O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 6:21 pm

Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
:o Por Dios mientras tu compras muchaa ropa,yo parezco retrato con la misma :c Yo soy Pobre :'( Okno._. compro ropa de la USA entendiste? xD ajaja es mentira
Argentina? :O yo tenia una amiga de ahi,Ahorita lo busco dime es lindo ahi? asi me voy xD,OK siiii buscalooo,sip un pocito(: sip seguilaaa yaaaa Besoteeees

Jajaja, es una obsesion que tengo, me molesta usar más de dos veces la misma ropa, mis hermanos piensan que estoy loca, y mis amigaas felices reciben playeras, camperas, jeans y vestidos miosss xd
Ess lindo, segun mucha gente Recoleta, donde yo vivo; es una replica de Paris, tiene mucha cultura y es el barrio más exclusivo de buenosss aires, googlealo :D Laaa sigo mañana mañanaaaa ;)

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 167695056 Me Declaro tu mejor amiga XD (algo interesada yo verdad? xD amo los vestidos *-* son mi addiccion :c lastima no tengo ajajajjajaajjajaja yo no quiero darte lastima :evil: Ok ya me cayo...enserio :O ES PERFECTO llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :33,Ya la busco hoy si,Sip has maraton siii no seas malitaa(:
[/quote]

Ya tengo una mejor amiga, pero está algo locaaa !! A mi taambién me gusstan, tengo muchissisismos , ssson geniales :)) No me daaas lastima, che..
Te llevvvvo (? Mañana maratón (Por ti lo haré), bussscalo y dimee que taaal :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 7:14 pm

Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
:o Por Dios mientras tu compras muchaa ropa,yo parezco retrato con la misma :c Yo soy Pobre :'( Okno._. compro ropa de la USA entendiste? xD ajaja es mentira
Argentina? :O yo tenia una amiga de ahi,Ahorita lo busco dime es lindo ahi? asi me voy xD,OK siiii buscalooo,sip un pocito(: sip seguilaaa yaaaa Besoteeees

Jajaja, es una obsesion que tengo, me molesta usar más de dos veces la misma ropa, mis hermanos piensan que estoy loca, y mis amigaas felices reciben playeras, camperas, jeans y vestidos miosss xd
Ess lindo, segun mucha gente Recoleta, donde yo vivo; es una replica de Paris, tiene mucha cultura y es el barrio más exclusivo de buenosss aires, googlealo :D Laaa sigo mañana mañanaaaa ;)

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 167695056 Me Declaro tu mejor amiga XD (algo interesada yo verdad? xD amo los vestidos *-* son mi addiccion :c lastima no tengo ajajajjajaajjajaja yo no quiero darte lastima :evil: Ok ya me cayo...enserio :O ES PERFECTO llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :33,Ya la busco hoy si,Sip has maraton siii no seas malitaa(:

Ya tengo una mejor amiga, pero está algo locaaa !! A mi taambién me gusstan, tengo muchissisismos , ssson geniales :)) No me daaas lastima, che..
Te llevvvvo (? Mañana maratón (Por ti lo haré), bussscalo y dimee que taaal :D


:suspect: lastima,pero bueno ajajjajajaj no te preocupes asi son TODAS (experiencia propia),sii mas los que tienen diseños florales:33,Ok c: yo pense que si xD
Siii OPD te juro que lo busque y me quede Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 167695056 es casi la replica de PARIS (obvio sin la Torre Ifel? o hay una?)Llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaa,Enserio :3 por eso eres la mejor Maraton de 15454548676 capitulo xD,seguilaa siiii obvio mañana Dahhh(?
[/quote][/quote]

Jajaja, lo sé! Sisi, ssson hermosos.. Jaja, caasi caasi, una cuidad muy linda, nono tenemos una torre xD Podriaaas venir a visitaarme :D Mañana maraaaton :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 26 Mar 2013, 10:33 pm

¡Niall es tan lindo!
Siguela en cuanto puedas :)
xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 10:11 am

DeStyles ;) escribió:¡Niall es tan lindo!
Siguela en cuanto puedas :)
xx <3

Awww, lo sé :(L):
Pronto pronto sssubo :)
Kissses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 1:47 pm

jsdhakjdshkajdhkadshkashdj <3
Niaaaaaaaaaaaaller la invitó a su casa, poco a poco el ángel del amor llegará a su corazón (?
Ah, re poeta :S
En finnnnnnnnn, espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 2:09 pm

Roochi.1D escribió:jsdhakjdshkajdhkadshkashdj <3
Niaaaaaaaaaaaaller la invitó a su casa, poco a poco el ángel del amor llegará a su corazón (?
Ah, re poeta :S
En finnnnnnnnn, espero el proximo e.e


Aaaai, looo sé :(L): Jajajaj, puede serrr !
El próximo pronto :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 3:03 pm

Aclaración: Hace tres meses adapté esta nove con Harry, pero porque no tenia ganas no la subí, y ahora porque no quiero escribirla de nuevo, tomé el documento en el que adapté la nove con Hazza, y la estoy cambiando por Niall, me disculpo si algunos "Harry" aparecen por ahi, no he tenido mucho tiempo para editar los documentos, disculpa, si?





Capitulo XI


Maratón 1/3



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 35297770





—Es demasiado moderno —le había dicho su madre, cuando finalmente le conoció.

—Es un arrogante — había suspirado su padre—. Y es mucho mayor que tú. Estarías mejor con un muchacho de tu edad.
 
Javier la había dejado tirada en un par de ocasiones y se había ido con otras chicas. Cada vez que había regresado a ella, ______ no había podido evitar perdonarlo. Entonces, Javier consiguió por fin el trabajo con el que tanto había soñado._______, tratando de ocultar que aquella noticia le había roto el corazón, se fue con él y sus amigos a celebrar la última noche juntos. El alcohol había desfilado delante de ella. Javier la había animado a beber y ella, por no ser menos, había obedecido. Javier había dicho que ella era su chica, que mandaría a buscarla cuando tuviera un apartamento... Al oírle hablar de aquel modo, ver que Javier la incluía en sus planes, ______ se había sentido llena de felicidad.

—Te quiero mucho, ___(tu apdo) —le había dicho—. Tú eres la chica con la que quiero casarme, así que puedes venir conmigo a mi casa esta noche... Y lo había hecho. ______ había apretado los dientes en la oscuridad, había llorado ante tanta brusquedad, avergonzada y dolorida de la experiencia. Había querido agradarle, había querido demostrarle que no era la niñita que todavía seguía atada a los dictados paternos sino que era una mujer adulta, capaz de amar a un hombre y de ser amada.
 
Tal y como había prometido, Javier la había llamado por teléfono mientras la vida en Londres le había resultado extraña. Ella le había enviado largas y cariñosas cartas, pero antes de que se diera cuenta estaba embarazada de cuatro meses sin ni siquiera darse cuenta de que había concebido un hijo. Durante la última llamada por teléfono, ella le había suplicado que viniera a verla para poder darle la noticia cara a cara. Sin embargo, él se había quejado de lo mucho que costaba el viaje y no había vuelto a llamarla. Semanas después, cuando ella se subía por las paredes por su silencio, le habían devuelto la última carta con una nota del cartero en la que se la informaba de que aquel hombre ya no residía en aquella dirección.
 
No había vuelto a ver a Javier hasta que por fin había logrado encontrarlo, meses después, en Londres. Una brisa de aire fresco sacó a _____ de sus pensamientos. Entonces, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. Al salir, vio una enorme casa delante de ella.

—Señorita_____(apellido)... Me llamo Ezio Farretti.

—Encantada de conocerlo —susurró ______ tímidamente. Ezio habló con una criada que esperaba a la puerta en su idioma materno y luego le hizo un gesto a ella para que pasara.

_____se sentía extraña, fuera de lugar. Muy intimidada por lo que la rodeaba, contempló la imponente escalera y los cuadros tan hermosos que adornaban las paredes.

—Por aquí, señorita____(Apellido).

—¿Cuál es su idioma materno? —preguntó ella, para llenar el silencio.

—Italiano. Ezio la acompañó hasta una lujosa sala. Opulentos sofás y una enorme chimenea le hicieron pensar que aquello hubiera sido lo que ella hubiera considerado el salón de la casa.
 
En la chimenea, ardía el fuego. ______ no había visto un fuego desde que se había marchado de su casa y, sin poder evitarlo, pensó en la cocina de la granja, en la que se sentaba con sus padres en las frías noches de invierno. Ezio le extendió un cuaderno de notas y un bolígrafo.

—¿Quiere escribir lo que necesita para su hijo y para usted?

—¿Lo que necesito?

—Sí, lo que requiera.

—No tengo dinero —susurró, enrojeciéndose de nuevo.

—Eso no es problema alguno.

El silencio que Ezio le dedicó le obligó a escribir algo. Decidió poner pañales y comida y zumos para su hijo. Sabía que la suerte le había sonreído, pero no iba a aprovecharse más de lo debido. Seguramente tendría la oportunidad de lavarse la ropa.

—Debería anotar más cosas —le dijo Ezio, con voz ronca, cuando ella le entregó el cuaderno.

_____ negó con la cabeza. Hasta poner las necesidades más básicas le había dolido. No quería que Niall gastara en ellos más dinero de lo necesario.


Última edición por NoWayGirl el Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 3:06 pm

Capitulo XII



Maratón 2/3



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 75846288





Subió con Ezio la imponente escalera. Los muebles que había en el descansillo parecían dignos de los de un palacio. Cuando el hombre le mostró su habitación, le pareció fabulosa. Tenía un cuarto de baño anexo y una pequeña habitación con una cunita para un bebé y juguetes casi nuevos. De repente, se le ocurrió que, tal vez, justin era un hombre casado y con hijos. A pesar de que sintió un gran vacío en el vientre, se lo preguntó a Ezio enseguida.

—El jefe está... soltero —dijo Ezio, tras un momento de duda—, pero a menudo recibe visitas de parientes con niños pequeños. Los Horan son una familia muy grande.
 
Después de que Ezio se marchara, _____ se contempló en un espejo. Tenía los pantalones muy sucios, sobre todo por la parte trasera, probablemente de cuando se cayó. Tras agarrar un par de juguetes de la cuna, se llevó a Max al cuarto de baño y lo colocó encima de una toalla. Entonces, se desnudó y, tras tirar la ropa en la bañera, se metió en la ducha. Mantuvo la puerta ligeramente abierta para vigilar a su pequeño, pero a pesar de todo sentir el agua corriéndole por la piel fue una gloria. Se enjabonó el cabello y se lo acondicionó por primera vez en muchos meses. Después, se lavó la ropa, pero se sorprendió al ver que no había radiadores.

En aquel momento, alguien llamó a la puerta de la habitación. Tras envolverse en una toalla, ____ abrió ligeramente la puerta. Era Ezio, con una enorme bolsa del algodón en la mano.

—¿Dónde están los radiadores? —le preguntó.

—No hay. La calefacción va por el suelo.

—Oh...

—Esta bolsa contiene ropa que se han olvidado otros invitados. Podría haber algo que le sirviera a usted o a Max.

—No puedo ponerme las cosas de otra persona. Se pondría furiosa..

—Estamos hablando de personas muy ricas. No echan de menos nunca lo que olvidan. Simplemente se compran más cosas —le dijo el hombre, amablemente—. Dejaré la bolsa al otro lado de la puerta.

—Gracias, Ezio —susurró_____.

—De nada. Sin embargo —añadió, tras aclararse la garganta—, si no le importa que le dé un consejo, no preste demasiada atención al jefe. En estos momentos, no es él mismo y supongo que no quiere que lo hagan sufrir, señorita...

¿Que no era él mismo? ¿Que _____ no quería que lo hicieran sufrir? ¿Qué significaba aquello? De repente, el rostro de _____ se tiño de escarlata. Dios santo... ¿Se habría dado cuenta Ezio sobre cómo ______ se sonrojaba y se comportaba como una colegiala cuando estaba cerca de Niall? ¿Qué otra cosa habíapodido querer hacer sino advertirla para que no se hiciera ilusiones.
 
— Qué_____ está haciendo qué? —bufó Niall, con incredulidad.

—Ya casi ha terminado de fregar el suelo de la cocina, jefe —repitió Ezio, de mala gana—. Ha estado limpiando el polvo, fregando y sacándole brillo a las cosas todo el día, pero aparte de tratar de impedírselo no ha habido nada que pueda hacer. Tiene mucho aguante, pero está a punto de desfallecer...

—El suelo de la cocina —rugió Niall, mientras bajaba por la puerta que llevaba al sótano y en la que se situaba la zona de servicios de la casa. Su estado de ánimo no mejoró cuando se equivocó de puerta y se encontró en la sala de calderas. Hacía mucho tiempo desde la última vez que había visitado la cocina...
 
Cuando finalmente la localizó, lo primero que vio fue a Max, subido en una trona y completamente dormido. La cabeza del pequeño, cubierta de su rubio caello, descansaba sobre la bandeja de la trona. Tenía una tacita en la mano y parecía un marinero borracho en miniatura.
 
Tenías las piernecitas cubiertas por... unas medias. ¿Y qué eran todos aquellos encajes que tenía alrededor del cuello? «Dios mio», pensó. Max llevaba puesto un vestido de niña, realizado en lana y con el cuello de encaje. Este descubrimiento dejó profundamente afectado a Niall.
 
Giró para entrar en la cocina propiamente dicha, que tenía más de doce metros de profundidad. Entonces fijó su asombrada mirada en el trasero femenino que se contoneaba de un lado a otro, _____estaba de rodillas sobre el suelo, con un cubo al lado, y estaba restregando las losetas del suelo como si se tratara de una doncella victoriana. Sin embargo, la visión de aquella parte tan femenina hizo que se detuviera unos segundos. Cada línea de la tela se le ceñía deliciosamente a las curvas...

Sin previo aviso, Niall sintió un ataque de poderoso deseos, a pesar de que todos sus músculos se tensaron para oponer resistencia. Cuatro semanas sin sexo lo habían convertido en un animal, listo para abalanzarse sobre cualquier mujer.


NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 3:14 pm

Capitulo XIII


Maratón 3/3



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 51313909



Apretó los puños con fuerza para concentrarse y así conseguir que su miembro viril volviera a proporciones más adecuadas.

—¡Levántate del suelo! —gritó entonces, lleno de ira.

____ se dio la vuelta sobre las rodillas, completamente asustada. Al hacerlo, golpeó sin querer el cubo e hizo que este se volcara ruidosamente contra el suelo.

—¡Mira lo que me has hecho hacer! —exclamó ella, completamente desolada.

—¿Cómo te atreves a venir aquí y empezar a fregar los suelos de mi casa?

Muy lentamente, ___ se puso de pie.

Llevaba puesto un vestido demasiado grande para ella, con un amplio escote que le dejaba un hombro al descubierto. Sin embargo, el verde destacaba de un modo increíble sobre su delicada y clara piel.

—Lo siento, creí que...

En aquel momento, Niall notó que la joven se tambaleaba y que su rostro se ponía, literalmente, de color blanco. Por encima del agua que se había derramado, se acercó a ella y la tomó en brazos antes de que se desmayara delante de él.

—¿Cómo has podido ser tan tonta? ¿Acaso crees que te he invitado a mi casa para que ejerzas de esclava para mí?

—Solo quería ser útil —susurró ______mientras aspiraba el ligero aroma que emanaba la chaqueta de Harry, que tenía tan cerca de la nariz. Tenerla entre sus brazos no era lo más adecuado para que la creciente excitación de Niall remitiera.

Se sentía furioso consigo mismo, con ella. No estaba acostumbrado a sufrir aquella falta de control cuando estaba con una mujer. Se sentía muy tentado a decirle que si quería resultar útil, tenía un completo catálogo de distracciones que no tenían nada que ver con las obligaciones domésticas. Rápidamente, apartó de sí aquellos pensamientos y se dirigió con ella hacia la puerta de la cocina. Allí descubrió a Ezio, que contemplaba absorto al pequeño Max.

—Sube a Max a su cuarto y quítale ese estúpido vestido —le dijo a Ezio.

—Solo se lo puse para que estuviera abrigado mientras se le secaban sus propias ropas —protestó_____—. No sabe que es un vestido.

—¡Podrías estar dañando su identidad sexual de por vida!

—¿Eso crees? —le preguntó ella, mientras Niall la llevaba hacia un ascensor del que _____ no había tenido noticias hasta entonces. Una vez dentro, la dejó en el suelo y apretó el botón sin esperar a Ezio. La puerta se cerró rápidamente.

—El suelo está ahora hecho un asco —se lamentó______—. No puedo dejarlo así.

—Cállate —susurró Niall, mientras trataba de respirar lenta y profundamente, con los ojos cerrados. Había tenido un día terrible, prohibiendo que le pasaran llamadas de Cloe, haciendo que su secretaria se encargara de cancelar los preparativos de la boda y tratando de evitar las miradas de especulación que veía en los ojos de sus empleados.

Niall Horan y Cloe, una pareja de ensueño, habían roto. Toda su vida había estado pendiente de guardar su intimidad y, en aquellos momentos, cuando las circunstancias lo habían puesto en una situación muy humillante para él, en lo único que podía pensar era en el sexo con aquella jovencita, casi una desconocida.
 
______ guardó silencio y sintió que el ambiente se iba cargando por momentos. Cuando Niall abrió los ojos y la miró, ella sintió que el reducido espacio del ascensor se llenaba de una extraña excitación que la hacía vibrar a pesar del agotamiento que sentía.
 
No sabía por qué hasta entonces nunca había sido tan consciente del magnetismo de una poderosa masculinidad. Por fin tuvo que admitir que se sentía muy atraída por Niall, tanto que casi no podía pensar con coherencia. Aquello la aturdió mucho, dado que ni siquiera Javier la había hecho reaccionar de aquel modo con solo mirarla. Javier nunca le había hecho ansiar sus caricias...

—Siento haberte hablado de ese modo —murmuró Niall, secamente, mientras se echaba a un lado para que ella pudiera salir del ascensor. Ella asintió ligeramente para aceptar sus disculpas—. Ahora, vete a descansar. Haré que te envíen algo para cenar.

—No tengo hambre —susurró________, con voz temblorosa, ya sin poder mirarlo.

Entonces, escuchó cómo Niall se alejaba de ella.

Se despreciaba por lo que había sentido unos minutos antes. Un hombre como Niall Horan no le prestaría ninguna atención. Afortunadamente. Era completamente inútil en la cama. «Frígida como un cadáver». Al recordar aquella penosa descripción de cómo Javier había definido su actitud en la cama, rememoró también que no había disfrutado en absoluto de aquella única sesión de intimidad física. Lo único bueno que había salido de todo aquello había sido la concepción de Max. Sin embargo, Javier le había dejado bien claro que él lo había disfrutado todavía menos. ¿Cómo había podido creerlo cuando, borracho, él le había dicho que era la mujer con la que quería casarse? Aquello solo había sido una frase pensada para meterla entre las sábanas.

—¿Por qué no has abortado, tonta?—le había espetado Javier, justo antes de darle un puñetazo en la cara. La había tirado contra el suelo en su furia. Aquello había ocurrido casi cinco meses atrás, pero ______ recordaba lo mucho que la había asustado aquella violencia.
—Si crees que me estoy ganando el dinero para gastarlo en ti y en tu bastardo, estás muy equivocada. Si tratas de adjudicármelo, haré que te arrepientas de haber nacido...
 
Lo que ______ más sentía era que no hubiera visto antes que, bajo el superficial encanto de Javier, se escondía un hombre que utilizaba y se aprovechaba de las mujeres. Se había acostado con otras chicas cuando había decidido cortar su relación con ella por dos veces. Le había mentido al respecto, aunque, en el fondo de su corazón, ______siempre había sospechado la verdad. Sin embargo, se había negado a aceptar el hecho de que un hombre que la trataba de aquella manera no podía tener sentimiento alguno hacia ella. Por eso, en el momento en que había logrado acostarse con ella, había empezado a perder interés.












Holaaa ! Cómo estáan el dia de hoy? Yo essstoy feeliz, saqué una A en mi examen de Álgebra y otro A en el de química avanzada , sssoy la meeejor (? Okeei, les traaigo una maratón paraa todaas ustedes, dedicada a Vane~♥ :)
Espero que les guste ! Graacias por leer y comentar, loss quiero <3 Passen por mis novesss!!
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 3:15 pm

Vane~♥ escribió:
Holaa :c no las seguido xD Diras que jodo demaciado pero esque me he empilado con la nove :c seguilaa


Holaa ! Acabo de subir un maratón dedicaado a ti :) Sssoy super tieerna , lo sé !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.