O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Jue 02 Mayo 2013, 3:22 pm

Sabaku No Saara escribió:AJAJAJAJAJAJAJA HARRY ES PEACH! xDDDDDDDDDDDDD SIGUELAAAAAA :D

JAJAJAJ ME HACIA GRACIA PONERLO Y LO HE PUESTO!! AHORA ACABO DE TERMINAR LA MARATON Y TE DIJE QUE TENIA QUE HACERTE UN CAPITULO A SI QUE HAY LO TIENES DESPUES DE MUCHO TIEMPO JAJAJAJ ESPERO QUE TE GUSTE!!
Ainhoa
Ainhoa

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Jue 02 Mayo 2013, 3:53 pm

llegue yo :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: sigo viva ¡¡ ;) siento mucho mucho mucho no haber comentado :lloro: :lloro: :lloro: e tenido algunos problemas personales y avía estado algo deprimida :( ademas e estado llena de tareas de la escuela Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 2039594227 y casi no tenia tiempo para nada :sad: :sad: :sad: :sad: pero ya estoy devuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌

louis y la rayis se van a casaaar :ilusion: que tiernos :omg:

jajajaj mori de la risa con eso de que harry era PEACH¡¡ :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

me encantaron todos lo capítulos :enamorado: síguela prontoooo adoro la novela :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

:bye: :hug:

mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 02 Mayo 2013, 8:23 pm

Ainhoa escribió:
Sabaku No Saara escribió:AJAJAJAJAJAJAJA HARRY ES PEACH! xDDDDDDDDDDDDD SIGUELAAAAAA :D

JAJAJAJ ME HACIA GRACIA PONERLO Y LO HE PUESTO!! AHORA ACABO DE TERMINAR LA MARATON Y TE DIJE QUE TENIA QUE HACERTE UN CAPITULO A SI QUE HAY LO TIENES DESPUES DE MUCHO TIEMPO JAJAJAJ ESPERO QUE TE GUSTE!!
Bromeas? Me voy a casar con Niall!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS ME ENCANTOOOOOOOO :) MUCHAS GRACIAS POR NO CANCELAR TU NOVE ESO ME HACE FELIZ :'D TE QUIERO MUCHOOOOO :hug: Momento feeling (? Graciaaas de nuevo y siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Onaa Vie 03 Mayo 2013, 3:36 am

Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)
Onaa
Onaa

Mensaje por Ainhoa Vie 03 Mayo 2013, 7:53 am

Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa Vie 03 Mayo 2013, 7:58 am

mimi ..1D escribió:llegue yo :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: sigo viva ¡¡ ;) siento mucho mucho mucho no haber comentado :lloro: :lloro: :lloro: e tenido algunos problemas personales y avía estado algo deprimida :( ademas e estado llena de tareas de la escuela Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 2039594227 y casi no tenia tiempo para nada :sad: :sad: :sad: :sad: pero ya estoy devuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌

jajajaj mori de la risa con eso de que harry era PEACH¡¡ :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

me encantaron todos lo capítulos :enamorado: síguela prontoooo adoro la novela :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Has vuelto!!
*Yo corriendo de la felicidad*
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
jajajajaj ok, no.
Me alegro de que te hallan encantado los capitulos hoy subo uno muy largo!!
Y si tienes algun problema y quieres hablar nos agregamos a facebook (si tienes) y hablamos. La mayoria de mis amigos me usan como psicologa jajajaj
Vale dejo de aburrirte con mis historias.
PD: Quieres ser la chica de Hazza?? Te lo guardo porque se que me lo pedistes hace mucho tiempo cuando pedi a la mejor amiga de la rayis.
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa Vie 03 Mayo 2013, 8:01 am

Sabaku No Saara escribió:
Ainhoa escribió:

Bromeas? Me voy a casar con Niall!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS ME ENCANTOOOOOOOO :) MUCHAS GRACIAS POR NO CANCELAR TU NOVE ESO ME HACE FELIZ :'D TE QUIERO MUCHOOOOO :hug: Momento feeling (? Graciaaas de nuevo y siguelaaa :D

Yo nunca bromeo te vas a casar con Niall!!!!!! Me encanta que te encante!! Y gracias a ti y a muchos comentarios no la e cancelado:) La sigo esta noche!!
Ainhoa
Ainhoa

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 Empty CAPITULO 32

Mensaje por Ainhoa Vie 03 Mayo 2013, 4:23 pm

*Narra Louis*

Me desperté por un ruido, mire a mi lado y ____ seguía durmiendo. Se veía tan adorable así http://www.tuembarazo.cl/wp-content/uploads/2012/06/ambarazada-durmiendo-300x258.jpg haciendo muecas raras... El ruido seguía así que decidí bajar, cuando baje me encontré a Harry que seguía jugando a la wii.

-Tu no te habías ido a dormir…?
-En teoría me iba a dormir, pero quería mejorar…
-Pues no hagas tanto ruido ____ está durmiendo.
-Una cosa, tengo que asegurarme que eres el indicado…
-Me vas a hacer un interrogatorio, no?
-Si
-Empieza
-Desde cuando te gusta?
-El primer día que entre a la universidad me pusieron a su lado, ella era muy maja y no era como esas chicas plásticas. Ella iba con su estilo y no le importaban los comentarios de los demás…
-Ella es única Louis, le haces daño y te mato!
-Solo esa pregunta?
-No, ahora te voy a decir otra…. Porque la engañaste con Shirley?
-Me deje llevar por los comentarios de los demás y simplemente lo hice.
-Dime que no te enfadaras con ella cuando te cuente esto…
-Depende de lo que sea…
-Este no es su primer embarazo
-Que me estas queriendo decir Harry?
-Desde los 12 años ella estuvo de novia con un tal Zayn Malik, a los 16 los dos perdieron la virginidad juntos, pero ella se quedo embarazada. Cuando nació el bebe Zayn se lo llevo y no le ha vuelto a ver.
-Me estás diciendo que no es su primer embarazo, tuvo un hijo y el tal Zayn se lo llevo?
-Si, no te enfades con ella por favor…- Dijo eso y salió de la casa.

Me quede pensando un buen rato en el sofá así http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/04/20/article-2132642-12AE6390000005DC-1_634x455.jpg , no me podía creer que ____ ya tuviese un hijo y que no me lo dijera. Llegue a estar tanto rato así que se me paso la hora, después de 15 min ____ iba bajando las escaleras. No sé que le iba a decir pero tengo que hablar con ella.

-Buenos días!- Dijo dándome un beso el cual no respondí- Que te pasa?
-No me habías dicho que a los 16 tuviste un bebe, y tampoco que se lo llevo el padre a no sé donde…
-Eso fue hace 4 años Louis…
-Y que con eso? No me dijiste que este era tu segundo embarazo.
-Louis eso fue muy difícil para mí y lo sigue siendo, se llevo a mi hijo lejos de mí. A ti te pasaría lo mismo si se hubieran llevado a tus hijos lejos de ti.
-Tu no lo harás, no?
-Yo no soy como el Louis…

Empezó a sonar su teléfono y ella como pudo fue y lo cogió…

*Narra ____*

-Hola?
-____? Te acuerdas de mí?
-Quien eres?
-Zayn Malik
-Lo que me faltaba
-____ escúchame! Te acuerdas de que tuvimos un hijo juntos?
-Como no quieres que me acuerde!
-Yo no me lo quise llevar, mis padres me obligaron….
-Y cómo quieres que me lo crea!
-Estoy en el pueblo, si quieres quedamos para hablar y así ves a James…
-Dime donde y a qué hora….
-Hoy en el Starbucks de al lado de mi antigua casa a las 15:30
-Vale estaré ahí.

Colgué la llamada y me gire, vi a Louis mirándome fijamente…

-Quien era?
-Justamente estábamos hablando de él hace un momento...
-Y que le pasa?
-Esta aquí en el pueblo con James y quiere quedar conmigo para hablar esta tarde…
-Quien es James?
-Mi hijo
-Iras?
-Necesito saber que quiere y también quiero ver a mi hijo después de 4 años
-Necesitas que te acompañe?
-No, pero si quieres te lo recompenso esta noche…
-Y cómo vas a hacer eso?
-Eso ya lo sabrás…
-Quieres comer?
-Que hora es?
-Las 2 del medio día
-Yo me doy una ducha mientras que tú haces la comida, vale?
-Vale

Subí las escaleras malditas, con el embarazo ya me estaba cansando… Entre en la habitación y fui directa al baño, me di una ducha de unos 20 minutos y Salí y me puse esto http://weheartit.com/entry/60138324/via/ADomenech855
http://weheartit.com/entry/60338778/via/ADomenech855 (esas vans no)
http://weheartit.com/entry/60053617/via/ADomenech855
Cuando baje Louis estaba con su cabeza entre sus manos, decidí acercarme a él y le di un abrazo.

-Que pasa Lou?
-Me preocupo por ti ____...
-Eso ya lo sé Lou
-Pero no quiero que te pase nada
-Y no me pasara nada

Nos fuimos a sentar a la mesa y comimos los dos juntos, cuando terminamos vi la hora y ya eran las 15:17 me tenía que ir ya si no quería llegar tarde. Me despedí de Lou y me subí al coche. Cuando llegue al Starbucks aparque el coche y entre. Vi una cabellera negra a lo lejos y estaba más que segura que era de Zayn y me decidí acercar.

-Zayn?
-____? Por dios cuanto tiempo!
-Desde que te fuiste…
-Mira ____ he quedado contigo porque al menos quiero quedar como amigos…
-Igualmente ya estoy saliendo con alguien
-Lo he notado
-Porque estoy embarazada, no?
-Si, de cuanto estas?
-De casi 8 meses y mellizos
-Pues estas muy bien
-Gracias
-Quieres ver a James?
-Claro que quiero
-Esta en el baño
-No le tendrías que acompañar?
-Es muy maduro para tener 4 años ya lo hace casi todo solo.
-Una pregunta, porque después de 4 años vuelves?
-Mi madre no aguanta más a James, nunca le ha querido. Quería saber si querías recuperar el tiempo que te quite con nuestro hijo.
-No necesito decirte nada, sabes que es un sí!
-Mira hay viene.

Era un niño con los ojos marrones y el pelo negro como su padre no perdía el estilo seguro que eso lo aprendió de su padre. Se veía muy tierno con sus mofletes…

-James esta es tu madre
-…………………………………………..

--------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que os halla gustado el pedazo de capitulo que os e puesto. Espero vuestros comentarios:)
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por mimi ..1D Vie 03 Mayo 2013, 4:44 pm

Ainhoa escribió:
mimi ..1D escribió:llegue yo :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: sigo viva ¡¡ ;) siento mucho mucho mucho no haber comentado :lloro: :lloro: :lloro: e tenido algunos problemas personales y avía estado algo deprimida :( ademas e estado llena de tareas de la escuela Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 16 2039594227 y casi no tenia tiempo para nada :sad: :sad: :sad: :sad: pero ya estoy devuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌

Has vuelto!!
jajajajaj ok, no.
Y si tienes algun problema y quieres hablar nos agregamos a facebook (si tienes) y hablamos. La mayoria de mis amigos me usan como psicologa jajajaj
PD: Quieres ser la chica de Hazza?? Te lo guardo porque se que me lo pedistes hace mucho tiempo cuando pedi a la mejor amiga de la rayis.

aww gracias linda :aah: si tengo facebook agregame ( melissa gomez )( o si quieres también por aqui hablamos por mp) aun sigo algo deprimida por lo que me paso pero lo superare¡¡¡ ;) ....cambiando de tema ... me encantaría ser la chica de harry si sis sii y mil veces si 🍌 🍌 🍌 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por mimi ..1D Vie 03 Mayo 2013, 4:47 pm

ohhhhh :wut: :wut: :wut: la rayis tuvo un hijo con zayn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhh :wut: :wut: :wut: este capitulo fue tan dfjkhdfudyvg :ñomñom: siguela pronto porfis me encanta la novela :omg: :omg: :enamorado: :ilusion:

mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 03 Mayo 2013, 6:04 pm

QUEEE COMO RAYIS TENÍA OTRO HIJOOOO!!!!!! AWWW PERO QUEDARON COMO AMIGOS CON ZAAAYN Y QUE LE VA A DECIR JAMES? .______. DALE SIGUELAAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Ainhoa Sáb 04 Mayo 2013, 4:29 am

mimi ..1D escribió:
Ainhoa escribió:

Has vuelto!!
jajajajaj ok, no.

aww gracias linda :aah: si tengo facebook agregame ( melissa gomez )( o si quieres también por aqui hablamos por mp) aun sigo algo deprimida por lo que me paso pero lo superare¡¡¡ ;) ....cambiando de tema ... me encantaría ser la chica de harry si sis sii y mil veces si 🍌 🍌 🍌 🍌

En facebook hay muchas Melissa Gomez, asi que te paso el link de mi facebook y tu me envias la solicitud, ok? https://www.facebook.com/ainhoa.canaimondomenech?ref=tn_tnmn tu hablame si tienes algun problema, vale? :) En el proximo capitulo intentare que salgas con Harry, vale?
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa Sáb 04 Mayo 2013, 4:30 am

mimi ..1D escribió:ohhhhh :wut: :wut: :wut: la rayis tuvo un hijo con zayn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhh :wut: :wut: :wut: este capitulo fue tan dfjkhdfudyvg :ñomñom: siguela pronto porfis me encanta la novela :omg: :omg: :enamorado: :ilusion:

Queria añadirle drama a la novela jajajaj que amlota que soy!! Ok, no
Ya veras en el proximo capitulo que pasara:)
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa Sáb 04 Mayo 2013, 4:31 am

Sabaku No Saara escribió:QUEEE COMO RAYIS TENÍA OTRO HIJOOOO!!!!!! AWWW PERO QUEDARON COMO AMIGOS CON ZAAAYN Y QUE LE VA A DECIR JAMES? .______. DALE SIGUELAAAAAAA

Yo tampoco sabia que ella tenia un hijo!! ajajaj como soy...
Cuando la siga ya veras lo que le dira...
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Onaa Sáb 04 Mayo 2013, 3:40 pm

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Jajajaj de cambriiils?? Yo sooy de un pueblo que esta cerca de vilafranca del penedes tambien esta mas o menos a una hora de barcelonaa jajaj que casualidaaad ahora me leere el capii un beeeeesoooo :) o com es diu aqui un peto ben fort!! ;)
Onaa
Onaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba