O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 03 Jun 2013, 2:43 pm

Amanda Brooks escribió:Me encanto el capituloooo :3 jfcjsdfdjvgjbjdfjdf Yo creo que Louis esta celosooo.... y que le a fastidiado que rayis este con ellos.... hahaha
SIGUELAA PLIS.
PD: Me voy a casar con zayn sdfbgjjkbgbjkgd
Bye

A mi tambien me encanto!!! ok, no. Louis esta muy celoso jajajaj
Ahora la sigo.
-Te juro que te tirare de un avion jajajaj
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 03 Jun 2013, 2:44 pm

magic directioner forever escribió:JAJAJA LOUIS TA CELOSO MEENCANTO SE VOLVERAN A VER PORFA SUBE PRONTO BESOS XX

Louis es muy celoso jajaja, claro que se volveran a ver.
Ahora subo capitulo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 03 Jun 2013, 2:44 pm

Sabaku No Saara escribió:ESE LUCHO LA LLAMA COMO SI NADA, BASUUUUUUUUUUUUUURA xDDDDDD SIGUELAAAA :D Y AHHH ME CASARÉ CON EL DUENDEEEEEE ♥

jajajajjajaja e amado tu comentario, sobre todo con lo de BASUUUUUUUUUUUUURA
AHORA LA SIGO:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 03 Jun 2013, 2:46 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:UHHHHH LOUIS ESTA CELOSO UUHHHH Y CUANDO SEA LA BODA VA A VER A LA RAYIS CON KEATON Y NO SOPORTARA MÁS Y CUANDO SEA DE NOCHE Y TODOS ESTÉN EN SU ROLLO Y KEATON SE DESPISTÉ Y NO LE PRESTE ATENCIÓN A LA RAYIS LUCHO ENTRA EN ACCIÓN Y SE LA ROBA Y SON FELICES PARA SIEMPRE OKNO *LIMITE DE IMGINACION SUPERADO*


Ya me has echo un capitulo!!"! Como me puedes hacer eso!! jajajam Ahora lo tendre que cambiar!!
Ahora la sigo!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 03 Jun 2013, 2:47 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Oh por dios, Tommo esta Celoso, dios, que ara con Keanton? cuando se entere o lo vea, oh por dios Que sucederá!


Gracias linda te agradecería si me haces un cap seria muy feliz,

Muchos besos linda


síguela pronto

síguela

síguela


muchos besos

oxox


El dia de la boda de Niall y Anne sabras lo que pasara con Keaton!!
Espero poder subir un capitulo tuyo y de Liam este fin de semana:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 03 Jun 2013, 2:48 pm

Onaa escribió:Siiigueeeerlaaaa prooontiitoo marranota petiitaaa!! Me gustooo muchoo el capituloo peeeeroo tieeeneen que volver a estar juntooos jajajaj es guai que Tommo sufraa un pooco o muchoo perooo se quiereeen! Jajaja
Un petunaarrruu marrraniiis petitaaa! <3

Holaaaaa:) Marranootaaa gran jajajajaj!! Ya veras si siguen juntos o no!!
Soy muy malota para decirte que pasara:)

Un petunnnnarruuuuuuuuuuuu molt mes gran que el teu marrraniiiis gran<3
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty CAPITULO 51

Mensaje por Ainhoa Lun 03 Jun 2013, 2:52 pm

CAPITULO 51: RED

Era un sábado por al mediodía, no sé porque pero creo que a los chicos les gusta despertarme con una canción horrible cada mañana. Hoy la canción se trataba de que tenían a un vecino violador y en ese momento me desperté.

Estaba aburrida viendo la tele mientras que los chicos estaban haciendo un intento de pasta para comer, ya me estaba hartando de tanta tranquilidad y salí de la casa sin avisar. Iba por la calle vestida así http://shechive.files.wordpress.com/2012/09/hipster-fashion-1.jpg?w=500 Podrías pensar que es feo o está pasado de moda, pero una cosa que no sabíais de mi es que tengo un lado muy hipster.

Iba caminando por la calle y vi una pequeña plaza que me llamo la atención, me puse en medio de ese lugar y vi a un hombre tocando la guitarra, yo solo seguí su ritmo y empecé a cantar esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=snV9BGMZSUQ (se que a muchas no les gusta Taylor Swift, pero la canción va muy bien con el tema de rayita y Louis)

Cada estrofa que cantaba lo hacía con más fuerza en mi voz, veía que la gente se iba acercando poco a poco. Algunos sonreían y otros simplemente lloraban por lo que cantaba, mucha gente dejaba monedas en el estuche de la guitarra del hombre. Cuando acabe de cantar todos empezaron a aplaudir y poco a poco se fueron.

-Nunca había visto tanta gente aquí.
-Lo siento por si te interrumpido o algo mientras tocabas la guitarra.
-No pasa nada, cuando empezaste a cantar esa canción sabia que de alguna manera tenias que desahogarte.
-Muchas gracias.
-Gracias a ti, ven aquí y coge tu parte del dinero.
-No, no hace falta. Usted se merece todo ese dinero.
-Segura que no quieres nada?
-Segura, me voy, adiós- Le enseñe una gran sonrisa y me fui de ahí.

Cuando llegue a la puerta de la casa vi a los tres chicos sentados.

-Sabes que cantas muy bien ____?- Me dijo Wes
-Esa canción se la has dedicado a tu ex novio, no?
-Sigues enamorada de el?- Me dijo Keaton mirándome con tristeza.
-Nunca pensé que verdaderamente cantara bien, segundo sí que es dedicada a mi ex novio y tercera ya no estoy enamorada de él- Dije mintiendo, el aun seguía siendo el amor de mi vida e iba a ser difícil olvidarlo.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ya era de noche e iba a salir con Keaton a comer al McDonald’s como el me dijo, me
estaba duchando. Y cuando salí empecé a cepillar y secar mi pelo. Cuando salí del baño cogí y me puse esto: http://www.dscuento.com/wp-content/uploads/2011/09/asos-espa%C3%B1a81-e1329815894907.jpg (el de la camiseta de rayas y pantalones negros) Y luego me recogí el pelo con una trenza francés.
Cuando estuve lista baje al salón y ahí me encontré a Keaton así http://images6.fanpop.com/image/photos/33200000/Mr-Keaton-Stromberg-emblem-3-33241565-500-500.jpg

-Me puedes explicar porque siempre acabas vistiendo mas sexy que yo?
-Sera porque me quieres tanto que no quieres admitir que estas guapo.
……………………………………………………………………………………………………………………………………

Llevábamos ya un rato sentados en una mesa del McDonald’s hablando de cosas sin sentido hasta que el me empezó a hablar de un tema un poco delicado.

-____ se que hace unos 3 meses te separaste de tu novio, pero tengo que decirte que estoy enamorado de ti desde el primer día en el que te vi….
-Keaton…
-____ déjame terminar. Siento que podríamos estar juntos toda la visa, que podríamos formar una familia, podríamos hacer muchas cosas. Solo si tú respondes a una pregunta. ¿Quieres ser mi novia?
-……..

*Narra Louis*

Estaba decidido, iba a olvidarme de ____ como pudiera pero era muy difícil. Le pediría a Jesy si quiere ser mi novia, no la amo pero creo que así podre olvidarme de ella. De la chica que me robo el corazón, con la que viví mas de mil momentos en menos de un año.

Me fui al armario para ponerme esto http://www3.images.coolspotters.com/photos/947405/louis-tomlinson-and-toms-shoes-canvas-slip-ons-gallery.jpg hoy iba a quedar con Jesy, necesito olvidarme de ____ cuanto antes. Llegue al parque donde habíamos quedado y la vi a ella sentada en un columpio vestida así http://shop.irregularchoice.com/blog/wp-content/uploads/Jesy-Nelson-Little-Mix-.jpg

-Hey Louis!- Dijo dándome un abrazo- Que tal?
-Bien,
-Porque querías quedar?
-Quería preguntarte si te gustaría ser mi novia?
-Louis, yo sé que no sientes nada por mí.
-Necesito olvidarla.
-No puedes olvidarla, nunca vi a un hombre tan enamorado en mi vida, cada vez que me hablabas de ella tus ojos te brillaban de una forma especial. Y yo se que también quieres estar conmigo porque ella y yo nos parecemos mucho en el físico.
-Como quieres que lo solucione.
-Dentro de tres semanas es la boda de Niall y Anne. Yo te acompañare como pareja, pero quiero que ese día soluciones las cosas con ella.
-Ella ya a rehecho su vida.
-Para mí que ella sigue enamorada de ti.
-No lo creo
-Ya verás como si.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 3:03 pm

AWWWWWWWWWW ME ENCATO QUE LE DIRA RAYIS A KEANTO PORFA SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 03 Jun 2013, 3:55 pm

La Sabia Jesy ♥️ Y AWWWW Keaton le pidió ser novia a rasha :3 Y Lucho BASUUUUURA se lo dice de frente a Jesy :( SIGUELAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 03 Jun 2013, 4:37 pm

hermosa perdón por no comentar e estado ocupadísima con la escuela ¡ :x amo tu novela todo los capítulos son tan fdjghdfuhgdfuguifh siguela pronto porfis :(L):
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 03 Jun 2013, 11:43 pm

Aw Tommo! sigue enamorado que hermoso... Vamos Boo Bear Lucha por Rayis se aman el amor lo vence todo :3

síguela linda

síguela


muchos besos
oxox
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 03 Jun 2013, 11:58 pm

Buenisimo el cap mi amiguis!! Y la cancion hermosa :oops: CAUSE LOVING HIM WAS RED!!! Amo esa cancion y como no si soy super fan de Taylor hahaha pero en verdad.me encanto el cap cuidate platicamos despues y aun te debo una llamada en Skype ke no se te olvide!!! Cuidate bye!!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 04 Jun 2013, 2:50 am

Aaaaaaaaah tuu quierees matarme cooon los cPitulos eeesyos eeh marraniiis pekeee!! Jajaj mhaa encaaantaaaat en serioooo! Estupendu estupenduuu!
Bueeeeno boniiitaa, hermosaaa, cloon mioo jeje ( biebe por lo que me dijiste de la ficha jajaj) te dejo qe voy a hacer algo de provecho y trabajar un poquitin un peeeeeetoooonaaaas <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 04 Jun 2013, 6:59 am

Oooohhh Louis sigue enamorado :(L): siguela porfa está genial
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Mar 04 Jun 2013, 1:25 pm

Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:Me encanto el capituloooo :3 jfcjsdfdjvgjbjdfjdf Yo creo que Louis esta celosooo.... y que le a fastidiado que rayis este con ellos.... hahaha
SIGUELAA PLIS.
PD: Me voy a casar con zayn sdfbgjjkbgbjkgd
Bye

A mi tambien me encanto!!! ok, no. Louis esta muy celoso jajajaj
Ahora la sigo.
-Te juro que te tirare de un avion jajajaj
Hhaha, si esta celosoooo :3
ooh dios que vengativa hahaha xD
Siguela pliiz
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.