O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por I'mDanny! Sáb 01 Jun 2013, 11:58 pm

*O* Que heeeermosos tus capis *w* Son beeeelloos!
Adore este ultimo, es tan tierno <3 Rayis y Niall creo que van a ser una muuuy linda y hermosa pareja kasjkasjasj
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO!
Beesos :*

PD: Disculpa por desaparecerme de esa manera x.x es que estoy con las tareas y todo eso, y se me complica a veces u.u
Pero aquí estoy \o/ xd
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Dom 02 Jun 2013, 12:39 am

nononono !!!! no se puedr enamorar !rayis tiene que hacerlos sufrir por ser tan " malditos" (? jaajahaa excepto harry que dios santo me lo imagino y me mojo jajaja sube prrrrrontito una maraton ! te loveo queridisima escritora c:
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Dom 02 Jun 2013, 12:39 am

y y y !! me encanto el cap de harry eso :$ jajajaja
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Dom 02 Jun 2013, 7:42 am

jejejejejejexjdijxis sigo haciendo porra jeje :xd: pero es cierto soy bueno un poquito pervertida ¿cual numero? del 1 al...al...nose poquito al 654646464647687643434164879796436131657 si poquito siguela esta fina :ñomñom:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Dom 02 Jun 2013, 12:26 pm

Oh my Nialler. :')
¡POR FIN ALGO ASÍ!...tan... tan extrañamente tierno.
____ no le podra cumplir eso a Niall...
Zayn sapbe. e_é

Síguela pronto.
Cuídate. :hug:

PD: pues creo que es algo como mas de sentimientos, supongo que ando bastante presionada en varios ámbitos por el hecho de que el año que viene se supone que entro a la U, también{en por el hecho de que me siento sola, demasiado, y bueno cosas así, que para muchos son típicas, pero a mi me tienen más que cansada.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por anahis_ibaceta Dom 02 Jun 2013, 2:49 pm

siguela !!
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Dom 02 Jun 2013, 5:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
C:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por SkyAdwoot Dom 02 Jun 2013, 9:21 pm

Me gusta rayis con Hazza!!Alguien que le enseñe a amar!!
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:24 pm

Wolaaaaaaaa Reinas ♥️
¿Cómo están? ¿Qué hacen?

Buaaaaaaaaaaaaaaaano a responder preguntas :
Ale: Hahaha me encantaría ayudar, pero estamos lejazo xd Ya la sigo :)
Paaamx: Hahaha es que raya es raya xd, Lo quería poner como sexy y todo eso de chico Badboy pero es imposible *-*
Anna: Hahaha ouw' *-* Al parecer xd Ya la sigo c:
Feer': Hahaha no mueras, falta muchito todavía :3
Emily: YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Danny: Ouw' gracias, Oh my gosh, yo también pienso eso de Rayita y Niall son tan ajkfbsgnalfgsghb tu me entiendes nou xd No importa, no te preocupes, gracias por pasar a leerla otra vez :3
Alex: Hahaha se nota que Hazza es tu debilidad *-* Hey que pasa con el amor, (AMOR Y PAZ HIPPIES :P )
Drubaska: Hahaha si poquito ¡El sarcasmo! ¡El sarcasmo! Hahaha solo un pocito :3
Kaathi: Hahaha sheee :3 Zayn todo un sabio xd Bueno espero que te recuperes de lo que te esta pasando, piensa en ti primero, se que suena algo egoísta y todo eso pero tu eres primero :3 Oye oye oye sigue tu nove (My inmortal) La amo *-*
Mariana: Ya la sigo :)
Sky: Awww' serian lindos, lo considerare :)

Tengo una pregunta
Alguien de ustedes me pasa el link en donde Niall sale con peluca y habla como chica, Zayn vestido de Cowboy, y los demás todos raros, ya saben ( son tan normales xd )
Besos alocados y abrazos psicológicosProyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:46 pm

Capítulo 15 ♥

° Con ____ °

Entramos a la bañera, Niall la lleno de completo.
Niall: A ver, ven - Me tiende su mano y yo la atiendo
Me ayuda a entrar a la bañera y luego entra el.
Niall: Quiero uno de tus besos - Sonrie de lado y me sonrojo
____: Creo que no - Empiezo a reir bajito para controlar el color de mis mejillas
Niall: ¿Que? ¿Por qué no? Se asombra y empieza a reir fuerte
Su risa me hace reir mas, me salpica un poco de agua, pongo cara de asombro con diversión y lo salpico yo, mi venganza.
Niall: ¡Me has salpicado! - Empieza a hacer mas salpicadas hacia mi
Me cubro el rostro con una mano y con la otra le hacia la guerra de agua a Niall
____: ¡Tu lo hiciste primero! - Rio mas fuerte y grito
Niall: Bueno, en realidad si - Para de hacer eso y yo también
____: Entonces gane - Sonrio con victoria y una salpicada pequeña mas se hace presente de mi parte
Niall: Hum... No... Quiero mi premio - Se acerca a mi y queda ligeramente recostado sobre mi, con los codos al lado mio dejándome sin movimiento alguno
____: Pero Niall, yo gane, yo merezco el premio, no tu rubio - Le saco la lengua y el rie en mi cuello
Me estremezco.
Niall: Bueno en ese caso, el premio te lo dare yo
Se acerca a mi, cierro los ojos y sus finos labios atrapan los mios, cinco segundos... diez segundos... no importaba el tiempo, si fuera corto y si fuera largo, eran sus labios y los mios, terminamos el dulce beso y me da otro, esta vez casto y rápido, un piquito, eso fue. Se separa de mi y sonríe, coge el gel, hecha un poco en su mano y la soba con la otra haciendo espuma, coloca sus manos sobre mis hombros.
____: Eso fue trampa - Pongo mis manos en su torso
Sus movimientos son únicos, embriagantes, extravagantes, baja unoco y ahora masajea mis brazos, rio tímidamente al saber que Niall me esta lavando.
Niall: No fui yo el tramposo, fuiste tu, solamente recibi mi pequeño premio - Sonrie
Terminamos de bañarnos y tocan mi puerta.
____: Ya voy, solo un momento - Me pongo las vans rápidamente
Corro hacia la puerta y abro.
Niall: Nose tu pero yo tengo hambre - Rio al escucharlo - ¿Que? - Rie sin notarlo
____: Tu siempre tienes hambre - Cierro la puerta y me coge de la mano
Caminamos por el pasillo tomados de la mano, mi primera vez y yo, tomados de la mano, bajamos y pasamos por otro pasillo mas hacia la cocina, los chicos estaban sentados en la mesa, riendo, comiendo, haciendo chistes, muecas. Pongo cara de "¿Que les paso?" Niall nota mi reacción y rie.
Todos voltean a nuestra dirección y Liam nos llama con una mano. Nos acercamos, aun tomados de la mano. Tengo miedo.
Harry: ¡Buenos días chicos! - Se le nota alegre, tiene la sonrisa de antes
Niall: Buenos días chico gato - Todos rien, hasta yo
El mueve una silla para mi y me siento.
____: Buenos días chicos - Acomo mi blusa
Liam: ¿Por que tardaron tanto? - Muerde un sándwich
Niall se sienta y los mira a todos con una sonrisa que podría iluminar un bosque entero, su sonrisa única.
Niall: ¿Qué hay de comer? - Soba las manos y los mira a todos otra vez, esta vez esperando respuesta
Zayn: Creo que no debiste preguntar Liam - Empieza a reir bajito - Ya te lo imaginas - Esta vez su sonrisa es mas fuerte y Liam, Harry y Louis comienzan a reir.
Louis: Oh, Niall - Empieza a reir cuando habla - Toma lo que quieras que sea comida - Este vacila por lo ultimo
Niall pasa una mano por su cabellera y yo me sonrojo.
Harry: Bueno, bueno, bueno - Pone las manos en stop - Cambiemos de tema
Louis: Muy bien dicho querido amigo, _____ cuéntanos... ¿Cómo te encuentras hoy? - POne una mano sobre la mia
____: Yo estoy bien, gracias - Niall me sirve y Louis suelta mi mano
Louis: Oh que bien, eso nos importa mucho. Y... ¿Qué piensas sobre los unicornios? - Se dibuja una inmensa sonrisa en su rostro
Liam: ¿Existen? - Pone cara de desconcertado
____: Son hermosos, sobre todo los amarillos - Vacilo un rato con la cara de Liam
Louis: Lose, pero prefiero los celestes con rayitas anaranjadas - Alza una mano y me señala - Ella es mi amiga - Sonreímos los dos y los demás nos siguieron
Liam: Par de normales - Baja la vista hacia su taza y la toma
Zayn: ¿Y hay planes para hoy? - Pone sus manos en sus rodillas
Harry: Estamos encerrados Zayn, piensa un poco - Le da un golpe en la cabeza
Zayn: Oh, pero también hay mas maneras de divertirse en una mansión - Esta vez refiriéndose a Harry y le da otro golpe
Niall: ¿Hay mas de esto? - Señalando su plato que estaba casi vacio
Louis: Pienso que podríamos ir a la alberca - Se levanta y deja sus cubiertos en el lavaplatos
Harry: Buena idea - Se levanta y hace lo mismo que Louis
Liam, Zayn y Niall hacen lo mismo y me quedo sentada sola en la mesa.
Zayn se acerca y se coloca detrás de mi, acomoda mi cabello aun mojado un poco.
Zayn: Me quedaría contigo, pero en serio quiero despejar mi mente, tengo una sorpresa para ti - Besa mi nuca y se va
Sus labios están fríos, su beso fue helado.
Termino de desayunar, me levanto y dejo los cubiertos en el lavaplatos. Subo las escaleras y voy a mi habitación, todos los chicos ya están en la alberca, sus risas y ligeras peleas se escuchan hasta aquí. Abro la puerta y diviso que en la cama hay una caja de regalos. Me acerco hacia la caja, hay una nota encima, la tomo y comienzo a leer "Espero que te diviertas hoy, esta es una nueva pieza para ti, ojala te guste, la escogí yo, no soy muy bueno, hoy es tu descanso, ya sabes de que, no me gustaría decírtelo cara a cara - Zayn Malik"
Se me dibuja una sonrisa en el rostro y presiono la pequeña nota contra mi pecho, la coloco debajo de la almohada, abro la caja y es un hermoso bikini toples ¡Wow! Es realmente hermoso, verse agua, un poco de coral, Zayn tiene buenos gustos después de todo, suerte la de Perrie, espero que me quede bien.
Entro al baño, y me coloco el bikini, me miro al espejo y hago una mueca, ya no soy la de antes. Salgo de la mansión y me dirijo a la alberca, los chicos siguen jugando ahí y sonrió como tonta, olvidemos todo, corro y me lanzo al centro. Mi felicidad por un momento.

Bueno Reinas ♥
Espero que les hay gustado, personalmente a mi me encanto porque los muestra tal y como son :3
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Estoy contando los días para comprar las entradas, quiero ser la primera en tenerlas, lloraría, gritaría y todo, se que me entienden :D Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 2312883081Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 206647112Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 3148198460Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 3051058166Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 3209671710Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 1755303498Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 3823813359Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 3974120512Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 3828993674Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 3933585381
Se cuidan
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Mar 04 Jun 2013, 8:02 pm

que fiino capiiii!!!!! me encanto eso de los unicornios mi favorito*siguiendole a los chicos XD* es este es hermoso y come chocolate nos peleamos por los chocolates pero siempre me da un pocito de su arcoiris Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQi4RwReLoEcHIl78-2W1OUdZqpG9RRbhwQ8HGEuJHHJIq4DLl6jg es jugueton le dije para una foto y poso coqueto XD es lindo,,,,,,,, siguela es fino
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:08 pm

Buenísimo el capítulo XD me dio risa lo de los unicornios :P. Síguela porfaaa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 04 Jun 2013, 8:38 pm

ahii me encanto el capi quedo reeee contra tiernisss
ami me gusta mucho :3 mmmm... que dulce este zayn ea.....
jjejeje yo tambien estoy contando los dias para comprar las entradas
una pregunta ¿de que pais eres?
siguela por favor me encanta este capituloooo....
kisses siguela cuando puedas...
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Miér 05 Jun 2013, 12:08 am

Ame el capi :3 síguela esta hermossssaaa!!
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Feer' Miér 05 Jun 2013, 9:01 am

Dios seguila
esta increible
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 14 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.