O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Dom 26 Mayo 2013, 8:29 pm

Harreh, duro, lento y nuevamente duro...

Síguela pronto.
Cuídate



PD: lo siento por mi poco comentario pero no me encuentro del todo bien.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Lun 27 Mayo 2013, 10:56 am

porfa siguela y como te dije.......soy tu fiel lectora.........¡¡¡¡me ahogo, me ahogo en la nutella, por favor siguela me ahogo!!! Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 1926951358 jejej :xd: siguela que ya viene las barras para cortarme :gasp:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por tiavale Mar 28 Mayo 2013, 6:55 pm

sigueeeee plizzzz
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 28 Mayo 2013, 11:10 pm

Siento no comentar soy una desgraciada D:
ya decía que me faltaba Harry :roll: lo estaba esperando :twisted:
Aensssssssss se quedo conmigooProyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 2257141722muero de amorProyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 3200217201
siguelaaProyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 1857533193Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 59467727la banana te lo pide
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Miér 29 Mayo 2013, 12:14 pm

wuuuuuju ! queridisima escritora con ese capitulo le pusiste !!! jajaja lamento lo de tus calificaciones - doctor -etc :c espero todo este mejor :) y cuando puedas suuube maaaaaas caps !! jajaa (la idea es que sea lueguito ) se despide tu lectora-cachonda jajaajajjaaj
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 4:07 pm

NUEVA LECTORA..!!! :xd:
ME ENCANTA..!!! síguela cuando puedas :omg: :omg: :ilusion: :ilusion:

Síguela pronto :aah:

:bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 29 Mayo 2013, 6:56 pm

siguela plisssssss
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Vie 31 Mayo 2013, 5:49 pm

siguela porfisss o las gomitasse enrrollaran en mi cuello y me ahorcaran siguela :wut:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:06 pm

Wola Reinas ♥
¿Cómo han estado? - Yo bien, bueno si :D
¿Alguito nuevo en sus vidas? - La mía es aburrida xd
¿Alguien de la nove es de mi país? xd
Ayer me puse a ver los Videos Diarios :3 No me canso de ello ¡AAAAAAAAAH THE LIGHT! XD
Okya okya a responder preguntas :3
Anna: Hahaha lose xd Esta algo raro no cx Besos también :)
Dubraska: ¡BIENVENIDA A LA NOVE HERMOSA! Venezuela, que linda :) Hahaha wow, es lo que quería :3 Humm sádica okno Hey hey hey deja las barras ahí carmaba xd haha bye :)
Paaamx: Hahaha Harry todo un tonto sexon xd Saludos :)
Javy: Hahaha buena asi es Harold xd Graciash, también cuídate tu :3
Is my world: Gracias :)
Emily: Ya la sigo
Caro: Hahaha Harreh xd Ya la sigo
Maia: Hahaha lose lose :$ Ya la sigo. Amo tu firma ♥
Ale: Hahaha imagínate cuando no se controla xd Pienso lo mismo xd ¡TRAE LA GASOLINA ALE! Ya la sigo c:
Kaathi: Te extrañe Reina ♥ Hahaha tu comentario xd Dime que te pasa, dime, dime, dime :c
Tiavale: Ya la sigo
Mariana: No, no eres una desgraciada xd Hahaha no sabia como ponerlo xd Besos :)
Alex: Mi lectora cachonda :D Hahaha lueguito claro xd lueguito 1313 :$ haha xd Ya la sigo
Ma Fer: ¡BIENVENIDA A LA NOVE! Ya la sigo :)
Bueno reinas ya subo el cap 14
Mientras tengan una orgía imaginaria con los idiotas :$
Subiendo cap...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:31 pm

Capítulo 14 ♥

° Con Niall °

Zayn: Niall... Tu no puedes... - Se pasa las dos manos por el cabello
Niall: Ya esta decidido, salgo ahora - Deja las maletas y su lado
Zayn: ¡No! ¡Simplemente no puedes! - Me toma de los brazos
Niall: Alejate Zayn - Me safo de el - Ya los tengo aquí - Le enseño los boletos
Zayn: Hum... Asi que te irás como un cobarde - Se cruza de brazos
Niall: No lo soy Zayn, tu no sabes lo que se siente - Me agacha y tomo de nuevo las maletas
Zayn: ¿Saber que? Que no se - Mete las manos al bolsillo del jersey
Niall: Simplemente me voy - Avanzo con las maletas hacia la puerta
Justo en el momento preciso en que se iva tenia que aparecer ____, maldita sea.
____: ¿Quién se va Niall? - Aparece avanzando hacia nosotros.
Su cabello despeinado y lleva el camisón de Harry, me hace enfurecer el tan solo pensar que no va a ser solo mía, la deseo, ahora justo aquí. Zayn me mira y sonríe de lado. Se acerca hacia mi.
Zayn: Tienes que afrontarlo, si es por ella - Susurra
____: ¿Quién se va Niall? - Repite otra vez y se acerca mas a mi - ¿Tu verdad?
Zayn se aleja ligeramente y la ve con una sonrisa de lado. La toma del rostro y besa su frente, ella funce el ceño. Ahora le parece extraño que alguien le muestre cariño. No... Esto no esta bien.
Zayn se aleja de nosotros y grita desde lejos.
Zayn: ¡____! ¡Niall tiene algo que decirte! - Y luego se va hacia la sala
Abro los ojos como platos y ella se gira para mirarme fijamente pero suave en sus ojos, únicos de ella.
____: Y bien Niall, no has respondido mi pregunta
Niall: Yo... Yo me voy ____, de echo me voy ahora - Meto las manos en mi bolsillo para buscar las llaves de mi auto.
____: No, no puedes - Camina hacia la puerta y se coloca frente a ella.
Niall: Muévete porfavor, no lo hagas mas difícil - Me paso las manos por el rostro
____: No, no lo pienso hacer - Toma mis manos para dejar ver mi rostro - No soportaría estar lejos de ti - Se acerca mas a mi - Yo te quiero Niall
No me importó mas y la beso, bajo mis manos a su cadera, levantando el camisón y la llevo contra la puerta, sube sus manos a mi cabello y lo acaricia, caricias indefinibles, son tan suaves, igual que sus besos, igual que este beso.
Me separo de ella por falta de aire, quedamos frente a frente.
____: No quiero que te vayas Niall, no de mi vida - Tomo sus manos hacia el costado
Niall: Prométemelo...
____: Que cosa...
Niall: Sólo estarás conmigo, que solo serás mía, que solo me querrás a mi - Beso su mejilla
____: Niall yo... No puedo... Tu sabes porque - Agacha la cabeza
Niall: Prométemelo - La cojo de la barbilla y subo su cabeza para que nuestras miradas se encuentren
____: Te lo prometo Niall, te lo prometo - Se pone de puntillas y me da un corto beso, casto y delicado.
Niall: Ven - Tomo su mano y subimos por las escaleras, a mi habitación e ingresamos
Cierro la puerta despacio y me acerco a ella, que esta en el centro de la habitación, coloco un lado del cabello hacia atrás y beso ligeramente su cuello, cerca a el lóbulo de la oreja, ella se apega mas a mí, sonrio en su cuello.
Niall: Perdon _____, perdóname, no sabía lo que hice - Susurro en su oído
____: De que tengo que perdonarte - Se apega a mi torso
Niall: Porque tu primera vez no debió ser así
____: No te preocupes, estoy feliz de que hayas sido tú
Niall: Revivámoslo, que esta sea tu primera vez - La cojo de los hombros para ver su hermoso rostro y le sonrío
____: Es... Esta bien - Me sonríe tiernamente
La cojo de la cintura y la atrapo en un beso, introduzco mi lengua, su lengua y la mia moviéndose a un compás inigualable, bailan entre ellas dentro de nuestras bocas, muerdo ligeramente su labio inferior al separarme de ella, vuelvo a darle un beso mas, y la hago avanzar hacia la cama, quedando la parte detrás de las rodillas al borde de esta. La recuesto con cuidado sin parar el beso, bajo una mano para bajar su braga, se acaba el beso.
Niall: Yo también te quiero - Le doy un beso casto y sonrio en sus labios
Me coloco de rodillas y saco mi camiseta y luego el jersey, junto con las zapatillas y medias.
Desciendo hacia la altura de su feminidad, termino de bajar sus bragas, abro sus piernas, empieso un camino de besos desde el talón de sus pies, pasando por la rodilla, muerdo un poco, acaricio sus caderas y beso sus muslos, ella suelta pequeños jadeos, llego a su feminidad y planto un beso en el Monte de Venus, mojo mis labios y doy un beso en los labios vaginales y ella jadea con fuerza apretando las sábanas, introduzco mi lengua y empiezo a dar movimientos en su clítoris, de lado... a lado, enrieda un mechon de cabello en sus hábiles dedos. Su boca esta entreabierta, la respiración se acelera y sus muslos se tensan.
Niall: Dámelo todo hermosa
Paso la lengua por las paredes de su sexo y fue la gota, se corre, se arquea hacia atrás y queda devastada, se deja caer en la cama y absorbo todos sus fluidos, subo para encontrarme con ella y la beso, para que pruebe como sabe ella misma.
Niall: Eres deliciosa ____
____: Ya... Niall porfavor...
Niall: Aun no princesa, aun no
Sus mejillas toman un color rojo, rojo de excitación, saco el camisón y esta sin brasier, chica traviesa, tome uno de sus pezones y jale de el y se arqueo hacia atrás, mojé mis labios y tome unos de sus pechos con mi boca, succionaba hasta dejarlo rojo y pasaba la lengua alrededor para suavisar la reacción.
____: Por... Porfavor... Ya dámelo Niall
Niall: Solo si me lo dices
____: Hazme el amor Niall
Me acerco a ella y beso su cuello, succiono hasta dejar una marca imborrable.
Me saco el bóxer y tengo una erección imparable, ella me observa y se muerde el labio notoriamente.
Me acomodo en su entrada y la entro en ella lentamente. Su respiración se agita, si que necesitaba esto, yo también, como la deseo, saigo de ella lentamente, gruño y entro en ella otra vez. Lentamente
____: Mas rápido Niall... Mas rápido
Obedezco lo que me dice, acelero los movimientos, a tal profundidad que la siento tan cerca, mi respiración se agita y se le tensan los muslos, se corre y que diga mi nombre me pone aun mas duro, acelero mucho mas las embestidas, hasta hacer sonar nuestros sexos.
Me corro
Niall: ¡____! - Gruño con su nombre
La lleno de semen y mi pene esta de sus fluidos.
Salgo de ella lento y me recuesto en un codo a su lado, esperamos a que las respiraciones se controlen un poco.
____: Te viniste demasiado - Besa mi torso
Niall: Estaba esperándote - Miro hacia abajo - Oh... Pequeña, que intentas hacerme - Toma mi pene entre sus manos, me sonríe, es una malvada.
Baja suave, arrastrándose por mi cuerpo, lamiendo mi torso hasta llegar a mi miembro, lo mete en su boca y succiona con fuerza.
Niall: Hey... Joder... ____.... - Me arqueo ligeramente hacia atrás
Muerde la cabeza y succiona otra vez
Niall: Para... Para... Mierda... - Tomo un mechón de su cabello
Siento su sonrisa y empieza a lamer, de arriba... a abajo, rodea la cabecita, lo muerde y succiona de nuevo.
Niall: Oh... ____...
Sube otra vez hacia a mi y me besa despacio.
Niall: Eres malvada hermosa - Le sonrio de lado
____: Puedo serlo a veces - Me besa y luego sonríe
Niall: Tomare un baño, si, ¿Me esperas o... - No me deja terminar
____: No, quiero bañarme contigo - Roza mi nariz con la suya
Imposible no besarla otra vez, lo hago, me levanto de la cama y la ayudo a levantarse

Bueno mis reinas ahí esta el cap 14
Espero que les guste porque tiene a Nialler Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 3148198460
La rayis ya le esta siguiendo el juego la cochina Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 1251897728xd
Hahaha xd ¡Bienvenidas las nuevas lectora!
Y nos leemos en el capitulo 15 :D
Besos alocados y abrazos psicologicosProyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AleMonster1D! Vie 31 Mayo 2013, 8:35 pm

Graciaaas por responder, Me encargare de esa escuela creepygusta Buajaja, saludos siguela prontito, qe me desespero, Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 1857533193
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:50 pm

Wow se pasó la rayis son todos loquillos en esa casa, ahora me di cuenta que Nialler es tierno. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AnnaMacias Vie 31 Mayo 2013, 8:57 pm

oh my godness!
Tan tierno mi Niall. ¿Es pura actuación o a la rayis sí le gusta mi rubio?
ASDFGHJKL! Me quieres matar?
Síguela.
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Feer' Vie 31 Mayo 2013, 9:02 pm

Voy a morir
De :calor: :calor:
El cap estuvo
fantastico enserio
me encanto Niall
es tan akajadjal no
se como explicarlo
pero espero la sigas pronto
cuidate besoos
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Emily Styles Sáb 01 Jun 2013, 2:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 13 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.