O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:33 pm

Hola Reinas ♥️
Ya les había dicho porque iba a desaparecer, pero ya estoy aquí y vengo con capítulo hot :$
A responder :
Javy: Haha somos todas pervetidas natas xd Tu igual
Paaamx: Haha me gusta mas asi :$ Tu gif me hace extrañar a Larry y Lucho esta creciendo, ah :'c
Feer': Hahaha vale, solo en la nove, recuerda que los amo ♥️
Sky: Haha malote xd
Kaathi: Haha siempre lo presientes xd, si eso ... tu sabes lo que pienso xd
Nina: Si, muy bueno. Cuidate también :)
Marina: Hahaha lo es xd Gracias atrasadas :3
Ma Fer: Hahaha lose lose :$ Gracias, tu igual :)
Crazy Mofos: Amo tu nickname :enamorado: me encanta ♥️ Bueno si es asi, los declaro recién casados :canto: Ya la sigo :)
Mica: Ya la sigo
Maia: Ahora la sigo :D
Marlet: Hahaha si me ineteresa linda :) Ya la sigo
Bueno Reinas ♥️
a continuación el caítulo ¿21? Ah, que
¡El que sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:36 pm

Capitulo 21 ♥️



Me arqueo hacia atrás, me duele demasiado. Jadeo fuerte y pienso que el ya esta rendido pero no, sigue haciendo los movimientos bruscos y penetra muy profundo en mi haciendo sonar nuestros sexos.

____: Ah… Niall… Para…Duele…  Ahh… - Jadeo fuerte casi que ya ni puedo respirar

Niall: Oh… Mierda estas estrecha – Me da una nalgada

Toma mis caderas con ambas manos y acelera mucho mas los movimientos, mis caderas y las suyas están yendo en sentido inverso pero excitante.

____: Niall… Sácala… Hum… Sacala… Por favor…

Me duele la espalda, las muñecas, las rodillas, cierro los ojos con cada embestida que da, ya no veo casi nada, por la excitación del momento y la oscuridad que ayuda a esta.

Niall: Espero… – Sale de mi con fuerza – Que… - Gime – Ahora… - Entra en mi muy profundo y casi grito, muerdo mi labio inferior – Entiendas – Sale de mi

Pasan unos segundos y siento su líquido caliente, espeso, viscoso en mi trasero, mete dos dedos en mi feminidad y hace movimientos circulares, gimo tan fuerte.

Saca los dedos y masajea mi trasero, untando su espesa crema en mi feminidad  y muslos.

Baja de la cama y yo me acuesto como puedo, boca abajo.

Camina hacia un lado de la cama y corta la corbata con la navaja, al instante bajo el brazo a mi lado, camina hacia el otro lado de la cama y corta la otra corbata que sujeta mi mano, hago lo mismo con ella.

Me está costando llegar a mi respiración normal, el aire que exhalo se escucha en toda la habitación y la respiración de él es fuerte.

Toma de mi cintura y me gira, me penetra, entra despacio y lento, es torturante, quiero más de él, coloco mis manos en su espalda y araño a esta.

Niall: ¡Eres una perra! – Intenta golpearme pero no lo hace

Pone una mano debajo de mi nuca y la otra en mi cintura acelerando los movimientos a mi ritmo cardiaco, muy rápido. Jala mi cabello hacia atrás haciendo que me arqueara.

____: ¡Ahhh! Por favor no – Sollozo y el no me escucha.

Estoy en el momento indicado, el momento del climax, cierro los ojos y todo es amarillo, me corro y mis fluidos envuelven su gran pene, respiro por la boca, sale de mi y se corre en mis pechos, el semen va bajando por mi estómago, se hace un pequeño pocito de crema en mi ombligo y el resto sigue su camino hacia mi feminidad.

Me levanta haciendo que me arrodille frente a él.

Niall: ¿Que esperas? – Pasa un dedo por sus labios - ¡Hazlo!

Levanto la cabeza, cojo con mis manos su erecto miembro, lo introduzco en mi boca, hago círculos con la lengua alrededor de la cabecita del pene, cierra los ojos y se arquea, absorbo con fuerza y gime.

Niall: Oh mierda… Sigue ____ - Coloca una mano sobre mi cabeza

Empiezo a hacer movimientos de arriba hacia abajo, coge cabello de mi nuca y empieza a follarme por la boca, hasta el fondo, aun mas rápido de lo que yo estaba haciendo.

Lleva su cabeza hacia atrás cuando ha llegado y explota su crema dentro de mi boca, mis labios están rojos y los siento arder.

Me retira con fuerza de él y se acuesta en la cama, yo hago lo mismo mirando al techo, las lágrimas corren por mi rostro sin cesar, siento algo frío en la curva de mis pechos, Niall a colocado la navaja ahí, lo mueve, lo coloca en punta, baja hacia mi estomago, hace círculos, lo vuelve a mover al lado derecho de mis caderas, me besa con fuerza metiendo la lengua a mi boca, intente cerrarla pero no pude.

____: ¡Hum! – Grito en su boca

A hecho una cortada horizontal en el lado derecho de mis caderas, profundo y no tan profundo, duele, estoy sangrando, mueve sus labios calmando mi dolor  tal vez, lloro y lloro mucho mas.

____: ¡Hum! – Grito en sus labios de nuevo

Me ha hecho un corte vertical en el lado derecho de mis caderas, sobre la otra cortada anterior, sangro y esta vez muerdo su labio con fuerza, siento su sangre y la saboreo.

Siento el sonido de la navaja en el suelo, la ha lanzado, deja de besarme y cierro los ojos, si me voy a desangrar que sea aquí, frente a él y sepa lo que me está haciendo.

Se levanta y me cubre con las sábanas, recoge la navaja y su ropa del suelo y gira la perilla de la puerta para salir, la puerta se cierra.

Empiezo a entrar en un mar de lágrimas, me duele todo, me arde la zona, la cortada ha sido lo que faltaba, paro de llorar un momento para recuperar aire, escucho unos sollozos, me siento, gimo y me coloco una bata, avanzo hacia la puerta y los escucho mas claros, coloco la mano en la puerta y me acerco para poder oír algo pero es inútil.

Me alejo rápido de la puerta y me acuesto de nuevo en la cama, lloro con mas fuerza esta vez, ardor, placer, tristeza y dolor. ¿Quién gana?



Bueno chicas ahí ta' el cap 21
Espero que les guste muchote, nose a mi si me gusto
:semuerdeellabioinferior:
Bueno sha xd
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Feer' Jue 27 Jun 2013, 8:23 pm

OMG
pobre ella
Osea hasta la
corto osea
la.marco OMFG
no lo puedo creer
El no es malo
pero pues
grrrrrrrrr
seguila siii
esta increible
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:36 pm

Niall es un malo, la cortó :C. Amé el cap. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Lechuga. Vie 28 Jun 2013, 4:18 pm

vnldnkpcnekpsdcnskpc ¡MUERO! Siguela me encanta Aaaaah  :jajajaj:  :imdead: :enamorado: :xd: 
Hehe Me ENCANTA!!! ME ENCANTA!!! y yeyyyyy Me case con tu novela baba :love: :(L): :aah: :amor: :corre: :canto: 🍌 :ilusion: :omg: :-w-:  hehehe estoy loca lo se ((lo se necesito amigos :wut:  ))
SÍGUELA POR FAVOR..!!!
Bye cuidate besos abrazos y saludos virtuales 
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Tumblr_mhx08eOhGO1r6f75bo1_400
Hehehe Bye :bye:  Cuidate..!!!
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 4:37 pm

hola! dios niall es un frenetico maniatico (igual a mi) como es eso de cortarla se paso, hahha siguela me encanto!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:14 pm

 BWCBWCBWECOWBEOCWEBCWECOW.....Por dios Niall corto a la rayis :( CBEJWOCBJWODC...ME ENCANTO EL CAPITULO..!!! SÍGUELA..!!badumtss :ilusion: :happuy: 🍌 :corre: :ilusion: :enamorado: 
Siguela..!! Siiiiii...!!! :canto: Cuidate Jejeje Muero..!!!  Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 1606340316  Jejjeje Bueno Bye Cuidate..!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Miica ~ Vie 28 Jun 2013, 8:47 pm


Seguila!
No me la podes dejar así!!! :P
me encanta :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Niina Sáb 29 Jun 2013, 3:20 pm

http://25.media.tumblr.com/3de496488b7af285bdf42e936f84a2a5/tumblr_mojexyyI9W1rakkuvo1_500.gif:
 Waaaaaaaaaaaaaaa!! me encantoo el capitulooo , no lo puedo creer Niall corto a rayis :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  pobresita  , esta loco solo la quiere para Él . Siguela muero por otro capitulo . Cuidate mucho saludines :bye: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 1857533193 Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 2841648573 Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 1857533193 :xd: 
Niina
Niina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Sáb 29 Jun 2013, 10:21 pm

OH por deos....me has dejado sin palabras...

Síguela pronto.
Cuídate.

Aun estoy en trance con lo que acabo de leer...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 1:00 pm

Oh My Goshhhh! Odio a Niall!!!! (PERO EN LA NOVELA, YO LOS AMO DEMACIADO A LOS 5 ^^)
Bueno.... Empiezo de nuevo... Holii soy Valeria pero dime Vale o Crazy Mofo xD Soy tu Nueva y fiel lectora, he empezado hoy mismo tu nove y ya te imaginaras como estoy 0.0 hahaha lo se estoy loca.
Bueno siguela por fii
Besoos linda y si puedes pasate por mi nove, es la de la firma ^^
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por littledirectionermonster Dom 30 Jun 2013, 7:56 pm

holi new reader. gkgkslckalfoakfjeidns me llamó isabel ... dime isa .... ohhh chabe
kdmcskjfadj soy de chile poh wn ...soy muy ordinaria ...y loca. :amor:
kudjaudjwidnwudjdu ame tú novela <3 hnusjsia ya eso po siguela c: saludame y dedicame un cap
:amor:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Dom 30 Jun 2013, 8:34 pm

ooo mi dios pero que cosas ese niall es un salvaje pobre rayis quedo mal :( (y bien 1313 jajajaj) síguela pronto


bye besotes que estes bien te cuidas un monton  
PD: lamento no haber comentado antes :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:26 pm

JTe quedo genial amiga simplemente WOW:calor: :canto:  !! Maratón 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:26 pm

SIGUELAAA!! perdoon me desapareciiiii!! pero aqui estooy!! WUWUWUW hahahahahaha me encantoooo!! plis siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 20 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.