O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Sáb 25 Mayo 2013, 11:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa o moriré xD jajjjjjjaajjjjjjjsjssjnjhcgvyhxfbg
bye besotes :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:30 pm

Niall es un loquillo lo único que quiere es eso ¬¬ y Harry es un bruto igual. Cada vez la nove se pone más buena. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 6:50 pm

¡Holo Reinas ♥!
¿Qué tal su dia? ¿Cómo amanecieron? :D
Yo soñé con Harry y me asuste, bueno mejor dicho sentía que estaba traicionando, porque mi debilidad es Niall xd
Okya okya, vi la entrevista de los chicos, bueno la conferencia de prensa, pero solo pasaron el de mi país (Perú) y como tiene buena comida Niall dijo que quería probar todo eso xd y Liam es fanatico de Perú, Lucgo quiere probar las mujeres ahkbdatuerbkfajfafvbaf ya saben mi reacción frente al televisor hahaha bueno, no, no tanto xd
Buaaaaaaaaaaaaaaano a responder:
Anna: Hola c: Hey suave con el duende xd Pero esh sherto, haha es bueno llevarse bien Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 352482Osuuuu ¿Toda la trilogia? Yo recién voy en el caítulo 54 de la versión de Tomlinson, buscaba la de Horan pero no la encontré. Besos *-*
Feer': Hola :D A bueno si :c Ojala sea asi. Ya la sigo :)
Javy: Hahahaha ya la sigo. Besos :)
Paaamx; Hahaha en la nove, yo pienso lo contrario de Niall y Harry parece un loco pero ya xd Solo es la novela que nos vuelve asi xd. Ojala que sea asi :F
Bueno ya subo el capitulo siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por kri$ Sáb 25 Mayo 2013, 8:07 pm

hey cuando subes cap sorry x no comentar tanto pro es k estuve castigada d hecho todavia estoy kstigada pro no aguantaba la tntacion de hecharle un ojo a tu nove ntons ya volvi subeeeeee capituloooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaa no soporto el suspenso
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:04 pm

Capítulo 14 ♥

El plato estaba bajo la cama, estoy recostada boca abajo en la cama, pensando, si comenzare por Niall... ¿El seguía siendo tierno? Ya no se que pensar de él, siempre estuve enamorada de Niall pero con esto ya no, definitivamente no, supongo que el viaje a Barbados con él se cancela. Zayn... El ha sido uno de mis mejores amigos. Me duele la cabeza. Louis... Es todo un maldito bipolar, nosé como alguien lo puede aguantar. Y que decir de Liam, siempre tan él, en cualquier situación, siempre tan... El. Y Harry ¿No estará enfermo? Nunca me habia tratado asi, claro que nos hemos peleado y todo eso pero nunca lo había visto asi ¿Yo tengo la culpa?.
Levanto la cabeza, suspiro, veo una foto en el buró, la primera foto juntos, Harry con una inmensa sonrisa, Niall sonreía de lado, tenia miedo a que lo sigan fastidiando por sus dientes, Zayn todo un modelo de revista. Louis haciendo caras realmente raras. Suelto una risa. Liam haciendo un puchero, le va bien hacer eso y yo sonreía también, pero normal, bueno haciéndole unos cachitos a Liam que le hacían ver tierno. Fueron las mejores vacaciones que tuve, luego de la noticia de que papá murió, ellos fueron comprensibles conmigo y siempre estuvieron ahí para mi.
Se refleja en la foto que estoy llorando, una sonrisa idiota es apoderada por mi rostro. Los extraño...
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me saco las zapatillas y las tiro por ahí, me lavo la cara y me quedo viéndome un largo rato en el pequeño espejo.
Suenan llaves, llaves que abren mi habitación, me acerco con cuidado a la puerta del baño y la cierro despacio, asegurándome de no hacer ningún mínimo ruido, coloco el seguro. Se escuchan pasos... Una respiración agitada.
Harry: ¡____! ¡____!
Mierda, era Harry, que quiere ahora, hacerme sentir demasiado mal, eso no, yo no saldré de aquí.
Harry: Gatita... Será mejor que salgas ahora - Cierra la puerta - No quiero perder el tiempo buscándote
Los pasos se escuchan mas fuertes y yo estoy recostada en la puerta. Toca una, dos, dos y tres y no digo ni una sola palabra. Suenan de nuevo llaves y me cubro la boca con una mano. Me alejo de la puerta y bajo la mano, mi respiración se agita.
La puerta se abre despacio y tras ella aparece Harry.
Harry: Ya me habías escuchado decir tu nombre - Deja las llaves en el lavado
____: Si, pero... No quería salir de aquí - Bajo la mirada hacia sus zapatillas
Harry: Levanta la mirada - Se acerca a mi y me coge de barbilla con dos dedos, estoy obligada a verlo
Sus verdes ojos están llenos de furia, le tengo miedo, y por un segundo siento que esta siendo él mismo, me suelta y toma mi mano.
Harry: Ven - Me jala la mano y salimos del baño y quedo frente a él al costado de la cama - ¿Cómo estas? - Suena tranquilo
____: ¿Es enserio Harry? ¿Estoy bien? ¡Que no se nota mi sonrisa! - Camino rápido hacia la puerta, intento abrirla pero tiene puesto el seguro.
Harry: No podrás salir - Se acomoda el cabello
____: Dame las llaves por favor - Me acerco con timidez a él
Harry: Te las daré cuando haya terminado.
Me toma de la cintura, haciéndome girar y quedando cerca a la pared. Su mirada es penetrante.
____: Te tengo miedo - Intento mirarlo a los ojos
Mis ojos tiemblan para no poder verlo, no quiero y al vez si. Me suelta y se aleja y siento que estoy a punto de caer.
Harry: Lo que hiciste haya abajo no fue nada lindo - Se aleja mas
____: Tu... - No me deja terminar
Harry: ¡Yo hablo aquí! No te he dicho que me respondas - Se gira y me mira fijamente y yo tiemblo - Supongo que ya sabes lo que mereces - Se acerca ligeramente a mí y yo no digo nada.
Pasan unos pocos segundos y yo no he dicho nada.
Harry: ¡Responde! ¡Zorra responde! - Se acerca y da un puño a la pared cerca a mi rostro.
Siento su respiración cerca de mí, ha girado el rostro para no poder verlo tal vez.
____: Un... Castigo - Se quiebra mi voz
Harry: Date la vuelta - Su voz suena fuerte, mandato, exigencia, tengo miedo y lo hago.
Me abraza por detrás, me apega hacia el, siento su erección y doy un gemido ahogado, respira hondo, cerca a mi cuello, mueve mi cabello de lado y me muerde el lóbulo de la oreja despacio y suave, baja y empieza a dar pequeños besos en el cuello, deja de abrazarme y mete las manos debajo del crop, se siente bien, sube las manos por los costados.
Harry: Levanta los brazos ____
Yo los levanto, sus manos siguen subiendo y me saca el crop de un tirón, rápido y fuerte, me toma de las caderas pegándome otra vez hacia él, su erección ha crecido mas, tiene un tamaño impresionante y solo esta bajo su jersey, me muerdo el labio ligeramente, empieza a besar mi cuello otra vez, dando pequeños besos húmedos y ligeros mordiscos ahí, muerde y besa, coloca una mano en mi espalda y empieza a hacer círculos, despacio, suave y lento, baja las manos otra vez hasta mis caderas, camina conmigo hasta la pared.
Harry: Levanta los brazos ____, no los bajes hasta que te diga, coloca las manos en la pared - Su voz ronca me esta excitando cada vez mas
Hago lo que me dice, coloca una mano en mi vientre y la otra atrás, en la parte baja de la espalda y hace un movimiento para quedar con el trasero levantado. Escucho el cierre de su jersey y se los saca, los tira hacia adelante, junto con las zapatillas, frente a mis pies, se acerca a mi y acaricia mis pechos por encima del brasier, ahora siento su erección mucho mas, suelto un jadeo notable y siento su sonrisa en mi cuello, saca un pecho por encima del brasier, Con dos dedos empieza a dar pequeños círculos alrededor del pezón, da pequeños pellizcos.
____: Ah... Harry... Basta... - Me arqueo hacia él
Harry: No lo hare... Se que te gusta - Y saca el otro y lo pellizca fuerte
____: mmm... Ahh... Ya no... - Agacho la cabeza con fuerza
Siento un deseo carnal, estoy demasiado excitada, la sangre me hierve y la siento en mi rostro, bombea en todo mi ser y el solo me esta tocando, genera tanto placer, solo los jadeos cubren eso, estoy en principios del climax.
Baja una mano a la hebilla de mi short y lo baja, yo levanto los pies y el patea el short hacia adelante, me encuentro solo en bragas, es excitante y a la vez intimidante, mete una mano debajo de mi braga y roza con el dedo meñique, lo pasea de abaja hacia arriba.
____: Ah... - Gimo fuerte contra la pared
Harry: Tranquila gatita... Aun no te estoy follando
Saca la mano y la desliza al costado, por debajo de mi braga, la enrosca en su mano y tira de ella hacia el costado.
Harry: Esto ya no te servirá
Me lo enseña pasando mi braga hacia adelante y la tira hacia abajo, junto con mi crop, su jersey y las zapatillas, quiere que me de cuenta de la mucha ropa que lleva la gente, eso imagino yo.
Acaricia mi feminidad y va hacia atrás, acaricia mi trasero y pellizca ligeramente, se separa de mí y luego puedo ver sus boxers junto con toda la ropa que ya no teníamos puesta. Se acerca otra vez a mi. Oh Dios mio... Su erección...
____: Oh... Ha... Harry... Por favor... - Me apego todo lo que puedo a él
Harry: Ya que... Seria mas fácil... Pidemelo
Introduce dos dedos en mi sexo y siento la sangre bombear al cien por ciento.
____: Ah... Harry... Follame... Follame por favor
Coloca una pierna entre las mias y las separa mas, se coloca entre ellas y se acerca a mi oído.
Harry: Estamos empezando a llevarnos bien gatita... - Muerde suavemente el lóbulo de la oreja
Me toma las caderas y penetra en mi con fuerza.
____: Ahh... - Gimo fuerte y me aferro a la pared
Duele pero luego del dolor viene el placer, el también ha soltado un gemido.
Harry: Eres apretada... Te deseo ____... Te deseo... - Habla entrecortadamente mientras gime despacio
Empieza a dar mas movimientos mas fuertes y rápidos, duele, mis caderas van al compas de sus embestidas.
____: Me... estas... lastimando... Ah...
Sale de mi con cuidado y me da la vuelta. Entrelaza mis manos con las suyas y me acerca a la pared, levanto las piernas y las enrosco en sus caderas. Me besa, no le interesa que no podamos casi respirar, introduce una lengua en mi boca y empieza a jugar con la mía. Se separa de mi, brusco, dejando mis labios rojos e hinchados por el intenso beso.
Harry: Perdon... - Me da otro beso en la comisura de los labios
Me suelta la manos y las coloca en mi cintura y yo rodeo su cuello con mis manos, entra en mi de nuevo con sumo cuidado, las embestidas ahora son suaves, lentas, empiezo a dar pequeños besos en su cuello y dar pequeños mordiscos suaves. Su cuerpo no soporta tanta suavidad y acelera los movimientos, otra vez es rápido y sádico, no encuentro mas palabras para describirlo. Se arquea hacia atrás y deduzco que ha llegado al orgasmo
Harry: Ah... - Llego al orgasmo y suelta un grito en mi oído
Siento su líquido dentro de mi, espeso y caliente, estoy cansada, la mente se me pone en blanco, eh llegado al climax y me corro, nuestros liquidos se juntan, y mis fluidos envuelven su pene, se sienten los fluidos en mi sexo y el ha parado de dar embestidas. Siento mis muslos adoloridos y mi cuerpo ya no puede dar más, me recuesto en su pecho.
Sale de mi con cuidado y me levanta entre sus brazos, me recuesta en la cama y me cubre con el edredón, me da un pequeño beso.
Harry: Sera mejor que descanses _____ - Se va al otro lado de la habitación
Por un momento pensé que se iba a ir y dejarme sola, siento que el otro lado del edredón se levanta y su respiración en mi cuello, un brazo me rodea y cierro los ojos para poder quedar dormida. Al fin


Bueno Reinas ♥
Ahí esta la dosis HOT :$ Del dia :D
Espero que les guste :3
Pequeñas pervetidas, subiré el lunes porque mañana es domingo y bueno mi mamá no me dejará entrar en tooooodo el día.
No se que tiene Harreh que es tan ajfnhbgangsdm *-*
Se cuidan
¡BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:06 pm

Hola Kris :3
No te preocupes, que bueno que te preocupes por la nove :)
Se siente bien c:
Ojala que ya se pase tu castigo pronto
- Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AnnaMacias Sáb 25 Mayo 2013, 9:29 pm

¡Anda! ¿Qué pedo con el Hazza? todo salvaje y luego es todo un hermoso :ilusion: me encanto. :imdead:
Besos. :bye:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Sáb 25 Mayo 2013, 9:47 pm

holiisss nueva lectora, es magnificamente tu novela aqui son las 11:00pm en venezuela llevo tres dias leyendo tu nove y es magnifica y extremadamente.....................PERVERTIDA....... :xd: si soy muy honesta, siguela siiiiiii :omg:
pd: fiel muy fiel y sádica lectora por decirlo asi :-w-: cuidate y siguela o sino me corto las venas con barras de chocolate, me ahorco con esas gomitas largas y me ahogo con nutella :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:54 pm

Oh wow Harry creepygusta al principio se puso salvaje pero después se enterneció. =) Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Dom 26 Mayo 2013, 11:55 am

o mi dios como Harry puede ser tan bruto y a la vez tan tierno aaaa me mata torpe y sensual Harry jajajjaajaj esta super síguela pronto me encantaaaaaaaaaaa.

bye besotes que estes bien te cuidas un monton :)) <3 <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por IS MY WORLD ~ Dom 26 Mayo 2013, 1:03 pm

http://direectioneerthing5.blogspot.com.ar/ CHICAS PASENSE POORFIIS .. AMOO TU NOVEE :)
IS MY WORLD ~
IS MY WORLD ~


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Emily Styles Dom 26 Mayo 2013, 3:18 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por caro_moran Dom 26 Mayo 2013, 5:25 pm

Owwwwwwwww Styles eres muy raro, aún así te amo:3 sigue por favor me facina
caro_moran
caro_moran


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 26 Mayo 2013, 7:20 pm

que bipolar este hazza ayy lo amo tanto no puede ser mas tierno!?
me encanto el capitulo siguela por favor quiero saber que sigue.
kisses.
p/d: ame el capitulo!! SIGUELA!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AleMonster1D! Dom 26 Mayo 2013, 7:50 pm

Awww! Harry es Un puto insencible pero tierno cuando se controla :3 Taaaansjakjddkjskdjojdsajdoam .. se qe me entienden :3 Ame los dos capis, en el otro no pude comentar, he estado estudiando todos los dias, qe hermosa es la escuelita!! (Hay qe quemarla a la muy bitch :twisted: )
Mañana subes?? espero Saludoos :bye:
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 12 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.