O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Carla.argi Dom 28 Abr 2013, 4:22 pm

Me encantó siguelaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Mar 30 Abr 2013, 6:53 pm

yaaaaaaaaaa po subeeeee otro capitulo :c HAZ MARATOOOOON !!!!
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por lau_mic Mar 30 Abr 2013, 9:20 pm

quede :wut:

Por sierto nueva lectora

Hola


:meh:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Hola Reinas ♥

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:10 pm

Ola k ase *-*
Ok chicas a responder los coments. No se si los había comentado pero mi enamorado es Directioner Boy :)
Hahaha lose amamos a los chicos xd
Respondiendo comentarios :
Anahis: Ya la sigo :3
Paaamx: Hola :) Hahaha que mala oshee :c Okya Si Lee Yum todo un caballero Saludos :)

Andrea: HAHAHAHAHA ESTUVO BUENA XD HAHAHA OK YA LA SIGO XD
Maia: Ouw' Asi es Liam :3 Ya la sigo :3

Danny: Shiii pero las cosas cambiaran :3
Emily: ... Pa ti también bellaca xd
Kaathi: Hahaha, ya veremos los cambios en rayita, pronto, pronto xd
Give me love: ¡Bienvenida sensualona lectora! Te dire Fanny :D Hahaha soy de Perú, ya la sigo linda :)
Cata: ¡Bienvenida a la nove linda! Hahaha es mi primera nove Hot :$
Denu 18: ¡Bienvenida a la nove preciosa! Ouw' Ya la sigo :3
Alex: Ya, ya, ya, ya la sigo :)
Carla 98: HAHAHAHAHA MORI CON TU COMENTARIO PERVERTIDA TAL VEZ HAGA MARATON HAHAHAH XD
Carla.argi: Ya la sigo :)

Lau_ mic: Ya la sigo ¡Bienvenida seas a la sensual novela!

Bueno chicas ya respondi sus comentarios y ahora aré una pequeña maratón de 3 capítulos, me he dado cuenta que la nove las pone hahaha okno ._. es que nosotras no tenemos la culpa de que ellos sean asi o no
Manito arriba si piensas igual xd
Ok subo capítulos ahora mismo :D
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Maratón 1/3 ♥

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:31 am

Capítulo 9 ♥


Me dedico una tierna y delicada sonrisa a la cual yo le respondi con otra igual, me acerque a ella y bese su frente con cuidado, vi sus ojos cerrarse y quedo dormida al instante.
Tome las sabanas y la cubri, sali de la habitación y me dirigi a la mia.
° 3 am °
Me desperté preocupado, pensando en ____ ¿Cómo la pude dejar sola? Después haber hecho el amor, regrese al cuarto de huéspedes, busque en sus maletas, yo no era bueno en esto pero lo intente.
Liam: Espero que le guste - Levantándome del suelo
Habia escogido unas bragas blancas junto con un brasier igual que hacían juego, unos shorts rasgados y un crop, me acerque a la cama y deje la ropa doblada al filo de la cama. Pase mis manos por mis ojos, me dirigi al buró, cogi una nota y un lapicero "Espero que te guste cariño - Liam" y regrese a mi habitación.

° Con Niall °

No podía dormir, daba vueltas en la cama, tan solo en pensar en ella me ponía asi, diferente, cariñoso, excitado, todo una mezcla de sentimientos encontrados, me levante con fuerza de la cama y me sente.
Niall: No ... No, puede ser - Pasando una mano por mi cabello
Me levante y sali de mi habitación, haber escuchado los gemidos de ____ y Liam me ponía asi, maldita sea la hora en que no soy bueno durmiendo pero esto es lo que obtengo, baje las escaleras, me dirigi a la cocina y tome unas cervezas de la nevera, camine hasta el sofá y me senté.
Niall: Esta bien Niall ... Tu no puedes estar enamorado, no, esto solo es un pasatiempo, después vendrán las cosas ... las cosas malas y no sabras como salir de aquella - Tome una lata, la abri, y tome un poco - Pfff ... Como se va a enamorar de mi, aparte de como la trate no creo que quiera mirarme ahora - Otra tomada mas - Estoy diciendo estupideces por tu culpa ... Por ti ____ - Se escapo una pequeña risita de mi
Me levante del sofá, movi un poco mi cabeza para despejar los estúpidos pensamientos, pero era necesario, era necesario ser sincero conmigo mismo para no estar confundido. Tome la otra lata y sali de la sala, al pasar por la cocina se escucharon ruidos en las habitaciones de arriba, Liam seguirá con ____ Subi las escaleras y entre a mi habitación, creo que eran ellas, las cervezas las que me faltaban para poder dormir, si solo era eso.

° Al día siguiente °

° Con ____ °

¡Pero que carajos! ¡Que frío hacia! Cogi mas fuerte las sabanas para aferrarlas a mi cuerpo, me di la vuelta y ahí estaba yo sola, Liam me había dejado anoche, pero eso no tiene importancia, ya falta poco para mi cumpleaños y yo encerrada aquí, ya ni se que dia es hoy, no interesa cuanto tiempo lleve aquí, solo quiero que alguien abra la puerta y diga "Eres libre" No es que exagere con la frase que parece mas para alguien que esta en la cárcel, pero asi me sineto yo en estos momentos.
Me sente con suavidad en la cama, por miedo a que sintiera otro dolor mas pero no, no lo sentí, talvez mi cuerpo ya se habrá acostumbrado a ellos, a ellos y a sus penes, si, suena asqueroso, pero es la verdad, la horrible verdad. Claro, como no hiba a sentir frio si estaba desnuda, acomode mi cabello en un moño y bufe, divise mas abajo, en la cama, un montoncito de ropa con una nota encima, me estir un poco y lo tome, lei la nota " Espero que te guste cariño - Liam" Eran mis bragas blancas y mi brasier de juego, unos shorts y un crop, maldito Liam reviso mis cosas, espero no haya visto la grabadora, si lo ve, si lo escucha, yo me considero muerta ahora mismo, pero viéndolo por el otro lado Liam, que lindo, al menos sabe combinar ropa de chica, seria un perfecto novio. No ... Lo que piensas ____.
Acomode la ropa en la cama, me levante y me acerque a la puerta, le puse seguro, me dirigí al baño para tomar una ducha, perfecto, las gotas finas y largas de agua caian sobre mi piel, acariciando cada parte de mi, jabon exfoliante, un shampoo adecuado, termine de bañarme, me envolví en una toalla y sali del baño, sentía que era yo otra vez, termine de secarme el cuerpo, huntar una suave crema y vestirme, busque mis vans debajo de la cama y listo, el cabello mojado y suelto aun, me gustaba como me veía hoy, sin nada de maquillaje, no soy de las que usa tanto.
Fui a sentarme en la cama, me levante otra vez y fui a buscar la grabadora, la tome y escuhe un poco de lo grabado. Lo apague y fui a dejarlo otra vez en su lugar, al voltear sentí un poco de mareo, nauseas, empece a temblar despacio, descontrolándome yo misma, abri la puerta
de la habitación y sali.

Hiba avanzando por el pasillo, mi habitación la ultima a la izquierda, si bien apartada, parece que cada vez que me decido de salir de aquel horrible lugar me pongo enferma, parece que hay algo contra mi.
Baje las escaleras, y me costaba, hiba temblando mas y mas fuerte, agarrándome del barandal, logre bajar y vi a Harry.
Harry: Hola - Me beso en la mejilla - ____ ... que te pasa, no ... no ... mírame ____

° Con Harry °

Estaba saliendo de la cocina, tranquilamente, la vi bajar a ella, sexy, muy sexy, había estado hablando con los chicos sobre ella precisamente, note algo raro en sus ojos, sus movimientos, ¿Estaba enferma? Me acerque para saludarla
Harry: Hola - Le di un beso en la mejilla
Su cuerpo cayo sobre mi y sus ojos se comenzaron a cerrar lentamente, la tome del rostro casi obligándola a que me mirara, ella estaba mal, muy mal
Harry: ¡____! ¡Que te pasa! ¡No! ¡No! ¡Mirame ____!
No pude hacer nada, solo sus ojos se cerraron y yo no obtuve respuesta alguna
Louis: Que mier... ____ - Salio Louis de la cocina - ¿Qué le paso? - Levantandola en sus brazos
Harry: Yo... nose, solo la vi desmayarse y ya - Pase una mano por mi cabello
Louis: Dile a Liam que te de suero y me lo traes vale - Desvie la mirada con preocupación - ¡Harry! ¡Idiota se puede morir! - Vi a Louis llevarla a alguna habitación y yo corri hasta la cocina donde estaban los demás
Niall: ¿Por qué tantos gritos? - Parandose de su asiento
Harry: Es ... es ... ____ - Con un hilo de voz
Zayn: ¡Habla Harry! ¡Que le paso! - Me tomo de los hombros
Harry: Se ha desmayado, Louis dice que se puede morir - Liam tomo suero de aquella caja y subio corriendo a buscarlos, mientras Niall seguía en shock.
Como no solos, en una casa, con alguien que se puede morir, no es nada bonito
Zayn me solto y se fue tras Liam, Niall y yo nos quedamos asustados, paralizados, por favor era ____ la que estaba en riesgo. Me quede mirando a la nada

Bueno mis pequeñas Reinas ♥
Quería terminar hoy el maratón pero acaba de llegar mi querida mamá y aquí en Perú son como las 3 am y quiere que apaque la compu o si no dos largos meses sin internet Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 1755303498
Pero bueno disfruten del capitulo y comenten
¿Qué es lo que tendrá rayita?
Yo pensaría que "podría esar embrarazada" Okno xd
Hahahahahhahah ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Emily Styles Miér 01 Mayo 2013, 8:14 am

OMG ESTA ES LA CARAA QUE SE ME KEDO AL ACABAR EL CAP.. :


Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 1926951358




Y AHORA ESTOY ASÍ... :




:misery:




SIGUELAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 8:21 am

OMG que le pasó a la rayis Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 167695056
a lo mejor está embarazada de uno de ellos :lloro: debes seguirla si o si. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Miér 01 Mayo 2013, 9:29 am

queeeee no este embarazada ! o no.podra segui gozaandola :CCC te amo eescritora !
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Emily Styles Miér 01 Mayo 2013, 10:17 am

AlexSantiagos escribió:queeeee no este embarazada ! o no.podra segui gozaandola :CCC te amo eescritora !



JAJAJAJAJAJAJA ESTO ME DIO GRACIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :P
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 01 Mayo 2013, 5:22 pm

aaaaaaaaaaaaa siguela no me dejes con la intrigaaaaaa
quiero saber que le va a pasar a la rayisss e.e
bueno termina el maraton kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Miér 01 Mayo 2013, 6:59 pm

Deos..... ._.
Por fin se preocupan por ____
Mal washo mal...¿que le pasara?
Se supone que por tener relaciones y mas así, puedes tener síntomas similares a los de embarazo sin estarlo...(ya me puse muy yo -.-'')

Síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Miér 01 Mayo 2013, 7:25 pm

le duele y esta REcaga de miedo _____ pero ,igual le.gusta , de apoco.le va tomabdo.el.gustito a la cochina!!! jajaaa oye en serio.no puede embarazarse :c no seas mala y TERMINA LA MARATON ! te amo
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:58 pm

woooow... siguelaaaaa!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:52 pm

SIGUELAAA!

SOy nueva lectora! Me llamo Aby Johns!

SIGUELA!

OMFG nomas falta que este embarazada....O.o

SIGUELA!

MUERO!

Asumecha que daria yo por desmayarme en los brazos d Harreh xD

SIGUELA!
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 02 Mayo 2013, 9:00 pm

Soy tu nuevaaaaaaa y sexy lectoraaaaaaaaaa reportandose!!!!!!!!! Mi nombre en Mariana y soy de venezuelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌
Síguela
Aún falta hazza y tommo
Tan ainssss liam es tan :amor: :imdead: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 1606340316 Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 1857533193 :canto:

A
M
O
T
U
N
O
V
E
L
A

:corre:
Síguela
Bye :bye: [b]
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 8 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.