O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Mar 02 Abr 2013, 6:46 pm

Ahora es mucho mejor el caracter de Niall pero aun lo seguire leyendo ¬¬ jaja
A Javier LO ODIO si tuviera la oportunidad ya estaria muerto ok no
Bueno me encanto el capitulo y el final me dejo asi Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 167695056
Siguela Pronto la amo
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Mar 02 Abr 2013, 7:51 pm

Angie me encanto el capi !!!!te quedo super lindo.Me perdi o lei mal se dieron un beso ( creo q estoy loca xD)mas bello el Nialler le dio un dia d princesa a la rayis.nooooo m puedes dejar asi como q el irlandes esta semi desnudo en el pasillo y la rayis en camison eso esta peligroso 0_o,bueno seguila!!!!cuidate kiss,ya te estoy empezando a querer y eso q no te conoz co en persona Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 2000130356
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Nicolle Mar 02 Abr 2013, 8:51 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! Estoy que me corto las venas quiero saber que pasa en el siguiente capítulo has maratón plis!!! :( pliss plisss es que amo esta
Novela de verdad estoy obsesionada y ah no se me hace que van a pasar una noche salvaje los dos pero ahh síguela BYE!!
Nicolle
Nicolle


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tpayne Jue 04 Abr 2013, 11:00 pm

Siguelaaaaaa. Esta GENIAL.
Tpayne
Tpayne


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 06 Abr 2013, 5:02 pm

prettygirl escribió:Angie me encanto el capi !!!!te quedo super lindo.Me perdi o lei mal se dieron un beso ( creo q estoy loca xD)mas bello el Nialler le dio un dia d princesa a la rayis.nooooo m puedes dejar asi como q el irlandes esta semi desnudo en el pasillo y la rayis en camison eso esta peligroso 0_o,bueno seguila!!!!cuidate kiss,ya te estoy empezando a querer y eso q no te conoz co en persona Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 2000130356

Mee alegra que te haya gustado ! Nop, no essstas loca. Jajaj, aaai que linda :) Me too
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 06 Abr 2013, 5:04 pm

Nicolle escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! Estoy que me corto las venas quiero saber que pasa en el siguiente capítulo has maratón plis!!! :( pliss plisss es que amo esta
Novela de verdad estoy obsesionada y ah no se me hace que van a pasar una noche salvaje los dos pero ahh síguela BYE!!

Si si y creo que sssi ! Oh no, lindaaa :) Traaanquila, ya misssmo subo
Noche salvaje? No loo seeeeee. Sssigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 06 Abr 2013, 5:04 pm

Tpayne escribió:Siguelaaaaaa. Esta GENIAL.


Sssssi :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 06 Abr 2013, 6:36 pm

Capitulo XVII




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 87804993




—He oído que Max lloraba... ¿está bien? —preguntó Niall

—Sí, sigue dormido —le dijo_____, en un hilo de voz. El cabello rubio de Niall estaba alborotado, su fuerte mandíbula oscurecida por el nacimiento del vello y sus ojos estaban tan brillantes como siempre. Parecía un sexy bucanero, fuerte y masculino. _______ se sintió incapaz de moverse, como si se hubiera quedado pegada a aquel sitio, y no dejaba de mirarlo, con los labios ligeramente entreabiertos.
 
Si le había resultado imposible dejar de mirarlo cuando estaba vestido, el desafío era aún mayor cuando estaba medio desnudo. Aunque sabía que no debía mirarlo de aquel modo y se sentía muy avergonzada por su propia fascinación, no podía dejar de hacerlo. Parecía que el corazón le estaba latiendo en la garganta. Niall era magnífico. La dilatada mirada de ______ iba desde sus anchos y suaves hombros, su torso trabajado, pasando por su firme vientre hasta la cinturilla de los bóxer, que ceñían sus esbeltas caderas y parecían desafiar su curiosidad, ______ se detuvo ahí, horrorizada.
 
Con los ojos más brillantes que nunca . Niall se acercó a ella. Iba descalzo y no hizo ni un solo ruido mientras caminaba. La tranquilidad se había convertido en un silencio eléctrico, vivo con peligrosas vibraciones. Solo entonces se le ocurrió a ______ que su ligero camisón no era la prenda de vestir adecuada para presentarse delante de un macho tan apasionado. Las mejillas le ardían fieramente y, como protección, _______ dobló los brazos y se cubrió el pecho.

—Debemos estar en igualdad de condiciones, bella —susurró él. Entonces, le agarró suavemente las muñecas y se las apartó. Durante unos minutos, le dedicó una intensa mirada de apreciación.

_______ sintió que el aliento la ahogaba en la garganta. Sabía que estaba contemplándole los senos, que se dibujaban claramente por lo ajustado que le estaba el cuerpo del camisón, y sintió la quemazón de su propia mortificación. Niall exhaló un profundo y gutural sonido.
 
Entonces, extendió la mano y tiró de ella. La estrechó contra él, colocándole las manos en las caderas para conectar más íntimamente su feminidad con la plenitud de la fuerza de su erección.

—Espero que estés de humor para satisfacer a un hombre muy hambriento, bella mía —gruñó Niall, segundos antes de que tomara la boca de ella entre sus labios con arrolladora pasión. Aquel era su primer y verdadero beso e hizo que ______ perdiera el control.

Estaba tan pegada a él que era consciente de su virilidad con cada fibra de su ser. La boca de Niall era dura, caliente y carnal. Nadie la había besado nunca de aquella manera. Tras hacer que separara ligeramente los labios, inundó la tierna humedad del interior de sus labios con la lengua, entablando una batalla muy sensual. Le hizo querer más, le hizo querer tanto más que ______ se echó a temblar y gimió bajo la desatada pasión de la que él la había hecho blanco. La fuerza de sus manos la moldeaba contra él.
 
Entonces, la tomó súbitamente en brazos. Los temerosos ojos de ______ se abrieron justo en el momento en que él cerraba una puerta tras ellos. Unas impresionantes lámparas lucían a ambos lados de una enorme cama. El cabecero, tallado en madera, se completaba con un fabuloso dosel formado de elaborados pliegues de tela que caían hasta el suelo.

—Me has tenido muy caliente todo el día —musitó Niall

—¿De verdad? —preguntó ella, tímidamente. Se maravillaba de que pudiera haber incitado el deseo de un hombre como Niall. A pesar de todo, lo único que la preocupaba era ser una decepción para él. Ni por un momento se le pasó por la cabeza negarse a lo que Niall quería de ella.


—Estoy duro como una roca, ¿no te has dado cuenta todavía? — Aquella afirmación tan franca le llenó las mejillas de rubor. Niall se sentó en el borde de la cama, con ella todavía en brazos.

—¿Cómo puede ser que una madre soltera se sonroje con tanta frecuencia?

—No lo sé — Sin embargo, aquella pregunta le dolió profundamente, dado que sugería que había mantenido relaciones sexuales frecuentemente antes de quedarse embarazada, lo que estaba muy lejos de la verdad. A pesar de todo, aquellos ojos tan hermosos hacían que se perdiera sin posibilidad alguna de encontrarse. Aquella era la única vez que se sentiría tan cerca de un hombre como él.

Sabía que aquel no era el inicio de una relación. Los hombres como Niall Horan no tenían relaciones con chicas corrientes como ella. De hecho, no se imaginaba qué milagro habría ocurrido para que hubiera podido parecer atractiva ante sus ojos. Niall la dejó en el suelo para que pudiera ponerse de pie. La colocó entre sus muslos y levantó ligeramente la mano para tocar las hombreras que sostenían el camisón.

—Quiero mirarte —le dijo. Y antes de que pudiera imaginarse lo que había querido decir con aquello, sintió que Niall le bajaba las hombreras para que el camisón cayera al suelo.

—Por favor... ______ se echó a temblar. Estaba desnuda delante de un hombre por primera vez en su vida, por lo que tuvo que resistir la urgencia de volver a cubrirse.
 
Un extraño sentimiento de calor le ardía entre las caderas, a medida que la ardiente mirada que él le estaba dedicando le recorría los pechos, los rosados pezones que los coronaban y el delicado vello color oro que le cubría la entrepierna. Niall volvió a tomarla entre sus brazos, como si fuera una muñeca.

—Estás temblando... y ni siquiera te he tocado.

—Sí... —susurró ______ avergonzada de su propia debilidad y presa de un desesperado anhelo físico.

—Tienes la piel tan clara comparada con la mía —musitó, al tiempo que colocaba una mano sobre el delicado torso de ____ y escuchaba cómo ella contenía el aliento.Después, deslizó un poco más la mano y empezó a juguetear con los erguidos pezones—. Tienes unos senos muy hermosos...
 
______ había dejado caer la cabeza hacia atrás y gemía en voz alta, haciendo de un modo desesperado que él la acariciara una y otra vez. Entonces, Niall bajó la cabeza y tomó entre sus labios una de aquellas rosas. _______ gritó de placer, incapaz de controlar su propia reacción. Niall torturaba la tierna carne con los dientes, dejando que la lengua aliviara con su humedad las zonas más sensibles. _____ no había conocido nunca placer como aquel, no había sabido que su cuerpo pudiera sentir con tanta intensidad.
 
Cada vez que la tocaba, el placer aumentaba y luchaba por buscar más y más sensaciones, que hacían que los músculos se le tensaran como nunca había experimentado antes. Niall la levantó entre sus brazos y la colocó en el centro de la cama. A continuación, se inclinó sobre ella, ejerciendo plenamente su satisfacción por un control absoluto.______, al mirar la intensidad de aquellos ojos azul cielo, sentía como si se deshiciera como la miel. Nunca antes había sido más consciente de su propio cuerpo. Tenía los pezones hinchados y brillando por los besos que él les había dedicado. Su íntima feminidad estaba húmeda y lista... ______ clavó las uñas en la colcha para tratar de aferrarse al mundo que parecía más bien propio de una fantasía erótica, un mundo que le había resultado completamente ajeno hasta entonces. Al hacerlo, se sintió completamente fuera de lugar. Estaba nerviosa, al contrario que unos minutos antes, cuando había anhelado saber lo que la esperaba a continuación.

—¿Podrías apagar las luces? —susurró, con voz temblorosa.

—No... quiero verte —afirmó Niall

—¿Verme? —preguntó _____ completamente asombrada por aquel concepto.

—No tienes nada que esconder. No puedes. Y me gusta así. Gozo con el hecho de ver que sientes todo lo que me demuestras...

—¿Sí? —musitó ella. Enseguida, bajó los ojos. Se sentía presa de una intensa mortificación...

—Mírame... —insistió Niall. ______ cerró los ojos—. ______... si me deseas, mírame.

Durante un instante, ella se sintió como un juguete que Niall controlaba. Abrió los ojos y vio que él se tumbaba sobre la cama, dominante y masculino, pero absolutamente irresistible. Miró... claro que miró. Se sentía literalmente inmovilizada por el poder de aquellos ojos claros y a la vez tan oscuros por el deseo. Con una profunda risotada de satisfacción. Niall dejó que la punta de la lengua acariciara suavemente los labios de______, para luego deslizarse entre ellos, con un erótico movimiento que hizo que el corazón de la joven latiera a toda velocidad.
 
Entonces, se incorporó ligeramente y se despojó de los calzoncillos. En aquel momento, ______ se sonrojó aún más. Nunca antes había visto a un hombre en aquel estado, ni había querido hacerlo, pero allí estaba, con el sexo completamente erguido. Parecía haber más de lo que ella, en su ingenuidad, había esperado.

—¿Qué pasa? —preguntó Niall, al notar algo extraño inmediatamente.

—Nada...












Holaaa ! He taaardado miles de años en subir, pero teeengo buenas razonesss !!
Primero: estuve en el CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) entrenando softbol como locaaa.
Segundo: Conocí la veinteañiera novia de mi padre, la odio.. es una oportunista del demonio.
Tercero: Pelee con mi madre quien cree que debo centrar mi atención en el modelaje, y dejar de perder tiempo en los deportes. Ya que según ella: "Mi rostro vale oro"
Aghhhhhh , mi vidaa es un desaasstre !!
Bueno, espero que lesss gusste.
Nocheeee Saaalvaje 🍌
Graaacias por leer y comeeentaaar, son los meeejores <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 06 Abr 2013, 7:14 pm

jhsakdjhakjdhaskjhdsk <3
Ya se solucionará todo con tu familia, suerte :)
Y asjdhkasjdhkajsdhs Nialler es tan asjdhakjsdhsjd, no sé si me explico :S
Espero el proximo, me encantaaaaaaaaaaa <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 06 Abr 2013, 7:23 pm

Roochi.1D escribió:jhsakdjhakjdhaskjhdsk <3
Ya se solucionará todo con tu familia, suerte :)
Y asjdhkasjdhkajsdhs Nialler es tan asjdhakjsdhsjd, no sé si me explico :S
Espero el proximo, me encantaaaaaaaaaaa <3

Si, sé que se solucionará , gracias (:
Aaaai, lo sé!
Mee alegra que te gusste, laaa sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Nicolle Sáb 06 Abr 2013, 8:04 pm

Ojalá que todo te salga bien! En tu familia y no te preocupes todo va a mejorar se y continuando con la novela ahhaahha SEGUILA! Que me mato de la curiosidad de lo que sigue!! OMG la amo
Nicolle
Nicolle


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 06 Abr 2013, 8:19 pm

Nicolle escribió:Ojalá que todo te salga bien! En tu familia y no te preocupes todo va a mejorar se y continuando con la novela ahhaahha SEGUILA! Que me mato de la curiosidad de lo que sigue!! OMG la amo

Ojaláaa ! Si, espero que pronto todo meeejore:) Jajaja, laaa sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Abr 2013, 11:37 pm

Seguirla pronto!!!a
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.