O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 27 Mayo 2013, 1:28 pm

ColoAnto1D escribió:yo eligoo a jesy oo taylorr !!
Me podrias decir un chico tambien de los que te voy a decir ahora?

-Keaton Stromberg
-Wesley Stromberg
-Drew Chadwick
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 27 Mayo 2013, 1:29 pm

mimi ..1D escribió:oh dios mio me encantoooooooooooooooooooooooooo¡¡ ahhhhh :wut: siguela pronto porfis ¡¡ ( jesy)
Me podrias decir un chico tambien de los que te voy a decir ahora?

-Keaton Stromberg
-Wesley Stromberg
-Drew Chadwick
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty CAPITULO 47

Mensaje por Ainhoa Lun 27 Mayo 2013, 2:28 pm

CAPITULO 6/7

CAPITULO 47: GO HARD

-Estas bien?- Me pregunto un chico que venía corriendo hacia mí.
-Me duele un poco pero no pasa nada- Le mire a los ojos y sonreí
-Segura?- Me pregunto aun preocupado
-Segura, una cosa.
-Dime
-Me gustaría saber el nombre del chico que me ha tirado una pelota en mi cabeza
-Primero, quien te ha tirado la pelota ha sido mi hermano Wes y yo me llamo Keaton.
-Lindo nombre
-Y como se llama la preciosura a la que mi hermano le ha tirado una pelota?
-_____
-Tu nombre sí que es lindo- Eso hizo que me sonrojara y el rio al ver lo roja que me puse.
-Quieres venir con nosotros? Se nota que no eres de aquí.
-Como lo sabes?
-Estas blanca y tienes acento británico.
-No se te escapa ni una he. Venga vamos, así conozco a mi víctima.
-Seguramente te vengaras, no?
-Si

Nos acercamos a dos chicos que estaban sentados en la arena esperando a alguien. Y cuando nos vieron empezaron a gritar.

-Ya era hora de que volvieras Keaton, por un momento pensé que sería hijo único.- Dijo un chico con el pelo castaño y una sonrisa hermosa
-Eso jamás hermano
-Y a quien tienes aquí- Pregunto el otro chico un poco más rubio
-Esta es ____, la victima del pelotazo de Wes.
-A sí que tu eres Wes, no?- Dije yo
-Si
-Yo que tu empezaría a correr, porque me voy a vengar.

Cuando él vio mi cara de terror empezó a correr como niña hacia el lado contrario donde estábamos todos y yo fui tras él. Lo alcance y me tire encima suyo, eso hizo que los dos nos cayéramos al mar y empezáramos a reírnos.

-Correr como niña.
-Tu también
-Yo soy una chica, y tu eres un chico un poco niña.
-JA-JA-JA ven aquí porque yo también voy a hacer venganza.
-No lo conseguirás.

Salí del agua lo más rápido que pude y corrí hasta llegar donde estaba Keaton y el otro chico que no sabía su nombre. Y me escondí detrás de ellos.

-Aun no he tenido el placer de presentarme… soy Drew, Drew Chadwick
-Un placer conocerte.
-____, quieres que quedemos algún día?- Me pregunto Keaton
-Claro, cuando haya conseguido una casa donde vivir y me instale seguramente podre quedar.
-Estas buscando casa?- Pregunto Wes
-Si, por?
-La casa de al lado donde vivimos no vive nadie, podrías vivir ahí.
-Ya la iré a ver mañana ya es tarde.
-Quieres venirte con nosotros?- Dijo Drew
-Claro, a donde vamos?
…………………………………………

CHICAS!! NECESITO SABER CUAL DE ESTOS CHICOS OS GUSTA MAS, OS LO DEJO CON FOTOS.

-Keaton Stromberg
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 539334efc342a57a060ff9c8674cb961

-Wesley Stromberg
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 A8675d849537e03ab9177bb5828f2a6c

-Drew Chadwick
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Ef34f3941d759d0af344430a9e99a975
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty MAÑANA DOS CAPITULOS!!

Mensaje por Ainhoa Lun 27 Mayo 2013, 2:32 pm

Mañana subire dos capitulos si vosotras elegís a uno de los tres chicos que os e puesto arriba.
Por favor espero que lo contesteis todas las que comenten:)
Si no lo haceis sere mala y hare un ejercito de palomas cagadoras!! jajajja ok, no.
Comentar please...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 2:48 pm

hay me encantaronlos capitulo pobre rayis perdio a sus bebes
los chicos som emble3 no a mi me gusta el tercero drew
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ColoAnto1D Lun 27 Mayo 2013, 3:26 pm

keaton!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 27 Mayo 2013, 7:32 pm

Keaton!!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Lun 27 Mayo 2013, 9:24 pm

Keaton
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty CAPITULO 48

Mensaje por Ainhoa Mar 28 Mayo 2013, 11:40 am

CAPITULO 7/7

CAPITULO 48: LOVE SOMEBODY

Notaba que alguien estaba tocando la guitarra y empezaba a cantar junto a dos voces más. Estaba medo dormida y poco a poco empezaba a entender lo que estaban cantando.

(Cantando)

-La bella durmiente solo duerme
-No le apetece un café
-A lo mejor un croissant si
-O la tiramos a la piscina
-Sera mejor un cubo de agua
-La podemos asustas
-Llamare al vecino
-Con su cara de mafioso

-Se puede saber que estáis cantando?- Dije yo
-Queríamos despertarte- Dijo Drew
-Llamando al mafioso del vecino- Dijo Wes
-Creo que hubiera preferido que me tirarais a la piscina- Dije yo
-Bueno, te dejamos con Keaton, nosotros nos vamos a trabajar- Dijo Drew señalando a Wes y saliendo por la puerta.
-Buenos días- Me dijo Keaton dándome un beso en la mejilla.
-Buenos días- Le sonreír y me senté en la cama.
-Quieres desayunar? Hemos ido al Starbucks a comprar el desayuno.
-Venga vamos- Me levante de la cama y Salí de la habitación con Keaton delante mío.
-He pensado que si no quieres gastar mucho dinero, nosotros tenemos una habitación de sobra.
.No nos conocemos ni si quiera un día y ya me dejas vivir en tu casa?
-Si no quieres no hace falta…
-Me encantaría quedarme! Solo que no sé si me aceptaras aquí cuando te explique mi vida.
-Tu habla- Cogimos los cafés y los croissants y nos sentamos en el sofá.
-Cuando tenía 16 años me quede embarazada y tuve un niño llamado James que ahora tiene 4 años, hace un año conocí a otro chico y también me quede embarazada. Hace unos días tuve un accidente y perdí a mis dos bebes- Empecé a llorar un poco- Y luego todo lo que paso antes de todo….
-Tu tranquila, espero que puedas confiar en mí y puedas hablarme de tus problemas, tu hijo James podrá venir aquí a vivir también.
-Puedo quedarme entonces?
-Claro que puedes quedarte.
-Gracias enserio!- Me tire encima de él y le di un gran abrazo
-Y que tal has dormido?
-Pues he tenido un sueño un poco raro y ….. Era contigo.
-Me lo podrías contar?

FLASHBACK DEL SUEÑO

-____ días cariño!- Me dijo Keaton dándome un beso en los labios
-Buenos días amor
-Como estas?- Dijo acariciándome la barriga.
-Cansada, siento que no puedo conmigo misma.
-Estoy deseando que salga de ahí dentro ya, cuando saldrá?
-Aun falta Keaton, sabes que te ves adorable cuando te ilusionas con el bebe?
-Sabes que tú te ves mas adorable con las caritas que me haces cuando me pides uno de tus antojos?

FIN FLASHBACK DEL SUEÑO

Nos miramos a los ojos y no puede evitar sentir algo. Poco a poco nos íbamos acercando y cuando menos lo pensé nuestros labios ya estaban unidos, nos separamos por falta de aire. Y no sé porque me gusto, pero los dos sonreímos.

-Que ha sido eso?- Dijo Keaton
-No lo sé pero tengo que admitir que me ha gustado

------------------------------------------------------------------------------
Chicas os tengo que decir que este es el capitulo que mas me a gustado de todos los que e echo.
Ahora voy a terminar mis deberes y mas tarde subire el otro capitulo que os prometi:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Mar 28 Mayo 2013, 12:00 pm

Sube cuando puedas :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty CAPITULO 49

Mensaje por Ainhoa Mar 28 Mayo 2013, 2:24 pm

CAPITULO 49: REASON

*Narra Louis*

Sigo sin creer que ____ se fuera, por una parte ella quería viajar y hacer cosas que no hubiera podido si ella hubiese sido madre. Pero al menos que lo hiciera conmigo, como los enamorados que una vez fuimos.

Han pasado ya tres meses desde que se fue y yo he cambiado un poco, me fui de casa de mi madre. Ya era hora de que madurara un poco.
Mire mi reloj y eran las 10 de la mañana, buena hora para salir a pasear un rato, salí de casa y fui andando hacia un Starbucks para tomarme un café. Cuando entre fui a sentarme a una mesa y espere a que vinieran a pedirme lo que quería.

-Hola, buenos días! Que desea tomar?
-Podría traerme un café con leche, por favor?
-Claro ahora se lo traigo.

Me quede mirando por la ventana hacia fuera y vi a una chica de espaldas, me recordaba a ____ porque tanto su pelo como su físico era igualito al de MI ____. Vi que entraba dentro y empezó a ver si había algún puesto donde sentarse pero no encontraba ninguno. Por cierto ella era así http://www.ezspk.co.uk/wp-content/uploads/2013/02/article-2273808-175BD89B000005DC-544_634x1038.jpg

-Quieres sentarte aquí?- Le pregunte
-Gracias- Se acerco a mi mesa y se sentó.
-Como te llamas?
-Jesy, Jesy Nelson y tú?
-Louis, Louis Tomlinson. Si me comporto un poco raro contigo es porque me recuerdas un poco a mi antigua novio.
-Me parezco a tu ex novia?
-En el pelo y sobre todo en el físico
-Ella se sentía orgullosa de sus curvas?
-Se sentía más que orgullosa de sus curvas, siempre sabia como estilizarlas jajajaj. Tú no te sientes orgullosa?
-Al principio no, pero aprendí que el físico no es lo que importa si no lo que llevas dentro.
-Quieres un café? Yo invito
-Gracias pero no hace falta
-Tranquila, si que hace falta
-Sabes podemos quedar un día de estos
-Seria un honor, me pasa usted su número de teléfono madame?
-Por supuesto miseur


-------------------------------------------------------------------------------
CHICAS!! MAÑANA INTENTARE SEGUIRLA!! ESPERO QUE OS HALLAN GUSTADO LOS DOS CAPITULOS QUE E PUESTO:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 28 Mayo 2013, 3:54 pm

LUCHO Y JESY? :O
Nice... SIGUELAAAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Mar 28 Mayo 2013, 9:00 pm

NOOOOOO! ESTI NO PUEDE ESTAR PASANDO LUCHO Y LA RAYIS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍ!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 29 Mayo 2013, 3:58 am

Chicas!! necesito mas comentarios si quereis que la siga. No puedo escribir para luego solo ver dos comentarios.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 29 Mayo 2013, 7:41 am

Siguelaaaa :P tienen que estar juntos!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.