O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Sáb 08 Jun 2013, 8:11 pm

****_____**** me han encantaaado looos capituloos en serioo estoy en shock! Jjajaj recien llego de fiestaaa i me los he leidoo mee encantaaaaaan!! No te has olvidadoo de mii noo?? :'( jajaj
Queee tee vayaaan supeee bien las rekus i k las aprueves toodas!! :D

Un petunaaax marranotaa petitaaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 08 Jun 2013, 9:40 pm

SOY ANNE HORAN!!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWW Y LAS FOTOSSSSSS GRACIAS POR LA MARATÓN! :'D ES MI REGALO ADELANTADO PORQUE EL 9 ES MI CUMPLEAÑOS :'D SIGUELAAAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 09 Jun 2013, 1:21 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH como se te ocurre dejarme asi!!! tan
concentrada ke estaba yo leyendo y derrepenta KATABUM KARAKETA PANDA DEL QUINTO
CIELO MAYA!!! se cabo el marathon hahahaha tenes que seguirla
promto!!! (hay dios mio que feo es mi Spanish!!!) bueno ya me cayo y me ire a
mimir!!! hahaha platicamos luego nena!!! bye bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 7:02 am

magic directioner forever escribió:me encantaron los capitulo estuvieron genialisimos louis y rayis estanjuntos de nuevo yei
porfa sube pronto si besos xx

Me alegro de que te encantaran los capitulos.
Ya tenian que volver la rayis y Louis, no?
Bueno, aun no estan juntos del todo, pero seguramente acabaran otra vez juntos.

Pronto subire otro capi:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 7:05 am

AniitaR95 escribió:Voy a tardar hasta llegar al final porque he comenzado a leerla jaja, pero por lo que llevo está genial ¡Síguela!

Seguro que tardaras hasta llegar al final:)
Me alegro de que pienses que esta genial:)
Pronto la seguire:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 7:06 am

Amanda Brooks escribió:ME ENCANTARON LOSW CAPITULOS BGFBGBFDBGFDFBGF SIGUELA PLIIZZZZN SDVVHFDGH HAHA


A mi tambien me encantaron!! Ok, no.
Tienes que seguir tu novela o te matare!!
Pronto la sigo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 7:07 am

Anna Styles Malik escribió:Pedazo maratón ;) me encantaron tanto los capítulos :(L): siguela pronto

Os debía una maratón:)
Me alegro de que te gustaran los capitulos:)
Pronto la seguire:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 7:08 am

magic directioner forever escribió:yo ya comente en la nove esta genialisima me gusto mucho
porfa sube pronto capitulo aqui si besos xx

Si ya has comentado esta bien:)
Gracias por comentar en la novela de Harry de mi amiga:)
Y me alegro de mucho de que pienses eso de mi novela:)
Pronto la seguire:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 7:10 am

Lalita payne tomilson escribió:Holaaa nueva y fiel lectora me encantoooooo me la ley toda es muy linda casi llora cuando rayita perdió los bebés bueno síguela si necesitas chicas puedo estar espero respuesta besos

Holaa:) Bienvenida a mi novela!!
Me alegro mucho de que te encantara mi novela.
La seguire pronto.
Ya no necesitare mas personajes para esta novela. Ya tengo muchos y apenas los controlo. Pero si necesito chicas para otra novela que haga te aviso:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Dom 09 Jun 2013, 7:18 am

Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:ME ENCANTARON LOSW CAPITULOS BGFBGBFDBGFDFBGF SIGUELA PLIIZZZZN SDVVHFDGH HAHA


A mi tambien me encantaron!! Ok, no.
Tienes que seguir tu novela o te matare!!
Pronto la sigo:)
haha Si subire hoy, tuve unos problemas :S pero hoy a la noche la subo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:00 am

Onaa escribió:****_____**** me han encantaaado looos capituloos en serioo estoy en shock! Jjajaj recien llego de fiestaaa i me los he leidoo mee encantaaaaaan!! No te has olvidadoo de mii noo?? :'( jajaj
Queee tee vayaaan supeee bien las rekus i k las aprueves toodas!! :D

Un petunaaax marranotaa petitaaa!! :)

Marraniiiiiiiiss!! M'alegro que t'hagin agradat els capítols!!
HAHAHAH sóc bona en deixar a la gent en xoc.
El teu gaudint la vida i jo estudiant!! Et envejo!!
Com em vaig a oblidar de la meva marraaanotaaa!!
Intentaré recuperar totes :)


Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 09 Jun 2013, 8:02 am

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:****_____**** me han encantaaado looos capituloos en serioo estoy en shock! Jjajaj recien llego de fiestaaa i me los he leidoo mee encantaaaaaan!! No te has olvidadoo de mii noo?? :'( jajaj
Queee tee vayaaan supeee bien las rekus i k las aprueves toodas!! :D

Un petunaaax marranotaa petitaaa!! :)

Marraniiiiiiiiss!! M'alegro que t'hagin agradat els capítols!!
HAHAHAH sóc bona en deixar a la gent en xoc.
El teu gaudint la vida i jo estudiant!! Et envejo!!
Com em vaig a oblidar de la meva marraaanotaaa!!
Intentaré recuperar totes :)



Aixo esperoo eeh que les recuperis totes o si no vindre a ferte pam pam al culeet!!
Jaja io ia stik disfrutant xk ia vaig acavar examns pero n et pensis que em toca repetirlos lany que be! Jaja un petunaaaaaas marranoootiins!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:08 am

Sabaku No Saara escribió:SOY ANNE HORAN!!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWW Y LAS FOTOSSSSSS GRACIAS POR LA MARATÓN! :'D ES MI REGALO ADELANTADO PORQUE EL 9 ES MI CUMPLEAÑOS :'D SIGUELAAAAAAAA

jajajajaj ya era hora de que fueses la señora de Horan
No hay de que os debía una maratón a todas mis lectoras:)
El 9 es tu cumple?? Pues te hare especial capitulo largo de tu y Horan algo perver:)
La seguire pronto:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:09 am

BrendaSanty13 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH como se te ocurre dejarme asi!!! tan
concentrada ke estaba yo leyendo y derrepenta KATABUM KARAKETA PANDA DEL QUINTO
CIELO MAYA!!! se cabo el marathon hahahaha tenes que seguirla
promto!!! (hay dios mio que feo es mi Spanish!!!) bueno ya me cayo y me ire a
mimir!!! hahaha platicamos luego nena!!! bye bye!!! xoxo....

Tu lo has dicho tu Spanish es una caca hahahah
Me gusta dejar asi a la gente:)
Me hace mucha gracia esto: KATABUM KARAKETA PANDA DEL QUINTO
CIELO MAYA!!!
Aun me estoy riendo hahahahha
Hablamos luego!!
La seguire pronto!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:10 am

Amanda Brooks escribió:
Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:ME ENCANTARON LOSW CAPITULOS BGFBGBFDBGFDFBGF SIGUELA PLIIZZZZN SDVVHFDGH HAHA


A mi tambien me encantaron!! Ok, no.
Tienes que seguir tu novela o te matare!!
Pronto la sigo:)
haha Si subire hoy, tuve unos problemas :S pero hoy a la noche la subo :3

Bueno, mientras que la sigas soy feliz:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 32 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.