O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 11:28 am

jazgu2000 escribió:siguela esta BUENISIMAA!! :bye:



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!


Laaa sigo, linda! :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 11:30 am

Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:
Osea que Pedo? me quieres matar??
Me encanto,Niall deja de idiota y devuelveme a Max,XD llevatela a la casa nialler lindo,Oye proque no se la lleva :c ajajja OK,Solo te tengo que decir 3 cosititas
1.TEnes que regalarme todas la playeras que tenes XD
2.Darme tu dirrecion porque la ire a buscar
3.Seguirla si no te cortare tu dedito escritor Okno._. porque si hago eso no la seguiras nunca :c vamos seguilaa porfaaa,tequiero besos y abrazos psicologicos*

Yo a ti? Jaja, noooo !! MMm, veremos que es lo que hará Nialler, jaja.
Jaja, tengo un armario para playeras, otro para jeans, otro para faldas, shorts y así, amo comprar ropa (compradora obsesiva complusiva) :D
Vivo en Recoleta, Bs As y tu ?
Jajajaj, sssigo siggo !! Iguaal yo, besssitos y cuidaate :)

Siiiiii Tu a Mi xD Okno._.
:gasp: Yo apenas tengo UNo donde meto todo xD,Compradora Compulsiva eh?
Donde queda eso? No soy buena Geografia :c
Yo vivo en El Salvador (la capital) xD
Sii seguilaa la esperoo yaaaaa,cuidateeee besos


Sip, voy cada sábado de compras y casi nunca repito la ropa, soy algo loca, lo sé!
Eso queda en Argentina, busca Recoleta, Buenos Aires en Google y yo buscaré El Salvador, creeo que vivimos aalgo leeeejos ..
Claaaro que la voy a seeguir, iguaaal tu. besssssito :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 11:57 am

ame el cap!!
SIGUELA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 12:06 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!!
SIGUELA :3

:) Laa sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 26 Mar 2013, 12:41 pm

oooooooooooooooooooh, Nialler quiere retenerla eh .
asjdkasjdhkasjhdaksdhaksdh <3
Espero el próximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 12:53 pm

Roochi.1D escribió:oooooooooooooooooooh, Nialler quiere retenerla eh .
asjdkasjdhkasjhdaksdhaksdh <3
Espero el próximo e.e

Mmm, puede ser puede ser !! Pronto pronto el proximo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 3:42 pm

Capitulo X


Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 33882678




En aquel momento, notó que el pequeño se ponía completamente rígido y que lanzaba un grito al notar la angustia de su madre. Max estaba a punto de explotar. En cualquier momento, una histeria colectiva iba a estallar entre madre e hijo.

—¡Por favor, devuélvamelo! —gritó la joven. Un hombre, que acaba de abrir la puerta de su coche, los observaba como si se estuviera pensando si debía intervenir. Niall decidió tratar de calmar a la muchacha.

—Mi coche está muy cerca. Hablaremos de esto tranquilamente en privado. _____ estaba completamente desconcertada, pero siguió a Niall.
 
Cuando el chofer les abrió la puerta de la brillante limusina plateada, Niall entró rápidamente para evitar una escena en público. ______ lo siguió y sintió cómo la puerta se cerraba a sus espaldas. Niall Horan tenía a su hijo en brazos mientras hablaba por teléfono en su idioma materno. Fue entonces, cuando, asombrada, se dio cuenta de que su hijo estaba sonriendo. ¡Él, que nunca sonreía a nadie más que a ella! Aquello la confundió aún más. Se sentía enferma, mareada y asustada.

—Por favor, devuélvamelo...

—Mira, no tengo tiempo para esto en estos momentos. Tengo una reunión muy importante —le dijo Niall, mientras hacía algunos ajustes en el asiento que había enfrente del suyo. Para sorpresa de_______, apareció un asiento infantil completo.

—Señor Horan , yo...

—Puedes quedarte en mi casa durante unos días hasta que te sientas más fuerte —la interrumpió Niall—. No estás en condiciones de tomar decisión alguna en estos momentos. Te daré tiempo para que pienses en tu situación.

—¿Su casa? —preguntó_____ , atónita por lo que acababa de escuchar. En aquellos momentos, Harry estaba colocando a Max en el asiento. Después de ajustarle todos los cinturones, se volvió a recostar en su asiento con un aire de satisfacción por su propia eficacia.

—¿En su casa? —repitió ella, incapaz de pensar en nada. Había dormido muy poco, esperando la oportunidad de poder escapar del hospital.

—¿Por qué no? —preguntó Niall, aunque algo en su interior le decía que no era propio de él reaccionar de un modo tan impulsivo. Daba millones para causas humanitarias. ¿Por qué había tenido que implicarse personalmente en aquel asunto? A pesar de sus dudas, decidió que su intervención era más que necesaria. Sin ayuda, había una posibilidad real de que ____ _____ terminara vendiendo su cuerpo por el precio de la siguiente comida. Tenía la palabra «víctima» escrita sobre la frente...

—¿Que... por qué no? —repitió_____ —. Porque la gente no hace cosas como esa por personas que no conocen.

—Tú decides — ______ se tensó. Sabía que Niall Horan le estaba ofreciendo un cable de salvación. Un tejado, una cama, no tener que preocuparse por lo que iba a comer en los próximos días. Era un hombre extraordinario. Era tan amable...

—De acuerdo.

—Lo prepararé todo — Dijo Niall con Cierto entusiamos.
 
Niall volvió a tomar el teléfono y habló con Ezio. Hubo un momento de la conversación en el que el hombre se volvió para mirarlo con el ceño fruncido, gesto al que Niall no prestó atención alguna.
 
A _____ le encantaba aquel acento tan dulce, a pesar de que no tenía ni idea de qué estaba diciendo. Al sorprenderse de nuevo con aquellos pensamientos, ella se sonrojó vivamente.

—En cuando me haya dejado en mi reunión, mi chófer te llevará a mi casa. Si tienes algún problema, habla con Ezio. Él sabe inglés, pero la mayoría de los empleados de mi casa no lo hacen.

___ asintió y trató de imaginarse el mundo en el que una persona tendría empleados en la casa. Al observar de nuevo a Niall, sintió que el aliento se le helaba en la garganta.

Tenía unos ojos tan hermosos... Minutos después, él se bajó delante del edificio de Horan Industries. Entonces, Ezio se aclaró la garganta.






Holaaa ! Como están?
OMG. Niall la invitó a vivir a su casaaa :)))
Okeei, espero que lesss guste´
Graacias por leer y comentaar, son geeniales <3
Tengo nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t39441-shut-out-louis-tomlinson-tu paseeen si gustan :D
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Mar 26 Mar 2013, 3:54 pm

Niall es un amor con patas lo amo en todos lados. Porque sera??? jaja
Continuala pronto
Besos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 6:06 pm

LesHoran1D escribió:Niall es un amor con patas lo amo en todos lados. Porque sera??? jaja
Continuala pronto
Besos

Mm, porque es un amor(? Ah.
Jaja, laaa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 6:09 pm


:o Por Dios mientras tu compras muchaa ropa,yo parezco retrato con la misma :c Yo soy Pobre :'( Okno._. compro ropa de la USA entendiste? xD ajaja es mentira
Argentina? :O yo tenia una amiga de ahi,Ahorita lo busco dime es lindo ahi? asi me voy xD,OK siiii buscalooo,sip un pocito(: sip seguilaaa yaaaa Besoteeees
[/quote]

Jajaja, es una obsesion que tengo, me molesta usar más de dos veces la misma ropa, mis hermanos piensan que estoy loca, y mis amigaas felices reciben playeras, camperas, jeans y vestidos miosss xd
Ess lindo, segun mucha gente Recoleta, donde yo vivo; es una replica de Paris, tiene mucha cultura y es el barrio más exclusivo de buenosss aires, googlealo :D Laaa sigo mañana mañanaaaa ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por jazgu2000 Mar 26 Mar 2013, 6:17 pm

O por dios siguela me encanto el cap :bye:


Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm

jazgu2000 escribió:O por dios siguela me encanto el cap :bye:


Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!

Mee alegra que te gusste ! Laa sigo, linda :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.