O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 07 Abr 2013, 4:51 pm

Pobre Rayitaaa :( Siguelaaa y como dijiste que te recuerde mi capitulo... Pues xD ACUÉRDATEEE!!!! Jaja okey no ._. SIGUELAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por susy horan Dom 07 Abr 2013, 7:20 pm

NOAH SIGUELA DEJAS CON LA DUDA ERES MALA¡¡¡
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Dom 07 Abr 2013, 11:58 pm

NUEVA LECTORA :3

Holaa, aqui nueva lectora :) hahaha AMO TU NOVE enserio haha ecribes muy biien, pero ¿COMO LO DEJAS HAY? como louis engañe ala rayis de verdad lo asesino haha ocno PERO SIGUELA PLIIIS! :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 08 Abr 2013, 2:56 am

Nueva y fiel lectora!!! hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han encantado los caps!!! Espero la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! Xoxi
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 1:25 pm

mimi ..1D escribió:ahhhhhhhhhh no la dejas asi Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 1926951358 .....me encanto.....si que aparesca hazza creepygusta
estupido louis :muere: espero que no ayas engañado a las rayis¡¡


siguela plis :omg:

Jajajaj soy mala lo se, me alegro de que te gustara y en el proximo capitulo pondre a Hazza. Louis es muy estupido, si lo quieres matar ya te avisare!! :muere: jajaja
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 1:27 pm

blancastyles escribió:Nueva lectora
hola linda, amo tu nove, please síguela cuando escribías que la cancelarías casi me da un Heart Attack haha okno, respecto al CAP me encanto ;) grrrr espero que lucho no este engañando a rayis :( , siiiii que salga Hazza YEIII yo puedo con el jaja okno ._. Síguela :bye:

BIENVENIDA!! PUES AHORA SUBIRE CAPITULO Y SABRAS LO QUE PASA. Y HAZZA NO ESTAR CON LA RAYIS SOLO PUEDO DECIRTE QUE ES PARTE DE LA FAMILIA DE LA RAYIS
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 1:28 pm

susy horan escribió:Jaja si Noah enseñame a escribir!! Mi gay celular cambia todo!! Pongo ola como persona decente y lo cambia a hola jaja mugre celular me hace quedar mal
bueno siguela o llorare :(

Te enseñare a escribir!! Lo mismo pasa con mi TORTUGAMAN no quiere escribir bien!! jajaja a mi el que me hace quedar mal es el duende!! Y ahora la sigo!! No quiero que llores!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 1:30 pm

Sabaku No Saara escribió:Pobre Rayitaaa :( Siguelaaa y como dijiste que te recuerde mi capitulo... Pues xD ACUÉRDATEEE!!!! Jaja okey no ._. SIGUELAAA

Con la caca secundaria no puedo acordarme te que memorizarme y aprenderme muchas cacas historias de sociales es una mierda!! Ahora la sigo!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 1:30 pm

susy horan escribió:NOAH SIGUELA DEJAS CON LA DUDA ERES MALA¡¡¡

SOY MALA PERO POR ALGO ME ADORAS!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 1:32 pm

Amanda Brooks escribió:NUEVA LECTORA :3

Holaa, aqui nueva lectora :) hahaha AMO TU NOVE enserio haha ecribes muy biien, pero ¿COMO LO DEJAS HAY? como louis engañe ala rayis de verdad lo asesino haha ocno PERO SIGUELA PLIIIS! :)

BIENVENIDA!! Me alegro de que haya nuevas lectoras!! Gracias por amar mi nove. Tu tambien estas añadida al grupo "matar a Lucho" jajaj ahora la sigo!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 1:33 pm

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han encantado los caps!!! Espero la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! Xoxi

BRENDA!! ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI!! HAS HABLADO CONMIGO ANTES POR FACEBOOK Y YO USANDO EL CACA TRADUCTOR JAJAJ BIENVENIDA A MI LOCO MUNDO!! AHORA LA SIGO!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty CAPITULO 20

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 1:34 pm

Decidí llamar a Anne, pero no contestaba. Así que llame a Niall, el tampoco contestaba. Jack?? Pues no le voy a llamar para que se me ponga con lo de “te lo dije”, al principio cuando se entero que estaba embarazada no lo acepto, pero luego me dijo que quería ser el padrino. Mi madre?? Ella no sabe nada. Y mi padre? Pues me llamo para saber si algún día podríamos hablar. Así que preferí llamar a Josh. El me contesto al momento a sí que le explique lo que paso. El dijo que fuera a su casa un rato para olvidarme. Me fui a darme una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78307339&.locale=es Salí de la casa y me monte en el coche.
Llegue a su casa y toque el timbre.
-Hey ____ estas mejor?
-Para nada.
-Venga entra, vamos a ver una película.
-Eliges tú.
-Quieres algo para comer?
-Pedimos pizza?
-Ve a pedirla yo preparo lo demás.
*Narra Josh*
Desde que conocí a ____ estoy muy feliz. Creo que me está empezando a gustar. Pero el problema es su novio, y ahora le ha engañado con una. El no sabe las consecuencias y esto no va a acabar bien.
Cuando recibí la llamada de ____ se me rompió el corazón no se cómo su novio puede ser tan gilipolla. Decidí invitarla a casa para que se olvidara.
-Josh de que quieres la pizza!
-De lo que tú quieras!
-Te gusta la barbacoa?!
-Me encanta!!
*Narra ____*
Pedimos la pizza y a los 20 minutos llego. Pagamos y nos fuimos a su habitación para ver la película. A mitad de la película me entraron ganas de vomitar así que tuve que ir corriendo al baño, Josh fue tras de mí y me ayudo. Seguro que el sería un gran padre cuando lo fuera.
Después de esa horrible sensación de vomitar otra vez. Me lave la cara y Josh me estaba esperando en la cama (con una pose tan seximente que me tire encima de él e hicimos sexo duro!! Ok, no) sentado.
-Te encuentras mejor?
-Lo único que quiero es dormir.
-No se preocupara Louis?
-Me da igual, no me apetece dormir con el esta noche.
-Ven, que te dejo una camiseta y unos pantalones.
*Narra Louis*
Cuando entre en la habitación me encontré a ____ dormida, como ya era tarde la quise despertar con uno de esos besos que dejan babas. Después me llego un mensaje de Shirley. Sé que lo que estaba haciendo está mal pero hay que entender que no puedo estar durante 9 meses inactivo. Salí de la habitación y luego Salí de la casa hasta que me di cuenta de que me olvide el móvil. Cuando volví ____ no estaba así que pensé que se fue a casa de su amiga Anne.
Después de unas horas disfrutando como nunca con Shirley me fui a casa, ya eran las 23:47 y las únicas personas que había en casa eran mi madre y mis hermanas.
*Narra ____*
-Josh
-Si
-Tu pijama me queda perfecto…
-Es oficial usamos la misma talla!!
-jajaja- en ese instante sonó mi teléfono lo cogí y era Louis
-Quien es?
-Louis
-Contéstale y dile que esta noche duermes aquí.
(LLAMADA LOUIS/____)
-____!! Donde estas!! Estoy preocupado!!
-Estoy en casa de Josh
-Bien, dime la dirección y voy a buscarte.
-No hace falta me quedo a dormir.
-A sí que lo prefieres a él, no!
-Y tu prefieres a Shirley!
-De que me estás hablando!!
-Estoy hablando de la maravillosa tarde que seguro que habéis tenido!!
-Como…
-Me da igual Louis!! Hoy no voy a dormir contigo!!

----------------------------------------------------------------------------------


CHICAS!! PERDONARME!! PERO ES QUE LA PUTA SECUNDARIA NO ME DA TIEMPO POR ESO HOY OS RECOMPENSO CON UN LARGO CAPITULO!! ESPERO QUE ME ENTENDAIS. A LO MEJOR HARRY SALE EN EL PROXIMO CAPITULO!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 08 Abr 2013, 2:00 pm

Ainhoa escribió:
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han encantado los caps!!! Espero la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! Xoxi

BRENDA!! ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI!! HAS HABLADO CONMIGO ANTES POR FACEBOOK Y YO USANDO EL CACA TRADUCTOR JAJAJ BIENVENIDA A MI LOCO MUNDO!! AHORA LA SIGO!!

Ovio me acuerdo de ti!!! Y uvieras preguntado desde el principio que si hablaba español aunquelo jablo bn feo pero lo hablo jejeje y asi no te ubieses puesto a usar el translator hahaha cuidate platicamos luego!!!!! Bye! xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 08 Abr 2013, 8:17 pm

LUCHO! TE ME REBAJASTE! D: NO LO CREÍA DE TI! T.T Y POBRE RAYIS... SOLO VOMITA Y VOMITA :/ Sigueee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Mar 09 Abr 2013, 12:37 pm

Chicas!! Hoy no podre subir capi!! Tengo un examen manana y tengo que estudiar. Manana os pondre capi largo si hay coments.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.