O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 22 Mar 2013, 3:50 pm

Laura Avila escribió:OMG OMG OMG! POR FIN LA SEGUISTEEEEEEE <3 YA ME ESTABA DESESPERANDO PORQUE NO SUBÍAS CAPITULO :C PERO YA LLEGASTE (: SÍGUELA PRONTO PORFAVOOOOOR!
P.D. ME ENCANTA COMO ESCRIBES :3
P.D.2. AMO TU NOVELA ♥️
Jaja si siento no haberla subido antes :) Espero subirla manana :)
P.D. Graciaaaas :D
P.D.2 Me hace feliz que la ames :)
Laura Avila escribió:
AVISO


AAAHH... SE CAGARON LAS LECTORAS Y LOS FANTASMAS! WUAJAJAJA.. NO SOY LA ESCRITORA PERO PARA... ¡USTEDES FANTASMAS! HAY UN MENSAJE ABAJO, DE PARTE DE ESTA HERMOSA LECTORA QUE SI COMEEENTA!

ASDFGHJKLÑ... YA COMENTE PERO NI AL CASO... LO HARE DE NUEVO!
TE JURO QUE ME REIII A MIL EN ESTA PARTE:

-¿___(Tn)?-Escuché que Ariana se acercaba. Esto es malo, me escondí y esperé a que se fuera. Papá se quedó con los chicos, no niego que los quiero conocer personalmente pero ahora tengo que ir con Nick y Justin… Ok, Ariana ya se fue traté de ir a la salida y…
-¡AJÁ! Tu papá te está buscando-Dijo arrastrándome.
-Hey, hey, no espera, yo no quiero ir-Dije tratando de zafarme
-No-Dijo y entro a la habitación mientras seguía arrastrándome.-Listo jefe,-Dijo bromeando Ariana-Aquí le traigo a la rehén.
-Eso no es gracioso.-Dije parándome y sacudiéndome.
-Ok, basta las dos.-Dijo papá y nos callamos, aunque Ariana está que se aguanta la risa -.- Y yo, me sigo sacudiendo y espero que los chicos aun no hayan llegado a casa-Ariana, ___(Tn), les presento a One Direction


ASI COMO "LISTO JEFE, AQUI LE TRAIGO A LA REHEN" JAJAJAJAJAJA... Y DESPUES "ARIANA, __(TN), LES PRESENTO A ONE DIRECTION.. ALIAS "CINCOPINCHESLATIGABLES" OKYA..

Y AAH... NICK Y JUSTIN.. BIEN MALOTES QUE SE METEN A LA CASA SIN PERMISO... SON TAN SDFHJKGLASÑ.. BIEN SEXYS TAMBIEN ;) YA QUIERO VER QUE HACEN CUANDO ENTREN LA RAYIS, TIO SIMON O EN ESTE LUGAR "PAPÁ SIMON" AH, ARIANA Y 1D :3

P.D. COMENTEEEEEEEEEEEN! QUE A LA ESCRITORA NO LE GUSTAN LOS FANTASMAS ¬¬ DESPUES CUANDO LA QUIERA CANCELAR, VAN A VENIR DICIENDO "HAAAY NO, ESQUE NO TENIA CUENTA" PUES HAGANSELA PINCHIS HUEVONES... AH.. ES MENTIRA, LOS AMO FANTASMAS, PERO TAMPOCO SEAN ASI! TOMENSEN UNA POSIÓN PARA VOLVER A LA VIDA ¿O NO? Y SI NO, VALLANSE A PEDIR TRABAJO A "ACTIVIDAD PARANORMAL CINCO" QUE EN LAS NOVELAS DE AQUI SE COMENTA ¿YA ENTENDIERON MIS DULCES PALABRAS? ¿SI? OK, UN BESO A TODOS LOS FANTASMAS, QUE CLARO LOS VA A TRASPASAR.. POR QUE SON ¿FANTASMAS? BUENO.. ESE NO ES EL CASO. ELLA COMO PUEDE SUBE CAPITULOS Y USTEDES PUES SIQUIERA AGRADEZCAN ¿QUE NO? ¿ME EQUIVOCO? NOOOOP... TE AMO A TI Y A TU NOVELA HERMOSA <3 SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.. YA SABES QUE TIENES PERSONAS QUE LES ENCANTA COMO ESCRIBES ;)
Jajajajajaa cuando lei lo te "Aviso" dije: Que? Yo no dejé ningún aviso .___. Gracias por comentar dos veces :) Cincopincheslatigables jajajajajaja me morí con eso xDD Ay si, ay si que malotes :B Seee SEXYS *W* Ya veráááás :DDD
Gracias por tus inspiradoras palabras me hicieron no tomar la desicion de no dejarla porque sé que hay lectoras que les gusta y que se pondrían mal si la dejo :( Vallanse a pedir trabajo a "Actividad Paranormal 5" jajajajajajajjaja esa estubo buena! Yo también te amo! Gracias por comentar e inspirarme para seguirla! Espero subir manana! Gracias de nuevo! :)
Camy414 escribió:Despues de esto tengo dos cosas que decirte... 1 SIGUELAAAAAA ... 2 siete letras D E M E N T E (pero igual te kero, siguela )
Jajaja ya la sigo!! Porqué demente? xDDD Yo tambiééééén :) Intentaré subir manana :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:29 pm

holisss ;) me llamo alejandra pero me dicen ale soy aregentina jejje
soy tu nueva y fiel lectora :cherry: dios tu novela estan sdfsgdfyhfddu bue buenicima jejej Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 1606340316

ok sigue prontoo porfissss :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 23 Mar 2013, 9:50 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO VER QUE PASA.... Y QUE PASO CONMIGO Y LOS 1D!
HICE EL RIDICULO?
:omg:
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Mar 2013, 5:53 pm

alesiita <3 escribió:holisss ;) me llamo alejandra pero me dicen ale soy aregentina jejje
soy tu nueva y fiel lectora :cherry: dios tu novela estan sdfsgdfyhfddu bue buenicima jejej Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 1606340316

ok sigue prontoo porfissss Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 2000130356
Holaaaa Aleeee!!! Bienvenida al Bizarro Mundo de Saara donde podés comer chicles donde quieras y cuando quieras Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 4262161048 Argentinaaaa <3 Yo soy de Perú :) Waaa gracias :'D Hoy la sigo :D
NataliaSLloyd escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO VER QUE PASA.... Y QUE PASO CONMIGO Y LOS 1D!
HICE EL RIDICULO?
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 3209671710
No sé e.é Ya la sigo :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Mar 2013, 9:44 pm

Capítulo Nueve:
Narras tú:
-Les presento a One Direction
Ariana y yo nos miramos con cara de O.O ya que unas celebridades habían visto nuestro “Espectáculo” ambas nos sonrojamos mientras 5 sonrientes chicos nos miraban con una sonrisa.
-Hola Ariana, ___(Tn).-Dijo Louis, sip, ya me sabía sus nombres.
-Hola Louis.-Dije sonriente
-Hola, gusto en conocerte Louis, ¿Cierto?.-Dijo Ariana a lo que este asintió.
-Hola Ariana y ___(Tn), soy Niall Horan.-Dijo Niall con una sonrisa tímida.
-¡Hola Niall!.-Dijimos las dos.
-Hola chicas, soy Zayn Malik.-Dijo el moreno a lo que le respondimos el saludo.
-Harry Styles a su servicio.-Dijo haciendo una clase de reverencia y besando mi mano la cual no supe cuando la levanté ya que buscaba con la mirada a Liam.
-Igualmente.-Dijo Ariana y yo solo sonreí.
-Y… ¿Dónde está Liam?.-Dije
-¿Me extrañaste?
-¡TONTO! ¡CLARO QUE SI!-Dije mientras lo abrazaba con muchas fuerzas y él me alzaba.
-Me alegra verte linda.-Dijo Liam susurrando en mi oído para que yo sólo escuche.
-Estoy orgullosa de ti y todos tus logros, sé que ustedes serán la próxima banda que me dejará en el suelo.-Dije y reímos.
-Ejem…-Oí la tos fingida de Ariana, típico de ella, arruinar momentos felices.
-Lo siento.-Dije un tanto sonrojada al igual que Liam.
-¿Sí?-Dijo papá hablando con algo parecido a un teléfono.-Ok, ya mismo vamos. Chicos, tengo reunión, los veo más tarde. Ariana, ven.
-Claro.
Ariana y el señor Cowell salieron por la puerta y me quedé esperando que los chicos aún no estén en casa.
-¿___(Tn)?.-Me llamó Louis.
-¿Ah? Sí, sí. ¿Qué sucede chicos?
-Tengo hambre.
-El rubio habló.-Dijo Lou a lo que me reí por la manera en que lo dijo.
-Hey, no es gracioso, tengo hambre.
-Lo siento… ¿Qué tipo de música les gusta?.-Dije dejando de lado el tema de la comida.
-¡JUSTIN BIEBER!.-Respondió rápidamente Niall, jaja este chico me agrada.
-Coldplay.-Dijo Harry.
-Scarface.-Dijo Zayn.
-The Fray.-Dijo Lou.
-Robbie Williams y John Mayes.-Dijo finalmente mi amigo Payne.
-¿Y que les parece Nick Jonas?
-Canta bien.-Dijeron todos
-¡PERFECTO! ¿Les gustaría conocerlos?
Cuando Niall escuchó eso estaba como que: http://memegenerador.com/media/created/loh9by.jpg ¿Alguien dijo para conocer a Justin bieber?
Los chicos aceptaron y por suerte pasó un taxi, nos subimos y le dí al taxista mi dirección, él manejó hasta llegar y los chicos estaban sorprendidos… Vi los carros de Justin y Nick, me sentí un poco mal porque yo aún no logro mi licencia. En fin, entramos y no los encontré.
-¡JUSTIN! ¡NICK!
No había respuesta.
-Suspiré e iba subiendo las escaleras cuando se me prende el foco. Susurrando les dije.-Chicos, síganme y sean calladitos.
Ellos obedecieron y me siguieron fuimos hasta mi habitación y cerré la puerta sonoramente para que piensen que no sé nada.
-No hablen ni se rían.-Dije susurrando muy bajo pero me entendieron.-¡AY QUE CANSADA ESTOY! ¡VOY A BUSCAR MI PIJAMA EN MI ARMARIO!.-Dije acercándome al armario y al parecer Nick o Justin estaban adentro porque sentí que se movía a un lado. Entré y…-Oh, hola Nick. :)
-¿Cómo es que tú…?
-Si, lo siento, no fue mi intención llegar tarde.-Dije dirigiéndome al baño mientras Nick me seguía hasta que yo entré.-¡PERO SI ES JUSTIN BIEBER! ¡¡¡ME MUEROOOO!!! No, no me asusté si te lo preguntas.
-Debo inventar una nueva manera de asustarte.
-Si lo sé, esta ya no funciona.
-Jaja si, Justin, Nick, les presento a One Direction, ellos son Niall, es belieber boy por cierto, Harry, Louis, Liam y Zayn.-Dije señalando a cada uno dependiendo sus nombres.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Laura Avila Dom 24 Mar 2013, 12:19 pm

Jajajaja... MORÍ DE LA RISA EN ESTA PARTE: -Les presento a One Direction
Ariana y yo nos miramos con cara de O.O ya que unas celebridades habían visto nuestro “Espectáculo” ambas nos sonrojamos mientras 5 sonrientes chicos nos miraban con una sonrisa.

Y DESPUÉS EN ESTA PARTE: -Lo siento… ¿Qué tipo de música les gusta?.-Dije dejando de lado el tema de la comida.
-¡JUSTIN BIEBER!.-Respondió rápidamente Niall, jaja este chico me agrada.
-Coldplay.-Dijo Harry.
-Scarface.-Dijo Zayn.
-The Fray.-Dijo Lou.
-Robbie Williams y John Mayes.-Dijo finalmente mi amigo Payne.
-¿Y que les parece Nick Jonas?
-Canta bien.-Dijeron todos
-¡PERFECTO! ¿Les gustaría conocerlos?
Cuando Niall escuchó eso estaba como que: http://memegenerador.com/media/created/loh9by.jpg ¿Alguien dijo para conocer a Justin bieber?

HAY MI NIALLER.. PERO YO ESTARÍA IGUAL SI ME DIJERAN QUE CONOCERÍA A ALGUIEN FAMOSO. AUNQUE NO SOY BELIEBER ME PONDRÍA COMO LOCA, Y MUUUCHO MAS SI FUERA A CONOCER A NICK .__.

ENSERIO ME ENCANTO EL CAPITULO ;) YA QUIERO LLEGAR A LAS PARTES CON DRAMA.. PERO AUN ASÍ ME GUSTA MUCHO QUE LE PONGAS HUMOR :3 SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS LINDA (:

P.D. AL PARECER ME HICIERON CASO LOS FANTASMAS ;) YO CREO QUE SE TOMARON LA POSIMA PARA VOLVER A LA VIDA, Y ASÍ PODER COMENTAR TU HERMOSA NOVELA ;)

ATTE. TU AMADA Y MAS HERMOSA LECTORA QUE TE DEJA MENSAJES BIEN SEXYS ;)
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Camy414 Dom 24 Mar 2013, 6:40 pm

ayyyy me encanto el capituloo y me mori de risaaaaaaa esta muy bueno siguelaaaaaaaaaaa
PD: por cierto cuando aparece James y BTR para hacerles una dura competencia a harry liam y louis
PD2: con quien rayos se queda la rompe corazones de rayis
PD3: pienso que eres una demente porque COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI ??!!
PD4: SIGUELAAAAAAAAAAAAA ( cuando puedas osea el sabado )
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:53 pm

[center][OMG DIOS ESTE CAPITULO ES LA OSTIA JEJEJ TE QUEDO PERFECTOO LO AME DIGO LO RE CONTRA AME JEJJE OK EJEJE UN POOKO LOKII JEJEJ PERO TE QUEDO SUPER badumtss /center]


SIGUE PRONTOO OOO :roll: TE JURO QUE mmmm :scratch: no se ir a tu casa y amenasarte con una cuchara si no escribes ya ¡¡¡¡¡jejejje ok no soy tan sicopata :fiu:
pero sigue pronto besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por DannyZS Lun 25 Mar 2013, 2:03 pm

extremadamente hermosa la nove la amoooo jajajaj :)
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 27 Mar 2013, 10:38 am

seguela x fisssssss quiero caaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppppppppppp
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Caaaaat *-* Miér 27 Mar 2013, 2:23 pm

Holiiiiiiiiii!!!!!
Nueva lectora presentándose! :3
Me llamo Catalina,pero dime Cat (Enserio,no me gusta mi nombre u.u)
Porfis siguelaaaa!!!!! Esta muuuuuuuyyy asfdsahffdxv :aah:

~Bye!!! ^.^ :bye:
Caaaaat *-*
Caaaaat *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 2:36 pm

PERDON
DEBES QUERER MATARME!! LO ENTIENDO COMPLETAMENTE, SOY LA PEOR LECTORAS DE TODAS!!
SIGUELA!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por gaby directioner Miér 27 Mar 2013, 3:37 pm

holaaaaaaaaa mellamo gaby y soy tu nueva lectoraa espero que la sigues pronto de verda me encanta besos
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 7:37 pm

Capítulo 10:
Narras tú:
-Hola Justin, soy Niall Horan, soy gran admirador tuyo desde tus primeras canciones hasta ahora.-Dijo Niall tratando de contener su emoción cosa que no estaba logrando muy bien.-Es decir, soy belieber boy.
-Hey Niall, mucho gusto, últimamente he estado viendo The X Factor y he visto sus presentaciones, chicos… Soy muy talentosos.-Respondió Justin.
-Gracias Justin.-Respondió Liam por todos pero juro que a Niall se le caía la baba y en cualquier momento iba a saltar, a no esperen, ya saltó.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Tumblr_m1ie0p2hNH1r8zrtoo1_500
Esa misma noche tuvimos una noche hermosa, Nick, Justin, los chicos y yo empezamos a hacernos bromas y a pesar de ser de noche jugamos con agua en la piscina, al pobre Louis lo tiraron a la piscina… Estos chicos son los mejores.
//3 semanas después//
Luego de lo que pasó esa noche, no tuvimos mucho tiempo para conversar, Nick tenía que ir a Francia por su nuevo disco y Justin volvió a Estados Unidos para promocionar sus últimas canciones y dando conciertos. Todos nos seguimos en twitter pero ya no tenemos mucho tiempo como para salir, además estamos en otros países. Esta es la última semana donde se declara a los ganadores de TXF, los chicos… ¡LOS CHICOS!
-¡¡¡¡¡ARIANAAAAA!!!!!
-¿Y ahora que tienes?
-¿Qué pasó con los chicos?
-¿One Direction?.-Asentí.-¿Paras un ensayo por preguntar eso?
-¡No he sabido nada de ellos desde hace 3 semanas!
-Te prometo que te digo todo lo que sé sobre ellos pero terminemos este ensayo antes que regrese tu papá.
-Está bien.
Seguí practicando y Ariana me daba consejos cuando terminamos fue justo en el momento donde escucho al auto de alguien estacionarse.
Narra Louis:
Tercer lugar… No está mal, el tío Simon automáticamente nos dio un contrato y los otros jueces aceptaron ya que ellos también creían que somos muy talentosos. Niall no deja de sonreír, Liam lloraba ya que lo logró, Zayn… Pues Zayn saltaba con Niall y digamos que era un concurso de quién saltaba más alto. Y yo, yo me alegraba porque aunque no hayamos obtenido el primer puesto, muchas personas nos mandan soporte por twitter o cuando nos vieron salir del set. Me dio un poco de pena lo que sucedió anoche.
//Flashback//
Todos estábamos abrazándonos con nuestras familias cuando en eso viene Simon.
-Muchas gracias por todo.-Dice Anne, la mamá de Harry.
-A ustedes, por permitir que sus hijos participen en esta competencia y ahora serán la mejor boyband del momento.
-¿A qué te refieres?.-Dijo Zayn.
-Me gustaría ofrecerme como su manager, y ofrecerles un contrato con mi disquera.-Respondió.
-¿BROMEAS? ¡NOS ENCANTARÍA!-Dijimos en coro los cinco.
-El problema es que, tendrán que vivir en mi casa…
Miré a mi madre y mis hermanas y ellas asintieron con lágrimas en los ojos en señal de “Ve”, miré a mis compañeros y veo que era lo mismo, a todos nos dolía separarnos pero era nuestro sueño y queríamos cumplirlo.
-No se preocupen, ustedes tienen el permiso de visitarlos todos los días en (Dirección de Simon xD)
-Muchas gracias.-Dijo mi madre.
-No hay de qué, bueno chicos, vayan a sus casas, descansen y empaquen sus cosas porque de a partir de mañana las cosas van a cambiar.
//Fin del flashback//
Y henos aquí… Llegando a la casa de los Cowell…

Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 7:51 pm

Laura Avila escribió:Jajajaja... MORÍ DE LA RISA EN ESTA PARTE: -Les presento a One Direction
Ariana y yo nos miramos con cara de O.O ya que unas celebridades habían visto nuestro “Espectáculo” ambas nos sonrojamos mientras 5 sonrientes chicos nos miraban con una sonrisa.

Y DESPUÉS EN ESTA PARTE: -Lo siento… ¿Qué tipo de música les gusta?.-Dije dejando de lado el tema de la comida.
-¡JUSTIN BIEBER!.-Respondió rápidamente Niall, jaja este chico me agrada.
-Coldplay.-Dijo Harry.
-Scarface.-Dijo Zayn.
-The Fray.-Dijo Lou.
-Robbie Williams y John Mayes.-Dijo finalmente mi amigo Payne.
-¿Y que les parece Nick Jonas?
-Canta bien.-Dijeron todos
-¡PERFECTO! ¿Les gustaría conocerlos?
Cuando Niall escuchó eso estaba como que: http://memegenerador.com/media/created/loh9by.jpg ¿Alguien dijo para conocer a Justin bieber?

HAY MI NIALLER.. PERO YO ESTARÍA IGUAL SI ME DIJERAN QUE CONOCERÍA A ALGUIEN FAMOSO. AUNQUE NO SOY BELIEBER ME PONDRÍA COMO LOCA, Y MUUUCHO MAS SI FUERA A CONOCER A NICK .__.

ENSERIO ME ENCANTO EL CAPITULO ;) YA QUIERO LLEGAR A LAS PARTES CON DRAMA.. PERO AUN ASÍ ME GUSTA MUCHO QUE LE PONGAS HUMOR :3 SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS LINDA (:

P.D. AL PARECER ME HICIERON CASO LOS FANTASMAS ;) YO CREO QUE SE TOMARON LA POSIMA PARA VOLVER A LA VIDA, Y ASÍ PODER COMENTAR TU HERMOSA NOVELA ;)

ATTE. TU AMADA Y MAS HERMOSA LECTORA QUE TE DEJA MENSAJES BIEN SEXYS ;)
Jajaja me alegra que te gusteee :) Si.. Yo haría lo mismo... No te preocupes, habrá drama, acción, amor y así (? Graciaaas. Ya la sigo hermosaaa :D
P.D. Si creo que sí xDDD O bien se tomaron la pósima de volver a la vida o no los aceptaton en Actividad Paranormal 5 (Sigo riéndome de eso xDDDD) Graciaaas otra vez :)))

Camy414 escribió:ayyyy me encanto el capituloo y me mori de risaaaaaaa esta muy bueno siguelaaaaaaaaaaa
PD: por cierto cuando aparece James y BTR para hacerles una dura competencia a harry liam y louis
PD2: con quien rayos se queda la rompe corazones de rayis
PD3: pienso que eres una demente porque COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI ??!!
PD4: SIGUELAAAAAAAAAAAAA ( cuando puedas osea el sabado )

Gracias! Ya la sigooo :)
PD: Sorpresa ññ
PD2: e.é Buena pregunta...
PD3: Jaajaja también te quiero <3 Ya la sigo :)
PD4: Voy a seguirla ahoritaaa :D
alesiita <3 escribió:[center][OMG DIOS ESTE CAPITULO ES LA OSTIA JEJEJ TE QUEDO PERFECTOO LO AME DIGO LO RE CONTRA AME JEJJE OK EJEJE UN POOKO LOKII JEJEJ PERO TE QUEDO SUPER /center]


SIGUE PRONTOO OOO :roll: TE JURO QUE mmmm :scratch: no se ir a tu casa y amenasarte con una cuchara si no escribes ya ¡¡¡¡¡jejejje ok no soy tan sicopata Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 48163
pero sigue pronto besos Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 2000130356
Por mi salud para que las lectoras lean pacificamente la continuaré para no ser amenazada por una cuchara xDDD Ya la sigo lindaa :)

DannyZS escribió:extremadamente hermosa la nove la amoooo jajajaj :)
Graciaaaas ya la sigooo :)

zoe cosgrove escribió:seguela x fisssssss quiero caaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppppppppppp
Okeeeey ya la sigooo :)
Caaaaat *-* escribió:Holiiiiiiiiii!!!!!
Nueva lectora presentándose! :3
Me llamo Catalina,pero dime Cat (Enserio,no me gusta mi nombre u.u)
Porfis siguelaaaa!!!!! Esta muuuuuuuyyy asfdsahffdxv Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 2312883081

~Bye!!! ^.^ Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 2000130356
Hola Cat!!! Bienvenida al Bizarro Mundo de Saara donde puedes comer chicles donde quieras y cuando quieras Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 4262161048 Me bromeas? Catalina es un nombre bonitooo!!!! Ya la sigo lindaaa :)

NataliaSLloyd escribió: PERDON
DEBES QUERER MATARME!! LO ENTIENDO COMPLETAMENTE, SOY LA PEOR LECTORAS DE TODAS!!
SIGUELA!!
Naa.... Si fueras mala lectora no comentarías ;) Ya la sigo :D

gaby directioner escribió:holaaaaaaaaa mellamo gaby y soy tu nueva lectoraa espero que la sigues pronto de verda me encanta besos
Hola Gabyyy!!! Bienvenida al Bizarro Mundo de Saara donde puedes comer chicles donde quieras y cuando quieras Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 4262161048 Ya la sigo linda! :) Besistos!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.