O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por adrii_sl Lun 17 Jun 2013, 7:33 pm

:gasp:  síguela, síguela pronto por favor Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 1857533193
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:09 pm

Capítulo 18 ♥️



Han pasado 5 minutos... Se escucha la perilla, me levanto del suelo y limpio mis lagrimas, recuerdo que tengo un poco de crema en el cabello, es algo que me ayudara a disimular cuando no levante la cabeza, avanzo hacia las escaleras. Se cierra la puerta.

Niall: ¿No habias salido hace rato ya? - Esta a mi lado en las escaleras ¿Cómo ha avanzado tan rápido?

____: Si, pero tengo cosas que hacer - Avanzo mas rápido, corro prácticamente hasta llegar abajo de las escaleras

Niall: ¿Por qué me has rechazado adentro? - Me toma del brazo haciéndome girar. Duele.

____: No te importa... Ah... Suéltame - Forcejeo con la cabeza gacha

Niall: No, si, si me importa - Con la otra mano levanta mi cabeza y cierro los ojos

____: Sueltame - Digo aun con los ojos cerrados

Niall: No seas infantil ____ abre los ojos ahora - Su voz suena autoritaria, no lo hago

____: Primero suéltame - Me suelta de un golpe y abro los ojos

Niall: Muy bien, ahora responde - Coloca las manos en sus caderas y me alejo un poco

____: No entenderias - Me doy la vuelta y siento sus manos en mi cintura, me gira haciéndolo ver - Estoy cansada Niall, ya déjame - Digo sin ganas de seguirle el juego a esto

Niall: ¿Has estado llorando? - Me abraza y me presiona contra su torso - No princesa - Acaricia mi cabello

____: No, Niall suéltame ahora - Me muevo debajo de su agarre

Niall: No, no quiero soltarte, respóndeme - Besa mi cabello

____: Ya te lo dije, no entenderías - Me suelta y coloca las manos en mi cintura de nuevo

Niall: Te quiero, no quiero perderte - Ahora sus manos sostienen mi rostro.

____: Yo también Niall pero... - Lo miro confusa

Niall: Lo prometiste, solo estarás conmigo, promételo de nuevo por favor - Me da un beso casto

____: Yo no puedo... - Me interrumpe

Niall: Prométemelo - Me dice esperanzado

____: Te lo prometo - Sonrio levemente para hacerlo o hacerme un poco feliz

Niall: Te quiero - Sonrie, me besa y sonríe de nuevo - Vamos - Toma mi mano y avanzamos hasta la sala donde están todos ya

Zayn esta intentando tocar un acorde de la guitarra. Niall y yo de la mano. Louis mirando sus zapatillas. Niall y yo de la mano. Harry seca su cabello. Niall y yo de la mano. Liam observa a Zayn. Niall y yo de la mano. ¿Complicado? Duplicado por 10000. A esto es a lo que le tengo miedo. Niall y yo de la mano.

Zayn: Oh, al fin bajan

Harry: Sobre todo tu - Me señala, me asusto y suelto la mano de Niall

____: Es que estaba trantando de quitar esto - Camino hasta el sofá y me siento

Niall: ¿Y la comida? - Me mira y frunce el ceño

Liam: Oh, si, ahora la traigo - Se levanta y se va hacia la cocina

Niall avanza e intenta sentarse a mi lado pero llega Louis.

Louis: ¿No les parece lindas? - Se sienta a mi lado y señala sus zapatillas

____: Oh, si, ese par me gustan - Intento reir

Zayn: Bueno irlandés toca algo, por algo me la pediste - Le da la guitarra a Niall

Harry: Si toca algo

Niall: Muy bien, ahí va - Esta a punto de tocar el primer acorde

Pero entra Liam corriendo con la cena y lo deja en la mesita.

Liam: Oh, perdón, prosigue Niall - Y se sienta al lado de Zayn

Niall: Muy bien ahí va - Toca el primer acorde

Reconozco la canción, Over Again, Liam canta, llega el solo de Niall se le quiebra la voz, yo finjo que ato mis zapatillas, caen lagrimas por mi rostro y me voy de la sala, estoy en la cocina. Ya no se escucha nada.

Tomo un vaso de agua e inhalo con fuerza, exhalo con fuerza y dejo el vaso en su sitio. Regreso a la sala, todos rien, comen como nunca ¿Niall tambien? Si, el también. Claro, solo soy una estúpida, solo soy una zorra para él, solo soy un juego mas ¿Quererme? Lo dudo. Esta claro que a él no le afecta tanto como a mí.

Si eso quiere, asi será.

Finjo una inmensa sonrisa y me siento a su lado, cruzo las piernas, tomo un plato y Liam me sirve lo respectivo.

Louis: ¿Por qué te fuiste? Ya íbamos hacer el coro - Juega con su tenedor

____: Bueno tenia que quitar esto de mi cabello - Señalo mi mechón - Gracias Harry - El ríe

Hablamos de cosas sin sentido, Niall también participo, todos hablamos.

Zayn: ¿Alguien me dice la hora? - Mira a todos buscando respuesta

Harry: Tienes un reloj en la muñeca - Lo mira con mirada obvia y todos reímos

Zayn: Oh, que pena - Mira su reloj - Dime la hora Liam - Le muestra la muñeca a Liam

Liam: Bueno son las 12:00 pm - Liam abre los ojos mucho mas de lo normal

Niall: ¿Qué pasa Liam? - Pasa su mano para sacar del trance a Liam

Liam: Es que tengo que dormir temprano desde hoy - Empuja la mano de Zayn y todos reimos, sobre todo Niall

Harry: ¿Porque? ¿Qué te ocurre algo?

Liam: Me va ayudar a no tener insomnio, por ahora claro - Se para con su plato y al rato esta subiendo las escaleras.

Bueno Reinas ♥️
PARA EL 19 1313 69 42 TODO COMBINADO XD
ESPERO QUE LES GUSTE
Y MAÑANA SUBO MAS :3
BESOS ALOCADOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Feer' Lun 17 Jun 2013, 8:43 pm

Dios esta genial
me.encanta de
De verdad
cada vez esta
mejor seguilaaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Lun 17 Jun 2013, 9:19 pm

esta genial síguela prontoo me encantaaa :))
bye besotessssss nos leemos <33



PD: estare esperando ansiosa el siguiente capitulo :jojojo::jojojo::jojojo::jojojo::jojojo::jojojo:🍌🍌🍌🍌🍌🍌
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:26 pm

Me encanta la novela Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 1857533193 de verdad tienes que seguirla o sino muero. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 3:53 pm

Perdón por no comentar..!!! :misery: Pero me castigaron mi Facebook Twitter Tumblr Only Web Novels  Etc :lloro: pero bueno ya paso 1 largo y feo mes Nadamas me dejaban usar Youtube y Paint XD :xd: pero bueno llegando al punto ....!!!
Porfa siguelaaaaaa...!!! Me encanta ...!!!! 
:bye: Siguela pronto ...!!  Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por adrii_sl Mar 18 Jun 2013, 5:59 pm

Quiero mas :twisted:  
todas con novio y yo aqui esperando el siguiente capitulo:ñomñom:
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Mar 18 Jun 2013, 6:06 pm

ohh me encanto el capi, que tu enemiga es BELIEBER? ahi que belieber puede ser asi tam odiosa y zorra por dios mancha esa hermosa palabra......si quieres tocar mis rulos.....tienes que tenerme en frente ejejXD ahora gane el apodo harriet hasta mi mamá dice cuando me paro...te pareces al chico de 1D eh harry?...bueno entonces soy linda jejeXD si tengo una mezcla de LARRY!! oh yo amo ese bromance, espero capi 1313 jejeXD siguelaa!!1
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:10 pm

Wola Reinas ♥️
¿Cómo estan?
- Yo, bienchis
Espero que ustedes también :)
A responder:
Javy: Si raya anda mas rara que nunca xd Ah, ansiosa, pervertida xd hahaha
Feer': Ya la sigo, lo presiento
Paaamx: Ya la sigo, no mueras porfash *-*
Ma Fer: Haha ou >< se lo que se siente eso xd YouTube y paint xd Supongo que dibujas bien xd Ya la sigo. Cuidate también :)
Adrii: Yo escribo mas :twisted: Ah, chocalas, bueno casi xd "Todas con novio y yo aquí escribiendo capítulo" Pero no importa, no lo necesitamos, prefiero esto :)
Dubraska: Se, bueno asi dice ser, que yo sepa no son asi, y no pude saber si lo era o no porque no soy belieber :c ¡Quiero tus rulos! Haha xd Aww' Larry :3 1313 ya viene

Ahora subo el cap 19 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Mar 18 Jun 2013, 7:15 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌:corre::corre::corre::corre::corre::corre:
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 18 Jun 2013, 7:23 pm

SIGUELA PORFA!!
que raara que anda ultimamente rayita que le  pasa!?? quiero 1313:twisted:  siguela plissss no puedo esperarrrr!!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarinaGonzlz Mar 18 Jun 2013, 8:08 pm

SIGUELA POR FAVOR :33 AY ESE NIALLER x33
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 8:25 pm

Capítulo 19 ♥️

Zayn: Gracias por arruinar la noche Liam - Se para y hace lo mismo que Liam

Harry: Bueno... ¿Ahora que pasa? - Nos mira a todos

Louis: Creo que esto termino - Se levanta del sofá - Buenas noches a todos - Sale de la sala

Harry: Si, disfruten de la cena ustedes - Se levanta y sube hacia su habitación

Mierda, ahora me he quedado sola con Niall, no voy a soportar esto. Y aparte Niall no me importa.

Me levanto y tomo mi plato, voy a la cocina y lo dejo, voy a la sala de nuevo a despedirme de aquel chico que esta sentado en el sofá.

____: Buenas noches Niall - Miro el piso

Niall: Buenas noches princesa - No me ve

Su vista sigue en seguir comiendo, su mente, todo él.

Bueno si mi pregunta era si el es bipolar... Claramente ahora lo se.

Subo las escaleras y me dirigo a mi habitación, abro la puerta y la cierro.

Respiro profundo y avanzo hasta la cama, me siento, quito mis vans y busco la pijama en mis maletas, ladeo la cabeza hacia un lado, la pijama nueva, sonrio, shorts morados y pegados al cuerpo, un bivirí también pegado al cuerpo.

Quito toda mi ropa y me coloco la pijama, me recuesto en la cama y empiezo a acomodar mis ideas.

Liam con insomnio, Zayn tan lindo al regalarme ese bikini, Louis tan divertido él, Harry tan niño y coqueto como siempre y Niall, Niall... Ya no parece que fuese él. 

Hoy ha sido un dia diferente, como Zayn me dijo en su nota. "Un descanso" Que, un descanso para que no me follen, eso es. Frunzo las labios y me cubro con las sábanas.



° Con Louis °



Arrojo el jersey al lavado, se moja y reniego. Ingreso a la ducha y dejo caer el agua fría por todo mi cuerpo. Pienso que ____ esta conmigo ahora. Disfrutando de su cuerpo mojado. No hoy no, hoy tiene que ser diferente. Pero Liam ha dicho que son las 12:00 pm y suponiendo ahora ya avanzo el tiempo, asi que ya no es hoy, es ayer y hoy es hoy. Tomo el gel, hago espuma con mis manos y lo paso por todo el cuerpo, bajo hasta el torso, inmediatamente siento la urgencia de masturbarme, _____ me ponde duro, pensar en ella me pone duro, unas pajas y ya.

Llego al climax y me recuesto sobre las paredes de la ducha.

Me corro y dejo el agua caer y envolverme por completo. Salgo y me seco, me coloco la pijama y me recuesto.



° Con Niall °



Yo quiero a ____ no para follarla, no para eso, aunque la trate asi la primera vez pero ella me perdono, eso la hace mas hermosa aun, no puedo dormir, no puedo dejar que los demás se dean cuenta aunque creo que Zayn ya sabe. Igual me vale verga, no puedo dormir.



° Con ____ °



No puedo Dormir.

No puedo, todos sus cambios me confunden ¿Quiénes son? Porque carajos no fueron asi desde el principio, aun me duele el brazo y el dolor tampoco me deja dormir. Me levanto de la cama y avanzo hacia la puerta, salgo, paso por otro largo pasillo hacia las escaleras, termino de bajarlas y doy gracias a que no he caído rodando por ellas.

Me dirijo hacia la cocina, otro largo pasillo, ya me canse de esto, solo falta poco para irme, cojo un vaso y sirvo agua fría en el.
Y al fin mi mente se aclara, si ya falta poco para irme disfrutare de lo que tienen.
¿Qué tienen para darme?
Ah... Si, sexo
Disfrutare al máximo de eso.

° Con Louis °

No he cerrado los ojos en toda la noche, no puedo, debo tener sexo, debo follar a ____.
Salgo de mi habitación y voy a la de ella, abro la puerta despacio y no hay nadie a la simple vista, camino hacia el baño, hago una pequeña inspección y tampoco hay nadie. Debe haber salido.
Bajo las escaleras mirando para todos lados, voy a la sala y no hay nadie.
Me dirijo hacia la cocina.

° Con ____ °

Simple. Solo sexo y nada mas. Sonrió de lado y luego empiezo reír un poco mas fuerte.
____: Sexo, sexo, sexo, sexo... - Dejo el vaso en la encimera y rio
Siento pasos en la zona.
Louis: Yo te puedo dar eso - Me abraza por detrás
____: Y... me lo podrias dar ahora - Muerdo mi labio inferior
Louis: Si puedo eso - Besa mi cuello - Y mas - Me gira haciéndolo mirarlo directamente a los ojos
Lo beso, y el me devuelve el beso, sus labios queman y los mios también, coloco mis manos alrededor de su cuello, coloca sus manos en mi cintura y me apega mas a él, siento su miembro ponerse duro cada vez mas. Abre la boca e introduzco mi lengua en su boca, Louis me camina haciéndome chocar con la cocina, esta helada. Se separa de mi y muerdo mi labio inferior.
____: No te iras verdad - Cojo un mechon de su cabello
Louis: No cariño... No - Se saca la pijama, no lleva nada en el torso
Se acerca a mi de nuevo y mete dos manos debajo de mi bivirí y las lleva detrás, a mi espalda, desabrocha el brasier y lo quita junto con el bivirí, jadeo.
Baja las manos hacia mi feminidad y acaricia por encima de mi braga.
Louis: Estas mojada cariño - Mete dos dedos con fuerza en mi
____: Ah... - Jadeo y coloco las manos en su torso
Los movimientos son lentos, torturantes y llenos de deseo.
____: Louis... Porfavor - Lo tomo del brazo para que pare
Louis: Aun no amor - Acelera los movimientos y jadeo - Correte para mi
Entreabro la boca y Louis mete tres dedos en mi boca, siendo obligada a chuparlos, los movimientos son acelerados, fuertes y bruzcos, estoy agitada, Louis gime y yo también.
Llego al climax y arqueo la espalda, me corro y jadeo.
____: Ahhh... - Y luego Louis saca los dedos de mi boca
Louis: Quiero que esto - Introduce un tercer dedo dentro de mi, jadeo - Solo me pertenezca a mi
Baja mis shorts junto con mis bragas.
Me da la vuelta y hace que me agache tomando una pata de la mesa.
Suena el sonido de su cremallera, agarra mis caderas y luego masajea mi trasero, me golpea con la plama de la mano y me penetra.
_____: Ahhh... Mmm... Louis... - Me agarro fuerte
Louis: Hmm... Si amor... Gime mi nombre - Se introduce mas en mi
Mis pezones están rozando contra fría mesa y esa es una sensación única.
Me duele pero es tan excitante, me ciego por el deseo y cierro los ojos, ha llegado el segundo orgasmo en una sola noche y en un momento Louis también llega.
Los movimientos son fuertes, profundos y rapidos, cada embestida hace que desee mas de él.
Louis: ¿Me pertence? - Entra aun mas fuerte en mi
____: Si... Si - Me arqueo como puedo
Louis: Pues me asegurare que me recuerdes - Sale de mi con fuerza
____: Ah... - Caigo en el suelo de rodillas
Louis: ¿Te dolio? - Se para frente a mi
____: Si... - Lo miro hacia arriba
Louis: No me olvides - Me tiende la mano para levantarme
Me paro con ayuda de Louis y siento una mirada en nosotros, miro a todos lados simulando para que Louis no se de cuenta. Conozco esa mirada. La siento en mi de nuevo. Se escuchan unos pasos hacia nosotros y Louis y yo volteamos.
Niall: ¡Eres una maldita perra! ¡Zorra!

Bueno reinas ♥️
Ahí esta el cap 19
Espero que les guste 1313
¿Ahora que pasara?
Perdon por demorarme D:
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Mar 18 Jun 2013, 9:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhh!!!! mori o dios santo ajajaajaj esto esta cada vez mejor niall los vio :OOOOOOO


síguela pronto me encanto el cap bye besotes que estes muy muy bien <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 9:05 pm

Mish esa rayis tuvo 1313 con Lou, y Niall los pilló uuuhh ¿qué sucederá?. Bueno, síguela. Bye xx Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.