O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Dom 27 Oct 2013, 6:44 am

NiallAteMyName escribió:gran capi! a ver si sigue esme! :)
Gracias asdghkljg
Tambien espero que la siga
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Dom 27 Oct 2013, 6:46 am

Tamy_MISLLA escribió:Nueva y fiel lectora amo la historia por completo, espero que la sigan chicas, es genial espero ansiosa el proximo cap
Jello
Bienvenida( realmente no se si pueda darte la bienvenida yo pero bue)
Jeje que bien que la amaras
Ya somos dos que lo esperamos :P
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Dom 27 Oct 2013, 6:52 am

Chicas esme tiene una falta, pasamos el turno a NiallAteMyName
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Alby Styles Dom 03 Nov 2013, 11:00 am

HI?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Dom 03 Nov 2013, 11:41 am

Paso otra semana u.u
Falta para NiallAteMyName
Pasamos a la siguiente
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Dom 03 Nov 2013, 11:43 am

Vale ne toca a mi...tengo un problema y es que no tengo el ordenadir y así no puedo escribir. No se cuando me lo van a devolver pero por si acaso seguimos aún en mi turno. Si no llegase a tener el cap para despues de una semana os aviso y pasamos a la siguiente
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Dom 03 Nov 2013, 1:29 pm

Okii espero
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Miér 20 Nov 2013, 10:11 am


Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Traditional-Art-Music-01


CAPITULO VII


ALBA CASTILLO PÉREZ





Miré por la ventana y las vistas que habian me alucinaron. Podia ver los estudiantes atareados corriendo de un lugar a otro como si hubieran vivido aquí toda la vida y tubieran un plano mental de toda la universidad. Los envidiaba, estaba segura de que me voy ha perder mas de una vez...A lo lejos, más allá de la ciudad, pude ver las grandiosas montañas nevadas. Nunca he sido muy fan de los campamentos, acampadas o cualquier cosa que tubiera que ver con la vegetación y los bichos, però me encanta observarlo...ya me puedo imaginar estar sentada en un rato libre debajo de un arbol, con las suaves brisas recorriendome el rostro en un dia soleado y caluroso, mientras leo un buen libro y observo las maravillosas vistas que me ofrece esta universidad. Cierro los ojos ambientandome en un sueño cuando una mano en mi hombro me asusta y suelto un grito desgarrador.








  • Tranquila Alba, soy yo – me dijo Daniela en voz baja.

  • Joder, casi me matas de un susto – dije poniendo una mano en mi pecho, suspirando de alivio.

  • He mirado el horario y he visto que tenemos la misma matéria a primera hora y te he venido a buscar – se excusa con una sonrisa arrepentida.

  • Esta bien, no te preocupes – le respondo – ¿Que tenemos?

  • Música – dice con una mueca mientras yo doy un saltito de alegria.

  • ¡Genial! - grito alto.

  • Shh Si gritas, hazlo masculitamente – dije riendo bajito y yo le sigo el juego.

  • Esta bien, vamonos que se nos hará tarde.







Las dos salimos de mi habitación y cierro con llave. Con nuestras mochilas en la espalda caminamos lo mas natural posible, desde el punto de vista de los chicos, y nos dirijimos al aula 21, la de música.

Al llegar no vemos a las chicas así que sin demorarnos más entramos al aula. Escojemos dos sitios libres del fondo y nos sentamos en ellos. Poco después entra un profesor que me cae bien al instante. Se le ve muy animado y con ganas de pasarselo bien. Deja sus cosas encima de la mesa y escribe su nombre en la pizarra.








  • Hola a todos, me llamo Mark Hubber y seré vuestro profesor de música este curso y seguramente todos los siguientes, si no es que me hechan – lo último lo dijo en un susurro lo vastante fuerte como para que lo escuchasemos solo nosotros y nos hizo reir a todos – Muy bien...vamos a ver las nuevas voces de este año. Por allí, el chico de la camiseta naranja – y me señaló a mi. Yo, nerviosamente me señalé, por si me estaba equivocando, pero para mi mala suerte si que me decía a mi.







Me levanté y me dirijí al centro de la clase.








  • ¿Como se llama? - me preguntó el señor Hubber.

  • Al...em...George Owner, señor – le dije casi tartamudeando.

  • ¡No me llames señor, muchacho, que me haces sentir mayor! Llamame Mark – dijo enseñando toda su perfecta dentadura – ahora, canta un poco, quiero comprovar si hay buenas voces para nuestro grupo musical.







Yo carraspeé un poco y miré a Daniela. Ella solo me sonrió y levantó los dos pulgares hacia arriba. Suspiré y empecé a cantar la primera canción que se me vino a la mente.










Cuanto tarminé el aula se llenó de aplausos y todos se levantaron. Me sonrojé muchisimo, me gustaba cantar, pero no delante de la gente. Daniela estaba que salta de alegría y me reí al verla.




- Muy bien George, despues de clases hablaremos – me dijo con una sonrisa y yo se la devolví, entusiasmada. ¿O debería decir entidiasmado?




Abridme bitches!!:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Sáb 23 Nov 2013, 11:32 am

me encanto tu capitulo

me siento un poco triste ya que esta nove esta abandonada
espero el cap de alby ajajjsjskskajsjsj
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Mar 26 Nov 2013, 12:19 pm

Falta para Alby, la siguiente es AdrianaMalik!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Mar 26 Nov 2013, 12:21 pm

Adalshkshdks mas tarde subo
Las extraño chicas :(
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Mar 26 Nov 2013, 12:23 pm

Yo tambien :'( Esto se ha vuelto muy solitario...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Mar 26 Nov 2013, 1:04 pm

Seh
Ahora que pienso no creo poder subir porque voy a empezar los examenes finales
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 7 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.