Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction
- ficha de la novela:
- Título: Proyecto: EnmascaradasAutor: colectivaAdaptación: NopeGénero: Depende de cada escritoraAdvertencias: Casa escritora lo avisará al comienzo de su capituloOtras páginas: Solo OWN
Proyecto: Enmascaradas
Por eso, este grupo de amigas estan dispuestas ha hacer cualquien cosa por entrar en ese internado. Así que grácias ha meses de práctica saben como actuar, hablar y parecer un chico.
- Hola ¿Que tal? Soy Harry
- Que hay Harry, me llamo Edgar
. . .
- Mucho gusto, Gary, yo soy Liam
- Igualmente, tio
. . .
- Encantado de conocerte, me llamo Louis
- Lo mismo digo, yo me llamo George
. . .
- Niall ¿Verdad? Soy Vinny
- ¿Vinny? Tu eres mi nuevo compañero de habitación ¿Verdad?
. . .
- Zayn Malik, tu cama es aquella, ni se te ocurra tocar mis cosas
- Genial, yo soy Strake, Ricki Strake
¿Estais preparadas? Que comience el desafío.
Personajes
- Ellas:
- george owner lorence:
- Alba Castillo Pérez || George Owner Lorence || La sarcástica y bromista
- edgar rotwer yuley:
- Daniela Rivas Deep || Edgar Rotwer Yuley || La coqueta y directa
- gary (gaz) worselly castle:
- Bárbara O'Conner || Gary (Gaz) Worselly Castle || La sensible y responsable
- Vinny troklin york:
- Meryl Brinley scott Green || Vinny Troklin York || La misteriosa y atrevida
- Ricki Strake Willow:
- Adriana Battistini || Ricki Strake Willow || La rebelde y dura
- Ellos:
- louis tomlinson:
Louis Tomlinson || El capitán del equipo de fútbol || El gracioso y entusiasta || Mio
Cuando Alba llega a la universidad disfrazada de George, Helen, la directora, le asigna a Louis Tomlinson como compañero de habitación. Al principio los dos se llevan de maravilla. Las cosas entre ellos funcionan y Alba se las apaña bien para ocultar su verdadera identidad. Pero poco a poco, pequeños detalles dificultan la convivencia. Las tardanzas en el baño. La ropa interior esparcida por toda la habitación mágicamente. Fotos de Alba con su família que llegan a las manos de Louis. Pequeños granos de arena que si se juntan debidamente puedes hacer salir a la luz un secreto inimaginable. Por pura supervivencia en el internado, Alba empieza a responderle friamente a Louis, intentando mantener el mínimo contacto posible con el castaño.Pero este no lo pasa desapercibido así que junto a los chicos empezará a investigar, ya que casualmente, todos tienen el mismo problema con sus compañeros de habitación.
- harry styles:
Harry Styles || El capitán del equipo de rugby || El galán y seductor ||
Daniela Rivas Deep
*La história se editará cuando la chica elegida la escriba*
- zayn malik:
Zayn Malik || El sub-capitán de los equipos de fútbol y rugby || El odioso y engreido || Adriana Battistini
Al llegar a la universidad Adriana se encuentra disfrazada de un chico el cual usará como nombre Ricky Strake Willow. Cuando va a buscar su número de habitación se da cuenta de que no está sola;tiene un compañero llamado Zayn Malik. Al llegar a su habitación ella se ve disgustada por la actitud de Zayn pero como es un chico o eso se supone deberá soportar a Zayn.Ella era una chica muy limpia pero Zayn es todo lo contrario y ese es otro problema,se supone que a los chico le gusta la suciedad,¿o no?. Al principio no se le hacía muy difícil pero con el tiempo las cosas se complican y Zayn comienza a sospechar sobre su "compañero".
- liam payne:
Liam Payne || El sectretario del grupo de matemáticas || El tierno e ingenuo || Bárbara O'Conner
Cuando Baby llega a la universidad disfrazada de Gary, Helen la directora le asigna como compañero de habitación a Liam Payne. Al principio Baby casi no se dirige palabras con el pues cuando lo hacen las palabras no es que sean muy lindas, por eso ella prefiere ignorarlo pero llega un punto en que no puede más y estalla. A medida que fueron pasando los dias llegaron a llevarse mejor pero los pequeños detalles hacen que Liam se de cuenta de que oculta algo.
- Niall horan:
Niall Horan || El secretario del grupo de ajedrez || El sentimental y enamoradizo ||
Meryl Brinley scott Green
Cuando Meryl entra en la cautelosa universidad con apariencia de chico junto a sus cuatro amigas, conoce a su compañero de habitación, un secretario de ajedrez llamado Niall James Horan. Al principio la convivencia es fácil, pero como dije, al principio. Hay algunos percances, la comida que desaparece del frigorífico mágicamente, las continuas risas de Niall por todo, los toques en la puerta por la tardanza en el baño, la tapadera del aseo hacia arriba, es irritante. Sin embargo es el típico chico cariñoso,sentimental, enamoradizo, cuenta que busca a su princesa, y sin embargo,Meryl desearía con todas sus fuerzas que el curso terminase y decirle a Nialler que ella es su princesa... o quizás antes de lo que ella tenía previsto.
Aclaraciones/Reglas
ºRespeto
ºEs colectiva
ºBuena ortografía ,no perfecta ya que ni yo la tengo
ºLa historia la escribiran las escritoras elegidas en su primer capitulo
ºSeguireis el orden de escritoras
ºTeneis un plazo de una semana en subir capitulo
ºSi no puedes subir capitulo por cualquier problema enviame un MP contandome la causa, si no soy avisada y te pasas del plazo tendrás una falta
ºA las cuatro faltas estas fuera de la novela y se te buscará una substituta
ºLa novela no se comenzará hasta que todas las escritoras hayan dado signos de vida en este tema
ºLa mas importante ¡Diviértanse
Fylain
Alby Styles
AdrianaMalik
EsmeraldaReina
NiallAteMyName
ºEs colectiva
ºBuena ortografía ,no perfecta ya que ni yo la tengo
ºLa historia la escribiran las escritoras elegidas en su primer capitulo
ºSeguireis el orden de escritoras
ºTeneis un plazo de una semana en subir capitulo
ºSi no puedes subir capitulo por cualquier problema enviame un MP contandome la causa, si no soy avisada y te pasas del plazo tendrás una falta
ºA las cuatro faltas estas fuera de la novela y se te buscará una substituta
ºLa novela no se comenzará hasta que todas las escritoras hayan dado signos de vida en este tema
ºLa mas importante ¡Diviértanse
Orden de escritoras
!Fylain
Alby Styles
AdrianaMalik
EsmeraldaReina
NiallAteMyName
Última edición por fylain el Lun 09 Sep 2013, 2:02 pm, editado 2 veces
fylain
Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction
Hola aqui yo. Has cogido mis códigos jaja
Bueno eso que estoy deseando empezar jwnfjd. ¿Quien es mi representante?
EsmeraldaReina
Hola! :) que nervios por empezar pero a la vez quiero que llegue mi turno asdfghj *-*
-Sheeran-
Sí, espero que no te importe, esque me encanta esa fuente *w*EsmeraldaReina escribió:Hola aqui yo. Has cogido mis códigos jaja
Tu representante es Yuya
fylain
Wiii aqui yo reportandome :D
Una dudita yo utilizaria mi nombre para escribir p uso el de mi representante?
Pd me voy a poner a trabajar en el escrito
Snowflake.
Para cuando tengamos que usar el nombre femenino puedes escojer si usar el de la representante o el tuyo própio. A mi me da igual.Adrianamalik escribió:Wiii aqui yo reportandome :D
fylain
¡Me encanta esta novelaaaaa! ¿Cuando subiréis el primer capitulo? asdfghjklñ. Lo esperaré impaciente.
@Idkimaputa
Holiiiiis!! Nuestra primera lectora!! *w*@Idkimaputa escribió:¡Me encanta esta novelaaaaa! ¿Cuando subiréis el primer capitulo? asdfghjklñ. Lo esperaré impaciente.
Pues cuando comenten todas las escritoras, quedan 2.
fylain
Ya subi la historia a la otro página :)
Pd¿quienes faltan?
Pd¿quienes faltan?
Snowflake.
Aqui estoy siento la tardanza pero no encontraba el link y tenia que irme a ensayar...Gracias Adriana por decirme donde estaba!Espero empezar pronyo.
Alby Styles
Vale ya estamos todas, cuando acabe el cap lo cuelgo y empezamos la nove!
fylain
~ CAPITULO I ~
Alba Castillo Pérez
Caminaba impacientemente por el salón. Ya debería haber llegado. Miré el reloj desesperadamente mientras el constante taconeo de mis zapatos resonaba por la sileciosa sala.
- Oye Alba, si vas ha seguir dando vueltas por el salón, almenos quitate los tacones – se quejó Baby.
Yo me giré hacia las cuatro chicas que estaban sentadas en el sofá.
- Cierto. Además ¿Por qué nos has reunido aquí? - preguntó Alby.
- Pues...¿Os acordais de la Universidad Wezeery? - les pregunté.
- No me lo recuerdes...putos machistas – se quejó Meryl
- ¿Me dejareis hablar de una vez? - pregunté exasperada.
- Sí señora – dijeron las cuatro burlandose de mi.
- Haré como que no lo he oido. Lo que estaba diciendo es que esa Universidad es tan solo para chicos, y nosotras somos chicas – empecé ha decir.
- Sí, muchas grácias Alba, no nos habiamos dado cuenta, no se que haríamos sin ti – dijo Adriana sarcástica.
- Punto numero uno, la sarcástica aquí soy yo – le dije fulminandola con la mirada – y punto numero dos ¡Dejadme acabar de una vez! - hubo silencio en la sala – Grácias. Lo que hiba diciendo...somos chicas pero...¿Y si hacemos ver que somos chicos? - pregunté con una sonrisa malvada.
- Yo encuentro tres problemas – dijo Baby – Uno: El pelo. Dos: El pecho Tres: La voz.
- Fácil – dije sonriendo – Uno: El pelo o nos ponemos peluca o nos lo cortamos. Dos: ¿Para que existen las fajas? Tres: ponla más grave hija, tampoco será tan complicado.
- Yo no pienso cortarme el pelo así que ya estamos buscando una buena peluca – dijo Alby acariciandose su rojo cabello.
- ¿Y no dolerá si nos ponemos fajas en las tetas? - preguntó Meryl.
- Pero que fina que eres niña – le dije riendo. Ella se encojió de hombros soltando una pequeña risa.
- Yo siempre he querido tener los ojos azules...- murmuró Baby.
- Pues ponte lentillas – le sugirió Adriana.
- Cuestión de estetica luego ¿Estais todas de acuerdo con todo esto? ¿Estais dispuestas a haceros una doble identidad? ¿Quereis entrar en esa Universidad? - pregunté animandolas.
- Claro, porqué no – dijo Meryl sonriendo.
- Me apunto – dijo Alby saltando de emoción.
- Yo igual – dijo Baby.
- ¿Adriana? - le pregunté.
- ¡A por todas! - gritó – ¡Vamos ha ser los chicos más guapos de todos los tiempos!
- Eso es discutible – dijo una voz detrás nuestro.
Me giré y ví a mi hermano Jack. El era al que estaba esperando. Tiene 25 años y trabaja en diseño. El nos hará el cambio de look.
- ¿Jack? . Preguntaron todas a la vez.
- ¡Jack! - grité enfadada - ¿Pero que horas son estas de llegar? ¡Te dije a las cinco en punto y son casi las seis!
- Lo siento, habia mucho tráfico – dijo dejando una gran maleta al lado del sofá – señoritas – dijo saludando a las chicas.
- ¿Que hace el aquí? - preguntó Alby. Por alguna extraña razón que nunca me quiso decir le cae mal mi hermano.
- El nos ayudará con nuestro cambio de look. Estaba claro que si lo haciamos por nosotras mismas nos saldría una chapuza – dije riendo.
- Cierto – dijo Adriana acorde conmigo.
- Bueno...¿Estais listas? - preguntó Jack abriendo la maleta y dejando ver un montón de ropa y un par de maletines pequeños de maquillaje – Que comience el desafío...
- abreme:
- Vale, la siguiente es Alby. Chicas vosotras podeis elegir la ropa de chico que os gustaría llevar, solo le dejais el link o la descripción a la escritora que sigue y ya está. Como la siguiente es Alby supongo que le tocará a ella hacer la descripción de los trajes.
Tokaya, aquí te dejo mi link. http://4.bp.blogspot.com/-6j8fH9e4SE8/UUkPSiJlanI/AAAAAAAACdQ/xJrKn9sdWyg/s1600/moda+para+hombre+guess+verano+2013+%281%29.jpg y para los ojos pues lentillas azules.
Sobre el capitulo: el traje con tacones que llevaba era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93125236
Y este es Jack http://www.tusignificadodelossuenos.com/wp-content/uploads/2013/04/chico-guapo.jpg
fylain
omg me encanto el cap, soy tan fina jajaja, espero que alby siga pronto *-*
-Sheeran-
Tokayaaa Re-Ame el capitulo!!!No se ve la imagen de Jack:(Que me haria ese Guapote para que no me caiga bien..77 bue..ya se vera con el tiempo!En cuanto al capi empezaré a escribirlo y dejarme vuestros link para poder ponerlos!!
Alby Styles
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7