O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 12 Abr 2013, 3:35 pm

prettygirl escribió: HOLA ANGIE 1) i love las fotos todas esta super lindas,me gustaron todas,mis preferidas fueron la del barquito d papel y la del pimento acuatico jaja,pero todas estan lindas!!!! 2) como q Niall James Horan se quiere casar con la rayis,el es solamente mio (jajaja en mi mente ),pero bueno se la voy a dejar pasar.espero q la trabajadora social no vaya a decir nada malo .bueno te dejo cuidate,T.Q kisss bye .


Holaaa linda :) Muchas graaacias, oh me alegraa que te hayan gustado! Okei, gracias por dejaarlo pasaar, jaja puede ser tu amaante (? Iguaaal tu, kissses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 12 Abr 2013, 3:36 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Hola! Nueva lectora reportandose, debo decirte que la novela es tan adictiva que me sumergí por completo no me di cuenta ni de cuando pasaba el tiempo, y menos cuando pasaba las páginas así que me lleve una gran sorpresa al ver que ya había llegado a pág. 15 y no habían mas caps espero que la sigas pronto. Sube cap

Hola, bieenvenida ! Oh me alegra mucho que te haya gustado(: Jaja, pronto habrá más
caps ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 12 Abr 2013, 3:36 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Disculpa el mensaje doble lo que pasa es que estoy desde mi IPod y se publico dos veces.

Besos, Estefania.

No hay problema, bessoss :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 12 Abr 2013, 3:37 pm

marianaec.<3 escribió:por favor siguela esta buenisima tu adaptacion, en serio, la ame me encanta, te lo juro en serio espero que la continues
-mariana

Que lindaa, la voy a seguir ! Jaja, claaaaro (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 12 Abr 2013, 3:38 pm

OriannaT'Amo escribió:Hola. Hola.
Aqui nueva lectora.
Tienes que seguirla.
Esta super woww.
Dios quiero leer mas.
Tienes que segurila lo mas pronto posible.

Holaaaaaaass :) Bieenvenida !
Me alegra que te gusste, laa voy a seguir lo más pronto possible (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 12 Abr 2013, 4:17 pm

Capitulo XX




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 80240902



Antes de entrar en el salón, se vio reflejada en uno de los espejos del vestíbulo y casi no se reconoció. Su nueva imagen transmitía clase y dinero. En aquel momento, se abrió una de las puertas que daban al vestíbulo.

—¡_____!... date prisa —dijo Niall, con cierta exasperación. Aun hablando de aquella manera, resultaba un hombre hermoso. La joven entró en el salón. Allí, vio a una mujer rubia, madura, con fríos ojos azules y un aire de eficiencia. Enseguida, la mujer se dirigió a ella.

—¿Es usted la señorita____(apellido)? —preguntó, mirándola de arriba abajo con la duda pintada en el rostro.

—Sí.

Max estaba sentado en una alfombra, jugando. Al ver a su madre, lanzó un grito de alegría y extendió los brazos. Con aquella ropa tan bonita, parecía un niño que había nacido con toda la vida resuelta. Tras tomar a su hijo en brazos, _____ se sentó y se lo colocó en el regazo.
 
Lo abrazó muy fuerte y, al mismo tiempo, dejó que la barbilla le descansara sobre la cabeza del pequeño.

— El doctor Coulter me ha informado de que, por el momento, usted está viviendo aquí —comentó la mujer—. ¿Es eso cierto?

—_______ y yo nos vamos a casar —afirmó Niall, con la mayor tranquilidad del mundo. Con aquello fue más que suficiente. La asistente social se quedó boquiabierta. Entonces, consultó el expediente que llevaba en una carpeta y miró a Max. Por último, observó a Niall y sonrió.

—Estoy encantada de que la situación se haya resuelto de este modo. Max parece estar muy feliz.

—También espero adoptar a Max como hijo mío —le aseguró Niall. La mujer asintió lentamente. Después de desearles todo lo mejor para el futuro, se levantó y se dispuso a marcharse. ______ dejó que fuera Niall el que se preocupara de acompañarla a la puerta. Unos minutos más tarde, Niall volvió a entrar en el salón.

—La señorita Elliott ha dado por sentado que Max era hijo mío.
 
_______ se sonrojó y se puso de pie de un salto. Aquella posibilidad no se le había ocurrido, pero en cuanto Niall lo comentó, comprendió inmediatamente el modo en que la asistente social había reaccionado.

—¿De verdad? ¿Te dijo algo mientras se marchaba?

—No tuvo que nacerlo. Lo llevaba escrito en el rostro. Supongo que Max tiene el cabello rubio y esa explicación hace que nuestros planes de boda le parezcan mucho más lógicos. Sin embargo, no me gustaría que nadie creyera que yo sería capaz de tratar a la madre de mi hijo como el padre de tu hijo te trató a ti. Por eso le dije que tenía la intención de adoptar al niño —añadió, mientras cruzaba la sala y se acercaba a contemplar al pequeño, cuyos enormes ojos cafes empezaban a reflejar el agotamiento—. Es sorprendente. Se pasa la mitad de la mañana comiendo, lavándose y vistiéndose y en cuanto está preparado, lo único que quiere es volver a la cuna.

—Siempre ha dormido mucho —dijo _____, agradecida por aquel tema de conversación—. Es un niño muy bueno. Y tú te portaste muy bien delante de la señorita Elliott. Has sido muy convincente. Sé que no dijiste todo eso sobre tú y yo en serio, pero te estoy muy agradecida. Pase lo que pase, te aseguro que no volveré a correr el riesgo de que me quiten a mi hijo.

Niall la contempló con una expresión tensa en el rostro. Entonces, frunció el ceño.
—Creo que hemos estado hablando sin llegarnos a entender completamente. Cuando hayas llevado a Max para que se eche su siesta, volveremos a charlar sobre este asunto.

¿Qué significaba aquello?_____ notó que, de repente, había empezado a notar lo dominante que podría ser la personalidad de Niall. Daba órdenes de una forma innata, algo que seguramente había formado parte fundamental de su infancia.
 
De repente, una vocecita en el interior de la cabeza le recordó la posibilidad de que se hubiera vuelto a quedar embarazada. Adoraba a su hijo, pero en las circunstancias en las que estaba no podría con un segundo hijo. No obstante, suponía que Niall no la abandonaría como había hecho Javier. Ya le había dejado muy claro minutos antes que él no trataría a la madre de su hijo del modo en que su ex novio la había tratado a ella. Sin embargo, había tanta tensión entre ellos... Sabía que ya no se sentía relajado cuando estaba junto a ella y todo era consecuencia de una noche de pasión.
 
Lo había estropeado todo. Desde aquel momento, no había podido mirar a Nialla los ojos. La noche anterior, había sollozado y le había suplicado que le hiciera el amor. No podía olvidar aquel detalle. Había estado fuera de control, aunque sabía que aquello era algo que gustaba a la mayoría de los hombres. Tras acostar a su hijo volvió de nuevo al salón. Se sentía como una gata sobre un tejado caliente. En cuando entró, Niall se volvió inmediatamente para mirarla.

—Cuando dije que nos íbamos a casar, no me estaba inventando ninguna historia, Bella .

_____ no entendió lo que él le quería decir.

—Entonces... ¿qué era?

—La verdad de lo que vamos a hacer. No puedo decir que me sienta muy halagado de que hayas creído que yo mentiría sobre algo tan importante —añadió él, en un tono frío que hizo que el asombro de ______ fuera aún mayor—. Nos casaremos en cuanto pueda sacar la licencia.

Ella sintió como si las rodillas se le fueran a doblar. A continuación, lo miró a los ojos por primera vez aquel día. Tenía los ojos muy abiertos, sin entender qué era lo que estaba pasando.

—¿Me estás tomando el pelo?

—Tal vez, te haya dejado embarazada. Anoche me aproveché de ti —susurró Niall —. Eras muy vulnerable y debería haber guardado las distancias. Te llevé a mi cama porque quería...

—¡Eso no importa! ¡Y no te aprovechaste de mí! —protestó_____, creyendo saber lo que él estaba a punto de decirle.

—Sexo. Solo quería sexo. Lo que sentía era algo tan primitivo como eso —confesó él. Aquella afirmación destrozó a_______.
 
Había tratado de interrumpirlo porque había creído que iba a decir que era ella, personalmente, lo que había querido, pero no se había tratado de eso. La verdad era mucho más dolorosa. Cuando un hombre decía que solo buscaba sexo, era como decirle a una mujer que solo había sido el cuerpo que había encontrado más a mano. Se sentía muy herida por aquellas palabras y deseó que Niall se lo hubiera pensado dos veces antes de decirle lo que sentía.

—Yo te deseaba a ti... solo a ti —confesó ella, desplomándose en el sofá más cercano. Muy tarde, comprendió que aquellas palabras sólo hacían que su vergüenza fuera aún mayor.

—Lo sé —dijo él, dejando que aquellas palabras la atravesaran como crueles cuchillos—, pero debo ser sincero contigo, Cara,

—No me llames así... sea lo que sea, se que significa. Utilizas esa palabra como si tuviera algún significado, pero no es así... Si es eso lo que piensas, ¿por qué has empezado a hablar sobre casarte conmigo?

—Me gustas, ______, También me gusta Max. Creo que podría terminar sintiendo cariño por ti. ______ quiso morirse en aquel mismo instante.

¿Cariño? El dolor que Niall le estaba ocasionando con aquellas palabras era muy superior al que Javier le había infligido. Tras oír todo aquello, se sentía más patética.

—Hasta hace relativamente poco tiempo, yo estaba prometido a otra mujer.










Holaaa ! Cómo va todo ? Me inscribí en el concurso de fotografia, espero que gusten mis fotos (Nervios modo ON)

Aqui les dejo tres de mis nuevas creaciones:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/6/holissoyelsapitomodelo.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/sonrialoestamosflimando.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/inovidablesrecuerdosdeu.jpg/

Espero que les guste el caap ! Graacias por leer y comeeentar, loss adoro :)
Saludatte

NoWayGirl

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 12 Abr 2013, 5:42 pm

Vane~♥️ escribió:
:pokerface: NIALL MEDI TUS PALABRAS!!?
que joder estaba feliz al inico del capitulo y termine enojada es un ASCO lo que le dijo Oye Nialler ella tiene sentimientos xD Ok ya mucho enojamiento debes seguirla la amooooooooooooooooooooooooooooooo por Dios
Tus fotos estan hermosas *-*


Jajaja, Niall no sabe como hablarle a una mujer, me decepciono -.-
Claaro, la voy a seguir :)
Muchisisimas gracias :oops:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Vie 12 Abr 2013, 9:20 pm

Hola! Me alegra tanto que hayas subido.
Niall que es esa forma de tratar a una dama ah que te pasa no ves que la pobre ya ha sufrido lo suficiente como para que tu vengas y la destroces de esa manera. Bueno ya me descargue siguela en cuanto puedas.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Vie 12 Abr 2013, 10:05 pm

Hola Angie !!!!
1)Me mataron las palabras dl irlandes fue muy duro y cruel como pudo tratar asi a la rayis,me lastimo mi corazoncito :(
2)las fotos estan muy lindas,aunque debo admitir q casi me matas del susto cuando vi ese sapo (le tengo asco a las ranas y sapos)pero es otras dos estan muy cuhis.descuida es normal q estes nerviosa,te aseguro q todo saldra bien si dios quiere.
Pd:no quiero a Niall como amante,lo quiero solo para mi jajaja.na mentira los adoro a los cinco pero vamos a estar claro d aqui a q los conozca van a estar hasta casados.
bueno bye cuidate kissss !!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Abr 2013, 10:08 pm

Muy lindas fotosssssssssss ! Me encanta la fotografía :')
askjdhkasdhaksjdhaskjdhaskjd .
El rubio se pasó u.u
Pero se quiere casar con ella xD
estas cosas son bipolares :S
Espero el proximo e.e
PD: perdona la tardanza... el ultimo año escolar me está matando :S
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Clarísima Vie 12 Abr 2013, 11:24 pm

Hola, soy Lara, tengo 17 y soy de Argentina. Y... Soy tu nueva lectora :)
Esta historia me trae loca asi que espero que subas pronto, voy a estar esperando ansiosamente, besos!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 8:44 am

Dios tienes que seguirla!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 13 Abr 2013, 9:33 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Hola! Me alegra tanto que hayas subido.
Niall que es esa forma de tratar a una dama ah que te pasa no ves que la pobre ya ha sufrido lo suficiente como para que tu vengas y la destroces de esa manera. Bueno ya me descargue siguela en cuanto puedas.

Besos, Estefania.

Hola :) Ai, lo sé , como puede ser tan insensible? Jaja, claaro la sigo!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 13 Abr 2013, 9:37 am

prettygirl escribió:Hola Angie !!!!
1)Me mataron las palabras dl irlandes fue muy duro y cruel como pudo tratar asi a la rayis,me lastimo mi corazoncito :(
2)las fotos estan muy lindas,aunque debo admitir q casi me matas del susto cuando vi ese sapo (le tengo asco a las ranas y sapos)pero es otras dos estan muy cuhis.descuida es normal q estes nerviosa,te aseguro q todo saldra bien si dios quiere.
Pd:no quiero a Niall como amante,lo quiero solo para mi jajaja.na mentira los adoro a los cinco pero vamos a estar claro d aqui a q los conozca van a estar hasta casados.
bueno bye cuidate kissss !!!!!

Hola linda ! Lo sé, mataré a Niall :/ Oh, me alegra que te hayan gustado , jaja pobreee shaaapito ! Espero que si, estoy super nerviosssa . Oh, pues deberás conformarte con que seaa tu amante xD Iguaal tu, besito :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.