O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 5:11 pm

Capitulo XXIX


Maratón 2/2



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 19459758




— LLevas mucho rato muy callada, ___(tu apodo) —le dijo Niall cuando estuvieron en la limusina que fue a recogerlos al aeropuerto para llevarlos a la casa de la ciudad—. ¿Te encuentras bien?

—Sí —respondió ella, sin querer dar más detalles de lo que le ocurría. De todos modos no podía, ya que Sarah y Max estaban con ellos en aquellos momentos

Además, ______ no sabía lo que le diría a Niall cuando consiguiera estar con él a solas. Se sentía furiosa porque, sin previo aviso, lo que ella creía ser un matrimonio feliz se había roto en pedazos, aunque había sabido desde un principio que su relación no se apoyaba sobre cimientos muy sólidos. Tras leer los hechos de su relación con Cloe en las revistas, no le quedaba mucho que pensar.
 
Niall se había acostado con ella a los pocos días de romper con una de las mujeres más bellas del mundo. Cloe se asemejaba mucho más que a la sofisticación, al físico de Niall. De hecho, aquel era el tipo de mujer que uno hubiera elegido para Niall Horan. El sentido común le hacía creer que Niall se había casado con ella de rebote, y aquella afirmación no suponía muy buenas noticias. Tal vez Niall había estado confuso cuando se metió en la cama con ella aquella noche y, desde luego, no se había parado a pensar las consecuencias de sus actos cuando le pidió que se casara con ella. Entonces, recordó las enigmáticas palabras de Ezio cuando le había dicho que su jefe no era él mismo en aquellos instantes.
 
Después de todo, Niall debía de haber estado con Cloe durante bastante tiempo y romper con ella le había resultado con toda seguridad muy traumático. A eso se debía su mal humor de entonces, la necesidad de distraerse y su repentina atracción por una rubia incapaz de ocultar la profunda atracción que sentía por él. _______ llegó a la conclusión de que, en circunstancias normales, Niall ni se habría dado cuenta de que existía.

—Tengo que volver al aeropuerto dentro de un par de horas —anunció Niall, mientras entraban en la casa—. Voy a darme una ducha— La niñera le impidió ir tras él, ya que quería concretar una semanas de vacaciones que quería tomarse. _______accedió a que Sarah se marchara aquella misma tarde.
 
Entonces, rápidamente, fue en busca de Niall. Él estaba en el dormitorio, medio desnudo. Al contemplar aquel magnífico espectáculo, _______ sintió que se le secaba la boca, como siempre, pero decidió permanecer junto a la puerta. A pesar de que lo amaba más de lo que podría amar a otro hombre, estaba segura de que el propio Niall le debería haber dado la información que ella había leído en las revistas. El hecho de que no le hubiera contado nada le hacía temerse lo peor.

—No hay motivo para representar una tragedia, Bella. Eso no cambiará nada.

—¿De qué estás hablando? —preguntó ______, desconcertada.

—Llevas de un pésimo humor desde que te has enterado de que te voy a dejar sola durante la próxima semana, pero tendrás que acostumbrarte a la idea de que tendrás que arreglártelas sin mí cuando yo esté de viaje de negocios.

—¿De verdad?

—Sí. Al principio será un desafío para ti, porque todavía no tienes amigos, pero te aseguro que el año que viene por estas fechas ya no dependerás de mi compañía —le aseguró Niall, mientras se acercaba a ella y tomaba las manos de su esposa entre las suyas—. Aprenderás a dirigir tu propia vida mientras yo esté en el extranjero. Mi madre te ayudará. Ella conoce a muchas personas y tú puedes implicarte en obras benéficas a través de la fundación o en cualquier otra cosa que te interese.

—¿Es eso lo que habría hecho Cloe? —le espetó ella secamente, antes de soltarse de él.
 
—Lo que ella hubiera hecho no creo que sea un asunto que nos concierna —replicó Niall, mirándola fijamente.

—¿Me vas a explicar por qué me tuve que enterar por una maldita revista que tu ex novia es la famosa modelo Cloe Kent?

—No entiendo la importancia de la relevancia del perfil público de Cloe.

—¡Y un cuerno! Sabías que yo no sabía nada. ¿No podrías por lo menos haberme hablado de ella?

—Sabía que te sentirías algo intimidada. Sabía que no podrías evitar realizar estúpidas comparaciones, así que no, por eso no tenía ninguna prisa en contarte los hechos —respondió Niall, con sinceridad

—Sí, habría sido una estupidez compararme con ella, ¿no te parece?

—¡Santo Cielo! ¡No es eso a lo que me refería! Solo quería decir que estarías mejor preparada para afrontar toda esa historia cuando hubiéramos llevado un tiempo casados.

—¡Qué bien me conoces! ¿Crees que eres capaz de predecir cómo voy a reaccionar a todo?

—Pues parece que, en ese detalle en particular, he sido bastante exacto.

—Sin embargo, el perfil público de una antigua prometida solo es la punta del iceberg, ¿verdad? Como cuando estabas planeando decirme el poco tiempo que había pasado entre tu ruptura con ella y el inicio de nuestra relación.

—Créeme, bella mía —dijo Niall

—No pasaron siquiera dos semanas, ¿verdad? A juzgar por la fecha de aquella revista, no podían haber pasado más de dos semanas desde que rompiste con ella. Si no, ¿por qué me iba a haber advertido Ezio de que no eras tú mismo cuando te conocí?

—Dime: ¿tienes la costumbre de hablar sobre mí con mis empleados? —comentó Niall, furioso.

—Bueno, puedes estar seguro de que a partir de ahora, pienso convertirlo en costumbre. Me parece que tengo más posibilidades de conocer respuestas sinceras si les pregunto a otras personas en vez de a ti — replicó______—. Todavía me acuerdo de lo que me dijiste cuando me pediste que me casara contigo. Me dijiste que habías estado comprometido hasta muy poco tiempo antes, lo que en este caso parece indicar un periodo de menos de un mes.













Holaaa ! La cosaa se pone buenaa , eh?
Les hice doble cap porque soy la mejor de todo el mundo, por lo que ahora deben alabarme como la diosa suprema que soy(? Ok no.
Bueno, espero que les guste, si no les gusta les pincharé el ojo con una zanahoria :D
Graaacias a Dios ya estoy mejor, mi muslo está perfeecto y lo otro bueno... está bien !

Aqui les dejo unas fotos(:


Timón :') https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/716/18451246499863356244216.jpg/
Gota: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/54534343374133668817214.jpg/
I Love Paris: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/iloveparis.jpg/
Mi feo novio Mati: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/16339012751129409167592.jpg/


Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 5:12 pm

Vane~♥️ escribió: :misery:
y la curiosidad mato a Rayis
Porque tuvo que leer eso?
Por Dios que articulo mas feo :c
Necestio que la sigas linda me encantaa
Seguila besitos

PD:me encanta tu playera

Oh, es maratón ! Recien subí el otrooo !!
Yaaaa la seguí ;)

Graaacias, a mi también me encanta :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Sáb 27 Abr 2013, 5:46 pm

Hola linda!!!
Que lindos los capis.bueno aunque no tanto xq la rayis esta q echa humo por las orejas al saber q Niall estuvo comprometido con cloe,uffffsss la q se le viene al nene!!!
Me alegro q tu novio ya regrese contigo,debes estar dando saltitos d alegria.espero q te recuperes prontisimo d tus leciones,ah por cierto las fotos estan muy lindas y cuchis,awww q lindo tu pecesito,mi mami tiene una pecera pero es d agua dulce asi q no podriamos tener un pez payaso :(.Los tatuajes d tu novio estan geniales!!
El comentario d arriba es d los capis anteriores,ahora el siguiente es del q subiste hoy.(sorry por embrollo)
aja yo sabia q iva a ver pelea,eso es la rayis defendiendo su orgullo,Niall no le debiste mentir a la rayis,ahi tenes a la nena echa una fiera jaja.lindas fotos Angie q lindo timon,donde quedo Pumba ?,si tu novio es feo mi ex entonces era horroroso jajaja
asi q adisito cuidate se despide la loquis venezolana kiss.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Abr 2013, 6:08 pm

Guau que si se pone buena la cosa, se esta poniendo increíble.
Eres muy buena con tus lectoras te amo por subir dos capítulos.
Niall es un idiota (en la novela)
Porque leyó la revista???
Porque no le dijo Niall lo de Cloe???
Pero no te dejes rayita no te dejes Hahaha
PD. Timón se parece a mi perro "chihuahueño" que raro no?
PD.2 que genial que te encuentres mucho mejor :)
BesosXx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 6:13 pm

prettygirl escribió:Hola linda!!!
Que lindos los capis.bueno aunque no tanto xq la rayis esta q echa humo por las orejas al saber q Niall estuvo comprometido con cloe,uffffsss la q se le viene al nene!!!
Me alegro q tu novio ya regrese contigo,debes estar dando saltitos d alegria.espero q te recuperes prontisimo d tus leciones,ah por cierto las fotos estan muy lindas y cuchis,awww q lindo tu pecesito,mi mami tiene una pecera pero es d agua dulce asi q no podriamos tener un pez payaso :(.Los tatuajes d tu novio estan geniales!!
El comentario d arriba es d los capis anteriores,ahora el siguiente es del q subiste hoy.(sorry por embrollo)
aja yo sabia q iva a ver pelea,eso es la rayis defendiendo su orgullo,Niall no le debiste mentir a la rayis,ahi tenes a la nena echa una fiera jaja.lindas fotos Angie q lindo timon,donde quedo Pumba ?,si tu novio es feo mi ex entonces era horroroso jajaja
asi q adisito cuidate se despide la loquis venezolana kiss.


Me alegra que te hayan gustado , sssi pobre Niall Rayiss está super enojaaaada !

Oh si que lo estoy haciendo, según él me compro muchas cosas, y en las tiendas de recuerdos hay muchas cosas de Niall :) Me recuperaré, hacer tantos deportes me tiene acostumbrada a las lesiones ¬ Es hermoso Nemo, amo los tatuajes de Maati, siempre fue algo que me gustó mucho de él :D

Lo entiendo, has estado muy ausente , che. Creí que ya no leías más y me habías abandonado :(

La que le espera a Niaaaall , jaja xD
Timón :') Jaja, Pumba no estaba ! Yo lo molessto diciendo que es feeo, porque él me dice rubiaa bobi ! (Apuesto a que tu novio era hermoso, mucho más guapo que el mio)

Iguaaaal tu, cuídate muchoooo . Kissses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 6:15 pm

Vane~♥️ escribió:Agsiihjdhfu
Niall eres un INSENSIBLE :muack:
Irradio odio hacia ti xD Okno._.
Te amo,te amo *-*
seguila no puede ser debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
akhdhjydh amo tus fotos son de lo maximooo
te dedicare un poema

"Eres como un arcoiris saliendo del trasero de un Unicornio"

Lo se hermoso e.e' eso lo dijo mi novio (German) Okno._.
besitos seguila os era al reves la que te pinche el ojo xD

Akabkusviayfs, odio a Niall :( Ok no
Bipolar , yo te odio pero te amo al mismo tiempo (?
Graaaaacias !

El poema fue .... inspirador :')
Muy heeeermoso xD
No me amenaces o te dejaré sin caps por un mes, soy mala lo se :twisted:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 6:18 pm

LesHoran1D escribió:Guau que si se pone buena la cosa, se esta poniendo increíble.
Eres muy buena con tus lectoras te amo por subir dos capítulos.
Niall es un idiota (en la novela)
Porque leyó la revista???
Porque no le dijo Niall lo de Cloe???
Pero no te dejes rayita no te dejes Hahaha
PD. Timón se parece a mi perro "chihuahueño" que raro no?
PD.2 que genial que te encuentres mucho mejor :)
BesosXx.

Oh, claaaro que si !
Awww, lo sé . Soy la mejor persona que ha pisado este planeta (?
Si, lo sé
Jajaja, ya veremos que pasa, veremos . . .
RespPD1: A tu perro? Si, es muy raro O.o
RespPD1: Graacias, estoy mejor sssi :)
Kissses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 6:54 pm

Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:Agsiihjdhfu
Niall eres un INSENSIBLE :muack:
Irradio odio hacia ti xD Okno._.
Te amo,te amo *-*
seguila no puede ser debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
akhdhjydh amo tus fotos son de lo maximooo
te dedicare un poema

"Eres como un arcoiris saliendo del trasero de un Unicornio"

Lo se hermoso e.e' eso lo dijo mi novio (German) Okno._.
besitos seguila os era al reves la que te pinche el ojo xD

Akabkusviayfs, odio a Niall :( Ok no
Bipolar , yo te odio pero te amo al mismo tiempo (?
Graaaaacias !

El poema fue .... inspirador :')
Muy heeeermoso xD
No me amenaces o te dejaré sin caps por un mes, soy mala lo se :twisted:

¬¬ BIPOLAR xD
De nada:33
Asgkjgdd Lo se *-*
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 167695056 Quien tre ha amenazado? YO? pff. fue un juego :P no me dejes sin Caps :sad:

Bipolar? Claaro que no. - que si. - Queee no . Ash!
:)
TU! Me has amenazado, mala personaaaaa !! No, no fue un juego . Ahora por tu culpa no subiré más caps y pasaré cada segundo con mi novio a partir de mañana !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Sáb 27 Abr 2013, 7:09 pm

Ahsss ahora me hiciste sentir mal,si lo se eh estado algo ausente.creo q se debe al monton d problemas q vivo por momento pero descuidad ahora estare mas atenta.
Awww q lindo se tratan ustedes me alegro q tengas alguien q te valora y te cuide.pero si te llega a lastimar voy a Argentina y lo mato (naa mentira pero lo cachetiaria y le daria una paliza,jajaja cualquiera cae q soy una malota )
Con respecto a lo del niño (asi le digo a mi ex)francamente ahora no se q me pasaba por la cabeza cuado m fije en el.Mi hermano mayor siempre m molesta con q si estaba ciega para q m gustara alguien como el.pero bueno creo q estaba enamorada en ese entonces.nada q ver con el presente ahora apenas el hola nos damos .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Sáb 27 Abr 2013, 7:17 pm

OMG OMG OMG AME EL DOBLE CAP OSEA FANTASTICO AUNQUE ME DEJASTE CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO OSEA ESA PELEA ESTUVO BUENA HABER QUE LE CONTESTA NIALL SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 7:18 pm

Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:Agsiihjdhfu
Niall eres un INSENSIBLE :muack:
Irradio odio hacia ti xD Okno._.
Te amo,te amo *-*
seguila no puede ser debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
akhdhjydh amo tus fotos son de lo maximooo
te dedicare un poema

"Eres como un arcoiris saliendo del trasero de un Unicornio"

Lo se hermoso e.e' eso lo dijo mi novio (German) Okno._.
besitos seguila os era al reves la que te pinche el ojo xD

Akabkusviayfs, odio a Niall :( Ok no
Bipolar , yo te odio pero te amo al mismo tiempo (?
Graaaaacias !

El poema fue .... inspirador :')
Muy heeeermoso xD
No me amenaces o te dejaré sin caps por un mes, soy mala lo se :twisted:

¬¬ BIPOLAR xD
De nada:33
Asgkjgdd Lo se *-*
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 167695056 Quien tre ha amenazado? YO? pff. fue un juego :P no me dejes sin Caps :sad:

Bipolar? Claaro que no. - que si. - Queee no . Ash!
:)
TU! Me has amenazado, mala personaaaaa !! No, no fue un juego . Ahora por tu culpa no subiré más caps y pasaré cada segundo con mi novio a partir de mañana !

:misery: NO
yo mala persona? tu me quieres dejar sin cap's
YO pasare dia y noche llorando ya veras te acusaran por suicidio Online :c

Porque tu me amenazaste, tengo mis motivos!!
No, no lo haráaan , porque aunque hayas herido mis sentimientos muchísimo subiré caps porque soy la meeejor de las mejores :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 7:23 pm

prettygirl escribió:Ahsss ahora me hiciste sentir mal,si lo se eh estado algo ausente.creo q se debe al monton d problemas q vivo por momento pero descuidad ahora estare mas atenta.
Awww q lindo se tratan ustedes me alegro q tengas alguien q te valora y te cuide.pero si te llega a lastimar voy a Argentina y lo mato (naa mentira pero lo cachetiaria y le daria una paliza,jajaja cualquiera cae q soy una malota )
Con respecto a lo del niño (asi le digo a mi ex)francamente ahora no se q me pasaba por la cabeza cuado m fije en el.Mi hermano mayor siempre m molesta con q si estaba ciega para q m gustara alguien como el.pero bueno creo q estaba enamorada en ese entonces.nada q ver con el presente ahora apenas el hola nos damos .

No quise hacerte sentir mal, ahora me siento mal yo porque haberte hecho sentir mal a ti, se entiende? Siempre somos así de amorosos , je. Claaaro, me parece perfecto, maaalota !
Uh, te entiendo! Aunque solo he tenido tres novios en mi vida, una amiga mía estuvo con un chico bastante feeeeo, pero bueno ella lo quería y él era muy buena persona .. Si estas conectada, háblame por mensaje privado, así podemos charlar de nosotras sin que nadie lea lo que ponemos, y te cuento mi historia con Mati, va ssi quieres :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 24 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.