O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 02 Jul 2013, 7:17 am

Hola te acuerdas de mi? Perdón soy una puta no he comentado desde nose :wut: me quiero morir lo siento es ir estoy castigada ase un mes y mi mama me quito la computadora entraba por teléfono para leerla pero no me daba para comentar maldito pinche teléfono que no me dejaba comentar ahora estoy en el iPod de una amiga comentándote. Perdón perdón de verdad perdón perdón voy a llorar soy una verdadera puta pinche ojalá me muera en el infierno por no comentar. Bueno ya tienes mis disculpas. Ahora síguela esta buenísima . Puro pinche niall no mentirá sabes que te amo nialler Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 1606340316  bai siguela :bye: baba


Última edición por MarianaLOVE1D el Miér 03 Jul 2013, 11:53 am, editado 1 vez
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por littledirectionermonster Mar 02 Jul 2013, 3:16 pm

sigueeee ... por mientras iré a llorar :'(
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:42 pm



HOLA REINAS ♥
TUVE PROBLEMAS Y ANDO SIN ImAGINACION
PERO...
MAÑANA
¡MARATÓN!
PDT: SE ACERCA LA FINAL


Última edición por May ♥ el Jue 04 Jul 2013, 11:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Miér 03 Jul 2013, 6:54 pm

oh la final :( MARATON YEAH!  sigue
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 8:23 pm

Esperaremos...MARATÓN!
el final u.u
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mr. :3 Miér 03 Jul 2013, 8:32 pm

siguela....maraton!!!!!
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Jue 04 Jul 2013, 6:25 pm

siii maratón :)))
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:16 pm


Hola Reinas ♥
Por ser los capítulos finales cambiaré la forma de responder nada mas eso :)
Y bueno a continuación la primera parte del maratón
Espero que les guste
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:17 pm

Feer' escribió:OMG
pobre ella
Osea hasta la
corto osea
la.marco OMFG
no lo puedo creer
El no es malo
pero pues
grrrrrrrrr
seguila siii
esta increible

Si, supuestamente "es suya"
No, no es malo
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:19 pm

Pαααmx escribió:Niall es un malo, la cortó :C. Amé el cap. Síguela. Bye xx

Ou >< No Nialler no es malo, pero bueno la corto :/
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:20 pm

#Crazy Mofos escribió:vnldnkpcnekpsdcnskpc ¡MUERO! Siguela me encanta Aaaaah  :jajajaj:  :imdead: :enamorado: :xd: 
Hehe Me ENCANTA!!! ME ENCANTA!!! y yeyyyyy Me case con tu novela baba :love: :(L): :aah: :amor: :corre: :canto: 🍌 :ilusion: :omg: :-w-:  hehehe estoy loca lo se ((lo se necesito amigos :wut:  ))
SÍGUELA POR FAVOR..!!!
Bye cuidate besos abrazos y saludos virtuales 
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Tumblr_mhx08eOhGO1r6f75bo1_400
Hehehe Bye :bye:  Cuidate..!!!

Hahaha todas estamos locas, locas y pervertidas xd
Si, ya eres mi nuera :D
Aww' me encanta que te encante
Me llego mucho la imagen, que lindo

Cuidate también
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:21 pm

DubraskaDBieber escribió:hola! dios niall es un frenetico maniatico (igual a mi) como es eso de cortarla se paso, hahha siguela me encanto!

¡Wola!
Hahaha Tal para cual okno xd
Bueno talvez me pase pero... Solo un pocito xd
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:23 pm

Ma Fer Horan escribió: BWCBWCBWECOWBEOCWEBCWECOW.....Por dios Niall corto a la rayis :( CBEJWOCBJWODC...ME ENCANTO EL CAPITULO..!!! SÍGUELA..!!badumtss :ilusion: :happuy: 🍌 :corre: :ilusion: :enamorado: 
Siguela..!! Siiiiii...!!! :canto: Cuidate Jejeje Muero..!!!  Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 1606340316  Jejjeje Bueno Bye Cuidate..!! :bye:

Ame tu reacción xd
Que lindo que te haya encantado
Ya la sigo
Gracias, tu también :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:23 pm

Miica ~ escribió:
Seguila!
No me la podes dejar así!!! :P
me encanta :)

No, no te la deja asi, ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:25 pm

Niina escribió:
http:
 Waaaaaaaaaaaaaaa!! me encantoo el capitulooo , no lo puedo creer Niall corto a rayis :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  pobresita  , esta loco solo la quiere para Él . Siguela muero por otro capitulo . Cuidate mucho saludines :bye: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 1857533193 Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 2841648573 Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 1857533193 :xd: 

Seeee Niall cortó a la raya xd
Hahaha xd Ya la sigo, tu también cuídate
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.