O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Lun 06 Mayo 2013, 8:56 pm

Hola linda, lo siento por no haber comentado antes, he estado algo ocupada espero no me odies :misery: , y respecto a los caps me encantaron :(L): WOW! La rayis tenía otro hijo *O* y ame cuando la rayis le dijo "un papi que estará contigo toda la vida" :ilusion: morí con esa parte, DIOOS Lou le dio un beso a James hahaha ;)
Síguela cuando puedas
:bye:
[/quote]
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 06 Mayo 2013, 9:19 pm

oh no te preocupes linda no pasa nada pero siguela cuando puedas que me muero por saber que pasa



besos


siguela


siguela



bye bye ciao
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 10:54 am

Cony.directionersforever escribió:jajajajajja!!..... me mate de la risa cuando Louis beso a james wuajajajaja, síguela pronto

jajajajj puse eso porque el capitulo me estaba quedando mal y queria ponerle algo de humor:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 10:55 am

MaryJo_JoDire06 escribió:Hola Hola me llamo Maria Jose puedes llamarme MaryJo, tengo 18 años y soy de México y soy tu nueva fiel lectora, me eh leído toda la novela en tan solo un día, XD me encanto, solo que no había comentado (La leí ayer viernes :P ) :jojojo:

en fin me encanta!! síguela! :ilusion:

Dios Lou beso a James! jajaja muero de la risa :corre: yo no abandonaría a mi hijo así no no, no podría que malo Zayn lo abandonas! :lloro: que pasara con el tierno y lindo James (me lo imagine seguro esta hermoso) SÏGuELA! síguela!!! espero con ansias! :imdead:

te eh dejado mi ficha para Liam o Zayn en el otro tema que as comentado! espero te sirva y me escojas sino igual me encanta tu nove seguiré leyéndola!

besos :amor: :enamorado:

MaryJo :bye:


Bienvenida!! Queria decirte que ya puse los resultados y tu estas con Liam, espero que estes feliz:) Me encanta que te encante jajajaj la sigo mas tarde:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 10:56 am

mimi ..1D escribió:jajajaja louis le dio un beso al hijo de la rayis :xd: me encantooooooooooooooooooooo el capitulo :canto: espero que la sigas pronto amo la novela :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

jajajajajaj me alegro de que te encantara... hoy subo capitulo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 10:59 am

Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Jajajaj de cambriiils?? Yo sooy de un pueblo que esta cerca de vilafranca del penedes tambien esta mas o menos a una hora de barcelonaa jajaj que casualidaaad ahora me leere el capii un beeeeesoooo :) o com es diu aqui un peto ben fort!! ;)

A si que te podre conocer algun dia, no? jajajaj ya parezco psicópata y todo jajaj ok, no
solo nos llevamos dos horas de camino tampoco es tanto, llamo a mi padre y que me lleve...
tendrias que sabes lo que nos dice nuestra profe de catalan, todos los dias nos dice "Us fotré una hòstia si no calleu" nos da gracia jajajaj
un peto molt fort Ona:)
Jajajaaj si si aver si algun dia nos conocemos yo tengo carnet de conducir jaja o sea qe esmas facil xD peroo io a mi ultimo profe de catalan reconocia que hababa muy lento y un dia nos dijo: agafeu un full sol snif snif jajaajajja me parti de risa xD bueno guapa un petooooo!!
X cierto los dos capitulos que me he leido me han encantaaaaado!!


Creo que vuelvo a ser la pequeña aqui jajajjaja cuantos años tienes? Porque yo tengo 12 jajajaj 13 en Agosto (yo saltando de alegria!! ok,no) Pero igualmente nos podemos conocer.
Si hablamos de profes que hablan lento para eso esta mi profe de sociales empieza

-Uuuuunnaaaa peeeeeeeniiiiiiiinnsuuuuuulaaaaaa sooooooooon vaaaaaariiiiieeeeeees iiiiillesssssssss juuuuunteeeeeessss

Y se queda asi la mayoria del tiempo, porque siempre que nos manda deberes se pone con su movil y hace caras raras y yo una vez le hice una foto y ni se entero jajajaja...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 11:01 am

Sabaku No Saara escribió:AJAJAJAJAJAJA LOUIS BESÓ A UN PEQUE! PEDÓFILOOO OKEY NO ._. xDDDD ZAYN DEL MAL! PORQUÉ LO ABANDONÓ!! PERO BUENO... JAMES ESTARÁS EN UN LUGAR MEJOR CON LOU, TUS HERMANITOS PRÓXIMOS Y RAYIS :'D SIGUELAAAAA :D


jajajajajaj un peque pedofilo, eso me gusta a lo mejor lo añado en alguna novela que haga jajajaja Zayn del mal.... eso tambien te lo quito jajajajaj
jajajajaja la sigo hoy:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 11:03 am

AzucenaSanchis escribió:New Reader!
Louis besó a James xD
Me encanta la nove!
Síguela!

BIENVENIDA!! ME ALEGRO DE QUE TE ENCANTE LA NOVE!!
LA SIGO HOY:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 11:06 am

JenniferCatiglioni escribió:hola nueva lectora me encanta tu novela soy fiel lectora espero que la sigas y pasate por alguna de mis noves gracias

BIENVENIDA!!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE MI NOVELA:)
POR CIERTO ME ABURRIA Y TE E ENVIADO UNA SOLICITUD DE FACEBOOK jajajajjaajjaa
Y TAMBIEN AL TWITTER!!
ya parezco psicopata y todo jajajajjaaj
bueno mas tarde la sigo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 11:10 am

mimi ..1D escribió:ok linda te entiendo espero que la sigas pronto :hug: pasame el link de tus otras novelas porfiss quiero leerlas creepygusta

HOY LA SIGO:)

Aqui esta el primer link, se llama El puto violador (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu): https://onlywn.activoforo.com/t44492-el-puto-violador-zayn-malik-louis-tomlinson-y-tu

Y luego esta este link que se llama, agregame al facebook o te mato (ok, no): https://www.facebook.com/ainhoa.canaimondomenech

Una se lee otra se ve jajajajaj
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 11:12 am

Sabaku No Saara escribió:Denle fantasmas, comenten! Cuando Noah la quiera cancelar van a venir y decir: "NOOO NO LA CANCELES!!! SIGUELAAA" Es la típica u.ú Andenle fantasmitas, Noah no tiene la culpa de que no los haya aceptado en Actividad Paranormal 5 (Una de mis lectoras me dijo eso xDDD) asique... Comenten :D

Me se muy bien el truco de las fantasmas, se que hay muchas y lo e notado por mis mas de 4000 visitas en la novela...
Me a echo gracia lo de "Noah no tiene la culpa de que no los haya aceptado en Actividad Paranormal 5" jajajjaja me encanta:)

Mas tarde la sigo:)


Última edición por Ainhoa el Mar 07 Mayo 2013, 11:19 am, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 11:13 am

Cony.directionersforever escribió:síguela!!...

Mas tarde la sigo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 11:16 am

blancastyles escribió:
Hola linda, lo siento por no haber comentado antes, he estado algo ocupada espero no me odies :misery: , y respecto a los caps me encantaron :(L): WOW! La rayis tenía otro hijo *O* y ame cuando la rayis le dijo "un papi que estará contigo toda la vida" :ilusion: morí con esa parte, DIOOS Lou le dio un beso a James hahaha ;)
Síguela cuando puedas
:bye:
[/quote]

No puedo odiarte, se que comentas cuando puedes y eso a mi me vale:)
Me alegro de que te encantaran los caps:)
jajajajaj la sigo mas tarde:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 11:19 am

MaryJo_JoDire06 escribió:oh no te preocupes linda no pasa nada pero siguela cuando puedas que me muero por saber que pasa



besos


siguela


siguela



bye bye ciao

Tranquila ya e vuelto y mas tarde subo capitulo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty CAPITULO 34

Mensaje por Ainhoa Mar 07 Mayo 2013, 2:04 pm

Me senté junto a Lou en la cama, mientras que James intentaba quitarse las babas de Louis con la sabana.

-Explícamelo todo ____
-Cuando llegue al Starbucks empezamos a hablar, me dijo que ya no se podía quedar con James y si podía quedármelo yo.
-Sigue
-Era mi hijo y no le iba a decir que no. Guardo todas sus cosas en mi coche y luego llego James, cuando le dijo que no le volvería a ver, el pobre empezó a llorar a mares y él se fue…
-Maldito! Tiene que ocuparse de su hijo!
-Puedo terminar de explicar?
-Continua
-Me dijo que pasaría la manutención todos los meses.
-Y que va a pasar con él? Necesita un padre…
-Le dije que si quería un papi que nunca se fuera.
-Y quién es ese papi
-TU
-Y quieres que haga de papi?
-Ya tienes con quien jugar a futbol no te quejes!
-Estas cansada, no?
-Un poco
-Tu descansa un poco, yo iré a jugar con el…
-Te aprovechas de que estoy cansada!
-Mas o menos
-Idiota
-Yo también te quiero- Me dio un beso en los labios y salió con James fuera

*Narra Louis*

Salí con James al jardín y saque una pelota, el no era malo y a la vez me estaba ganando.

-Eres malo jugando!
-Y tu eres muy bajito!
-Eso no tiene nada que ver!
-Tengo más fuerza que tú!
-Yo más
-No digas cosas que no son ciertas
-Te lo demuestro?
-Venga

Se acerco a mí y me empujo hacia atrás y justo ahí estaba la piscina y me moje entero. El agua estaba congelada y yo estaba tiritando. James entro como un rayo en casa y cerró la puerta.

*Narra ____*

James entro rápido en la habitación y vino hacia mí dándome un abrazo, se nota que se intentaba proteger de algo. Pero, de qué? De repente entro Louis todo mojado tiritando.

-Ven aquí pequeño diablillo!- Dijo el
-Mami, protégeme de ese monstruo feo!- Dijo James
-Sera pendejo el niño!- Dijo Lou
-Haber quietos los dos! Louis vete a darte una ducha caliente y cámbiate. Y James tú te vienes abajo conmigo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.