en xoc.
El teu gaudint la vida i jo estudiant!! Et envejo!!
Com em vaig a oblidar de la meva marraaanotaaa!!
Intentaré recuperar totes :)




Aixo esperoo eeh que les recuperis totes o si no vindre a ferte pam pam al culeet!!
Jaja io ia stik disfrutant xk ia vaig acavar examns pero n et pensis que em toca repetirlos lany que be! Jaja un petunaaaaaas marranoootiins!!

Les recuperare.
Una cosa, tu saps tecnologia? Perque jo no se una merda si et dig la veritat:)
Marranoootiins me recuerda a la Mery Popins hahahaha
yo y mis ocurrencies
Un petunarroooooo marraniiiiiiss:)

Uaa tecnoo!! Faa temps k n u toko pro n sem donava malameent jeje
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:21 am

Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:****_____**** me han encantaaado looos capituloos en serioo estoy en shock! Jjajaj recien llego de fiestaaa i me los he leidoo mee encantaaaaaan!! No te has olvidadoo de mii noo?? :'( jajaj
Queee tee vayaaan supeee bien las rekus i k las aprueves toodas!! :D

Un petunaaax marranotaa petitaaa!! :)

Marraniiiiiiiiss!! M'alegro que t'hagin agradat els capítols!!
HAHAHAH sóc bona en deixar a la gent en xoc.
El teu gaudint la vida i jo estudiant!! Et envejo!!
Com em vaig a oblidar de la meva marraaanotaaa!!
Intentaré recuperar totes :)




Aixo esperoo eeh que les recuperis totes o si no vindre a ferte pam pam al culeet!!
Jaja io ia stik disfrutant xk ia vaig acavar examns pero n et pensis que em toca repetirlos lany que be! Jaja un petunaaaaaas marranoootiins!!

Les recuperare.
Una cosa, tu saps tecnologia? Perque jo no se una merda si et dig la veritat:)
Marranoootiins me recuerda a la Mery Popins hahahaha
yo y mis ocurrencies
Un petunarroooooo marraniiiiiiss:)

Uaa tecnoo!! Faa temps k n u toko pro n sem donava malameent jeje

Tu, et vens aqui et deixo dormir a la meva casa, pero ayudam amb tecno, es una merda cagada en un pal empapelat.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 09 Jun 2013, 8:45 am

Ainhoa escribió:
Sabaku No Saara escribió:SOY ANNE HORAN!!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWW Y LAS FOTOSSSSSS GRACIAS POR LA MARATÓN! :'D ES MI REGALO ADELANTADO PORQUE EL 9 ES MI CUMPLEAÑOS :'D SIGUELAAAAAAAA

jajajajaj ya era hora de que fueses la señora de Horan
No hay de que os debía una maratón a todas mis lectoras:)
El 9 es tu cumple?? Pues te hare especial capitulo largo de tu y Horan algo perver:)
La seguire pronto:)
ASDJASDJASDJASDJ Hay me sonrojas (? Yaaaay capituloooo!!! *W* Gracias! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 12:15 pm

CAPITULO DEDICADO A SABAKU NO SARAA, PORQUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!
QUE TE LO PASES MUY BIEN!! NO SE CUANTOS AÑOS CUMPLES PERO FELICIDADES!!
COMO REGALO TE DEJO CAPITULO PERVER DE NIALL Y TU!!

CAPITULO 57: LIFT OFF

*Narra Anne*

Cuando se acabo la cena y los bailes de la boda nos fuimos a casa, hoy iba a ser la mejor noche de todas.
-Bien, Anne. Hoy va a ser la mejor noche de tu vida.
-Que piensas hacer?
-Mira
Me enseña la lista. Mi subconsciente sale corriendo, gritando, y se esconde detrás del sofá.

• Azotes
• Azotes con pala
• Latigazos
• Azotes con vara
• Mordiscos
• Pinzas para pezones
• Pinzas genitales
• Hielo
• Cera caliente
• Otros tipos/métodos de dolor

—Vale, has dicho que no a las pinzas genitales. Muy bien. Lo que más duele son los varazos.

Palidezco.

—Ya iremos llegando a eso.

—O mejor no llegamos —susurro.

—Esto forma parte del trato, nena, pero ya iremos llegando a todo eso. Anne, no te voy a obligar a nada horrible.

—Todo esto del castigo me gusta—digo

—Bueno, me alegro de que me lo hayas dicho. Quitamos los varazos de la lista de momento. Y, a medida que te vayas sintiendo más cómoda con todo lo demás,
incrementaremos la intensidad. Lo haremos despacio.

Trago saliva, y él se inclina y me besa en la boca.

—Ya está, no ha sido para tanto, ¿no?

Me encojo de hombros, con el corazón en la boca otra vez.

—A ver, quiero comentarte una cosa más antes de llevarte a la cama.

—¿A la cama? —pregunto parpadeando muy deprisa, y la sangre me bombea por todo el cuerpo, calentándome sitios que no sabía que existían hasta hace muy poco.

—Vamos, Anne, después de repasar todo esto, quiero ****te hasta la semana que viene, desde ahora mismo. Debe de haber tenido algún efecto en ti también.

Me estremezco. La diosa que llevo dentro jadea.

—¿Ves? Además, quiero probar una cosa.

—¿Me va a doler?

—No... deja de ver dolor por todas partes. Más que nada es placer. ¿Te he hecho daño hasta ahora?

Me ruborizo.

—No

—Pues entonces. A ver, antes me hablabas de que querías más.
Se interrumpe, de pronto indeciso.
Madre mía... ¿adónde va a llegar esto?

Me agarra la mano.

—Con una condición.

Estudia con recelo mi expresión de perplejidad.

—¿Qué? —digo en voz baja.

Lo que sea. Te doy lo que sea.

—Que aceptes encantada el regalo que te di hace una semana.

—Ah.

Y muy en el fondo sé lo que es. Brota el temor en mi vientre.
Me mira fijamente, evaluando mi reacción.

—Ven —murmura, y se levanta y tira de mí.

Se quita la cazadora

—Eres una mujer difícil, Anne Horan.

Me besa apasionadamente, obligándome a abrir la boca con la lengua, sin contemplaciones.
Me excito al instante y le devuelvo el beso con idéntica pasión. Lo deseo inmensamente, a pesar del coche, de los libros, de los límites tolerables... de los varazos... lo deseo.

—Me está costando una barbaridad no ****te encima del capó de este coche ahora mismo, para demostrarte que eres mía y que, si quiero comprarte un pu*to
regalo, te compro un pu*to regalo —gruñe—. Venga, vamos dentro y desnúdate.

Me planta un beso rápido y brusco.
Vaya, sí que está enfadado. Me coge de la mano y me lleva de nuevo dentro y derecha al dormitorio... sin ningún tipo de preámbulo. Mi subconsciente está otra vez detrás del sofá, con la cabeza escondida entre las manos. Niall enciende la luz de la mesilla y se detiene, mirándome fijamente.

—Date la vuelta —susurra—. Quiero quitarte el vestido.

Otro cambio brusco de humor; me cuesta seguirlo. Obediente, me vuelvo y el corazón se me alborota; el deseo reemplaza de inmediato a la inquietud, me recorre la sangre y se instala, oscuro e intenso, en mi vientre. Me recoge el pelo de la espalda de forma que me cuelga por el hombro derecho, enroscándose en mi pecho. Me pone el dedo índice en la nuca y lo arrastra dolorosamente por mi columna vertebral. Su uña me araña la piel.

—Me gusta este vestido —murmura—. Me gusta ver tu piel inmaculada.

Acerca el dedo al borde de mi vestido, a mitad de la espalda, lo engancha y tira de él para arrimarme a su cuerpo. Inclinándose, me huele el pelo.

—Qué bien hueles, Anne. Muy agradable.

Me roza la oreja con la nariz, desciende por mi cuello y va regándome el hombro de besos tiernos, suavísimos.
Se altera mi respiración, se vuelve menos honda, precipitada, llena de expectación. Tengo sus dedos en la cremallera. La baja, terriblemente despacio, mientras
sus labios se deslizan, lamiendo, besando, succionando hasta el otro hombro. Esto se le da seductoramente bien. Mi cuerpo vibra y empiezo a estremecerme lánguidamente bajo sus caricias.

—Vas... a... tener... que... a...prender... a estarte... quieta —me susurra, besándome la nuca entre cada palabra. Tira del cierre del cuello y el vestido cae y se arremolina a mis pies.

—Sin sujetador, señorita Horan. Me gusta.

Alarga las manos y me coge los pechos, y los pezones se yerguen bajo su tacto.

—Levanta los brazos y cógete a mi cabeza —me susurra al cuello.

Obedezco de inmediato y mis pechos se elevan y se acomodan en sus manos; los pezones se me endurecen aún más. Hundo los dedos en su cabeza y, con mucha delicadeza, le tiro del suave y sexy pelo. Ladeo la cabeza para facilitarle el acceso a mi cuello.

—Mmm... —me ronronea detrás de la oreja mientras empieza a pellizcarme los pezones con sus dedos largos, imitando los movimientos de mis manos en su pelo.
Percibo la sensación con nitidez en la entrepierna, y gimo.
Percibo la sensación con nitidez en la entrepierna, y gimo.

—¿Quieres que te haga correrte así? —me susurra.

Arqueo la espalda para acomodar mis pechos a sus manos expertas.

—Le gusta esto, ¿verdad, señorita Horan?

—Mmm...

—Dilo.

Continúa la tortura lenta y sensual, pellizcando suavemente.

—Sí.

—Sí, ¿qué?

—Sí... señor.

—Buena chica.

Me pellizca con fuerza, y mi cuerpo se retuerce convulso contra el suyo.
Jadeo por el exquisito y agudo dolor placentero. Lo noto pegado a mí. Gimo y le tiro del pelo con fuerza.

—No creo que estés lista para correrte aún —me susurra dejando de mover las manos, me muerde flojito el lóbulo de la oreja y tira—. Además, me has
disgustado.

Oh, no... ¿qué querrá decir con eso?, me pregunto envuelta en la bruma del intenso deseo mientras gruño de placer.

—Así que igual no dejo que te corras.

Vuelve a centrar sus dedos en mis pezones, tirando, retorciéndolos, masajeándolos. Aprieto el trasero contra su cuerpo y lo muevo de un lado a otro.
Noto su sonrisa en el cuello mientras sus manos se desplazan a mis caderas. Me mete los dedos por las bragas, por detrás, tira de ellas, clava los pulgares en el
tejido, las desgarra y las lanza frente a mí para que las vea... Dios mío. Baja las manos a mi sexo y, desde atrás, me mete despacio un dedo.

—Oh, sí. Mi dulce niña ya está lista —me dice dándome la vuelta para que lo mire. Su respiración se ha acelerado. Se mete el dedo en la boca—. Qué bien sabe, señorita hORAN. Suspira. Madre mía, el dedo le debe de saber salado... a mí.

—Desnúdame —me ordena en voz baja, mirándome fijamente, con los ojos entreabiertos.
Lo único que llevo puesto son los zapatos... bueno, los zapatos de taconazo de _____. Estoy desconcertada. Nunca he desnudado a un hombre.

—Puedes hacerlo —me incita suavemente.

Pestañeo deprisa. ¿Por dónde empiezo? Alargo las manos a su camiseta y me las coge, sonriéndome seductor.

—Ah, no. —Menea la cabeza, sonriente—. La camiseta, no; para lo que tengo planeado, vas a tener que acariciarme.

Los ojos le brillan de excitación.
Vaya, esto es nuevo: puedo acariciarlo con la ropa puesta. Me coge una mano y la planta en su erección.

—Este es el efecto que me produce, señorita Horan.

Jadeo y le envuelvo el paquete con los dedos. Él sonríe.

—Quiero metértela. Quítame los vaqueros. Tú mandas.

Madre mía, yo mando. Me deja boquiabierta.

—¿Qué me vas a hacer? —me tienta.

Uf, la de cosas que se me ocurren... La diosa que llevo dentro ruge y, no sé bien cómo, fruto de la frustración, el deseo y la pura valentía Horan, lo tiro a la cama.
Ríe al caer y yo lo miro desde arriba, sintiéndome victoriosa. La diosa que llevo dentro está a punto de estallar. Le quito los zapatos, deprisa, torpemente, y los calcetines. Me mira; los ojos le brillan de diversión y de deseo. Lo veo... glorioso... mío. Me subo a la cama y me monto a horcajadas encima de él para desabrocharle los vaqueros, deslizando los dedos por debajo de la cinturilla, notando, ¡sí!, su vello púbico. Cierra los ojos y mueve las caderas.

—Vas a tener que aprender a estarte quieto —lo reprendo, y le tiro del vello.

Se le entrecorta la respiración, y me sonríe.

—Sí, señorita Horan —murmura con los ojos encendidos—. Condón, en el bolsillo —susurra.

Le hurgo en el bolsillo, despacio, observando su rostro mientras voy palpando. Tiene la boca abierta. Saco los dos paquetitos con envoltorio de aluminio que
encuentro y los dejo en la cama, a la altura de sus caderas. ¡Dos! Mis dedos ansiosos buscan el botón de la cinturilla y lo desabrocho, después de manosearlo un poco. Estoy más que excitada.

—Qué ansiosa, señorita Horan —susurra con la voz teñida de complacencia.

Le bajo la cremallera y de pronto me encuentro con el problema de cómo bajarle los pantalones... Mmm. Me deslizo hasta abajo y tiro. Apenas se mueven. Frunzo el ceño. ¿Cómo puede ser tan difícil?

—No puedo estarme quieto si te vas a morder el labio —me advierte, y luego levanta la pelvis de la cama para que pueda bajarle los pantalones y los boxers a la vez, uau... liberarlo. Tira la ropa al suelo de una patada.
Cielo santo, todo eso para jugar yo solita. De pronto, es como si fuera Navidad.

—¿Qué vas a hacer ahora? —me dice, todo rastro de diversión ya desaparecido.

Alargo la mano y lo acaricio, observando su expresión mientras lo hago. Su boca forma una O, e inspira hondo. Su piel es tan tersa y suave... y recia... mmm,
qué deliciosa combinación. Me inclino hacia delante, el pelo me cae por la cara; y me lo meto en la boca. Chupo, con fuerza. Cierra los ojos, sus caderas se agitan debajo de mí.

—Dios, Anne, tranquila —gruñe.

Me siento poderosa; qué sensación tan estimulante, la de provocarlo y probarlo con la boca y la lengua. Se tensa mientras chupo arriba y abajo, empujándolo hasta el fondo de la garganta, con los labios apretados... una y otra vez.

—Para, Anne, para. No quiero correrme.

Me incorporo, mirándolo extrañada y jadeando como él, pero confundida. ¿No mandaba yo? La diosa que llevo dentro se siente como si le hubieran quitado el helado de las manos.

—Tu inocencia y tu entusiasmo me desarman —jadea—. Tú, encima... eso es lo que tenemos que hacer. Ah...

—Toma, pónmelo.

Me pasa un condón.
Maldita sea. ¿Cómo? Rasgo el paquete y me encuentro con la goma pegajosa entre las manos.

—Pellizca la punta y ve estirándolo. No conviene que quede aire en el extremo de ese mamón —resopla.

Así que, muy despacio, concentradísima, hago lo que me dice.

—Dios mío, me estás matando, Anne —gruñe.

Admiro mi obra y a él. Ciertamente es un espécimen masculino fabuloso. Mirarlo me excita muchísimo.

—Venga. Quiero hundirme en ti —susurra.

Me lo quedo mirando, atemorizada, y él se incorpora de pronto, de modo que estamos nariz con nariz.

—Así —me dice y, pasando una mano por mis caderas, me levanta un poco; con la otra, se coloca debajo de mí y, muy despacio, me penetra con suavidad. Gruño cuando me dilata, llenándome, y la boca se me desencaja ante esa sensación abrumadora, agonizante, sublime y dulce. Ah... por favor.

—Eso es, nena, siénteme, entero —gime y cierra los ojos un instante.

Y lo tengo dentro, ensartado hasta el fondo, y él me tiene inmóvil, segundos... minutos... no tengo ni idea, mirándome fijamente a los ojos.

—Así entra más adentro —masculla.

Dobla y mece las caderas con ritmo, y yo gimo... madre mía... la sensación se propaga por todo mi vientre... a todas partes. ¡Joder!

—Otra vez —susurro.

Sonríe despacio y me complace.
Gimiendo, alzo la cabeza, el pelo me cae por la espalda, y muy despacio él se deja caer sobre la cama.

—Muévete tú, Anne , sube y baja, lo que quieras. Cógeme las manos —me dice con voz ronca, grave, sensualísima.

Me agarro con fuerza, como si me fuera la vida en ello. Muy despacio, subo y vuelvo a bajar. Le arden los ojos de salvaje expectación. Su respiración es
entrecortada, como la mía, y levanta la pelvis cuando yo bajo, haciéndome subir de nuevo. Cogemos el ritmo... arriba, abajo, arriba, abajo... una y otra vez... y me gusta... mucho. Entre mis jadeos, la penetración honda y desbordante, la ardiente sensación que me recorre entera y que crece rápidamente, lo miro, nuestras miradas se encuentran... y veo asombro en sus ojos, asombro ante mí.
Me lo estoy follando. Mando yo. Es mío, y yo suya. La idea me empuja, me exalta, me catapulta, y me corro... entre gritos incoherentes. Me agarra por las caderas y, cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás, con la mandíbula apretada, se corre en silencio. Me derrumbo sobre su pecho, sobrecogida, en algún lugar entre la fantasía y la realidad, un lugar sin límites tolerables ni infranqueables.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 3:20 pm

Por favor comentar
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Lun 10 Jun 2013, 9:42 am

SIGUELA GJBJFBJFBGFJFGBJBGFJJGF :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 10 Jun 2013, 10:27 am

JAJAJAJAJAJA mi pobre mente inocente.... siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 10 Jun 2013, 12:06 pm

Ueeeeeeeueeee iooo comeeeeentoo!! Speruu que stiguis studiaaant forçaaa eeeh jajaj que has d aprovar tooteees!! Un petunarrro presiosaa!! Un petooonarro graaan!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 4:20 pm

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 2257141722 me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 10 Jun 2013, 5:07 pm

:calor: Hace calor aquí o soy yo? e.é
:amor: Hay Niall cariño me sonrojas :$
Niall y sus listas jajajajajjajaja estubo súper! Gracias! :D
Cumplí 14 jajaja (Mi pobre mente jajaja) Lamento si no comenté ayer estaba con unos amigos jeje :3 Graciaaaas otra vez y siguelaaa!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 10 Jun 2013, 10:41 pm

Hola Hola eh vuelto!

Lou y Rayis otra vez están juntos! aw! que hermoso :sad: Ya era hora de que estuvieran juntos de nuevo :3

Por dios Niall no sabia que eras así... y mas con Anne! jajaja lol

síguela

síguela

en cuanto puedas Muchos besos

ciao
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 11 Jun 2013, 2:09 pm

Amanda Brooks escribió:SIGUELA GJBJFBJFBGFJFGBJBGFJJGF :3

La sigo mañana, oki?
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 11 Jun 2013, 2:12 pm

Anna Styles Malik escribió:JAJAJAJAJAJA mi pobre mente inocente.... siguela pronto

En mi novela, ya no te quedara nada de mente inocente hahahaha
La sigo mañana:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 11 Jun 2013, 2:17 pm

Onaa escribió:Ueeeeeeeueeee iooo comeeeeentoo!! Speruu que stiguis studiaaant forçaaa eeeh jajaj que has d aprovar tooteees!! Un petunarrro presiosaa!! Un petooonarro graaan!!

Estic estudian tot el dia, com no aprobi morire. Series la meva profe de tecnologia quan torni del poble on "Cristo perdio la zapatilla" (eso se lo invento mi madre, en ese pueblo solo hay abuelo y cabras, yo soy esta cabra, a que es moni?? http://data.whicdn.com/images/57589285/tumblr_mknq7p8MNr1qdedm3o1_500_large.jpg )

Un petunaaaaaasss preciosaaaaa!!! Adeu marraniiiiiiiis:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.