O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 24 Ene 2013, 11:48 am

zoe cosgrove escribió:seguela x fissssssssssssss
Jo holaaaa!!! :D Ya mismo la sigo :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 24 Ene 2013, 11:49 am

moniilove1D&JB escribió:siigueelaaaporfavor!
Ya mismo linda! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 28 Ene 2013, 2:47 pm

QUERIDAS LECTORAS!!!!! ♥: Debo darles este anuncio importantisisisisisisisisimo Ya tengo un cap. les juro que no fue mi intencion no subirla lo que pasó fue que estube ocupada, les prometo que hoy alrededor de las 7:30 o 8:00 pm lo subo! Las quiero ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por ama321 Lun 28 Ene 2013, 4:11 pm

Siguelaaaaaaa
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Ene 2013, 10:35 am

ama321 escribió:Siguelaaaaaaa
Ya mismito linda :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por jessy98 Miér 30 Ene 2013, 10:36 am

ola nueva lectora pliss siguella
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 30 Ene 2013, 11:08 am

Hola soy nueva lectora me encanto síguela
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Ene 2013, 6:28 pm

jessy98 escribió:ola nueva lectora pliss siguella
Holaaaa y bienvenidaaa!! Que tal? Como te llamas? Ya la sigo linda :) Saludos desde Perú


Última edición por Sabaku No Saara el Miér 30 Ene 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Ene 2013, 6:29 pm

Lalita payne tomilson escribió:Hola soy nueva lectora me encanto síguela
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Holaaaaaa bienvenidaaaa!!! Me emocioné mucho ver en "Novelas que lees" el link de mi novela... Waa te juro que me emocioné mucho, significa mucho para mí :'D Ya la sigo linda :) Como te llamas? ^^ Saludos desde Perú
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 30 Ene 2013, 6:31 pm

Me llamo Laura Valeria Bernal enserio me encanto de donde sacas tanta inspiración a soy de Colombia
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por jessy98 Miér 30 Ene 2013, 7:05 pm

hola me llamo jessica samantha gomez :P me encanta muy creativa en tu nove la adoro eres mi idola para sacar tanata imaginacion saludos desde MANABI
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Ene 2013, 7:36 pm

Lalita payne tomilson escribió:Me llamo Laura Valeria Bernal enserio me encanto de donde sacas tanta inspiración a soy de Colombia
Hola Lauraaa~! Puedo llamarte Lau?? :D O Vale? Valeria... Me gusta el nombre, muy bonito ;D Jaja gracias! :) Colombia! Wow! Un país no tan lejano al mío ♥️
jessy98 escribió:hola me llamo jessica samantha gomez :P me encanta muy creativa en tu nove la adoro eres mi idola para sacar tanata imaginacion saludos desde MANABI
Hola Jessicaaa!!! Muy lindos tus nombres te pueden llamar Sam o Jess!! :D Puedo llamarte así? >w< Ehh soy idola de alguien Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 1606340316 jaja gracias linda!! :) Oooo Ecuador! Que lindo~! Somos vecinas :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 30 Ene 2013, 7:38 pm

Llámame lía porfa es que amo a Liam o llámame como quieras
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 30 Ene 2013, 7:51 pm

Lalita payne tomilson escribió:Llámame lía porfa es que amo a Liam o llámame como quieras
Okeyyyy Liaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por jessy98 Miér 30 Ene 2013, 7:59 pm

me puedes llamar SAM si quieres :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú] - Página 7 Empty Re: Un Amor de Famosos [Harry S., Louis T., Liam P., James M., y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.