O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 13 Abr 2013, 9:45 am

Roochi.1D escribió:Muy lindas fotosssssssssss ! Me encanta la fotografía :')
askjdhkasdhaksjdhaskjdhaskjd .
El rubio se pasó u.u
Pero se quiere casar con ella xD
estas cosas son bipolares :S
Espero el proximo e.e
PD: perdona la tardanza... el ultimo año escolar me está matando :S

Muchas graacias ! La fotografía es mi pasión :)
Uh, lo sé
Bipolaaares ? Puede serr , che
No hay problema, la escuela nos tiene locoss a todos (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 13 Abr 2013, 9:46 am

Clarísima escribió:Hola, soy Lara, tengo 17 y soy de Argentina. Y... Soy tu nueva lectora :)
Esta historia me trae loca asi que espero que subas pronto, voy a estar esperando ansiosamente, besos!

Hola, soy Angie y tengo 16, también soy de Argetina y bieeenvenida :)
Me alegra que te gusste, subo pronto! Kisses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 13 Abr 2013, 9:47 am

OriannaT'Amo escribió:Dios tienes que seguirla!

Laa voy a seguir :))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 11:05 am

Hola, soy nueva lectora siguela me gusta XD
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 13 Abr 2013, 11:12 am

EliHoran escribió:Hola, soy nueva lectora siguela me gusta XD

Holaa, bienvenida ! Claaro, laa ssigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 13 Abr 2013, 12:23 pm

Y aparezco de nuevo!!!
Como pudo Niall decir eso
No puedo creerlo aún me quede en shock Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 167695056
Yo que rayita me hubiera defendido un poco más no se gritarle un rato en su cara pero en fin
Síguela pronto
P.D las fotos están geniales me gusto la de las Cáritas felices :)
Besos Xx.
Stef
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 13 Abr 2013, 12:58 pm

LesHoran1D escribió:Y aparezco de nuevo!!!
Como pudo Niall decir eso
No puedo creerlo aún me quede en shock Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 167695056
Yo que rayita me hubiera defendido un poco más no se gritarle un rato en su cara pero en fin
Síguela pronto
P.D las fotos están geniales me gusto la de las Cáritas felices :)
Besos Xx.
Stef

Holaaas de nuevo ! En estos momentos odio un poquitin a Niall ..
Laa sigo pronto :)
Muchas gracias, lindaaa!
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Sáb 13 Abr 2013, 9:06 pm

Holaaaa!!! New Reader!!!
LEI LO QUE VA. DE TU NOVELA Y ME
ENAMORE DE ELLA ÓSEA ES INCREIBLE
De TODO ENSEIO DE LA FORMA DE SER
DE AMBOS OH GOSH ME ENCANTO
ESPERO LA SIGAS PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 14 Abr 2013, 9:10 am

Feer' escribió:Holaaaa!!! New Reader!!!
LEI LO QUE VA. DE TU NOVELA Y ME
ENAMORE DE ELLA ÓSEA ES INCREIBLE
De TODO ENSEIO DE LA FORMA DE SER
DE AMBOS OH GOSH ME ENCANTO
ESPERO LA SIGAS PRONTO PLEASE

Holaa, bieenvenida !
Oh, me aalegra mucho mucho que te guste :)
La voy a seguir pronto
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Light Me Up Dom 14 Abr 2013, 12:25 pm

Perdón por desaparecerme, la escuela -_-
Me perdi un monton de capítulos pero te aseguro que todos estan muy buenos.
Porque justo Niall tenia que decir "yo estaba prometido a otra mujer", se fue a la mierda.
Y ahora el corazoncito de rayis hizo esto:
Light Me Up
Light Me Up


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 14 Abr 2013, 12:39 pm

Light Me Up escribió:Perdón por desaparecerme, la escuela -_-
Me perdi un monton de capítulos pero te aseguro que todos estan muy buenos.
Porque justo Niall tenia que decir "yo estaba prometido a otra mujer", se fue a la mierda.
Y ahora el corazoncito de rayis hizo esto:

Hola, te entiendo , la escuela nos tiene a todos locos !!
Me alegraa que te hayan gustado :)
Niall y su insensibilidad , ash ! Quieero matarlo ¬
Oh si, pobreee razzis :'(
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 12:45 pm

Ya siguela que me desesperas mujer!
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 14 Abr 2013, 12:47 pm

EliHoran escribió:Ya siguela que me desesperas mujer!

Jajaaj, pronto pronto cheee !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 14 Abr 2013, 8:18 pm

Capitulo XXI




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 64273447



Aquella afirmación supuso otra bofetada en el rostro de ______. Sin embargo, algo más fuerte que ella misma, la más poderosa curiosidad, la obligó a levantar la cabeza. En el rostro de Niall, no vio ninguna de las emociones que había esperado ver.

De hecho, sus hermosos rasgos parecían estar grabados en piedra.

—¿Prometido?

—Yo terminé con la relación. Todo está terminado y forma ya parte del pasado —murmuró él—. Solo lo he mencionado porque, mientras estaba comprometido, me acostumbré a la idea de estar casado y sigo necesitando una esposa.

—¿Para qué? —preguntó______, sin poder evitarlo.

—Algún día, quiero tener una familia.

—Oh...

—También necesito una esposa para que se ocupe de los asuntos domésticos y reciba a familiares y amigos. Una esposa que trate de ser una hija para mi madre, que está muy enferma —dijo Niall, mucho más relajado hablando de cosas más prácticas—. Una esposa que me haga la vida más cómoda, porque ya he pasado la época de mi vida en la que me gusta pasar el tiempo, mejor dicho, desperdiciarlo con una gran variedad de mujeres. Esperaba mucho de la mujer que se convirtiera en su esposa.
 
_____ estaba segura de que ella nunca podría estar a la altura de tales requerimientos y se sorprendió de que él no se hubiera dado cuenta.

—Tú podrías aprender a ser la esposa que yo quiero —concluyó él—. Debes saber que tengo buenas razones aparte del riesgo de que te hayas quedado embarazada para hablarte de matrimonio.

—Seguramente nos estamos preocupando sobre una tontería...

—¿Tú crees? Eres joven y fértil y yo preferiría no tener que esperar a que haya pruebas de una cosa u otra —afirmó él—. Si esperamos y al final resulta que nace un nuevo niño, habrá personas que creerán que me vi obligado a casarme contigo. Eso sería muy humillante para ti.
 
La seguridad que Niall parecía tener de que la hubiera dejado embarazada asustó a______. Sin embargo, ¿cómo podría casarse con un hombre que no sentía nada por ella? ¿Significaba esa pregunta que estaba considerando su oferta? Por supuesto. Sabía que ni siquiera tenía que echar mano a los sentimientos que tenía por él para tomar aquella decisión. No tenía nada que ofrecerle a Max, pero como «Max» tendría una vida llena de oportunidades. Si se casaba con Niall a su hijo no le faltaría de nada. Tendría un hogar, amor, seguridad y un hombre dispuesto a ser su padre.
 
A Niall le gustaban los niños. De hecho, tenía que reconocer que se había topado con la suerte el día en que se cayó delante de la limusina de Niall.

—¿Cuándo empezaste a pensar en todo esto? —preguntó ella, tratando de mostrarse tan lógica y tranquila como él.

—Diez minutos después de que te marcharas de mi dormitorio anoche —admitió Niall —, Nunca me he sentido tan culpable en toda mi vida.

—Gracias —susurró ella, con voz temblorosa. Por primera vez, tuvo que esforzarse para evitar que las lágrimas se le derramaran.

—Yo cuidaré de ti y de tu hijo. Tú me necesitas y a mí me gusta sentirme necesitado. De hecho, estoy acostumbrado a sentirme necesitado.

—Podrías enamorarte locamente de otra mujer...

—Debes de estar bromeando —dijo Niall, con un tono de gélida repulsión. Estaba muy seguro de sí mismo, confiado de que sabía todo lo que había que saber. Recordó la ansiedad constante que había sentido cuando luchaba por sobrevivir y se sintió reconfortada por la aplastante seguridad que él demostraba. ¿Cómo podía estar tan seguro de que ella no iba a rechazar aquella oferta?
 
_______ sentía algo muy especial por él y era incapaz de ocultarlo, por no mencionar también que no tenía ni casa ni dinero. Él era muy guapo y rico, un buen partido para alguien como ella. Su corazón le decía que debía rechazar de plano aquella oferta. ¿Acaso no estaba mal dejar que cometiera un error tan garrafal? No la amaba, casi no la conocía y, con el tiempo, tal vez llegaría a despreciarla por los errores que ella haría irremediablemente al tratar de adaptarse a su mundo. Sin embargo, Niall tenía razón en que podía aprender. Una parte de ella, de la que no estaba muy orgullosa, quería desesperadamente aceptar aquella oportunidad.

—No debería aceptar lo que me ofreces.

—Pero lo harás —dijo Niall, tomándola de las manos para que se levantara. La repentina sonrisa que él le dedicó hizo que algo en su interior despertara lleno de excitación. El olor tan agradable, tan familiar que él desprendía le recordó sus anhelos pasados.

El simple hecho de que estaba a pocos centímetros de ella la hacía temblar. Niall la besó brevemente, del modo en que era un maestro.

Entonces la soltó, a pesar de que ______ se había sentido dispuesta a aferrarse a él.

—Seremos muy convencionales y esperaremos a nuestra noche de bodas —decretó Niall, con voz firme. Entonces, por primera vez, _____ se dio cuenta de que podía ansiar sus caricias como si fuera adicta a él y, al mismo, tiempo, querer rebelarse.










Holaaaa hola , como están el día de hoy?
Tendría que estar estudiando para los exámenes de Psicología, Adolescencia, Sociología y Construcción del ciudadano que tengo mañana, peero como bueena persona que soy les estoy subiendo un cap para que no mueran (?
Bueno, nada espero que les guste !
Graacias por leer y comentar, y por sus opiniones sobre mis fotos,
cuando quieran me piden y les subo mas links :)
Son los mejores, cuídense
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.