O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Mar 09 Abr 2013, 4:41 pm

Ahhhhhhh louis :muere: que imbécil ! Como puede hacerle eso a la rayis :muere: ahhhh

Síguela plis :omg:

I love you
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 10 Abr 2013, 7:48 pm

Okii no te preocupesss :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 12 Abr 2013, 7:50 am

CHICAS!! HOY MAS TARDE SUBIRE MARATON PARA RECOMPENSAROS NO HABER SUBIDO CAPITULO. ESPERO QUE ME PERDONEIS PERO LA SECUNDARIA PUEDE CONMIGO Y AYER ME DESPLOME EN EL SUELO EN GIMNASIA Y ME ENCUENTRO MUY MAL.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty CAPITULO 21

Mensaje por Ainhoa Vie 12 Abr 2013, 5:19 pm

Despues de colgar me sente. Josh se puso a mi lado y me abrazo.

-Josh... No se que hacer.
-Dime lo que quieres hacer.
-Quiero irme de esa casa. Pero entonces tendria que volver a mi antigua casa...
-Y cual es el problema?
-Que es el primer sitio donde buscara Louis.
-Te pareceria bien venir aqui a vivir?
-No quiero ser una molestia.
-Y no lo seras. Solo que tendras que dormir conmigo.
-Y eso por que? Porque solo hay 2 habitaciones, una es la mia y la otra es de mi amigo Harry.
-Harry! Harry que mas?
-Harry Edward Styles Cox
-Es mi primo!
-Tu eres la ____ de la que tanto habla!!
-Y cuando viene?
-El trabaja por las noches en una discoteca.
-Entonces lo vere por la mañana.
-Seguramente.
-Mañana llamare a Jay y le dire todo.
-Necesitas que te acompañe?
-No hace falta le pedire ayuda a Harry.
-Vale te dire mis horarios y todo. No hace falta que pagues nada.
-Pero eso no vale?
-Tu tienes que cuidar de los bebes.
-Al menso podre hacer algo en casa?
-Vale.
-Pir fin! Alguien que me deja hacer algo!!
-jajaja venga vete a dormir mañana tiened que enfrentarte a Louis.
-Vale- Le di un beso en la mejilla y me fui a dormir.

*Narra Louis*

-Porque soy tan idiota! Vale,esta claro! Soy oficialmente un gilipollas! Ahora ella se ha enterado de que la engaño con Shirley. Y encima se ha ido a dormir a la casa del tio ese.

-Lou que te pasa?- Pregunto Jay
-Ahora ya te digo que si que la he perdido.
-De que  me estas hablando?- Dijo Lottie
-____
-Que le ha echo?- Pregunto Fizzy
-Soy un gilipollas que se ha estado acostando con otra.
-No me lo esperaba de ti Lou- Dijo Lottie

*Narra Josh*

____ se fue a dormir, ella lo estaba pasando mal. Y se que ahora mismo podrias estar pegando  ese idiota. Pero no lo hare. Por el bien de ____

*Narra ____*

Me desperte y mire en la mesita que habia una nota.

"____ me e ido a trabajar.
Harry esta a bajo. Le he
Dicho que eres su prima"

Baje y no habia nadie, a si que pense que Harry estaria en su habitacion. Y a si era. Como no se despertaba decidi ir a buscar mi movil y puse Va Va Voom de Nicki Minaj (me a dado una cosa por esa cancion a si que le echare la culpa a Susy). El salto de la cama y cuando me vio me abrazo.

-A si qu estabas embarazada y no pensabas decirmelo.
-Te lo dije!
-Y cuentame!
-Son mellizos una niña y un niño. Estoy de 5 mese y el padre es un imbecil.
-Quien es el padre?
-Louis, Louis Tomlinson.
-Josh me lo ha contado todo. Venga desayunamos, te cambias y lo vamos a solucionar.
-emm.... Harry...
-Si...
-No tengo ropa.
-Ven que te presto.
-Sabes que me quedara como un saco!
-Ahora no tanto!

Desayunamosby Harry me dejo algo de su ropa. El tenia razón me quedaba mejor. Llame a Jay ye dijo que Louis seguia dormido. Llegamos a su casa y deje a Harry con las chicas.
Subi a la habitacionvy me encontre a Lou sentado en la cama.

-____, lo siento...
-Louis ahorrate tus palabras, necesito terminar contigo!
-Pero no! Que pasara con nuestros hijos!
-Lou solo necesito un tiempo, vale?

-Pero seguiras aqui?
-Lo siento, me ire una temporada con Josh y mi primo. -Soy un gilipollas que se ha estado acostando con otra.
-No me lo esperaba de ti Lou- Dijo Lottie


-Por que con el?
-No voy hacer nada malo. Solo pasare tiempo con ellos dos.
-Me sigues amando?
-Mas de lo que tu crees.
-Dime por favor que vendras.
-No se...
-Venga por favor...
-Vale
-Gracias- Dijo eso y me abrazo- Puedo al menos tener un ultimo beso tuyo?- Le di un beso en los labios...


Última edición por Ainhoa el Lun 29 Jul 2013, 5:42 am, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 12 Abr 2013, 5:21 pm

Chicas!! Se que dige que haria maraton peo el ordenador se me a bloqueado y desde el movil cansa escribir dos capitulos bien largos. A si que solo os ew subido uno. Por favor comentar y manana continuare.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 13 Abr 2013, 7:30 am

chicas por favor comentar :(
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Sáb 13 Abr 2013, 3:49 pm

sigo pensando lo mismo Josh sería un buen padre seee, no lo puedo creer Louis la engaño con una maldit* zorr* :evil: síguela xfa ame el capi :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 13 Abr 2013, 4:23 pm

Síguela plis me encanto :(L):
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty CAPITULO 22

Mensaje por Ainhoa Sáb 13 Abr 2013, 5:08 pm

-Te ayudo?
-A qué?
-Hacer las maletas.
-Por favor
-Que te vas a llevar?
-Todo lo mío.
-Pero si vas a volver!
-Louis eso no lo sé.
Me ayudo a hacer las maletas, a él le dolía mucho que me fuera pero necesitaba tiempo.
-____....
-Dime Lou…
-…. Aunque no volvamos… seguiremos siendo mejores amigos?
-BITCH PLEASE! ESO NUNCA CAMBIARA!- Dije eso haciendo una de mis caras de tonta.
-Ten, esta es la foto de cuando hiciste los 4 meses.
-Ese día nos lo pasamos muy bien.
-Solo quiero que te ayude a pensar.
-Vamos a bajo.
Bajamos y Harry corrió hacia Lou, le arrebato las maletas de las manos y me susurro en el oído que me esperaba fuera.
-Por favor, prométeme que te alimentaras bien.
-Te lo prometo Lou, venga un abrazo.
-____ vendrás?- Dijo Phoebe
-Claro que si cielo!
-Nos llevaras al parque?- Dijo Daisy
-Si
-____ siento que Lottie no esté pero esta con Martin-Dijo Jay
-Tranquila Jay, yo seguiré viniendo.
-Y haber si la próxima vez vienes presentable!- Dijo Fizzy riéndose.
En realidad tenía unas pintas horribles, iba con esto http://www2.pictures.zimbio.com/pc/Harry+Styles+X+Factor+Contestants+London+KmboUv9OcmJl.jpg pero sin el chaleco.
-No tenia ropa!
Nos dimos un abrazo. Louis me acompaño fuera y antes de poder ir hacia el coche Lou me abrazo.
-Prométeme por favor que te cuidaras ____, dime que descansaras, comerás bien y vendrás.
-Claro que me cuidare, lo único que no puedo prometerte es lo de comer sano.
-Seguiré pudiendo acompañarte a hacer la revisión cada mes?
-Si, pero este mes no.
-Por qué?
-Se lo prometí a Josh.
-Me cambiaras por él?
-Louis…
-Solo contéstame!
-Es muy pronto para pensar en eso.
Louis suspira y se agacho para acariciar mi ya hinchado vientre.
-Portaos bien con mama- sonreí ante esas palabras.
-Eres un tierno Lou, pero yo también quiero que tú te cuides.
-Lo hare.
-Gracias- le di un beso y me fui al coche. Cada vez nos alejábamos más de esa casa y yo cada vez más triste.
-____ no estés triste, me vas a poner triste y ya tengo a Josh para que me ponga triste porque en casa va en bóxers.
-Y que tiene eso de malo?
-Que me ha copiado con lo de ir semidesnudo
-jajajaja vamos al Starbucks?
-Claro
Nos dirigimos al Starbucks donde trabajaba Josh y cuando nos vio vino hacia nosotros y me dio un abrazo. Luego se fue a prepararnos un par de cafés y a mí me trajo un cup cake
-Bien
-Que quieres preguntar?
-Que tal Gemma hace mucho que no la veo!?
-jajaja ella está muy bien, me llamo el otro día diciéndome que te echaba de menos.
-Todo el mundo me quiere.
.Baja ese ego ____ jajaj
-jajaj
-Venga vámonos antes de que Josh termine de comerte con la mirada.
-Como?
-Mira ya verás.- JOSH!!
-El pobre no se entera!
-Prueba tú.
-JOSH!
-Que! Como! Donde! Que pasa!-Dijo Josh
-Que estas empanado con mi prima, te queríamos decir que nos vamos antes de que te despidan.
-Adiós Josh.- Le dije y le di un beso en la mejilla.

----------------------------------------------------------------------------------
Chicas!! Intentare subir mañana dos capitulos, si no pueod lo siento. Pero la secundaria me esta matando y a penas tengo tiempo.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 14 Abr 2013, 12:47 pm

Si mañana no hay comentarios la cancelare. Y no sera temporalmente si no que para siempre.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Dom 14 Abr 2013, 2:46 pm

NOO LA CANCELES Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 1926951358
Ame el CAP
Please NO la canceles :(
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 14 Abr 2013, 5:22 pm

SHIRLEY DEL MAL :( nOOO NO LA CANCELES YO LA AMOOO
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 14 Abr 2013, 6:10 pm

noooooooooo la canceles


siguela plis :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty CAPITULO 23

Mensaje por Ainhoa Lun 15 Abr 2013, 2:40 pm

Bueno, aquí estamos, ha pasado otro mes y cada vez estoy quiero hacer más cosas. Lo sé, suena raro, porque las embarazadas en el sexto mes de embarazo cada vez estarían más cansadas, pero yo no. Hace unos días fui con Josh para que me revisaran, el estaba muy emocionado y no le faltaban las ganas. Y Louis… pues él me llamo ayer haber si podíamos quedar hoy, el solo intenta que recupere la confianza con él y poco a poco lo va consiguiendo. Pero de momento no quiero volver con él, he empezado a sentir cosas por Josh también y estoy confundida, no sé qué hacer. Eran las 4 de la tarde a sí que decidí prepararme para ir a ver a Lou. Me fui a dar una ducha y cuando salí del baño me puse esto http://weheartit.com/entry/56925784/via/ADomenech855 mi vientre cada vez estaba más hinchado y sentía que iba a explotar y eso que aún me faltan 3 meses, si no nacen antes. Baje al comedor y me encontré con Harry en bóxers planchando y a Josh mirándole con una cara de miedo. Esa escena me hizo tanta gracia que me comencé a reír.
-De que te ríes??- Dijo Harry
-De la cara de Josh, creo que has traumatizado al pobre…
-JAJAJAJ pobre Josh, Josh quieres un abrazo??
-No!! No!! No!! ____ ayúdame por favor!!- Dijo Josh
-Lo siento Josh te ayudaría pero he quedado con Louis y no puedo llegar tarde.
-Esta te la cuento!! Me debes un helado!!
-Mañana te lo compro.
Me monte en el coche y busque en la radio algo de música, nada me llamo la atención hasta que empezó a sonar esta canción de Olly Murs https://www.youtube.com/watch?v=fqXWsFg7tI8 (me encanta como canta y este video me alegra los días) Sonreí y me fui directa a la casa de Lou. Cuando baje toque al timbre y me abrió el.
-Hola Lou
-Hola ____(TuApodo), que tal?
-Bien, tengo ganas de hacer muchas cosas!!
-Normalmente una mujer embarazada tendría que estar cansada.
-Lou, tú me has visto!! No soy normal… si hasta en facebook o en twitter siempre me pongo que soy un unicornio!!
-jajajaj me acuerdo ese día, estabas jugando con las gemelas y de repente te salió lo del unicornio. Nunca sabré como te salió eso de la mente.
-Bueno. Nos vamos?
-Claro
-Ha donde has pensado ir?
-Se que no debería decir esto pero… que te parece si vamos a Mc Donalds y luego nos vamos a ver una peli.
-Es increíble!! El mismísimo Louis Tomlinson; el que no deja que su novia valla al Mc Donalds ha dicho que vallamos!!
-Has dicho mi novia?
-No…….
-Se que lo has dicho ____
-Vale, lo he dicho. Pero eso no significa que vaya a volver contigo, me sigues gustando pero desde que me engañaste con Shirley nada es lo mismo.
Nos montamos en el coche de Lou y se hizo un silencio incomodo. Como no me gustaba nada ese entorno, para tranquilizar las cosas puse la radio. Y qué casualidad que volvió a aparecer otra vez Olly Murs con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=0zk2PCti8-c&list=UUTuoeG42RwJW8y-JU6TFYtw&index=9 la canción como que no estaba ayudando mucho, pero era una de mis favoritas.


----------------------------------------------------------------------------------
Chicas!! Si hay coments mañana la continuo.
Preguntas porque me aburro:

Te gusta Olly Murs?
Tu que crees que la rayita se quedara con Lou o con Josh?
Como te gustaria que se llamaran los bebes de la rayis?
Cual es tu cancion preferida? (La que mas me guste de las canciones la pondre en la novela)

Os haria mas preguntas pero no tengo tiempo, por favor comentar.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 15 Abr 2013, 3:47 pm

aww a la rayis cada vez mas se le ve la pansita :ilusion: me encanto el capitulo estuvo genial síguela pronto plis¡

-----------------------------------------


preguntas:

Te gusta Olly Murs?: que si me gusta olly murs ? no me gusta...me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas sus canciones :omg: ..mi cancion favorita es Army Of Two y Troublemaker 🍌


Tu que crees que la rayita se quedara con Lou o con Josh?: louis se comporto como un idiota engañando a la rayis :muere: y josh ha sido muy lindo con rayita :omg: ¡¡ pero sobre toda esas cosas la rayis ama louis y louis la ama a ella ...ademas louis esta arrepentido por haber engañado a la rayis así que creo que la rayis se quedara con louis :ilusion:

Como te gustaría que se llamaran los bebes de la rayis? : pues me gustaría que el niño se llamara william como el segundo nombre de su papi :enamorado: y a la niña me gustaría que se llamara charlot o jane ..( siempre me han gustado eso nombres :ilusion: )

Cual es tu canción preferida?: pues hay muchaaaaaas canciones que me gustan..ya que yo escucho de todo ¡¡¡ ...pero mi canción favorita definitivamente es gimme love de ed sheeran :ilusion: y over again de one direction :enamorado: son las dos canciones encantan :enamorado:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.