O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Dom 12 Mayo 2013, 2:51 pm

ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaa esta super mega hiper genial :DDDDd
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Lun 13 Mayo 2013, 2:32 pm

dijiste un cap por dia :ccc (o eso creo ._.) asi que opino que se ACUMULEN ! jijiji eso.:) te amo queridisima escritora y Ponelo mas cachondo :$ ,adiosito (:
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Carla.argi Lun 13 Mayo 2013, 4:19 pm

Me muero!!!
Harry es un violador y drogadicto? Louis es un mini traficante de espirinas o lo que sea? Zayn es listo? Perdon... Jajajaja. Louis ha sido un poco bueno al darle comida y cuidarla, en realidad no quiere que se haga daño ni nada, quiere... Eso...
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por kri$ Lun 13 Mayo 2013, 4:38 pm

Hola nueva y fiel lectora!!!!! M enknta tu nove s muy bna spero la sigas pronto muchos besos y abrazos x cierto me llamo kristell me puedes decir kris
Chau t cuidas!
Atte:kris :bye:
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por lau_mic Mar 14 Mayo 2013, 11:14 am

:wut: SÍGUELA PIEDAD O ME SUICIDO :imdead: ok no ._. pero no me dejes asi :muere:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por fraamnavarro Miér 15 Mayo 2013, 11:07 pm

fdljaskdlñ-askdñ, Holii :*, ctm dlaskjdamñsodkljas que cuando sea el turno de harry me lo imagino romántico y con amorsh ah jajaj, que estés bien!, siguela pronto!
fraamnavarro
fraamnavarro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:04 am

Holaaa nueva lectora me encanta tu nove
siguela pronto lo necesitooo Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 1755303498
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mr. :3 Jue 23 Mayo 2013, 7:49 pm

siguela!!!
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por SkyAdwoot Jue 23 Mayo 2013, 10:02 pm

Hola new reader !Que malitos!!Harry OMG!!En fin seguila
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por DaniGonz1DJB Vie 24 Mayo 2013, 1:43 pm

SIGUELA, NUEVA LECTORA EEAEAAEEAAxd okya, síguela porfavor, amo esta novela:), y eso que la acabo de empezar a leer y ya termine de leer todos los caps, siguela me encanta*o*... ah y sigue con lo hot*o* soy una pequeña pervertida:) creepygusta

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 1926951358 NECESITO CAAAAP:ccc :misery: :muere: [b]
DaniGonz1DJB
DaniGonz1DJB


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por tiavale Vie 24 Mayo 2013, 1:55 pm

vamos,c‘mon otro capitulos plizzzz
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty ¡I'm back!

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:57 pm

Hola Reinas ♥
Antes de que quieran matarme ¡Dare la explicación! *se cubre la cara*Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 872078069
Este... Me castigaron por algunos exámenes que desaprobé, tuve que ir a citas con médicos y todo eso, hasta me llevaron a la psicóloga del colegio, mal momento ._. me pregunto si pensaba normal y yo le dije "Bitch, please I'm Directioner"
Bueno recién ayer me entere de que venden álbum de figuritas de los chicos, se supone que debería alegrarme, pero no, ahora cualquier puta directionator los tendrá, asi que me puse a gritar en el salón asi: ¡PUTA PUTA PUTA! Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 2511115047
YO SI ME DESVELE POR EL GRAN ANUNCIO QUE IVAN A DAR, ESTUVE COMO LODA LA NOCHE ASI O_O
¡WERE WE ARE TOUR! Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 2312883081
Y BUENO ESTOPY CONTENTA DE QUE VENGAN A LATINOAMERICA, EL QUE MAS QUERIA ESO ERA NIALL , NOSE QUE ME PASA, CADA VEZ QUE DIGO SU NOMBRE O LO ESCRIBO ES TAN KAJRFHBALJAFHJGSAL ME EXPLICO NO XD Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 3823813359
HARE TODO LO POSIBLE PARA COMPRAR LAS ENTRADAS ¿USTEDES IRAN? ESPERO QUE SI
JAKSJAKSJAKSJAKSJAKS MORI CON LO DE HARRY "HARRY SYTLES" ASDASDASDASD SU PAPÁ SE CONFUNDIO Y YA ES TENDENCIA EN TWITAH :3
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaano a responder preguntas:

Ale: Hola ¡Bienvenida! :3 Te respondo igualito sha xd
1° No, Niall no se los dio, se los dio Louis pero eso fue después
2° Tranquila, tranquila, tranquila. Pobre Hazza, pero si, no tanto pedófilo xd, pero luego cambiará, ya veras
3° Ouw' si lose lose :$ Liam tan... Liam xd
4° Hahahaha a bueno see pero el es el Personaje Neutral como tu dices, ya iran cambiando ya veras :3
Bueno, bueno, no, no los odiaras por tooooda la nove, y Louis también es igual que Harry, pero con mucha mas ventaja. Aww' si lose eso de los conflictos entre Chile y Perú no va conmigo, asi que chocalas (._.)/ ¡Dame arcoiris! Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 3148198460 Bye :3
Paaamx: Loca paaamx Hahaha lose lose :$ xd Niall tan tierno, ya la sigo :)
AnnaMacias: Hay ._. Perdon si te molesto lo que pongo :c Pero no será por mucho tiempo, Graciash *w* Saludos

Mariana: Holaaaaaaa No lo hice xd
Emily: Ya la sigo xd
Feer': Hola Nuevisima Lectora :D Pues gracias, me encanto tu comentario, es lo que buscaba. Saludos
Alex: Holo queridísima lectora, si te reconoszco e_e xd Eso hare, eso hare xd Haha lose, pero no pude :c
Kaathi: Hahahaha a bueno yo también xd Me encantan :3 Ahaha te gane okno xd
Patricia: Hahaha si creo que algo mal Lou, calma con Harreh :3 Niall, creo que si xd
Blue: Hay na ¡Holo May! Ah me encanta asi empieza mi nombre xd Tenemos pensamientos iguales xd Yo también pensé lo de Harry y quiero ser una de esas e.e PRONTO LO HARAN (violarte, claro) xd Si, si te extrañe, si lose, te perdono :3
Javy: !AHHHH! Ya la sigo :)

Carla: Hahahaha que mala con Zayn xd hay mori hahaha okya okya Haha algo con Lucho... quiere... eso xd
Kris: ¡WOLA LINDA LECTORA! Gracias, ya la sigo :)
Lau: Hahaha Lau desesperada Lau xd ya la sigo :)
Fraam: ¡Wolaaaaa! *w* Hahaha si con amorsh :3
Maria: Hahaha ¡Hola Nueva Lectora! :3 Yo también xd
Sky: ¡Hola Nueva Lectora! Ya la sigo reina ♥
Dani: ¡BIENVENIDA A LA NOVE LINDA! Hahaha ¿Cuántos años tienes? xd De eso se trata, ya la sigo pequeña ♥
Tiavale: Ya la sigo :3

BUENO, BUENO ESPERO HABER CALMADO SUS DUDAS, SOBRE LO DE LUCHO Y HARREH XD SOBRE LA INTELIGENCIA DE ZAYNCHO... PERDON, PERDON XD
¿ALGUIEN A LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY? PERO CLARO ADAPTADA A UNO DE LOS CHICOS, ESTOY TAN SAKLFJSUETFHLAKFNAHTBGJNAF CON ESA NOVE Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 1857533193
OKYA OKYA
SUBIENDO CAPITULOProyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 3933585381
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:36 pm

Capítulo 13 ♥

No tenia otra opción que comer lo que Louis me trajo, no me sentía tan bien, no después de las palabras de Louis, creo que es tiempo de jugar igual, no creo que esto me afecte ya ahora.
Me levante de la cama, tome la bandeja y sali de la habitación, la mansión estaba callada, que raro y que hace unos momentos estaban Zayn y Louis aquí cerca, baje con cuidado las escaleras, pase por el pasillo donde me desmaye por primera vez y me sentí rara, llegue a la cocina y lo deje encima de la mesita. Aun tenia hambre, empece a buscar algo para comer, me alce un poco para tratar de coger el cereal de Niall, si de Niall, hasta ahora lose, después de todo lo que hizo, aun lose, lo tome y cogi un bol, lo vacie en el, y gire la cabeza porque alguien se aproximaba, era Louis.
Louis: Ya veo que te sientes mejor - Se sento frente a mi y recostó la mandibula en sus manos
____: Si, gracias por preguntar - Desvie la mirada
Es imposible ahora tratar de ver esos ojos, no debería de verlos, simplemente no quiero.
Louis: ____... Yo quería pedirte disculpas por la actitud que tuve contigo hace un momento - Se levanto y coloco una mano alrededor de la mesa
____: Pues hazlo - Baje la mirada hacia el bol, lo tome y avance hacia el pasillo
Iva caminando por el pasillo cuando sentí que Louis se lanzo encima de mi y me pego contra la pared haciéndome votar el bol al suelo.
____: ¿Qué te pasa? - Lo mire confundida
Louis: Perdon...
Me beso... Fue un beso lento, sus labios atacaron los mios, lo acariciaron tan tiernamente, sentía sus manos alrededor de mi rostro. Fue un beso calido, tan suave, tan lento, tan el. De pronto se separo de mi.
Louis: Perdóname... - Me miro, me solto y se fue
Quede como una tonta, si esa debe ser la palabra, primero se porta todo estúpido y luego esto, es un maldito bipolar, eso es lo que es.
Baje la mirada, si, ahora yo tengo que limpiar esto.
Fui hasta el cuarto de limpieza, sace un recogedor y una escoba, limpie todo y lo bote, al pasar por ahí vi el agua de la psicina en movimiento, talvez uno de ellos haya estado ahí.

Genial, ahora ya no me daba ganas de comer nada, ahora tengo que pensar bien en lo que tengo que hacer aquí, me falta un tiempo regular aquí y tengo que pensarlo bien, yo me metí en esto, yo sabre como salir.


° Con Zayn °

Zayn: ¿Y? ¿Qué paso? ¿Cómo esta? - Sali de la piscina
Louis: Tranquilo, ella esta bien, parece que estuvieras enamorado ya - Fruncio el ceño
Zayn: Estas hablando estupideces - Tome una toalla y secaba mi cabello
Louis: Bueno como digas, luego hablamos sobre lo que quieras - Dijo eso y se fue hacia la mansión de vuelta
Termine de secarme todo el cuerpo y tome unos shorts que estaban cerca y me los puse, fui a la cabaña que estaba al otro lado del tercer patio trasero.
Zayn: Hey Niall ¿Qué haces aquí? - Dejando la toalla en una silla cercana
Niall: Solo vine por mi guitarra, la olvide aquí - Sonrio de lado y levanto su guitarra
Zayn: Toca algo - Tome una silla, la voltie y me sente en ella
Niall: No estoy de ganas, solo vine por ella - Fingio una risa
Zayn: Bueno, como quieras, estaba comentando con Liam que deberíamos hablar sobre... - Suspire
Niall: Sobre... ____... - Desvio la mirada hacia la ventana
Zayn: Si no quieres hablar sobre ella, no te obligare - Me levante y fui a buscar una camiseta al armario
Niall: Le estas dando mucha importancia, le das muchas vueltas a este asunto, solo hay que follarla, que Louis haga lo suyo, y nos desacemos de ella - Cerro la puerta fuerte
Zayn: ¡Eres puto loco Horan!


° Con ____ °


Al diablo con todo esto, solo sere yo, si quiero sexo lo tendre, pero ellos no tendrán lo que quieren, solo espero que sea fácil, esto terminara y todo volverá a la normalidad, ellos lo prometieron.
Mire el reloj y marcaba las 10:00 pm. Wow si que el tiempo pasa rápido, aun tengo hambre
Sali de la sala y fui a la cocina, llegue y pare en seco al ver a Harry sentado mirando a la nada. Decidi irme y me di la vuelta para salir dea ahí.
Harry: ¿Por qué te vas? ¿Acaso no me quieres ver?
Voltie para verlo y seguía en la misma posición
____: No, no es eso, solo ya no tengo hambre - Meti las manos en mi bolsillo
Harry: Come - Aun seguía sin moverse
____: Gracias Harry pero en serio no tengo... - No me dejo terminar
Harry: ¡Come! ¡Come maldita perra! - Se levanto y me tomo de la cadera pegándome a la cocina
Sus manos fuertes dejarían una marca ahí después, en mis caderas. Una lagrima cayo por mi rostro, me la limpie rápido, como pude, nunca había visto tanta furia, tanto enojo, desolación, ese no era Harry, o eso pensaba yo.
Harry: Comeras todo lo que te sirvas - Me solto las caderas - O acaso... eso no entra en tu estúpida cabeza - Tomo fuerte mi cabeza y la señalaba, yo solo sollozaba
____: No es necesario que seas asi conmigo - Se me quebró la voz y tome sus brazos tratando de safarme pero era inútil
Harry: Soy asi con todos, te trato asi porque quiero, porque eres mia, entinedes eso, me perteneces - Me solto con fuerza - Ahora come, que no me ire de aquí hasta que lo acabes - Camino y regreso a su misma posición de antes
Me voltie y me recosté sobre la cocina y empece a llorar mas seguido pero callada
Harry: ¡Ya! ¡Estoy esperando!
Me seque las lagrimas, respire hondo y voltie, ahí estaba el, otra vez, mirando a la nada, voltie de nuevo, tome unos platos y comencé a servirme, puse los platos frente a mi, no me sente, comencé a comer despacio, aunque no tenia ganas, aun había mucho de lo que me servi y ya no podía comer en esta situación.
____: Terminaré arriba - Cogi el plato y sali de la cocina
Harry: Dije ahora y frente a mi - Se recostó en el marco de la puerta de la cocina, calmado y con las manos en el bolsillo
____: Y yo dije arriba - Subi las escaleras casi corriendo y me encerre en mi habitación
Porque a mi, cuando todo esta bien o al menos en mi tonta imaginación, ya estoy harta, cansada de ustedes, ya no los soporto, todo esta mal, todo esta mal, un estúpido, eso es lo que es, Harry... un estúpido, eso es lo que quieren lastimar, eso es lo que tendrán.



¡Wolaaaaaaaaaaaaaaaa! Reinas ♥
Ya esta el cap 13
Esta algo aburridochi xd pero se viene un cap super Hot :$
Sin mas cosas que decir
Les cuento que aveces no quiero escuchar sus canciones o ver sus fotos o sus gifs, me da miedo de no poder dejar de escucharlos o verlos :c
Pero bueno ¡BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AnnaMacias Sáb 25 Mayo 2013, 12:42 am

¡HOLIS!
Me gusto muchisimo, anda mi hermoso Lucho, el PUTO HORAN! como dijo Zayn, el loquillo de Harry todo bipolar y Liam que ni pista da de existencia.
¡Claro que no me molesto nada de lo que dijiste! Solo me desconcerto un poco.
¡YO! Leí 50 sombras de Malik, de Tomlinson y de Grey baba
Y toda la trilogía original ;)
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Feer' Sáb 25 Mayo 2013, 5:30 am

OMG osea pobre
la rayis todo lo
que sufre aunque
creo que Zayn ya
esta entrando en
razon me encanta sigie
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 11 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.