O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Miér 29 Mayo 2013, 12:16 pm

SIGUELAAA PLIIZZ :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 29 Mayo 2013, 3:31 pm

Chicas!! Si hay mas coments para manana subo capitulo muy largo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Mayo 2013, 3:49 pm

ssiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yei sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 29 Mayo 2013, 4:07 pm

FANTASMITAAAAS Y GASPARINES (? COMENTENN :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 29 Mayo 2013, 6:23 pm

Vamos siguela!

no la deejes ahí, NO puede ser Rayis se olvidarade Tommo y Tommo de Rayis no no noooo!!!


bueno siguela siguela


besos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Jue 30 Mayo 2013, 12:28 pm

Hola, Holaaa :3
haha ¿Que taal?
Bueno me pasaba para decirte que... SIGAS LA NOVEEE!! haha, ¿sabes? Tengo una pequeña obsesión con tu novela TODOS los días lo miro y cuando no subes grito: "NO A SUBIDO, ME MUEROO..." vale eso no pero algo por el estilo haha y luego mis padres me miran como diciendo "Mi hija esta loca"
Pues eso, sigue la nove pliis!! <3 Bye cieloo <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Infinity. Jue 30 Mayo 2013, 1:54 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 31 Mayo 2013, 2:59 pm

Olaaaaaaaaaaa!! volviiiii!! jajaja seee que he estado un pocoo desparecidaa estoos diaas! y me he perdido muchos capitulos sin comentartee!!
peroo primero estuvo el conciertoo de 1D en Barcelonaa que también fuii y luegoo tuve exameenes importantes que al final no me han servido de nada porque tendre que esperar hasta el año que viene para poder repetirlos ya quee suspendi :( entonces he estado un poco xoof i mis amigos me han estado sacando de casa todos los dias y n me podia conectaar! peroo me he puesto al dia y estoy aqui dispuesta a seguiir hasta que termine!
peero yoo creoo solo una cosa! Louis y Rayis tieneen que volver a estar juntos! creo que es suficientee castigo tanto para él como para ella que se hayan muerto los beibis! joo :( me ha puesto super mal cuando lo e leeido! y ellos se quiereen tieneen que estar juuntooos!!

Aixo trobu a faltaar l'amor que es tenien en un começameent!! [per sert cap a on estavees tu del concert!?? jajaj pura curiositat :P ] un petunaaaaaaarru!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 31 Mayo 2013, 3:53 pm

Onaa escribió:Olaaaaaaaaaaa!! volviiiii!! jajaja seee que he estado un pocoo desparecidaa estoos diaas! y me he perdido muchos capitulos sin comentartee!!
peroo primero estuvo el conciertoo de 1D en Barcelonaa que también fuii y luegoo tuve exameenes importantes que al final no me han servido de nada porque tendre que esperar hasta el año que viene para poder repetirlos ya quee suspendi :( entonces he estado un poco xoof i mis amigos me han estado sacando de casa todos los dias y n me podia conectaar! peroo me he puesto al dia y estoy aqui dispuesta a seguiir hasta que termine!
peero yoo creoo solo una cosa! Louis y Rayis tieneen que volver a estar juntos! creo que es suficientee castigo tanto para él como para ella que se hayan muerto los beibis! joo :( me ha puesto super mal cuando lo e leeido! y ellos se quiereen tieneen que estar juuntooos!!

Aixo trobu a faltaar l'amor que es tenien en un começameent!! [per sert cap a on estavees tu del concert!?? jajaj pura curiositat :P ] un petunaaaaaaarru!!


Onaaaaaa em feies falta, yo pense que te habia pasado algo!! Como se te ocurre preocuparme asi! Puede que te hallas perdido unos cuantos capitulos, pero se que aunque sea tarde comentaras:)
A mi este curso tampoco es que me halla ido muy bien con las notas y tengo que recuperar alguna.
Yo si que trubaba a faltar el teu amor jajajaj! En el concierto iba a estar en vip, pero ubo un problema y no pude conocerlos, es una mierda. Pero estube en Barcelona todo el miercoles y cuando ya estaba con mis dos amigas en la entrada de el palacio de deportes y ya era la hora en la que comenzaban a cantar ellos. Una de mis amigas se puso a llorar como loca y yo al final acabe como ella. La otra amiga estaba muy tranquila.

PD: Onaaaa tens whatsapp?
PD2: Facerbook? (si e dicho facerbook)
PD3: Quieres ser la chica de Wesley o de Drew en la novela?
PD4: Me aburro que fas?
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 31 Mayo 2013, 3:58 pm

Amanda Brooks escribió:Hola, Holaaa :3
haha ¿Que taal?
Bueno me pasaba para decirte que... SIGAS LA NOVEEE!! haha, ¿sabes? Tengo una pequeña obsesión con tu novela TODOS los días lo miro y cuando no subes grito: "NO A SUBIDO, ME MUEROO..." vale eso no pero algo por el estilo haha y luego mis padres me miran como diciendo "Mi hija esta loca"
Pues eso, sigue la nove pliis!! <3 Bye cieloo <33

Holaa:) Claro que la seguire, ahora mismo estoy terminando el capitulo. Si es una pequeña obsesion no me imagino como sera una gran onsesion jajajaj
Mi madre tambien piensa que estoy loca, bueno me lo dice. Mi padre........... bueno... el.... a el le mando a la mierda y listo.
Creo que hare un capitulo de ti con Zayn en el que te tiras desde el avio y mueres jajajajajaja (risa diabolica)
Bye amor jajajaj:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 31 Mayo 2013, 3:58 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Vamos siguela!

no la deejes ahí, NO puede ser Rayis se olvidarade Tommo y Tommo de Rayis no no noooo!!!


bueno siguela siguela


besos

Ahora la seguire!!
Y mañana sea como sea tengo que subir un capitulo de ti y Liam, lo hare por ti:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 31 Mayo 2013, 4:01 pm

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Olaaaaaaaaaaa!! volviiiii!! jajaja seee que he estado un pocoo desparecidaa estoos diaas! y me he perdido muchos capitulos sin comentartee!!
peroo primero estuvo el conciertoo de 1D en Barcelonaa que también fuii y luegoo tuve exameenes importantes que al final no me han servido de nada porque tendre que esperar hasta el año que viene para poder repetirlos ya quee suspendi :( entonces he estado un poco xoof i mis amigos me han estado sacando de casa todos los dias y n me podia conectaar! peroo me he puesto al dia y estoy aqui dispuesta a seguiir hasta que termine!
peero yoo creoo solo una cosa! Louis y Rayis tieneen que volver a estar juntos! creo que es suficientee castigo tanto para él como para ella que se hayan muerto los beibis! joo :( me ha puesto super mal cuando lo e leeido! y ellos se quiereen tieneen que estar juuntooos!!

Aixo trobu a faltaar l'amor que es tenien en un começameent!! [per sert cap a on estavees tu del concert!?? jajaj pura curiositat :P ] un petunaaaaaaarru!!


Onaaaaaa em feies falta, yo pense que te habia pasado algo!! Como se te ocurre preocuparme asi! Puede que te hallas perdido unos cuantos capitulos, pero se que aunque sea tarde comentaras:)
A mi este curso tampoco es que me halla ido muy bien con las notas y tengo que recuperar alguna.
Yo si que trubaba a faltar el teu amor jajajaj! En el concierto iba a estar en vip, pero ubo un problema y no pude conocerlos, es una mierda. Pero estube en Barcelona todo el miercoles y cuando ya estaba con mis dos amigas en la entrada de el palacio de deportes y ya era la hora en la que comenzaban a cantar ellos. Una de mis amigas se puso a llorar como loca y yo al final acabe como ella. La otra amiga estaba muy tranquila.

PD: Onaaaa tens whatsapp?
PD2: Facerbook? (si e dicho facerbook)
PD3: Quieres ser la chica de Wesley o de Drew en la novela?
PD4: Me aburro que fas?

AAAAAAAAAAAAH aa viiip navaAAS A estaaar!! marraaanoootaaaa!! jjajajajajajajaja
yo estava a primera gradeeriaa! vaig nar amb el meu cosii i una amigaa que vaig coneixer a una firma de discos d'Auryn!
PD: sii tiink whatsapp!
PD2: sii tiink facebook!
PD3: Drew mee gustaaa maas jajaja x las footoos xD!
PD4: llegint noveles que tinc retrassades per culpa de la meerdeta d prova d'acces a grau superior que n ma servit duna mee! xDD

sii sii et nava a comentar tart o doora pero esque no eeh tinguut teeemps! jajaja un petunaaaarrruuu!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 31 Mayo 2013, 4:08 pm

Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Olaaaaaaaaaaa!! volviiiii!! jajaja seee que he estado un pocoo desparecidaa estoos diaas! y me he perdido muchos capitulos sin comentartee!!
peroo primero estuvo el conciertoo de 1D en Barcelonaa que también fuii y luegoo tuve exameenes importantes que al final no me han servido de nada porque tendre que esperar hasta el año que viene para poder repetirlos ya quee suspendi :( entonces he estado un poco xoof i mis amigos me han estado sacando de casa todos los dias y n me podia conectaar! peroo me he puesto al dia y estoy aqui dispuesta a seguiir hasta que termine!
peero yoo creoo solo una cosa! Louis y Rayis tieneen que volver a estar juntos! creo que es suficientee castigo tanto para él como para ella que se hayan muerto los beibis! joo :( me ha puesto super mal cuando lo e leeido! y ellos se quiereen tieneen que estar juuntooos!!

Aixo trobu a faltaar l'amor que es tenien en un começameent!! [per sert cap a on estavees tu del concert!?? jajaj pura curiositat :P ] un petunaaaaaaarru!!


Onaaaaaa em feies falta, yo pense que te habia pasado algo!! Como se te ocurre preocuparme asi! Puede que te hallas perdido unos cuantos capitulos, pero se que aunque sea tarde comentaras:)
A mi este curso tampoco es que me halla ido muy bien con las notas y tengo que recuperar alguna.
Yo si que trubaba a faltar el teu amor jajajaj! En el concierto iba a estar en vip, pero ubo un problema y no pude conocerlos, es una mierda. Pero estube en Barcelona todo el miercoles y cuando ya estaba con mis dos amigas en la entrada de el palacio de deportes y ya era la hora en la que comenzaban a cantar ellos. Una de mis amigas se puso a llorar como loca y yo al final acabe como ella. La otra amiga estaba muy tranquila.

PD: Onaaaa tens whatsapp?
PD2: Facerbook? (si e dicho facerbook)
PD3: Quieres ser la chica de Wesley o de Drew en la novela?
PD4: Me aburro que fas?

AAAAAAAAAAAAH aa viiip navaAAS A estaaar!! marraaanoootaaaa!! jjajajajajajajaja
yo estava a primera gradeeriaa! vaig nar amb el meu cosii i una amigaa que vaig coneixer a una firma de discos d'Auryn!
PD: sii tiink whatsapp!
PD2: sii tiink facebook!
PD3: Drew mee gustaaa maas jajaja x las footoos xD!
PD4: llegint noveles que tinc retrassades per culpa de la meerdeta d prova d'acces a grau superior que n ma servit duna mee! xDD

sii sii et nava a comentar tart o doora pero esque no eeh tinguut teeemps! jajaja un petunaaaarrruuu!! :)


Marranoootaaaa tu! jajajajaj. Ara et dire aixi.
M'has d'enviar la teva fitxa amb el següent:
Gif Famosa Representant:
Nom Cognom:
Edat: [18 | 20]:
Sobrenom (s):
Descripció física:
Descripció Psicològica:
gustos:
disgustos:
Pors / Fòbies
Extres:
noi:

Segon, per missatge privat et acosare fins que em donis el teu número de telèfon i el teu facerbook jajajajajajja

Ja que sóc una "mica" psicòpata no cal que m'ho diguis :)

Adeu Marranoootaaaa
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 31 Mayo 2013, 4:22 pm

Okeeey aquiii teee la deixoo la fitxaa!
Gif Famosa Representant:
Aaaaah! no see com ees faa xD to escriir i puunt xD! De fisico soy parecida a Jesy nelson y la cara más alargada com Jade!
Nom Cognom: Mariona Calaf
Edat: [18 | 20]: la meva real 19 (setembre compleixo 20)
Sobrenom (s): tothom em diu Ona
Descripció física: sóc alta, tinc el cabell llarg, castany i risat, ulls normals, de color marro verdos (quan hi ha llum els tinc més verd) de cos ni groda, ni molt prima. porto a l'orella esquerra tres forats seguits de les arrecades normals i un piercing al cartilag superior (et posaria fotu pro no se xD) i a l'altre orella porto dos arrecades mes a part de la normal. i portu un piercing al nas (actualment un aro finet negra)
Descripció Psicològica: sóc extrovertida, simpatica, sensible y amiga dels meus amics, tinc un defecte i es que em menjo el tarro més de lo necessari, m'agrada ajudar als demes i diuen que soc bona donant consells. també tinc la meva part hiper romàntica, pero puc arrivar a ser pasota si m'ho proposo i si la situacio en la que em trobo no m'agrada.
gustos: m'agrada cantar, ballar, jogar a volei, sortir de festa amb els meus amics i fer de monitora amb nens i adolescents.
disgustos: no m'agrada gens la gent falsa, la verdura em costa menjar-la (tot hi que mi estic acostumant xD) i sobretot no soporto la MENTIDA.
Pors / Fòbies: els ratolins, i les avelles.
Extres: no sabria que dirta. suposo que seria lo dels piercings. ah sii i estic apunt de ferme un tattoo al braç esquerra amb la frase de la canço dels 1D "they don't know about us" em vui tatuar una frase que diu en Louis a la cançó que es aquesta "they don"t know how special you are" perque crec que pot ser dedicada a una persona i fins i tot te la pots dedicar a tu mateix senzillament m'encanta la frase i en breus la portare al meu braç! jeje
noi:Drew


espero que et serveixii!
pD: te le escrit en catala perque aixii m'he expressat millor! un petoo! y tranquii tu enviem un privat i jo et donc la info! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 31 Mayo 2013, 4:33 pm

Onaa escribió:Okeeey aquiii teee la deixoo la fitxaa!
Gif Famosa Representant:
Aaaaah! no see com ees faa xD to escriir i puunt xD! De fisico soy parecida a Jesy nelson y la cara más alargada com Jade!
Nom Cognom: Mariona Calaf
Edat: [18 | 20]: la meva real 19 (setembre compleixo 20)
Sobrenom (s): tothom em diu Ona
Descripció física: sóc alta, tinc el cabell llarg, castany i risat, ulls normals, de color marro verdos (quan hi ha llum els tinc més verd) de cos ni groda, ni molt prima. porto a l'orella esquerra tres forats seguits de les arrecades normals i un piercing al cartilag superior (et posaria fotu pro no se xD) i a l'altre orella porto dos arrecades mes a part de la normal. i portu un piercing al nas (actualment un aro finet negra)
Descripció Psicològica: sóc extrovertida, simpatica, sensible y amiga dels meus amics, tinc un defecte i es que em menjo el tarro més de lo necessari, m'agrada ajudar als demes i diuen que soc bona donant consells. també tinc la meva part hiper romàntica, pero puc arrivar a ser pasota si m'ho proposo i si la situacio en la que em trobo no m'agrada.
gustos: m'agrada cantar, ballar, jogar a volei, sortir de festa amb els meus amics i fer de monitora amb nens i adolescents.
disgustos: no m'agrada gens la gent falsa, la verdura em costa menjar-la (tot hi que mi estic acostumant xD) i sobretot no soporto la MENTIDA.
Pors / Fòbies: els ratolins, i les avelles.
Extres: no sabria que dirta. suposo que seria lo dels piercings. ah sii i estic apunt de ferme un tattoo al braç esquerra amb la frase de la canço dels 1D "they don't know about us" em vui tatuar una frase que diu en Louis a la cançó que es aquesta "they don"t know how special you are" perque crec que pot ser dedicada a una persona i fins i tot te la pots dedicar a tu mateix senzillament m'encanta la frase i en breus la portare al meu braç! jeje
noi:Drew


espero que et serveixii!
pD: te le escrit en catala perque aixii m'he expressat millor! un petoo! y tranquii tu enviem un privat i jo et donc la info! ^^


¡FICHA ACEPTADA!

Creo que eres mi hermana perdida, eres igualita a mi ajajajajja. Solo que en la oreja no tengo tantos agujeros, el año pasado me hice uno y quiero hacerme dos mas en signo de que e superado cosas que nadie las va a superar. Y en la nariz tampoco tengo jajajaj.
Yo quiero un tattoo en la muñeca que diga "Live While We're Young" para que siempre que lo vea me recuerde que estoy como una cabra y que tengo que vivir la vida:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.