O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Laura Avila Miér 27 Mar 2013, 9:18 pm

Y AQUI, CON USTEDES! EL MENSAJE MAS LARGO QUE HA TENIDO ESTA NOVELA EN TOOODOS LOS TIEMPOS (OBVIO YO SOY LA QUE DEJA LOS MENSAJES MAS LARGOS Y SEXYS PORQUE LOS QUE SE ACABAN DE TOMAR LA PÓSIMA DEJAN MENSAJES BIEN COCHIS Y LOS QUE AUN SON PUTOS FANTASMAS, QUE POR CIERTO SON VAGABUNDOS PORQUE NO LOS ACEPTARON EN ACTIVIDAD PARANORMAL 5 NO SE DIGNAN A TOMAR LA PUTA PÓSIMA Y... Shhh.. sh.. Laura, solo tomate tu medicamento y todo FAIN, ah. No es cierto no tomo ningun medicamento porque.. ni que estuviera loca ¿ok? Y saben que los amo fantasmas y recién humanos ;)

Como siempre yo, tu hermosa, sexy, guapetona, linda, biutiful, sepsi, y todo asi.. Es la primera en comentar ¡OH YEAHHH! Pero no importa... ahora vamos con tu hermoso y sensual mensaje que me dejaste ;).. JAJAJAJA, si yo creo que si se tomaron la pósima porque no los aceptaron en Actividad paranormal 5 y no tuvieron de otra, mas que tomarse la pósima que sabe a.. aa.. ¿ajo? NO SE! No soy un fantasma y por tal motivo no tengo que tomarla :D

Después babe, tu tambíen hermosa y sensual novela... La megasuperhiperrecontracheamé! SI SEÑORES, desde ahora "megasuperhiperrecontracheamé" es una palabra, PERO solo esta permitida para su amada escritora y obvio para mi, ah.

Pero bueno, en esta parte esta toda sdfghjklasñ *-* Mi Niall hermoso :3
"-Gracias Justin.-Respondió Liam por todos pero juro que a Niall se le caía la baba y en cualquier momento iba a saltar, a no esperen, ya saltó."
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1ie0p2hNH1r8zrtoo1_500.gif


Y después en esta parte :c NOOOOOOO! Nick y Justin se fueron! No, no, no, noooo! No es justo... Los sexones se fueron, REPITO! LOS SEXONES SE FUEEROOON! JAJAJAJAJAJA... :c
"Luego de lo que pasó esa noche, no tuvimos mucho tiempo para conversar, Nick tenía que ir a Francia por su nuevo disco y Justin volvió a Estados Unidos para promocionar sus últimas canciones y dando conciertos."


Y también en el Flashback, estoy MU-RIEN-DO. Ya quiero que salga la parte donde los de BTR llegan a la ciudad y desde ahí inicia el ¿pentagono amoroso? ¿si es asi? Si, si es (: Pero estoy sdfgjkl... quiero llegar a la parte dramosa (Dramosa: palabra del diccionario de Laura, sinonimo de "mucho drama")
//Flashback//
Todos estábamos abrazándonos con nuestras familias cuando en eso viene Simon.
-Muchas gracias por todo.-Dice Anne, la mamá de Harry.
-A ustedes, por permitir que sus hijos participen en esta competencia y ahora serán la mejor boyband del momento.
-¿A qué te refieres?.-Dijo Zayn.
-Me gustaría ofrecerme como su manager, y ofrecerles un contrato con mi disquera.-Respondió.
-¿BROMEAS? ¡NOS ENCANTARÍA!-Dijimos en coro los cinco.
-El problema es que, tendrán que vivir en mi casa…
Miré a mi madre y mis hermanas y ellas asintieron con lágrimas en los ojos en señal de “Ve”, miré a mis compañeros y veo que era lo mismo, a todos nos dolía separarnos pero era nuestro sueño y queríamos cumplirlo.
-No se preocupen, ustedes tienen el permiso de visitarlos todos los días en (Dirección de Simon xD)
-Muchas gracias.-Dijo mi madre.
-No hay de qué, bueno chicos, vayan a sus casas, descansen y empaquen sus cosas porque de a partir de mañana las cosas van a cambiar.
//Fin del flashback//


Ok, y este es el fin del comentario. Que por cierto! era maaaas largo pero la página se me actualizó y perdi todo el comentario :c que mala la página! porque tuve que escribirlo ooootra vez. Pero ya no importa! Como te dije megasuperhiperrecontracheamé el capitulo, así que siguela lo más pronto que puedas :D
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 9:38 pm

Capítulo 11:
Narra Liam:
Estábamos yendo a la casa de ___(Tn), tío Simon y Ariana. Cuando el auto se detuvo, bajamos los seis y cada uno cogía sus maletas, las dejamos en el suelo y vi a una ___(Tn) vestida de rosa: http://www.polyvore.com/people_call_it_valentines_day/set?id=72269266 en cuanto nos vio vino corriendo donde nosotros y como nosotros estábamos en fila ___(Tn) se abalanzó sobre Niall… Quedaron algo así: http://f4.mb-content.com/pictures/362/29/5/1529362_TLFPIEIAMHQFWAO.jpg Se podría decir que desde nuestra última junta ___(Tn) se encariñó mucho con Niall y se puede afirmar que son los mejores amigos. ¿Y yo? Pues también porque después de Niall fui yo y terminamos en un abrazo más… ¿Cómodo? http://p1.pkcdn.com/pareja-de-novios-abrazados-en-paris_61650.jpg y luego le empecé a dar vueltas en el aire mientras ella reía y yo le sonreía, luego que la bajé la puse en la posición en la que estábamos antes y empezamos a susurrar.
-Si están aquí eso significa que…-Dijo susurrando emocionada.
-No ganamos el primer puesto pero el tercero no está mal.-Dije del mismo modo.
-¡NO LO PUEDO CREER!-Gritó muy fuerte y me abrazó con más fuerza.-Felicidades…
Narra Lucho xDD:
Cuando llegamos a la casa Cowell, ___(Tn) salió muy linda vestida de rosa, fue directo donde Niall y se abrazaron, se volvieron muy amigos porque tienen mucho en común, en especial porque ___(Tn) piensa que Niall y ella son duendes. Luego de Niall fue donde Liam y no sé de qué hablaron pero luego grito “NO LO PUEDO CREER” y se abalanzó sobre Liam. Y bueno, ahora viene conmigo… Me abraza y me dice:
-Felicidades Lou, sabía que lo lograrías con los chicos….-Dijo y me dio un besito en la mejilla, puedo admitir que mis mejillas están muy rojitas.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 9:44 pm

Es cortito pero ya no tengo mucha inspiración, siguiente capitulo el sábado :) Hasta entonces hermosas, y gracias a todas por sus comentarios, me inspiran a hacer más capitulos, si tienen alguna idea no duden en ponerla yo con gusto las aceptaré! Ahora, me voy sensualmente (?

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Tumblr_mhx7l2iUND1s5o7eko1_250Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Funny-gif-fat-man-sliding
Hasta el sábadoooo :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por ferbettt Miér 27 Mar 2013, 11:28 pm

holii !! nueva lectora me llamo fernanda pero todos me dicen fer :) tu novela es lo MAXIMO si asi de grande ajskjsajkkjsa ok me lei tu novela como en 1/2 hora mas o menos y es lo mejor de lo mejor y esperare con ansias el sabado bueno eso no mas :) bay


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Laura Avila Jue 28 Mar 2013, 1:04 pm

Bueno... ya había publicado un mensaje bien sexy, pero no importa (: Traaaaaaanquila, esta cortito pero te salio amazing ♥️ Te esperaremos hasta el Sabado, no te preocupes! Todo FAIN,ah. Esta vez no te voy a poder escribir un mensaje grande porque no tengo mucho tiempo, pero aqui va:

A este capitulo tambien lo megasuperhiperrecontracheamé *-* Aunque sea cortito esta super, aunque digas que no tienes inspiración, TODOS te salen bien hermosos, sensuales y guapetones :3 TODOS, ¿me escuchaste? oo.. ¿me leiste? (?

Ok, sigamos.. Como siempre lo dividiré para que veas lo que mas me gusto del tu sepsi capitulo ;) En esta parte, estaba de ¡Awwww! Que lindura, como se abrazaron la rayis y el sensual de Niall. Que tiernos son, osea.. ¿cómo no encariñarse con ese bombon? okya..
Estábamos yendo a la casa de ___(Tn), tío Simon y Ariana. Cuando el auto se detuvo, bajamos los seis y cada uno cogía sus maletas, las dejamos en el suelo y vi a una ___(Tn) vestida de rosa: http://www.polyvore.com/people_call_it_valentines_day/set?id=72269266 en cuanto nos vio vino corriendo donde nosotros y como nosotros estábamos en fila ___(Tn) se abalanzó sobre Niall… Quedaron algo así: http://f4.mb-content.com/pictures/362/29/5/1529362_TLFPIEIAMHQFWAO.jpg Se podría decir que desde nuestra última junta ___(Tn) se encariñó mucho con Niall y se puede afirmar que son los mejores amigos.


Después en esta parte, en el abrazo con Liam! Ahi morí MAS, porque Liam es uno de los integrantes del "Pentágono amoroso" y todo lindo, como la abrazoooo!
¿Y yo? Pues también porque después de Niall fui yo y terminamos en un abrazo más… ¿Cómodo? http://p1.pkcdn.com/pareja-de-novios-abrazados-en-paris_61650.jpg y luego le empecé a dar vueltas en el aire mientras ella reía y yo le sonreía, luego que la bajé la puse en la posición en la que estábamos antes y empezamos a susurrar.


Y continuamos con Louis... QUE LINDOO! Se sonrojo jaja, todo hermoso! Ademas de que también es otro de los integrantes del "Pentágono amoroso" .___. Oh si señores! ya se esta acercando la parte mas dramosa *significado en el anterior comentario(?(?
-Felicidades Lou, sabía que lo lograrías con los chicos….-Dijo y me dio un besito en la mejilla, puedo admitir que mis mejillas están muy rojitas.


And well... Este fue mi hermoso, guapeton, lindo y sensual comentario sobre tu sensual capitulo ;) Y recuerden fantasmas, que ahora son vagabundos porque no los aceptaron en Actividad Paranormal 5.. Tomense la pósima! que esta hermosa escritora les manda los capitulos bien hermosos, sensuales y perfectos para que ustedes por lo menos comenten un "siguela", no para que.. emm.. no hagan nada. ¡SI! eso! Bueno.. ADIOS
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 29 Mar 2013, 10:46 pm

HAY ME ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA LINDA!!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por gaby directioner Sáb 30 Mar 2013, 7:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quiero saber que pasaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por gabri-ela12 Sáb 30 Mar 2013, 7:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajjajajaj me dio riso con tn y niall q dicen q son duendes aaahahahahaha louis se puso rojito!!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Camy414 Sáb 30 Mar 2013, 11:57 pm

Sigo sosteniendo tu demencia yyyy COMO QUE FALTA DE INSPIRACION ??!!? señorita tiene muchas cosas pendientes como ahira que viven juntos alguien debe atreverse a llegar siquiera a besar a rayis o algo asi que se sientan celosos por niall que es su mejor amigo o que louis y harry se sientan en desventaja por la amistad de liam y rayis tiene que conocer a james que alguno de los que no estan enamorados de rayis como zayn o niall ayude a alguien a avanzar en la relacion o que los 3 acudan a pedirle consejos a la misma persona en distintos tiempos que lluevan celos por todo como que harry louis y liam mueran de celos cuando conosca a james y que este ultimo sea todo un galan un poco atrevido que la haga sonrojar o que le bese la comisura del labio y los otros mueran de envidia :enamorado: uuuyy ahora yo quiero ser rayis ... O tambien le podria llegar a la rayis una oferta para una pelicula o serie y tenga que besar a alguien o que llegue su ex novio y la acose y la defiendan tambien que llegue alguna prima o amiga a vivir con ella y que le guste a zayn o a niall talvez a justin o nick que cuando aparesca BTR que alguno sea como su mejor amigo junto con niall mmmmm pero tendrias que agregarle una amiga porque la heartbreaker de rayis esta rodeada de hombres uuuffff me sorprendo de la imaginacion que tengo o la cantidad de novelas que leo XD chauu siguelaaAa
PD para mi siempre seras una demente ... Pero igual te kero loca que sigan saliendo locas romanticas y adictivas novelas de esa cabeza de loca
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por zoe cosgrove Dom 31 Mar 2013, 5:58 pm

si no la seguis ahora voy hasta tu casa y te amenazo con un cuchillo seguela ya q me muero quiero saberr q pasa seguela kiss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:17 pm

oo soriii por noo comentar pero es que perdy el likn pero bue eme aquiii el capituloo es increible sigueee porfisssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Abr 2013, 8:15 am

seeeeeeeguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 12 Abr 2013, 4:33 pm

siguela
me encanta!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 29 Abr 2013, 6:37 pm

Chicas pericotas (? Okey no .____. SIENTO MUCHOOOOO NO HABER ESCRITO CAPITULOOOO :( Es que ultimamente el sabado me encuentro un poco cansada o se me pasa la hora :( Y los domingos ni hablar! D: Pero manana salgo temprano de la escuela y subiré capitulooooos si capituloS ;) Las quiero muchote y gracias por comentar :'D Y no dejar mi nove de lado! :D Hasta manana :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Mayo 2013, 3:18 pm

COMO LO DIJE! SUBO 6 CAPITULOS POR 6 SÁBADOS QUE NO SUBÍ CAPITULOS! :)

Capítulo 12 (6 capítulos de condolencia por 6 sábados sin capítulos):


Narras tú:
Aww… Las mejillas de Louis están muy rojitas, oye espera… Yo también siento que ¿Tengo calor en las mías? ¿También estoy sonrojada? Mejor me voy con Zayn.
Narra Harry:
Oh claro, yo al final… ___(Tn) fue abrazar a Zayn de una manera algo así http://25.media.tumblr.com/8e9924308ba20e66d3b4a2ec2d9a5d43/tumblr_mintcn6gma1s5qu7oo1_500.png ¡¡___(TN) PORQUÉ NO TE DAS CUENTA QUE TE QUIERO!! ¿Porqué me tuviste que gustar? Zayn ahora vas a ver… ___(Tn) se acercó a mí y para mí fue de una manera muuuuuuy lenta… Me abrazó como a los demás y yo le correspondí quedamos algo así: http://thejustinbiebershrine.com/wp-content/uploads/2011/11/jelena-justin-bieber-selena-gomez.jpg hasta que...
-¡¡CHICOS!! ¡Traje la cámara! Anden, Harry, ___(Tn), ¡Sonrían!-Dijo e interrumpió Ariana.
Narras tú:
Hazza me abrazó de una manera… ¿Seductora? Si así se le puede llamar hasta que apareció Ariana para tomarnos una foto a todos y nos dijo a Harry y a mí que sonriéramos y eso hicimos, al final, la foto quedó así: http://images5.fanpop.com/image/photos/31800000/Harry-with-a-fan-look-how-he-is-hugging-her-harry-styles-31840943-500-508.png este Harry... Tapándome la cara con sus brazos -.- En fiiin… Luego de fotos conmigo, Ariana y los chicos, llegó el momento de la foto de los 6, Simon y One Direction.
-Okeeeey chicos, abrácense-Dije a lo que obedecieron.
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01476/1D-SimonCowell-532_1476525a.jpg

-Hey, hey, hey… ¿
Por qué no sonríen?-Preguntó Ariana media… ¿Histérica?
-Hay Ari… Te cogió la menopausia…-Dije suspirando a lo que todos se rieron incluyendo a la misma Ariana ese día fue súper alocado y gracioso. Tengo la suerte de decir que tengo una nueva familia… Mi familia.
En Estados Unidos:
Narra XXX (No, no es lo que piensan xDD):
ACLARACIÓN: PARA HACER UN POCO MÁS COMICA LA HISTORIA EL MANAGER DE BTR VA A SER GUSTAVO (COMO EN LA SERIE) :)
-¡PERROS!-Grité y vinieron corriendo formándose en fila.
-¿Que sucede Gustavo?-Dijo XXX.
-¿Que sucede Logan? ¿Tú sabes qué sucede James?-Pregunté enojado.
-N-n-n-n-n-noo Gu-gu-g-gustavo… ¿Qué pasa?-Respondió James
-¡JÁ! Lo sabía…-Respondí-¿Y tú Carlos?
Carlos se desmayó… La típica…
-Y por último… ¿Kendall?
-Tenemos que viajar a Londres por la película de Big Time Rush.-Respondió este.
-Correcto. Entonces… Logan…-Volteé a verlo-¿Que tenemos que hacer ahora?
-Viajar a Londres.
-Eso es muy cierto, pero ¿Saben? Han cambiado de actriz para que sea la protagonista de la “Novia” de James.
-¿QUIEN VA A SERLO?-Gritaron los 4 muy rápido, incluyendo a Carlos, quien despertó.
Narra Ariana:
-¿QUE YO QUÉ?-Gritó ____(Tn) a lo que los chicos y Simon vinieron corriendo.
-¿Qué sucede?-Dijo Niall quien traía una zanahoria a lo que Louis al verla se la arrebató y empezaron a jugar piedra, papel o tijera para ver quién se queda con lo que resta de la zanahoria.
-¿Ya le dijiste?-Preguntó Simon.
-¿Ya lo sabías?-Preguntó ____(Tn) más alterada.
-¿Ahora quién tiene menopausia?-Pregunté riéndome.
-Hey tú me debes una explicación.-Respondió ___(Tn) un poco más calmada.-Ahora… Repíteme qué me dijiste.

Narra Gustavo y Ariana:
-___(Tn) Cowell será Penny Lane en la Big Time Movie.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.