O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Vie 21 Jun 2013, 4:20 pm

Chicas, no cre poder subir capitulo hasta el.domingo o el Lunes. Porque manana me voy de viaje a un sitio.donde apenas hay internet. Espero que haya comentarios y pueda subir capitulos.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 22 Jun 2013, 2:35 pm

AWWWWWWW SE RECONCILIARON! ;'D SIGUELAAAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty CAPITULO 60

Mensaje por Ainhoa Dom 23 Jun 2013, 6:11 am

*Narra Zayn*
 
Estaba muy preocupado, el doctor no salia y habian pasado ya varias horas. Necesito noticias de ella, no puedo vivir sin ella, si le pasa algo me muero. Ella es mi todo, porque le tenia que haber dicho de ir a montarse en un helicóptero y después tirarse en paracaidas.
 
-Familiares de la señorita Ballesteros?
-Yo
-Quien es usted de la chica?
-Soy su novio señor.
-Tengo que decirle que la señorita a entrado en un estado de coma. Pero no se preocupe, se despertara dentro de dos o trs semanas, el casco le salvo la vida.
-Muchas gracias doctor, puedo pasar a verla?
-Ahora tiene que descansar y no es horario de visitas. Venga mañana por la mañana por favor.
-Gracias.
 
*Narra Liam*
 
Hoy era el dia, es demasiado pronto pero tengo que decirselo cuanto antes a Mary. Le dije de quedar hoy por la tarde en un parque, pero lo que ella no sabe es que hoy le voy a pedir que se case conmigo. Podeis pensar que es muy pronto, pero dicen que nunca es pronto para creer en el amor. Me puse unos pantalones negros ajustados y un jersey color azul oscuro junto a unas Vans tambien negras.
Cogi las llaves del coche y sali de la casa, subi al coche y empece a conducir hasta llegar al parque, vi que Mary ya estaba esperandome sentada en un banco. Así que fui donde ella y me puse delante de ella para luego besarle en los labios.
 
-Para que querias quedar?
-No puedo quedar con mi novia?
-Si que puedes, pero cuando me llamastes se te escuchaba nervioso.
-Es que te quiero pedir una cosa muy importante.
-Pues dimelo.
-Es que es muy dificil de decir.
-Solo dilo, no sera tan dificil, no?
-Bueno, yo quiero decirte. Que aunque llebemos muy poco saliendo, quiero decirte que eres el amor de mi vida, la persona en la que siempre podre confiar y en la que podre estar toda mi vida, solo si tu quieres. Quieres casarte conmigo Mary?
-Claro que quiero Liam!!- Dijo eso y salto encima de mi para darme un beso.
 
*Narra Keaton*
 
Bueno, ya e perdido cualquier posibilidad de salir con ____. Igualmente ella estaba enamorada de Louis y lo sigue estando. No puedo obligarla a estar conmigo cuando no me ama. Lo mejor sera que haga como ella, viajar y buscar el Keaton que tengo dentro. Sera lo mejor.
 
*Narra Niall*
 
Aun no me puedo creer la noche que pase con Anne, nunca lo pase tan bien. Que ahora ella sea la señora de Horan es tan... Como decirlo, es increible. Nunca pense que acabaria casado tan joven y con el amor de mi vida. ____ tenia razon con lo de que mirara bien lo que tenia delante de mis ojos, porque ahora estoy con ella. La persona que mas feliz me hace en este mundo, quiero que sepa que siempre estare a su lado pase lo que pase.
 
*Narra Harry*
 
Creo que esta mañana me pase un poco diciendole a Louis amor, pero el y yo tenemos como ese tipo de bromance. Nos llamamos Larry Stylinson los dos juntos, es gracioso porque cuando estamos por la calle empezamos a comoportarnos muy cariñosos y la gente nos mira raro.  (POR CIERTO, SOY LARRY SHIPPER SI NO OS GUSTA OS AGUANTAIS).
Hoy e quedado con Mely, no sabe lo que le voy a decir hoy, pero seguro que le va a gustar. Por algo ella es mi furby jajaja
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 23 Jun 2013, 6:15 am

CHICAS, ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE LA NOVELA, SO OS LO PREGUNTAIS NO HABRA SEGUNDA TEMPORADA.
PERO INTENTARE SUBIR EL EPILOGO ENTRE MAÑANA Y EL MARTES EL CUAL SERA MUY LARGO.

DENTRO DE UNA O DOS SEMANAS SUBIRE NUEVA NOVELA Y SERA DE HARRY STYLES Y TU. ESPERO QUE POR QUE SEA EL ULTIMO CAPITULO COMENTEIS PORQUE SI NO NO SUBIRE EL EPILOGO.


Última edición por Ainhoa el Mar 25 Jun 2013, 3:34 am, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 23 Jun 2013, 7:05 am

Ya es el último capítulo?? jo' :( si sube el epílogo porfa la novela, ha estado increíble :(L): me ha encantado
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Dom 23 Jun 2013, 11:09 am

¿YA SE ACABA? HAY DIOS. :S BUENO QUE SEPAS QUE ME A ENCANTADO LA NOVELA Y LA DE HARRY LA VOY A LEER SEGURISIMO :) 
SUBE EL EPILOGO PLIIS!!
TE QUIERO
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 23 Jun 2013, 3:43 pm

Pobre Keaton :( SIGUELA NOAH!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty EPILÓGO

Mensaje por Ainhoa Miér 26 Jun 2013, 4:40 am

EPILÓGO

3 AÑOS DESPÚES

*Narra ____*

No podia creer lo que estaba viendo, despues de cuatro años volvia a ver ese palito con dos rayas que decia que estaba embarazada. Espero que Louis se lo tome bien y todo vaya bien, no quiero que pase lo mismo que hace cuatro años.

-Que tienes ahi cariño?- Me dijo Louis entrando a la habitación, para que lo sepais el y yo nos casamos hace un año.
-Prometeme que no pasara nada esta vez.
-A quen te refieres?
-Ten- Dije extendiendole el palito.
-Estas embarazada! Gracias cariño, gracias! Te juro que esta vez no te pasara nada! Te cuidare todos los dias y...
-Louis, gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo.
-No me tienes que agadecer nada- Dijo eso y me beso- Tengo que ir a trabajar, pero hoy volvere pronto.
-Eso espero, hoy toco noche de peliculas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(LLAMADA ____/MELY)

-Hola? Mely?
-____!!!
-Mely, me vas a dejar sorda!!!
-Lo siento.
-Para que llamabas?
-Tengo que decirte una cosa muy importante! Puedo ir a tu casa?
-Claro!
-En 15 minutos estoy en tu casa.

(FIN LLAMADA ____/MELY)

No pasaron ni 10 minutos y el timbre de la casa empezó a sonar, le abrí la puerta a Mely y ella me llevo corriendo hacia la habitación a rastras.

-Puedes decirme ya lo que pasa Mely!?
-Dentro de ocho mese me caso!
-Madre mia Mely Que feliz estoy!
-Es increíble! Y por eso quiero que tu seas mi madrina!
-........
-Que pasa ____?
-No puedo ser tu madrina...
-Por?
-El dia de tu boda, yo estare embarazada de ocho meses.
-Felicidades! Pero Louis...
-Ya se lo e dicho y me a prometido que no volvera a pasar lo de hace cuatro años.
-Bueno tu seras mi madrina y conseguire que te puedas sentar para que puedas estar cómoda.
-Eres increíble Mely.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 MESES DESPUÉS

Empece a sentir besos por mi barriga y caricias, luego note que los bebes me estaban dando patadas. Entonces lo único que hice fue girarme y seguir durmiendo.

-Cariño, tienes que despertarte. Hoy se casan Mely y Harry.- Me dijo Louis
-Y yo necesito dormir.
-Sabes que si no te levantas por las buenas, sera por las malas.
-Pues va a tener que ser por las malas.
-Despierta perra! Saca tu retardado trasero de esa cama y levantate para ir a la maldita boda! Tu Mada' Faka' reina de la vagancia! Te estoy hablando a ti! Levantate en este momento o juro que voy a violarte!
-Pues la idea de que tu me violes me tienta.
-Eres imposible ____
-jajajajjaja, me ayudas a levantarme por favor?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Que pasa cariño?
-El vestido.
-Que le pasa.
-No me vale el estúpido vestido.
-Claro que te tiene que valer!
-Por culpa de la barriga no cierra.
-No le puedes culpar a la barriga de que no te quepa el vestido.
-Que voy a hacer ahora.
-Pues en el próximo embarazo no comer tantas tartas.
-Louis, vas a acabar muy mal como no te calles en este instante.
-Solo e dicho.
-Puedes ayudarme?
-Ven aqui.

Louis se acerco a mi y se puso detras mio, cogió la cremallera y la fue subiendo poco a poco mientras que ponia el vestido bien.

-Con que no te valia el vestido e?
-Callate y vistete.
-Solo si me das un beso.
-Aghh ven aqui.
-Siempre consigo lo que quiero.


( ______ vestia con este vestido. http://weheartit.com/entry/65641171
 Louis iba con este traje http://weheartit.com/entry/65054029/via/fystyles )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 SEMANAS DESPUÉS

*______ y Louis en el ginecólogo*

-_____, Louis esto puedo que no os valla a gustar.
-Que pasa?- Pregunto Louis.
-Este embarazo a ido muy bien, pero cuando llegue el dia del parto puede que usted o el bebe puedan morir.
-Que me esta diciendo!- Dijo otra vez Louis
-Lo siento chicos, espero que os valla bien estos ultimos dias.

Salimos de esa habitación, yo seguia sin hablar, no me podia estar pasando esto. Ahora todo iba bien. No habia ningún problema, ibamos a ser una familia feliz. Y ahora puede que yo muera o los bebes. No puedo pasar esto.

-_____, superaremos esto, no va a pasar nada. Seremos una familia feliz, vale?
-Louis, sabes muy bien que lo que estas diciendo no es verdad. Puede que yo muera, o puede que muera el bebe. Prometeme que si yo muero, tu seguiras con tu vida Louis, conoceras a gente nueva y te casaras con alguien mejor que yo. Pero por favor cuida a nuestro bebe.
-_____....
-Louis no. Vamonos a casa por favor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALA DE PARTOS 3

-_____ empuja!!
-_____ por favor se fuerte!!- Me dijo Louis
-Venga _____ solo un empujon mas!!
-Vamos cariño, tu puedes!- Siguio Louis
-Aqui esta chicos!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HABITACIÓN NÚMERO 268

-_____ lo emos conseguido, habeis sobrevivido lo dos.
-Lou... no pue... puedo mas.
-Solo estas débil por el parto pero acabaremos bien.
-Sabes que no... Lou... acercate... prometeme que cuidaras...a la pequeña Skyler... y conoceras a gente nueva... y le daras... una nueva madre a Skyler...
-____ no me digas eso,podremos pasar por esto, no vas a morir.- Louis comenzo a llorar y yo con las pocas fuerzas que me quedaban le di un abrazo y le bese por ultima vez en sus labios.
-Solo prometemelo Louis.
-Te lo prometo _____

Cada vez me estaba costando a respirar mas, y no podia mas. Mi corazón cada vez latia menos y solo pude decir un par de palabras mas.

-Te amo Lou- Dije eso, deje de respirar, cerre los ojos, mi corazón dejo de palpitar, ese dia se acabo la vida de _____. Pero ese mismo dia un nuevo alma fue al cielo.
-Yo tambien te amo ______- Me beso en la mejilla y salio de esa habitacion fria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 AÑOS DESPUÉS

*Narra Louis*

"Querida ____, se que puede que no leas esto. Pero necesito escribir esto.
Hace 18 años te conoci en el ultimo año de la universidad, me enamorastes con esa sonrisa que tenias y tu pelo azul. Eras tu misma siempre hacias que la gente se sintiera mejor y cuando alguien se metia contigo tu simplemente les ignorabas.
Fuimos novios, te hice daño, te deje embarazada, fui el hombre mas gilipollas del mundo. Y consegui que te fueras de mi lado por mas de 3 meses.
Hace 15 años tu y yo nos casamos, la boda para mi fue una locura. Quien me iba a decir que nos ibamos a casar encima de una plataforma que estaba en el mar y que luego los invitados en vez de tirar arroz tiraran burbujas de agua y jabón. Fue una boda increinble, y no me arrepiento de haber estado contigo, porque... Porque? Porque tu fuistes el amor de mi vida, la persona que hizo que miles de sonrisas salieran de mi boca, esas noches inolvidables con musica de los Beatles, citas no muy normales porque siempre acababamos asustando a la gente con nuestras locuras.
Que paso un año después? Pues que me distes una de mis mejores noticias, estabas embarazada por segunda vez de mi! Sabes lo que es eso! Este embarazo fue de los mejores, estubimos juntos la majoria del tiempo y las unicas peleas que teniamos eran porque no queria ir a buscar tus antojos.
Cuando ese estupido doctor me dijo que habia posibilidades de que tu o el bebe podiais morir en el parto se me partio el corazón. No podia estar sin ti, una vez ya perdimos a dos bebes, si este moria tambien se me partiria el corazón, pero podriamos volver a intentarlo otra vez. Pero tu sabias que ibas a morir, no sabia como tenias ese poder se saber lo que te pasaria.
Ahora han pasado treze años Skyler ya es toda una mujer, con tan solo treze años ya sabe quien es su madre, osea tu. Ella te quiere y siempre te querra por que sabe que tu lo distes todo por ella. Yo hice como tu me dijistes, conoci a gente nueva y conoci a una mujer que supo alegrarme cuando estaba deprimido. Ella se llama Mariona, pero las personas siempre le dicen Ona. Ahora ella y yo estamos casados, llebamos siete años casados y trata a Skyler como su hija.
Solo queria escribirte esto, porque probablemente no lo vuelva a hacer, pero solo lo hago porque queria decirte que e cumplido todo lo que me dijistes y que gracias por haber sido la mujer que me a echo mas feliz en mi vida.
Te ama y siempre te amara LouisXX!"

-Cariño, nos vamos ya, te esperamos en el coche- Me dijo Ona entrando por la puerta
-Claro, espera un momento amor- Ona salio por la puerta.

Doble el papel que tenia entre mis manos y fui hacia la habitacion de invitados que es en la que antes dormiamos _____ y yo. Entre y fui a su mesita de noche, abrí el cajon y cogi esa cajita donde ella solia guardar fotos y cartas. La abri y encontre una foto nuestra de nostros dos en la playa besandonos, sonrei y vovli a guardar la foto en la caja junto con la carta.
Sali de esa habitacion y baje al coche donde me esperaban dos de las mujeres a las que mas amo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




FIN


-----------------------------------------------------------------------
Gracias a todas las lectoras que han estado conmigo desde el principio de la novela hasta el final. Yo e llorado con el epilógo, pero no soy fan de los finales felices de rayis y Louis.
Espero que os haya gustado y hayan comentarios. Los respondere con gusto para saber que os a parecido la novela.
La que quiera saber de mi proxima novela, que sera de Harry que me envie un mensaje privado.
Gracias a todas:)


Última edición por Ainhoa el Miér 26 Jun 2013, 5:40 am, editado 2 veces
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Miér 26 Jun 2013, 5:02 am

AHH QUE TRISTE, ME PUSE A LLORAR :( y mi madre me esta mirando raro xDD hahaha Vale ya.
Me dio pena :S
Me encanto la novee <3 y la siguiente la leere. :3
Bye. tequiero.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 26 Jun 2013, 5:11 am

Amanda Brooks escribió:AHH QUE TRISTE, ME PUSE A LLORAR :( y mi madre me esta mirando raro xDD hahaha Vale ya.
Me dio pena :S
Me encanto la novee <3 y la siguiente la leere. :3
Bye. tequiero.

jajajajajaja tu madre tan raro te esta mirando!!
Ahora mi tia me esta mirando rar porque me rio como una psicopata.
Me alegro  de que te haya encantado la nove, aunque al final a sido muy triste.
Pronto la seguire, ahora te enviare la sinopsis si puedo desde el movil:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 26 Jun 2013, 5:18 am

Alaaa que forma de llorar jo' no puede ser :( me encantó la nove enserio
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Miér 26 Jun 2013, 5:22 am

Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:AHH QUE TRISTE, ME PUSE A LLORAR :( y mi madre me esta mirando raro xDD hahaha Vale ya.
Me dio pena :S
Me encanto la novee <3 y la siguiente la leere. :3
Bye. tequiero.

jajajajajaja tu madre tan raro te esta mirando!!
Ahora mi tia me esta mirando rar porque me rio como una psicopata.
Me alegro  de que te haya encantado la nove, aunque al final a sido muy triste.
Pronto la seguire, ahora te enviare la sinopsis si puedo desde el movil:)
Hahahaha si me miraba raro xDDD
¿un poco triste? fue muy triste :S
okiis :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 26 Jun 2013, 5:42 am

Anna Styles Malik escribió:Alaaa que forma de llorar jo' no puede ser :( me encantó la nove enserio

Bueno, es que yo y los finales felices n0os llevamos mal. Echale la culpa a mi padre, con el es todo triste.
Me alegro de que te gustara la novela y gracias por comentar siempre:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 26 Jun 2013, 5:44 am

Amanda Brooks escribió:
Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:AHH QUE TRISTE, ME PUSE A LLORAR :( y mi madre me esta mirando raro xDD hahaha Vale ya.
Me dio pena :S
Me encanto la novee <3 y la siguiente la leere. :3
Bye. tequiero.

jajajajajaja tu madre tan raro te esta mirando!!
Ahora mi tia me esta mirando rar porque me rio como una psicopata.
Me alegro  de que te haya encantado la nove, aunque al final a sido muy triste.
Pronto la seguire, ahora te enviare la sinopsis si puedo desde el movil:)
Hahahaha si me miraba raro xDDD
¿un poco triste? fue muy triste :S
okiis :)


Pues mi tia se a encerrado en la habitacion con mi primo por que le doy miedo.
Ya ves mi normalidad con mi familia jajajajjaja
Fue triiste por culpa de mi padre, que con el todo es triste jajajajja
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Miér 26 Jun 2013, 5:54 am

Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:
Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:AHH QUE TRISTE, ME PUSE A LLORAR :( y mi madre me esta mirando raro xDD hahaha Vale ya.
Me dio pena :S
Me encanto la novee <3 y la siguiente la leere. :3
Bye. tequiero.

jajajajajaja tu madre tan raro te esta mirando!!
Ahora mi tia me esta mirando rar porque me rio como una psicopata.
Me alegro  de que te haya encantado la nove, aunque al final a sido muy triste.
Pronto la seguire, ahora te enviare la sinopsis si puedo desde el movil:)
Hahahaha si me miraba raro xDDD
¿un poco triste? fue muy triste :S
okiis :)


Pues mi tia se a encerrado en la habitacion con mi primo por que le doy miedo.
Ya ves mi normalidad con mi familia jajajajjaja
Fue triiste por culpa de mi padre, que con el todo es triste jajajajja
Hahahahaha xD yo tambien soy muy "normal" con mi familia xDD
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.