O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 8:15 pm

Wolaaaaaaaaaaaaa :3 Reinas ♥
Hoy si o si la termino :D
Respondiendo comentarios :
Emily Styles: Ouw' ya la sigo querida :3 Hahaha a mi también me dio gracia xd
Paaamx: Hahaha ya la sigo ahora mismo :)
AlexSantiagos: Hahahaha mori ._. xd Si la gozaran igual xd ¡Te amo lectora! ♥ Hahaha bien que le gusta a la pervertida xd
Maia: Si esta intigrante, lose lose :$ Ya la sigo :3
Kaathi: Hahaha al fin xd, ¡He aquí Kaathi la inteligente! Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 1329417463 Hahaha okno Y... ¿Cómo sabes? xd okno yo y mis cochinos pensamientos xd
Issadeanda: Ya la sigo! ;3
My hard: ¡Bienvenida Aby! Hahaha quien no c:
Mariana: ¡Bienvenida a la sexona nove! Que le den duro a la rayis okno xd GRACIAS POR AMARLA ♥

Ya esta lindas bellacas sepsis ♥
Ya sigo la maratón :3
Besos y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Maratón 2/3 ♥

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:31 pm

Capítulo 10 ♥

° Con Louis °
Todos mis pensamientos se borraron, todo yo estaba concentrado en _____ no podía dejar que le pasara nada. Ahora es cuando le doy gracias a que mamá me obligo a tomar clases de auxilio o como carajos se llame, la sostenia en brazos, cada vez la sentía mas fría. Llegue a la habitación mas cercana y patie la puerta.
Louis: No te preocupes cariño... vas a estar bien - La acosté en la cama y bese su frente

Sali hasta el marco de la puerta a asegurarme de que alguien venia
Louis: ¡Liam!
Liam: Toma aquí esta - Subio corriendo muy rápido y m,e entrego el suero
Camine hacia donde estaba acostada inconsiente
Louis: Ponle una toalla en la boca
Liam: ¿Qué le haras?
Louis: ¡Solo hazlo ya!
Liam busco en la habitación, la encontró y se la puso en la boca a ____
Louis: Ahora... ahora toma su brazo izquierdo y también sus piernas - Hciendo imitaciones de aquello
Liam: No le hagas daño vale - Haciendo lo que le mostre
Louis: Tengo que... Tengo que Liam - Lo mire con tristeza e inseguridad
Tome un lapicero del buró, tome su brazo derecho y con sumo cuidado hice un hueco en su brazo.
____: ¡Mmmmmm! - Semilevanto su cabeza y comenzó a sollozar
Liam: Tranquila ____ ya pasará, es necesario - Secó su lagrima y presiono la toalla hacia ella
Rápidamente tome los tubitos que Liam había traido junto con el suero y lo introduje en el agujero que le había hecho.
Louis: Ya esta, Liam que no se mueva .... _____ estaras bien, lo siento - Me acerque y acaricie su mejilla
Me aleje de ella y sali de la habitación rápidamente, me tope con Zayn en las escaleras.
Zayn: ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¿Esta bien? - Tomandome por los hombros
Louis: Si, si, ya esta bien - Me safe de Zayn
Llegue a la cocina y ahí estaban sentados como estúpidos Niall y Harry como si no hubiera pasado nada
Niall: Lou... Louis ¿Cómo esta ella? - Parandose de su silla
Louis: Ella esta bien... ¿No has visto el hielo? - Buscando en la nevera
Niall: En la refrigeradora, ahí no hay nada - Volviéndose a sentar y bufando, se paso las manos por el rostro
Halle el hielo y me dirigi hacia ellos
Louis: Harry ¿Dónde tienes el somnífero y el calmante?
Harry: Yo... Yo no tengo eso - Mirando hacia la nada y con un hilo de voz
Louis: ¡Por favor Harry! ¡Esto no es un juego! - Lo tome de la camisa levantándolo de su silla
Harry: ¡Esta en mi buró! - Safandose de mi
Niall: ¿Puedo ir a verla después? - Me miro esperanzado
Louis: Ahora no Niall - Y sali de la cocina
Subi las escaleras y me dirigi al cuarto de Harry, saque todo lo que estaba en su buró y lo tire sobre la cama.
Louis: A ver... condones... cigarro... perfume... somníferos... y calmantes - Retirando lo que quería
Fui otra vez a la habitación donde se encontraba _____
Zayn: Tranquila amor es por tu bien, deja de llorar si - Acariciando su mejilla
Liam: ¡Louis! Ya no se que hacer, no para de llorar - Mirándome con socorro
Louis: Si... em... aquí hay somníferos y calmantes - Poniendolo en el buró
Tome los calmantes y Zayn me dio una botella con agua.
Louis: Zayn... Sientala un poco - Abriendo las pastillas
Zayn ayudo a Liam a sentar a _____
Louis: Abre la boca cariño - Ella obedecio y lo hizo, meti las pastillas y puse la botella en su boca haciendo que las tomara
Liam: ¿En cuanto tiempo estará bien? - Pasando sus manos por el cabello
Louis: 2 minutos y hara efecto los calmantes... Ahora... _____ quiero que tomes los somníferos - Ella negó con la cabeza y una lagrima cayo por su mejilla, limpie su mejilla con mi dedo - Necesito que lo hagas, es por tu bien - Ella acepto y volvió a abrir la boca y yo le di los somníferos, y tomo agua.
Zayn: 2 minutos... 2 minutos... 2 minutos... - Zayn repetia preocpado
Louis: ¡Zayn, no estas ayudando!
Tome el hielo y lo hiba colocando alredor del brazo para que la inflamación baje


° Con Harry °

Niall: Esto no es un juego, Louis tiene razón - Moviéndose de un lado a otro en la cocina
Harry: Creeme que asi no ayudas - Haciendolo parar de caminar
Niall: Tengo que verla, Harry yo... Yo necesito verla - Agacho su cabeza
Harry: Louis dijo que no podias, ella necesita estar mejor - Lo abrace

° Con Zayn °

Zayn: ¿Ya pasaron los 2 minutos? - Saliendo al marco de la puerta
Louis: Si Zayn ya, ahora solo espera a que cierre sus ojos - Mirando a ____
Liam: Ya creo que esta mejor, ya se durmió - Levantándose de la cama y caminando hacia nosotros
Zayn: ¿De donde sacaste los somníferos y los calmantes? - Poniendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta
Louis: No importa Zayn... No importa de donde los saque - Arrecostandose en la pared
Zayn: No, si emporta y mucho - Mirandolo serio
Liam: Miren, ahora lo que importa es ____ que este bien - Tomando de mi hombro
Zayn: ¡No! ¡Si importa Liam! - Mirando fijamente a Louis quien ya había levantado la cabeza
Louis: ¡Harry! ¡Harry los tenia! ¡Contento! - Y salio de ahí para luego bajar las escaleras
Liam: Solo vas a generar peleas Zayn porfavor, ya deja eso de lado - Lo mire y frunci el ceño
Zayn: Liam, tu sabes para que podría utilizarlo, tu sabes lo que ellos le van a hacer, es un puto maldito que se cree ángel cuando no lo es
Me gire dejando a Liam con una mirada de desconcierto, baje las escaleras y me dirigi a la cocina, esos estúpidos tienen que darme una explicación sobre todo esto, no era el mejor para hacerlo o pedirlo pero ella me importa, mucho, demasiado, como nunca pensé. Entre y los encontré a los tres sentados, no hablaban, no se miraban, nada, ahí es donde tengo que entrar yo, ahora mismo.
Zayn: Supongo que ahora si me explicaran - Sentándome al frente de Louis
Niall: ¿Explicarte que? - Me miro con un ceño fruncido
Louis: ¡Aun están en shock! ¡Quisieras dejar tus preguntas para después imbécil! - Haciendo sonar un puño en la mesa
Zayn: ¡Pues no! ¡Ahora mismo Harry me va a decir porque tiene calmantes y somniferos! Y si es lo que yo estoy pensando te juro que te devuelvo el puño en tu puta cara y en la de Harry y por que Niall y Liam no saben lo que ustedes pensaban hacer - Levantándome del asiento
Niall: ¿Por qué tenias eso Harry? ¡Tu me dijiste que no dormias bien! ¡Tu y Louis!
Zayn: Ahí esta ¿Lo quieres saber Niall? ¡Habla Louis! ¡Que es lo que le hiban hacer a ____!
Harry: Niall... Perdon amigo - No levantaba su cabeza
Niall: ¿Perdon? Solo son somníferos y calmantes, solo tienes que decírmelo, a no ser que sea lo que yo estoy pensando - Paso una mano por su cabello
Louis: ¡Ya basta Zayn! ¡Ves todo lo que ocasionas! ¡Lo ves! ¡Harry no hablara!
Zayn: Talvez el no, pero tu si, Niall quiere saberlo no y apuesto a que el ya lo razono mucho mas rápido que yo en 2 días - Me sente
Niall: Y Harry... Aclara mis dudas - También se sento y Harry bufo
Harry: Los calmantes eran para darles a ellas después de que todo haya acabado... - Aun no levantaba la cabeza
Niall: ¿Después de que haya acabado que Harry? ¡Habla!
Harry: ¡De follarlas!, eso, porque siempre se ponían a llorar y tenia que darles eso - Levanto su cabeza y choco con mi mirada
Zayn: Eres un maldito - Susurre
Niall: Y... ¿Los somníferos?
Harry: Para que. ¡Lo utiliza de muchas formas esta bien! - Se paro y se fue de la cocina
Zayn: ¡Huye! ¡Si! ¡Haz lo que mejor sabes hacer! - Levantándome de mi silla

Bueno chicas esta es la segunda parte y ahora sigue la tercera y el final del maratón :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Sáb 04 Mayo 2013, 9:55 pm

cada cuanto subiras caps ? queridiiiiiisima escritora :D
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:57 pm

Uhh la pobre ahí toda mal y los otros peleando :lloro:. Tienes que seguirla. Saludos que estés bien. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:12 pm

S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
S-I-G-U-E-L-A
Bye besos :hug:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Sáb 04 Mayo 2013, 10:39 pm

ahhh siguelaaaa :DDDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Maratón 3/3 ♥

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:02 pm

Capítulo 11 ♥

Niall: Asi que eso es lo que el maldito hacia - Solto un bufido
Louis: Todo esto es tu puta culpa Zayn, nadie tenia que enterarse - Se levanto de su asiento
Zayn: Ellos tiene que saberlo, el aun no ha dicho nada, el para mi no ha dicho nada aun - Lo mire fijo
Louis: ¡Que quieres que te diga! ¡Con cauntas ha follado! ¡A cuantas a violado! ¡Eso, eso quieres que te diga! - Me miro desconcertado
Niall: ¡Ya basta! Ire hablar con el - Se paro y salio de la cocina
Zayn: ¡No, no quiero saber eso idiota, quiero saber lo que le harán ustedes a ____ cuando todo esto haya terminado! ¡Eso quiero saber!
Louis: ¡No te importa eso! ¡No te metas! ¡Nunca debiste haber escuchado esa conversación!
Zayn: ¡Deja de defenderlo! Tu le diste los calmantes y los somníferos, tu también estas metido en eso
Louis: ¡Si! Yo se los di ¿Y que? ¿Acaso tu también los quieres? Tengo muchos mas de esos
Zayn: Talvez Niall lo haya tomado bien, pero Harry no esta bien ¡Entiende bien eso! No quiero que le hagan daño a ____ esta bien Louis, no lo quiero
Louis: El esta tan bien como yo, te lo aseguro ¿Qué pasa? ¿Enamorado Zayn? No lo creo, apuesto a que es otra mas de nuestros juegos, otra mas de nuestros proyectos y otra mas que te follaras y luego de un mes ni siquiera se acuerda de ti y tu de ella - Se cruzo de brazos
Zayn: Y si lo estoy .... - El grito de Liam me interrumpio
Liam: ¡Zayn! ¡Louis! - Gritaba Liam desde arriba

° Con Niall °

Totalmente desconcertado ¿Harry violaba? No, eso nunca, talvez son alucinaciones mias, caminaba con todos esos pensamientos en mi mente mientras subia las escaleras.
Liam: Hey ¿Qué pasaba haya abajo? - Me interrumpio los pensamienos
Niall: Supuestamente Harry viola, Louis lo esta encubriendo, Zayn sabe todo eso, nose Liam, hubiera preferido no saber nada - Me recosté en el marco de la puerta
Liam: ¿Que? ¿Estas seguro de lo que estas hablando? Estas mal Niall - Se paro en frente de mi
Niall: ¡No me tomes por loco Liam! ¡Estoy seguro de lo que hablo! ¡Los que están mal son esos tres imbéciles!
Liam: Yo necesito una explicación ¿Dónde esta Harry? - Mirando para todos lados
Niall: Supongo que habrá subido, salio de la cocina sin decir nada
Liam: Yo no le he visto subir para nada
Niall: Y... ¿Cómo esta ____? No he podido saber nada de ella desde que Louis la subio aquí - Mire para adentro donde estaba acostada ____
Liam: Fijate tu mismo - Entro a la habitación y yo lo sequi
Niall: ¿Pero que le hicieron? - Tome su mano y me sente a su lado
Liam: Louis necesitaba hacer esto - Se sento al otro lado de la cama
Niall: Sus ojos están rojos e hinchados - Detalle sus parpados con mi dedo índice
Liam: Lloro porque le dolio lo que Louis le hizo en el brazo - Me mostro su brazo derecho
Niall: Mi princesa estará bien - Bese su frente

° Con Harry °

No podía hablar, no podía decir lo que hacia, Louis es el único, el me ayuda en todo sin importar lo que sea, no, yo no soy ningún ezquisofrénico, claro que no lo soy, para nada, ya se que no hay perdón para lo que hacia pero yo no tengo la culpa, ellas son las que tientan, al fin y al cabo ellas no se acuerdan de nada, Demi sigue siendo mi amiga y no me hubiese gustado darle tanto somnífero a Taylor, ya que ella ha visto mas penes que cualquiera, me acosté en la banca del jardín trasero de la mansion, de mi bolsillo saque una tableta de pastilla de somníferos, me tome 5 y quede listo para dormir por unas 25 horas nada mas, me gustaría que fuesen mas.

° Con Liam °

Era en serio lo que me había dicho Niall, no creo que fuera cierto, los conozco muy bien para no saber lo que hacen o no, ellos me tienen que dar una explicación.
Liam: Ahora regreso vale, no te alejes de ella - Sali y cerre la puerta
Me arrecoste en la pared, tengo que pensar en lo que les tengo que decir para no haya una discusión de por medio, buscar a Harry y pedirles todas las explicaciones posibles para acomodar mis pensamientos.
Liam: ¡Zayn! ¡Louis!
Demoraron unos pocos segundos para ver a Zayn llegando a donde estaba yo.
Zayn: ¿Le paso algo? ¿Por qué la puerta esta cerrada?
Liam: No ella esta bien, Niall esta con ella ahí adentro
Zayn: ¿Entonces porque gritas de esa manera?
Liam: ¿Y Louis?
Zayn: Abajo, en la cocina, por cierto ¿Has visto a Harry?
Liam: Nose donde puede estar, no lo he visto subir, dame explicaciones Zayn - Lo mire y frunci el ceño
Zayn: Tengo que encontrarlo ¿Niall te ha dicho todo?
Liam: El esta muy confundido ahora, deja que se quede con ____ por un momento mientras arreglamos esto... ahora ¿Me diras?
Zayn: Si... mmm... por donde empiezo... resulta que hace unos meses atrás, no recuerdo cuantos, Louis y Harry estaban en la cocina hablando y yo en la sala con mis audífonos, me aburri un poco y me los saque, claramente ellos hablaban tan fuerte como para escucharlos, Harry le contaba a Louis como se había follado a Demi, Selena y a Taylor, en fin muchas mas, Louis también le contaba lo mismo pero ellos lo hacían a la fuerza, se las follaban a la fuerza, prácticamente las violaban, luego borraban sus mentes con demasiado somnífero que a cualquiera le afecta, y yo estoy seguro de que el estúpido de Louis tiene aun mucho mas - Miraba a Zayn muy atento para captar todo lo que me estaba diciendo, gire la cabeza y vi a Louis avanzar hacia nosotros
Liam: Hace rato que ya te había llamado ¿Por qué no subiste?
Louis: Si, yo estaba tomando un poco de agua - Se paro al costado de Zayn
Zayn: Gracias por tomarme atención Liam - Mme miro serio y se fue a su habitación dando un fuerte portazo que hizo resonar la zona en donde estábamos
Louis: Que gay - Seguido de una risita algo malévola
Liam: No ahora explicaciones que debas darme, no crees... - Frunci el ceño
Louis: No, no creo que te deba explicaciones ¿Has visto a Harry? Necesito hablar con el - Mirando para otro punto en el pasillo
Liam: No me cambies el tema, ya escuche a Zayn ahora defiéndete, vamos, dimelo Louis, ya no hay nada que ocultar
Louis: Presta mucha atención porque yo si te lo voy s decir las cosas bien claras, yo le di una inofensiva idea a Harry de como seria mas tentador follar a las mujeres, que mejor que ellas rogando que no seas harcor con ellas, y pues la ayuda los somníferos y los calmantes, no tengo ni idea de como Zayn se habrá enterado.
Liam: Agradezco tu sinceridad ¿Y cuantas mujeres fueron? ¿Conozco a algunas?
Louis: De nada, de hecho conoces a todas, te nombro a algunas si quieres, Cher, Demi, Selena, la puta de Taylor, Jade ¿Quieres toda la lista? - Sonrio de lado
Liam: No, no necesito mas
Louis: Muy bien porque necesito encontrar a Harry
Sin mas preámbulos Louis se fue a buscar a Harry y yo me tome mucha calma al reflexionar lo que ellos me habían dicho, solo me faltaba Harry.

Bueno pervers este fue el fin del maratón, no hubo 1313 xd Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 1251897728
Dejen descansar a rayita un poco no xd
Fin de la maratón, espero que les haya gustado :3
Yo estoy mas feliz cada dia, entro y hay nuevas lectoras Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 3148198460
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Besos alocados y abrazos psicologiocos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:08 pm

Chicas quiero aclararar algo, no odio a Demi ni a Selena, ni mucho menos a Taylor, por si aparecen problemas con algunas Lovatics, Selenaticas y Switfies (creo que se escribe asi xd) No soy su fan, pero no me caen mal y me gustan unas de sus canciones de cada una, y soy Mixer y me gusta Cher, quiero ser Brat :3 Bueno eso era todo :)
Buaaaaaaaaaaaaaano a responder comentarios :3
Respondiendo comentarios :
Alex: No lose porque a veces le ponen contraseña a la compu o tnego que hacer tarea ( Bueno yo no hago tarea xd ) Okno pero trato de subir los caps seguidos cada vez que pueda :D Queridisima lectora :3
Paaamx: Hahaha son unos desconsiderados xd Ya la segui espero que te haya gustado :3 Besos ♥
Mariana: YA LA SEGUI :D BESOS TAMBIEN :3
Javy: Ahhh Ya la segui xd c:
Bueno chicas espero que les haya gustado el maratón, perdón por no subir caps mas seguido pero estoy tratando de hacerlo :3
Me despido Reinas ♥
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 352482


Última edición por Maytee el Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Sáb 04 Mayo 2013, 11:20 pm

wiiii la seguiste estuvo bueno. ohh dios Louis y Harry son unos locos pervertodos las ideas que se les ocurren ojala que laa rayis se mejore pronto
bueno bye besotes que estes bien te cuidas y sube pronto caps por favor me encanta demasiado tu nove <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AnnaMacias Sáb 04 Mayo 2013, 11:38 pm

¡Sí! Nueva lectora Gracias por seguirla, casi me muero cuando descubrí que no estaba terminada pero actualizas rápido así que muchos thankius haha. Mi nombre es Anna. :) un gusto. ¿Pero qué coño? ¿Cómo que Harry viola chicas? Dafuq? Síguela pronto.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mr. :3 Dom 05 Mayo 2013, 12:44 am

siguela *-*
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mr. :3 Dom 05 Mayo 2013, 12:45 am

siguela *-*
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Abbi. Dom 05 Mayo 2013, 6:51 am

Esto es sierto? :l Tommo y Hazza violadores? doble mierda :l :l :l :l okno.

Enfiiiiiiiin, pobre y suertuda rayis.
Amo tanto a Zayn anque fue muy estupid* con rayis lo sigo amando.
Me encanta tu novela, siguelaaaaa
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 1857533193

Pd: LAS CHICAS LESBIANAS? ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 167695056, triple mierda :l:l:l (me falla).
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 2:55 pm

Tendrás que explicarnos muy detalladamente lo de Louis y Harry(?)
Se eso de los síntomas y bla bla bla, por que leo mucho y por que niñas me cuentan sus experiencias.
Cuídate y síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 06 Mayo 2013, 7:43 pm

Ola sexiest carrots ame este cap harry cuantas fueron? Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 167695056
Esto en Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 167695056
Bueno siguelaa bye
PD:quiero nutella y arequipe baba
Tan sexiest mis boys baba
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 9 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.