O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:28 pm

Capítulo 20 ♥️

Estoy en estado de shock, Louis se coloca rápidamente los jersey y toma mi ropa del suelo, se coloca frente a mi cubriéndome, me visto lo mas rápido que puedo, siento la mirada fría de Niall, siento morir en este instante.

Louis: Alejate Horan - Se acerca a Niall - Habla despacio imbécil - Regresa conmigo

Niall: No es a ti a quien le he hablado - Avanza hacia mi pero Louis lo toma del brazo haciéndolo parar

Louis: Hey, hey, hey, a ella dejala en paz - Niall se safa de su agarre

Niall: No te importa, no la dejare en paz - Se cruza de brazos - ¿Es nuestra zorra no?

Esta bien si ahora el piensa eso de mi, lo seré de ahora en adelante, una lagrima cae por mi rostro, me la limpio y miro a Niall fijamente a los ojos, el mira a Louis.

Louis me toma de la mano y avanzo con el hasta el marco de la puerta.

Louis: Eres un puto loco Horan - Niega con la cabeza

Niall: ¡Sigue follandotela! - Grita desde la distancia

Avanzo junto con Louis por la escalera, pasamos por el pasillo de las habitaciones, giro la cabeza y la luz de Liam esta prendida.

Llegamos a mi habitación y Louis abre la puerta de esta.

Louis: Descansa cariño - Besa mi frente

____: Tu igual - Me suelta la mano

Gira en sus talones y se va hacia su habitación.

Ingreso en la mía, cierro la puerta, respiro hondo y exhalo lo contenido por unos segundos, paso las manos por mi cabello, camino hacia el buró y tomo un colet, hago un moño con mi cabello y me acuesto en la cama.



° Con Niall °



Louis se fue con ella, pensé que iba a ser diferente pero no, ella es una puta, es una maldita zorra, se comporta como una perra. Eso es lo que es y si asi es como quiere que la traten. Asi será.

Tomo la sexta lata de cerveza, la aplasto y la tiro a la basura.

Me levanto del bar de la cocina y tambaleo hasta llegar a las escaleras. Subo por ellas y voy hacia mi habitación, ingreso en ella y abro la compuerta de la habitación de mi ropa. Cogo una corbata, otra y otra mas, rio de lado.

Lo que te espera hoy ____, si querias ser una perra, seras tratada como tal.



° Con ____ °



Giro en la cama y trato de dormir. Tocan la puerta y cubro mi cabeza con la almohada. Tocan de nuevo y mas fuerte pero no tanto para despertar a todos.

Retiro y tiro con fuerza la almohada contra la cama, me siento y me levanto, camino hacia la puerta y abro.

No veo quien es, esta todo oscuro, abro la puerta y me doy media vuelta, pero colocan una especie de soga en mi boca, haciéndola abrir, gimo. La atan por detrás.

Me doy la vuelta y sigo sin ver quien es, el se aleja y yo también me alejo, duele, trato de desatar el nudo, esta muy fuerte, no puedo desatarla, retrocedo y caigo sobre la cama.

Se acerca hacia y se coloca a horcadas sobre mi, intento levantarme pero no puedo, tengo su peso sobre mi, intento gritar, solo son gemidos.

Se levanta y trato de levantarme, pero me gira y presiona mi rostro contra la cama. Siento su mirada en mi nuca, reconozco la mirada. Niall... Se acerco a mi oído.

Niall: Querias ser tratada como perra - Junta mis manos y presiona mis muñecas bajo el - Hoy te sentiras como tal 

Siento su aliento a alcohol, mierda, a estado bebiendo, no soy capaz de lo que pueda hacerme en ese estado y como siempre tengo miedo. Empiezo a respirar rápido.

Ata mis manos sobre mis muñecas, siento que me las podría romper, empiezo a patear bajo él y me da una nalgada.

Niall: Quieta - Da un mandato y me quedo quieta

Se levanta de mi encima y se agacha y ata mis pies, sobre mis tobillos, estoy sin movimiento alguno, quiero gritar y no puedo.

Camina, arrastra una silla, no puedo ver mas.

Siento pasos, se dirige hacia mi otra vez, me gira y me levanta sobre su hombro, me sienta sobre la silla, estoy frente a él, él sentado en la cama, me mira fijo y yo tengo la vista en otro lado.

Niall: Como prefieres que te llame - Acaricia mi mejilla y giro mi rostro, el rie - Zorra... Puta... Perra... - Se levanta y se coloca detrás de mi - Creo que ya lo eres todas no - Empieza a reir fuerte

Se coloca frente a mi de nuevo y me mira examinándome de arriba hacia abajo.

Niall: Sabes... Yo fui tu primero y ahora me perteneces

Se acerca hacia mi y toma mi bivirí, lo rompe, masajea mis pechos sobre el brasier, gimo, pasa las manos hacia atrás y desabrocha el brasier, mete una mano en su bolsillo y saca una navaja, respiro con dificultad, se acerca hacia mi y corta los tirantes del brasier.

Me levanta haciéndome quedar parada, se da la vuelta y queda atrás mio, con una mano masajea uno de mis pechos y con la otra pellizca mi pezón, los que ya están duros bajo sus manos. Gimo.

Me levanta sobre su hombro y me acuesta sobre la cama.

Toma con fuerza uno de mis pechos en su boca, gimo, lame alrededor de mi pezón haciendo círculos, me muevo debajo de él y pellizca el otro, lo hace con fuerza.

Niall: Eres mia - Lame el otro pezón y muerde suave - Solo mia

Sube dejando besos hasta mi cuello, muerde y absorbe la zona, que pronto dejará una marca, ya no puedo mas, respiro entrecortadamente y el lo disfruta.

Se separa de mi, toma la navaja de su bolsillo y corta mis shorts. Se acerca hacia mi rostro y pasa la navaja por mi mejilla. Cierro los ojos.

Niall: Te soltare los pies... Pero no haras nada hermosa - Sonrie de lado y yo asiento con la cabeza

Baja hasta mis pies y coloca la navaja sobre mi canilla, intento no moverme. Niega con la cabeza.

Deja la navaja sobre la parte baja de mi estómago, me muevo. Masajea mis muslos, pasa dos dedos acariciando mi feminidad sobre mi braga.

Vuelve a tomar la navaja y corta la atadura que atan mis tobillos. Al instante abre mis piernas bruscamente, me toma de las canillas y se acerca gateando hacia mi tomado de mis canillas, hace que doble las piernas y asiento. Con una mano toma una parte de mis bragas, de la cadera, enrosca en su mano y jala con fuerza de ella. Hace que se rompa y pronto un rasguño en la zona, arde.

Introduce con fuerza dos dedos en mi, me arqueo y gimo, al instante siento su lengua sobre mi clítoris y gimo otra vez, su lengua caricia cada parte de mi y los movimientos ágiles de los dedos me dejan frenética. Siento que la sangre sube a mi rostro y el placer lo contengo en mi feminidad, pasa su lengua por las paredes de mi feminidad y fue la gota que derramó el placer, llego al orgasmo, me arqueo y no puedo respirar, Niall disfruta de mis fluídos.

Me gira y quedo bajo él, quita su short y lo lanza al suelo, separa mis piernas y se acerca a mi rostro. Coge la navaja.

Niall: Te desataré las manos - Asiento y corta la soga

Tomo mis muñecas y las acaricio, coge mi cabeza y pasa la fría navaja por mi nuca y luego con un movimiento rápido corta este también.

Niall: No quiero que grites o te irá peor - Toma las corbatas y las lanza hacia el suelo

Baja de la cama y recoge dos pedazos cortados, ata una mano a un lado de la cabecilla de la cama.

____: No... Niall... Por favor... - Coloco una mano sobre la suya

Niall: Callate - Toma mi mano con fuerza y la saca de la suya

Da la vuelta a la cama y ata mi otra mano al otro lado de la cabecilla de la cama.

Siento que ha subido a la cama, siento su peso en la cama, detrás de mi, masajea mi trasero y mete un dedo en mi feminidad, hace círculos dentro de mi. Me da una nalgada y gimo.

____: Ah... - Trato de arquearme
Niall: Eres mi perra - Gime
Toma mi trasero con ambas manos y me penetra, duro, por detrás.
____: Ahhhhhh... - Jadeo fuerte
Niall: Ohh... - Jadea fuerte también
Mi boca esta entreabierta, duele, casi me desvanezco bajo de él. Sale de mi y entra con fuerza otra vez.
____: Ahhhhh.... Niall... - Grito su nombre
Niall: Estas apretada hermosa - Toma de mis caderas
____: Basta Niall... Basta... Duele... Ahhh... - Ya no puedo mas
Empieza acelerar los movimientos con fuerza, lo siento llenarme por completo, el dolor se ha convertido en placer, las embestidas son rápidas y sádicas, ambos respiramos con dificultad, llego al orgasmo y me desvanesco. Niall también llega al orgasmo y se corre dentro de mi, siento su líquido caliente, espeso dentro de mi.

Listo Reinas ♥️
Un capítulo Mega Hot xd baba
Haciendole honor al género de la nove creepygusta
Espero que les guste, creo que estuvo largo, noshe
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Sáb 22 Jun 2013, 8:07 pm

ahhh mori me mataste me encanto esta genial pero que ksgfkcdsvjbks el  capitulo 1313 babababababababababababa :P
bye besotes síguela pronto me encantaaa que estes bien
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:13 pm

Ohh ese Niall se puso malote en la cama 1313. Saludos, estuvo bueno ese capítulo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Feer' Sáb 22 Jun 2013, 8:26 pm

Da' Faq
osea que
M@#%&*
Le pSa porque
Le hizo eso a la
rayis oh gosh
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Sáb 22 Jun 2013, 8:52 pm

oh dios la reina de lo mega hot estuvo SOÑADO(voz sifrinaXD) eres mi ídolo siguelaaa!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 22 Jun 2013, 10:39 pm

Nialler malo!
Seguilaa
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Dom 23 Jun 2013, 12:50 am

Oh por Deos! Niall....sabia que algo arias... es que Nialll...bueno eso(?

Sooh...cuídate.
Síguela pronto.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Niina Dom 23 Jun 2013, 10:55 am

:imdead:Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 167695056 Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 167695056 Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 167695056  Wooooouuu! esta increíble el capitulo , sigue así . Creo que muerooo esta buenisimoooo . Saludines :) cuídate
Niina
Niina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:44 pm

Hola Reinas
Vengo a dejarles un pequeñito aviso.
Hoy no abra cap y talvez mañana tampoco, lo que pasa es que mañana cumplo 14, no quiero crecer pero... PARTY HARD! Xd
Y va a ser un dia duro, resulta que mañana tengo cita con la doc y para rematarla mañana es la venta oficial de las entradas aqui en Perú, no ire :'c
Tratare de subir cap mañana por la noche :D
Besos alocados y abrazos psicologicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarinaGonzlz Dom 23 Jun 2013, 8:53 pm

D: niall, eres todo un loquillo!! O.O me encanto, siguela :33 Por cierto FELICIDADES! DISFRUTA MUCHO TU DIA :aah::aah::corre::corre::ilusion::ilusion:
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 2:37 pm

Jeje 1313 creepygusta OkNo.....Me encanta siguelaaaaa..!!!! el capitulo  estuvo nocnvjo3ncwdobelrknvcojfekc Me encanta...!!! :aah::corre::ilusion::ilusion::enamorado::omg: Cuidate Bye Saludos..!!! :bye: CUÍDATE..!! :-w-::-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Lechuga. Mar 25 Jun 2013, 2:44 pm


Awwwwww!!! Ame el capitulo Si 1313 All Day All Naight!!! Jjejej Me quiero casar con TU NOVELA :3 !!! :corre::ilusion::happuy: ((Ojala se pudiera ¬¬)) Jjejeje me encanta síguela!!

BYE Cuídate Saludos Besos y Abrazos Virtuales XD!!! Cuídate :bye:

Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Miica ~ Miér 26 Jun 2013, 9:38 pm

SEGUILA♥ :) 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 26 Jun 2013, 9:46 pm

CUANDO LA SIGUEES!?
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 10:59 am


Ahhhhh Siguela  = D Soy mala no habia tenido tiempo de leer tu nove pero ahora puedo (Ok Creo que no te interesa xD)


Siguela me encanta tu Nove (creo que ya lo dije  .-.)


^_^ !

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 19 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.