O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 8:59 pm

Oh me gustó el capítulo. Me dio risa cuando molestaron a Louis por su trasero XDD.
Que pena que tengas compañeras directionators y tan malas D:. 
Bueno, sigue la novela por favor. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 9:45 am

hola q hace jejejXD me gusto mucho el capi, wow que trasero el de louis ay louis gritando como niña, jeje esa parte de juego me gusto son tan femeninos ni yo (en el cole soy la peleadora chica mala y coqueta jejeXD no piensen mal y algo loca demasiado ok necesito spicologo) si no es que mi cabello es tan risado que me la paso lusiendolo jeejXD por eso dicen que soy coqueta y que mi mirada es friolenta tanto que me comparan con harry, me corte el cabello casi por la nuca, me lo planchaba me cayo agua y *plof* se puso rizos y cuando sali me decian harriet o gatita :p de louis por que soy demasiado ocurrente y perver ah y mis pompas ( segun ellos mis padres mi familia y los perves que me conocen tengo unas pompas gigantes) pero louis es el rey de las pompas soy su creación jejeXD y de chica mala no me gusta que se metan conmigo ni con mis pompas ( hubo una vez que un niño sin darme cuenta me las toco y regreso a su casa con un ojo moradoXD) si soy asi, que mal que tengas compañeras asi, vi que rayo la cara de nialler y juro que le saco las muelas de un golpe (yo tengo amis y que directioner se hicieron asi solo por mi y otras dos) y por que cuando llegue yo era la unica belieber y todos de un dia a otro se volvieron belieber antes le decian gay eso no me gusto pero espero que en verdad recapaciten, mi debilidad HARRY lo amo y sigo sus pasos siempre me comparan con el y les gusta tocar mis rulos tanto que como son perves ellas me tocaban el pelo cerraron los ojos y decian "harry gracias por dejarme tocar tu pelo" o "hay harry me dejas bajar a tu abdomen" yo me quito y digo "que pasa alejen mis rulos de sus pensamientos morbozos" en realidad m mori de la risa....hize un testamento siguelaaa!!! jejeXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Emily Styles Vie 14 Jun 2013, 4:05 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por give me love Vie 14 Jun 2013, 6:03 pm

volvii..!! me encanta tu nove c: :love: :ilusion:
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Vie 14 Jun 2013, 6:40 pm


Jodeme :xd: onda me reí, pero Nialler ¡enojon! 


PD: sorry por no pasarme antes pero no he tenido mucho tiempo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por give me love Sáb 15 Jun 2013, 3:38 pm

siguelaaa..!! porfiss :happuy: amo a tu nove :(L): siguela xD
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por adrii_sl Sáb 15 Jun 2013, 9:06 pm

el capitulo estuvo muy divertido, espero que subas pronto el otro. ¿por que niall quedo tan frustrado con la pregunta de ___ Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 2278276204??

continua Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 1857533193
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 15 Jun 2013, 9:10 pm

Siguela!!!!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarinaGonzlz Dom 16 Jun 2013, 11:55 am

Hola! NUEVA y FIEL LECTORA Ü/ Siguela por favor :3
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Mystery. Dom 16 Jun 2013, 6:29 pm

siguelaaa porfaaa
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:38 pm

Hola Reinas ♥
¿Qué tal su día?
El mío anduvo algo mas o menos, ya que ayer mi mamá me dijo que no sabia si iba a ir al WWAT.
Claro que me puse mal, llore, pero en el baño, pero luego pensé que talvez es la suerte de otras directioners de verlos y hoy fue la preventa de las entradas y yo sentada en clases, viendo fotos de los chicos en mi celular.
Bueno aun no se, que importa al medio, al final. Yo quiero escuchar sus voces :)
Pero espero que si :)
Pero se que algún día los conoceré
Se acuerdan que les conté que tenia una compañera la "PUTA DIRECTIONATOR" Si, me paso a veces es que... simplemente me llega xd Le gusta Justin Bieber y dice ser "Belieber"
A responder :D
Javy: Haha lose, si seriamos dos contra una (muere bitch, muere) Hahaha lose son tan akjfhnigtlgmsjghrnigjklfdgnshbn *suspira* Gracias. Tu también :)
Paaamx: Hahaha es que el tienta xd Lose, pero aun asi las soporto o un insulto de mi para ellas de vez en cuando okno :3 Ya la sigo :)
Dubraska: Hahaha lose hasta mejores que nosotras xd Hahaha hay, quiero tocar tu cabello pero no se si haría lo mismo que tus compañeras *levanta las manos* xd Hahaha tus nachas xd okno Para mi tienes un pocito de Larry :3 (extraño Larry) Me gustaría ver sus dientes en el suelo luego de tu golpe. Hahaha Hazza es tierno aww' Ya la sigo :)
Emily: Ya la sigo :)
Give me love: ¡Volviste! xd YA LA SIGO :D
Kaathi: Hahaha si, creo que se paso un pocito xd Oh, esta bienchis :)
Adrii: Haha gracias :3 No lo se, descubrelo leyendo este que ya subo xd
Maia: Ya la sigo c:
Marina: ¡BIENVENIDA A LA NOVE! Ya la sigo :3
Bueno chicas ya subo el cap 17 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Lun 17 Jun 2013, 5:42 pm

siii cap 17 :)🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:55 pm

Capítulo 17 ♥

Harry: ¡Liam no! - Se escondió abajo de la mesa - Mis rulos - Se tocaba uno por uno de ellos
Liam, Harry y yo hemos estado jugando con la crema del pastel y todo el pastel, otro baño mas para los tres
Liam: Ven ____, tu tampoco te salvas pequeña - Acercándose a mi
____: No, no Liam, ya estoy toda cubierta de eso - Alejandome de el
Liam estaba a punto d poner un pedazo grande de pastel en el rostro cuando entra Louis corriendo hacia nosotros haciendo que el pedazo cayera en las zapatillas de Louis.
____: ¡Gracias, gracias, gracias! - Abrazo a Louis por detrás
Louis: Oh, Liam... - Mira a Liam y suena como ofendido
Liam: Bueno tu te metiste en el medio - Se aleja - A parte solo son tus zapatillas, cámbiatelas y ya - Sonrie de lado
Harry: Si, Louis, solo son tus zapatillas, no hagas un berrinche - Palmeando la pierna de Louis y el ve hacia abajo
Me acerco hasta Harry
____: Si y lo dice el chico que se escondio debajo de la mesa porque no quería mas pastel en sus rulos - Haciendo voces raras
Harry: Tu cállate - Me tira con la palma de la mano en el muslo
____: ¡Ou! ¡Ven aca rulos! - Le grito enojada y me meto debajo de la mesa para pelear con Harry
Zayn: ¡Basta! - Pone las manos entre los dos y nos saca de ahí - Me voy por unas pocas horas y se comportan asi - Nos señala y coloca ambas manos en sus caderas - Y ni siquiera me fui lejos - Deja la guitarra encima de la mesa
Liam: Sabes que son asi - Nos mira y nos sonríe - Son los mas pequeños de la mansión - Gira su mirada hacia Louis - ¿O no Tommo?
Louis: Oh si Zayn, entiende, ellos son los mas pequeños de la mansión - Dice esto al mismo tiempo que le tira un pedazo de pastel a Zayn en el rostro
Todos reimos excepto Zayn quien solo sonrio de lado
Zayn: Cambiando de tema - Se retira la crema - ¿Han visto a Niall?
Harry: En su habitación ¿Porque? - Sacude sus rulos
Zayn: Pues el me pidió que trajera la guitarra y pues me distraje pero aquí esta - Toma la guitarra y la levanta
Liam: ¿Por qué no lo buscan? Aparte el tenia bastante hambre, eso funcionara - Sonrie y yo también
Louis: ¿____? - Me mira y achina los ojos
____: Oh... No, ni lo pienses, yo no hire - Niego con mi cabeza - El esta molesto conmigo por... - Decido callarme
Zayn: Por... - Hace un movimiento con las manos para que yo prosiga
____: Por... - Lo imito - Por nada - Tomo una toallita y me limpio el rostro
Liam: Bueno no importa - Me señala - Tu iras - Sonrie
Como me puede sonreir, no quiero ir, el esta molesto o no se que le paso, simplemente no ha contestado mi pregunta.
Louis: Venga conmigo señorita - Me toma del brazo y salimos de la cocina
Pasamos por el largo pasillo y ya estamos en las escaleras
____: Pero Louis yo no quiero ir - Me sujeto mas a él, miro sus zapatillas y vacilo
Louis: Me las cambiare,  pero tu te tendras que cambiar toda - Rie alto y me sonrojo
____: Aun asi son lindas - Sonrio y se detiene
Louis: Hemos llegado a su destino plebeya - Me suelta y hace una reverencia
____: Gracias por la caminata Príncipe Tomlinson - Hago una reverencia y tomo con cuidado la perilla de la habitacion de Niall
Louis: Encantado de volver a repetirlo bella dama - Gira en sus talones y se va a su habitación
Termino de abrir la puerta, la habitación esta oscura, no lo veo porque he girado rápido para cerrar la puerta. Termino de girar la perilla para cerrar y volteo. Niall esta desnudo... se esta masturbando. No se da cuenta de mi presencia, no me ve, sigue masturbándose.
Doy un paso hacia el costado y choco con el mueble de Niall haciendo sonar miles de cosas, perfumes, vidrios, cuadernos... etc. ¡Mierda! Olvide que Niall tenia un mueble aquí al lado. Cierro los ojos con fuerza.
Niall: Oh... si... ____ - Se arquea hacia atrás y se corre
Muerdo mi labio inferior y estoy caliente, me siento caliente
Supongo ya se ha dado cuenta que estoy aquí, bueno no me ha visto, pero lo presiento. Espera ____... ¿Se ha estado masturbando pensando en mi? Me sonrojo. Mierda ¿Por qué lo hago? Me siento caliente
El sonido de su cremallera me saca de mis pensamientos, vuelvo a mirarlo y solo lleva puesto sus jerseys. Se levanta de la cama y coloca ambas manos en su nuca, se estira.
Niall: ¿Quién esta ahi? ¿Chicos? - Avanza hacia mi
Me recuesto mas hacia la puerta buscando la perilla, tal vez sigue molesto o fastidiado conmigo.
Esta frente a mi, siento su respiración en mi cuello, exhalo el aire que estaba conteniendo dentro de mí, siento su leve risa.
Niall: ¿Por qué no has contestado? - Toma mi mano haciendo soltar la perilla
Su voz es ronca y claramente esta excitado, no ahora no.
____: Yo... Em... - Trato de safarme de él y toma mi otra mano y se acerca hacia mi, quedando muy juntos
Me besa, sus labios están frios y los mios calientes, su torso esta frio y yo estoy toda caliente, por dentro y por fuera, abro mi boca dando paso a su lengua y nuestras lenguas chocan, siento su erección chocar contra mi feminidad, nos separamos por falta de aire, mas de parte mia que de él. Suelta mis manos y rápidamente mete las manos bajo mi blusa y masajea mis pechos por encima del brasier. Jadeo.
____: Ah... Niall... No - Tomo sus brazos y el para
Niall: ¿Porque?... ¿No te gusta? - Besa mi cuello y lo muerde
____: Ahora no Niall... Sueltame - Logro safarme de él y avanzo hasta el medio de la habitación - Los chicos te están llamando - Respiro agitadamente
Niall: Vale, diles que ya bajo - Pasa un dedo por su labio y camina hacia el interruptor, lo enciende y yo achino los ojos.
____: Bueno, esta bien, adiós Niall - Avanzo hasta la puerta y salgo.
Una vez fuera me recuesto sobre la pared y comienzo a llorar desconsoladamente. 

Bueno Reinas ♥
Ahí esta el cap 17
Espero que les guste
¿Qué le pasa a Niall ahora? ¿Zayn porque tan serio? ¿Rayita, que le pasa?
Se los dejo a su criterio
Nos leemos en el cap 18 :)
Tal vez suba hoy porque ando de buenas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarinaGonzlz Lun 17 Jun 2013, 7:23 pm

AY! Siguela siguela porfavor, me encanta :33
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Lun 17 Jun 2013, 7:30 pm

o mi dios síguela que les pasa que ocurre niall esta raro zayn igual y la rayis que le pasaaa aaaaa siguelaaa me encantaaaaa :)))
bye besotes nos leemos <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 16 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.