O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por natistyles Miér 05 Jun 2013, 11:43 am

:corre: creepygusta 🍌 Seguilaaaa me encanta!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Emily Styles Miér 05 Jun 2013, 2:52 pm

Siguelaaaaaaasaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Jue 06 Jun 2013, 5:56 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Vie 07 Jun 2013, 6:25 pm

Aaaaaaaaaw! me encanto, me fascino!
¿Lees mi novela? woow ._.

Síguela pronto *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Dom 09 Jun 2013, 11:05 am

Siganlaaaaa :wut:
Besos :hug:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:55 pm

Hola Reinas ♥
Ha pasado muchas últimamente verdad xd
Niall Rompe camas Horan
Louis Rompe perfumes Tomlinson
Y AHORA SOMOS "CRAZY MOFOS" AH, NIALL, AHREEEEEE, OKNO
UN BUEN CONCIERTO EN MEXICO, AHREE MEXICANOS :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA I CAN'T
Okya okya
Ando de tiempo rápido, asi que solo responderé una pregunta y mañana responde las demás y subo cap :3
La respuesta: Soy de Perú :3
Ya faltan solo 6 días para comprar las entradas. Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 3823813359
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Dom 09 Jun 2013, 8:19 pm

iras a su concierto????? que suerte tienes Venezuela no salio :lloro: estoy como la muñequita bueno sera para la proxima creo que no los fastiedie mucho antes ponia 4 mensajes diarios, luego fue 8 ahora hare 16 :jojojo: siii soy muy maniatica siguela pronto besos cariñosos los ositos te aman :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Dom 09 Jun 2013, 8:37 pm

hola hermosa lamento no haber comentado antes pero estoy con exámenes finales y bueno es mi ultimo año :P
me encantaron los capituloss están geniales que lindos son todos los amo jajaj. me dio risa ese niall como dice que somos "CRAZY MOFOS" jajajajja esta loquito pero lo amo igual ajajajaj bueno bye besotes síguela pronto me encantaaaa :))
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por adrii_sl Dom 09 Jun 2013, 9:17 pm

actualiza porfaa :wut:

:aah: me encanta tu novela!
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 12:06 pm

Hola Reinas ♥
¿Cómo estan? Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 1606340316
Como les dije andaba o mejor dicho ando de tiempo rapidin, rapidin, rapidin (rápido xd)
Bueno asi que ahora contestare y mas tarde subo el cap :3
¡YA FALTAN 5 DÍAS! ¡5 DÍAS! ¡5 DÍAS! ¡5 DÍAS!
Y QUE TAL SI NOS CONSIGO, AH, MEJOR NO PIENSO EN ESO
¿Quién de ustedes ira al Were We Are Tour?
¿Ya vieron el perfume? Esta tan hermoso "Our Moment"
Dubraska: Hahaha ahree, que coqueto tu unicornio, no peleen por los chocolates "pocito" ah (tengo uno ahora) Espero que si, mi mamá dice que le deje pensar un poco, dice que son lindos, le gusta mas Niall, y ¡Oh sorpresa! es mi debilidad "Conoce a tu yerno madre" haha okno Oush que mal, pero están dando fechas :) También los amo osos :3Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 2000130356
Paaamx: Hahaha gracias, lose lose. Saludos también :)
Maia: Aww' gracias, si muy tierno, Zaynchu :3 Ya la sigo :) Soy de Perú ¿Tu?
Mariana: Ouw' ya la sigo :3
Feer': Ya la sigo, gracias por lo de la nove :)
Nati: Ya la sigo :)
Emily: Ya la sigooooooooooooooooo xd
Kaathi: Aww' gracias, si la leo, me encanta :3
Javy: Hola Reina ♥ Oh, okay esta bien, que paja, al menos es tu ultimo año (a mi me faltan dos ._.) HAHAHA SI, YA SE LO QUE SIGNIFICA XD HAHAHA
Adrii: ¿Nueva? ¿Si? ¿Nou? Bueno en fin, mas tarde la sigo :)

Bueno chicas, quede que mas tarde la sigo
Presiento que talvez me iré al concierto sola, no tengo amigas verdaderamente Directioners :c Pero espero conocerlas en el trayecto del año :D Mi única amiga que al menos sabía casi casi todos de los chicos, ya no, solo a Zayn ¡PUTA DIRECTIONATOR! ¡PUTA PUTA PUTA! Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 2511115047 Okno pero si, ah
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Mar 11 Jun 2013, 6:46 pm

siguelaaa!!! a mi mamá le gusta Liam dice que es tan eh mejor no digo por que si mi papá lo ve la matara jejexd.


holis fina tu nove me encanto siguela

PD:podrian pasarse a mi nove necesito chicas sobre todo para LOGAN y JAMES y algunos chicos de 1D porfa; es hot llamada PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GIRL: https://onlywn.activoforo.com/t48960p15-plan-reteniendo-a-little-star-gilrs-megahot-vidas-paralelas-1djames-y-loganjb-y-tu-audiciones-abiertasfichas#2534928
tienen hasta el viernes o sabado
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Jue 13 Jun 2013, 5:50 pm

hi hi hi!!!! síguela prontooo me encanta :PP  :bye::bye::corre:
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:36 pm

Capítulo 16 ♥

El día esta muy hermoso, un sol cálido, todos en la alberca siendo nosotros mismos ¿La primera vez que la paso bien aqui? Si, creo, luego de que les pertenezco, suena horrible, pero... ¿Es la verdad no?

Niall: ¡Hey! ¡Mas cuidado ____! - Me tomó de las caderas para levantarme

____: Vale, vale, solo estaba feliz duende - Remuevo su cabello y avanzo hasta las escaleras

Zayn: ¡Liam! ¡Le das! - Le lanzó una pelota

Louis: Oh... ¡Yo yo yo! ¡Zayn aquí yo! - Saltaba como un niño en el agua

Liam: ¡Formen grupos! - Se paro en la vereda de la alberca - Yo con Zayn y Niall - Salto haciendo salpicar agua a todos

Harry: ¿Alguien ha visto el bronceador? - Salia de la puerta trasera

____: ¡Harry, ven y juega con nosotros! - Le hice señas para que se acerque

Harry: No, no ____, no .Yo quiero el bronceador - Todos reimos por su comportamiento - ¿Alguien ha visto el bronceador? - Se acerco a la vereda de la alberca

Era tan gracioso verlo así, tan preocupado por algo, ya se parece a Zayn cuando busca gel.

Sabia que Louis no se aguantaría y nos faltaba uno mas en el grupo, Harry colocó sus manos en las caderas y luego Louis lo jaló del pie haciendo caer a Harry a la alberca.

Niall: ¡Ou! Sóbate amigo... - Luego reía a carcajadas

Zayn: Oh, que pena - Zayn ama decir esa frase aun no lose

Harry: ¡Louis! - Salio de la alberca y se sentó en la vereda

Louis: Es que eres envidioso Rulitos - Apoyándose debajo de Harry dentro de la alberca

Harry: ¿Envidioso de ti? ¿Aparte de tu trasero gigante? - Volvió a entrar a la alberca

____: Oh, yo si le tengo envidia a esa zona tuya - Fingi una risita matadora y todos vacilaron

Louis: Eso no ____ - Se toca el trasero y me mira - Envidiosa - A mi bronceado natural querido Harry

Liam: Al menos nosotros cabemos en una silla normal - Agita la pelota en el aire

Louis: Dejen a mi trasero en paz - Se mira la zona - Tranquilo bebé, estarás bien - Todos reímos

Niall: Aysi Soy Jennifer López - Fingiendo la voz de una chica, todos reimos

Zayn: Bueno yo saco - Zayn avanza con la pelota hacia la parte extrema de la alberca

La tarde paso así, de hecho ellos ganaron, luego de que Louis con pequeños grititos "Harry muévete bitch" y Harry "Louis marica, haz un punto aunque sea" y yo les gritaba también con unos adorados "Muévanse perras" "En la otra cancha Harry" "Se usa la mano Louis". No saben jugar y los demás tampoco pero fue divertido.

Salimos todos, cada uno a su habitación, lo primero que vi fue lo que me puse.

Entré y cierro la puerta con seguro, abro la maleta, aun no desempaco, solo será por un mes y el final se esta cercando, para que desempacar, unos short jeans, vans verdes y un crop negro, me hice moñito y baje.

Todos estaban ahí ya. Avance hasta la cocina pasando por el largo pasillo que hay ahí. Son muy complicados.

Liam: Oh, ya bajo, pensamos que te ibas a quedar dormida - Colocó pizza en el horno

____: No, ¿Porque? - Siento una oleada de frío, tiemblo, me acaricio los brazos haciendo calentura en ellos.

Harry: Solo pensamos - Me coloca su chaqueta por encima de los hombros y los acaricia

____: Gracias - Miro hacia la ventana, ya es tarde, muy tarde - ¿Qué hora es? - Volviendo la mirada hacia elloserca

Liam: Son las 6:00 pm - Mirando el reloj de su muñecaa

Niall: ¿Ya esta? - Entra en la cocina comiendo un sándwich

Momento perfecto para Niall para que el horno haga su "Tic tic tic"

Liam: Oh, sorpresa, ya esta - Se pone los guantes y lo retira

Niall: Please, bitch yo conozco esos sonidos - Y toma un plato que estaba cerca

Harry: Aun no - Golpea la mano de Niall y yo río

Niall: Como tu no tienes hambre - Lo mira como si quisiera matarlo, vacilo por la reacción

Liam: Niall, Harry tiene razón, aun esta muy caliente - Le acerca la pizza a Niall

____: Me avisas si Liam - Tomo a Niall del brazo - Tu acompañame un momento a la sala - Salgo casi jalándolo de la cocina

Niall: Pero la pizza... - Se sentó rendido en el sofá - Pero dime que querias decirme... - Coloca ambos brazos en la nuca recostándose en el sofá

____: Bueno yo... - Me siento a su lado pero no tan cerca - ¿Cuántos días me faltan Niall? - Miro al suelo

Niall: ¿Cuántos días para que? ____ si me explicas me... - Lo interrumpo, en serio quiero saberlo

____: Para irme Niall ¿Cuánto me falta? - Dirijo la mirada devuelta hacia él

Se cubre el rostro con ambas ambos, suspira frustrado, se levanta del sofá y sale de la sala hacia las escaleras, luego se escucha un portazo en el segundo piso, el cuarto de Niall, no hay nadie mas arriba.

Harry sale en ese momento de la cocina, lleva crema en las manos.

Harry: ¿Qué fue eso? - Me mira confundido

____: ¿Eso, eso que? - Me mira como si me advirtiera - Bueno nada, no fue nada - Me acerco hacia él y miro sus manos - Yo diría que fue eso - Señalo sus manos

Harry: Oh ¿Esto? - Levanta las manos - Es que... Liam... Crema... Y yo... - Lo interrumpo

____: Oh, asi que Liam - Avanzo hasta la cocina - ¡Liam yo también quiero!

Bueno Reinas ♥
Ola k ase
Hoy cambio rumbo, solo por hoy, primero cap y luego respondo :)
Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:55 pm

Hola Reinas ♥️
¿Cómo estan? ¿Qué tal su dia?
Hoy lleve a los chicos al cole (el póster :'c) Y bueno se acuerdan que les conte de mi amiga que es una directionator, si ella, ni caso me hizo cuando le mostré el poster y solo dijo "Ah, compraste la revista, Zayn sale lindo" Y yo copmo que "No me jodas es en serio" y luego reimos. Resulta que a otra amiga también le gustan y me pidió mi poster "¡Ahhh, Mayteé, préstame el poster!" y yo como "¡Me los cuidas ah!" y se los quedo viendo toda las dos horas de la clase, yo vacilaba atrás nada mas xd
Mi compañera del lado me pidió que le mostrara ya que le había hablado de ellos por un día, y le parecía que Liam era el mas lindo, bueno el que le gusto :)
Ahora quiere escuchar su voz :)
Aquí viene la parte sadica, resulta que regreso una antigua compañera, la muy perra, tiene un cuaderno de los chicos (ni yo :c) Apuesto a que después de lo que les diga ahora, van a querer tener un rifle para matarla.
Había rayado la cara de Niall
Volteo, me dijo "¿Te gustan? Harry es gay" y se volteo de nuevo
Estaba tan molesta, y al toque le grite en la cara
"¡GAY EL QUE TE CACHO PUTA!" Y ahí todos voltearon, mi compañera de lado me pegó despacio haciendo que me sentara. Y la profesora "¡Señorita que le pasa!" y yo "Pero es que ella..." y la profe "¡Retirese de mi clase ahora!" y yo "¡Quiero un rifle! ¡Primero te mato perra!" y ahí entra mi querido amigo "Es que Mayteé ama One Direction Profe" y bueno me sacaron a rastras porque al pasar por su lado la tiré al suelo, seré un poco mas pequeña que ella pero no se quedaba ahí. Ahora ya veo porque todos la odian. ¡PUTA PUTA PUTA! :muere: :fuckya:
Bueno ya me controlo, me mandaron citación y todo pero fue para defender a los chicos :3
Pero luego de eso me tranquilice, aunque seguía golpeando la carpeta
Respondo:  y diciendo "Es una puta, puta, puta" y mi amiga del lado se puso perver con Liam, bueno yo la volvi asi, nadie se salva de mi lado perver si se sientan conmigo :) Y yo le hablaba al poster xd
A Liam: "Liam, lo que te hace mi amiga bebé" o "Besito Liam besito" y besaba el poster, cosas así
A Niall: "Porque estas tan lejos duende" o "Ahora no Niall"
AJHNFEUPOGBNLSGKNHEGIBHGN ES IMPOSIBLE NO HACER ESO XD
Dubraska: Hahaha Liam tan tierno ¿Quién es tu debilidad? Ahreee tu padre xd
Javy: Ya ta! xd
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Jue 13 Jun 2013, 8:42 pm

moriii esta genial síguela prontooo.
o de verdad que bitch tu compañera como le hace eso a el cuaderno de los chicos yo la corto en trocitos y se la doy al perro ¬¬ me cayo mal con solo escuchar tu relato si quieres yo te acompaño y le damos con un rifle xDD
oooo cualquiera con los chicos se le sale a flote el lado perver esque son tan ajhfjeakcvsdbacyvkdkyu,c que me dejan loca ajjajajaja  :PP

bueno bye besotes que estes bien  te cuidas mucho mucho :3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 15 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.