O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Miér 17 Abr 2013, 8:55 pm

OSEA QUE BODA TAN TERRIBLE
OSEA COMO ES ESO DE QUE
SIGUE COMUNICANDOSE CON
LA TIPA ESA OSEA NO LA PODES
DEJAR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FAVOR ENSERIO OSEA ME
DAN GANAS DE GOLPEAR ALGO
JAJAJA ME ENCANTA SIGUELA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Miér 17 Abr 2013, 10:08 pm

Hola!!!
Aquí reportandome en tu novela, pobre rayita quiero matar a las viejas esas como se les ocurre, y Cloe ella es una...... Bien bien no quiero subir un poco de tono me enoje con Cloe y con las tipas esas, pero con que a Niall le gusté con eso le debe de bastar.
Pronto síguela :) por una de tus lectoras fieles.
P.D deja de estar triste que igual a mi me deprimes al verte de ese ánimo
P.D 2 Sabes que siempre me gustan tus fotos :D
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Clarísima Jue 18 Abr 2013, 10:44 am

ANGIE SUBI MAS ANTES DE QUE ME AGARRE UN ATAQUE AL CORAZON
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ana Isabel Jue 18 Abr 2013, 11:38 am

Nueva lectora
Meee moriiii esta genial
Seguila cuando podas esta demasiado ahxiwvaiwji
Besitos
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 18 Abr 2013, 1:34 pm

prettygirl escribió:Hola Angie!!!!!
1)sorry por desaparecer pero es que estado muy triste y molesta y no habia querido saber nada d nada,lo q pasa es q no se si sabes la situacion d mi pais.Bueno yo no lo tolero las injusticas ni la violencia y eso es lo que estamos viviendo hoy en dia en mi pais.
2)ohhh la rayis se caso.no tolero a las viejas chimosas en las bodas siempre van a critica,pobre rayis se debe sentir muy solita en esa boda con tanta gente extraña.
3)Angie te tenias ese secretito bien guardado d q tenias novio aja! es super lindo,tiene esa imagen d bad boy con sus tatuajes.soy yo o m parece q fuma,si es asi dile q d porfa lo deje,xq mi hermano lo hacia y ya estaba sufriendo problemas pulmonares y eso q tiene solo 25 años.asi q dile q se cuide.
4)muy lindas las fotos!!!!me encanto la d londres.yo voy a ver si el proximo año le digo a mi padre le digo q me pague un curso d ingles alla.a ver si m deja.
bueno te dejo,cuidate adiositoooo kissss .



Holaa linda! Si, se lo que está sucediendo, y lo lamento mucho. Ai, si se casó.. de verdad, tienes razón, las viejas chismosas son las peeeeeores, ash!
Nunca me preguntaste si tenia novio, si lo tengo se llama Matias :) Me pondré celosa, eeeh . Jajaj, ssi es hermoso , tiene cinco tatuajes , a mi me fascinan , yo solo tengo uno!! Si, fuma..solo un cigarro al día y es por relajarse, aunque intento día a día que deje de fumaaar¬
Muchas gracias! He ido miles de veces a Londres, no me canso de hacerlo.. esss un lugar hermoso. sisi, deberías visitarlo (((: Cuídate igual, un bessito!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 18 Abr 2013, 1:38 pm

Feer' escribió:OSEA QUE BODA TAN TERRIBLE
OSEA COMO ES ESO DE QUE
SIGUE COMUNICANDOSE CON
LA TIPA ESA OSEA NO LA PODES
DEJAR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FAVOR ENSERIO OSEA ME
DAN GANAS DE GOLPEAR ALGO
JAJAJA ME ENCANTA SIGUELA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLEASE

Lo sé, pobreee rayis! MMmm, veremos que sucede, veremos..
Jajaj, me alegra que te gusste , laaa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 18 Abr 2013, 1:39 pm

LesHoran1D escribió:Hola!!!
Aquí reportandome en tu novela, pobre rayita quiero matar a las viejas esas como se les ocurre, y Cloe ella es una...... Bien bien no quiero subir un poco de tono me enoje con Cloe y con las tipas esas, pero con que a Niall le gusté con eso le debe de bastar.
Pronto síguela :) por una de tus lectoras fieles.
P.D deja de estar triste que igual a mi me deprimes al verte de ese ánimo
P.D 2 Sabes que siempre me gustan tus fotos :D
Besos Xx.


Hola, la verdad es que la arruinaron su boda las viejas y la ... y Cloe ! Obvio que sssi.
Laa sigo por una linda lectora fiel (:
R.P1: Extraño a mi novio, me es super difícil estar sin el , lloro como una loca :(
R.P2: Graaaaacias !! Bessssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 18 Abr 2013, 1:40 pm

Clarísima escribió:ANGIE SUBI MAS ANTES DE QUE ME AGARRE UN ATAQUE AL CORAZON


Suboo subo, esperaaaaate !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 18 Abr 2013, 1:41 pm

Ana Isabel escribió:Nueva lectora
Meee moriiii esta genial
Seguila cuando podas esta demasiado ahxiwvaiwji
Besitos

Bieenvenida ! Me alegra que te guste, laa sigo pronto (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 19 Abr 2013, 1:08 pm

Capitulo XXIV




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 69048954




Marcó el número, pero le dijeron que Max estaba echándose una siesta. Sarah le preguntó si quería que lo despertara, pero _______le dijo que era mejor que lo dejara dormir. Tras colgar el teléfono, decidió que en el día de su boda se le negaba hasta el poder hablar con su hijo.Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas.

—______... Jeremy me ha contado lo que ha ocurrido. Era Niall.

Le había colocado una mano sobre el hombro. Antes de darse la vuelta, trató de recuperarla compostura.

—No importa.

—Claro que importa

—Justo antes —dijo_______, dándose la vuelta en aquel momento—, oí a un par de invitadas hablando sobre lo barato que era mi vestido, sobre mi ridículo acento y sobre mi cabello de muñeca de trapo...

—¿Quién diablos...?

—No importa. ¡Todos son iguales! ¡Son horribles! ¿Sabes una cosa? Si hubiera invitado a mis amigos, tal vez habrían bebido más de la cuenta y se habrían reído más alto de lo aconsejable, pero te aseguro que no se habrían dedicado a despellejarte. De donde yo vengo, las bodas son momento de alegría. Además, no sé cómo deshacerme de ese estúpido mensaje —añadió, devolviéndole el teléfono—, pero o estás burlándote de mí o estás siendo demasiado refinado como para decirle a esa mujer dónde debe meterse.

Niall se puso muy serio mientras estudiaba la pantalla del teléfono. Con un dedo, apretó un botón y la pantalla quedó vacía.

—No deberías haber accedido a mis mensajes —le dijo Niall, con gran frialdad. ____ no podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

—Bueno, pues resulta que tu sencillo teléfono no lo era tanto y no pude deshacerse de ese maldito mensaje. Además, creo que estás tratando de evitar hablar del tema. ¡No soy tan tonta como para no darme cuenta!

—Si levantas la voz una vez más, voy a meterte en la limusina como si fueras un saco de carbón —murmuró él, con la voz llena de amenazas. ______ contuvo el aliento. Se sentía a punto de explotar por la furia que ardía dentro de ella.

—Ahora, sube a la habitación y cámbiate para que podamos despedirnos de nuestros invitados —añadió él.

—¿Con qué quieres que me cambie?

—En el traje que has traído para irnos de viaje...

—No he traído nada. Tú me dijiste que no nos íbamos a marchar hasta mañana. Eso ha sido la única cosa que sí me has dicho. Y con esto me refiero a que no mencionaste a los doscientos invitados, a la prensa ni el banquete de bodas.

—No me puedo creer que no hayas traído nada para cambiarte, pero supongo que querrás lanzar el ramo.

—Debes de estar de broma. ¿Quieres que desperdicie mis bonitas flores en esa gente?
 
Quince minutos más tarde estaban en el interior de la limusina, en un completo silencio. De hecho, la incomunicación siguió entre ellos durante largo tiempo, hasta que resultó imposible de soportar.

—Tu cabello es muy hermoso —dijo Niall, por fin—. Si has oído que alguien lo comparaba con el cabello de una muñeca de trapo, es envidia pura. Y tu vestido es maravilloso. Si fue barato, creo que hiciste la compra del siglo. Y a mí me parece que tu acento resulta muy lindo. Tú no serías la misma sin él. Jeremy estaba borracho, pero siente mucho lo que dijo —añadió—. Sin embargo, tienes que admitir que no podía esperar que la novia se presentara en el bar. No me gusta lo que dijo y estoy furioso con él por haberte hecho daño, pero francamente, no me importa lo que diga la gente...


—¿Como Rhett Butler?

—Él se marchó. Yo no pienso hacerlo... no en mi noche de bodas —ronroneó Niall —. En cuanto al mensaje que viste, era uno antiguo. No sabía que lo seguía teniendo en la memoria. Ahora ya está borrado.

—La gente cree que me has dejado embarazada y que por eso rompiste con tu prometida. No me gusta cargar con las culpas de nadie.

—Es ese sentido, no hay nada de lo que preocuparse.

—¿Era ella muy especial?

—Hubo un tiempo en el que así lo creí —respondió Niall, tras una larga pausa—. Entonces, comprendí que me había equivocado.

—Me gustaría saber lo que ocurrió entre ustedes —admitió______.

—Eso es algo de lo que no quiero hablar. Ocurrió antes de que te conociera y no tiene nada que ver contigo.

—¿Adónde vamos? —preguntó________. Se había dado cuenta de que Cloe era un tema del que no se podía hablar.

—Vamos a pasar la noche en mi casa de campo y mañana nos marcharemos a las Maldivas. _______ nunca había oído hablar de aquellas islas y se sintió avergonzada de su propia ignorancia.
 
Recordó que nunca se había tomado sus estudios muy en serio y que, durante sus años en el colegio, había perdido el tiempo. Seguramente, Niall tendría un título universitario. Decidió que cada vez que abría la boca encontraba más motivos para avergonzarse.

—He pedido que nos envíen las maletas a la casa. Supongo que podrás pasar sin Max hasta mañana, cuando todos nos reuniremos en el aeropuerto. ______ tragó saliva y asintió. No había sido una boda muy especial. Sin embargo, deseaba que aquel matrimonio funcionara, pero no le parecía que hubieran empezado con muy buen pie.

—¿Sigues enamorado de ella? —preguntó, antes de que pudiera tragarse las palabras.

—No. Aquella respuesta la alivió y sintió que se relajaba la tensión que había experimentado hasta aquel instante. Evidentemente, había pasado algo muy importante como para que Niall rompiera aquel compromiso. No le parecía que Niall fuera un hombre que se dejara llevar por el ímpetu de un momento. Además, no era que tuviera que entristecerse por tener que compartir un amor que ya de entrada no tenía. Unos minutos más tarde, llegaron a una enorme mansión, rodeada por un impresionante jardín.

—¿Es muy vieja? —preguntó______, admirando las ventanas y los torreones.

—La parte más antigua data del siglo XII, pero el edificio principal se realizó hace cuatro siglos, aunque, por supuesto, ha sido rehabilitado en muchas ocasiones desde entonces. Esta era la casa en la que residía la familia de mi madre. Ella se aloja aquí durante los meses más cálidos del año —le explicó, mientras la ayudaba a salir de la limusina. Había una vieja inscripción sobre la puerta de entrada. Niall le explicó que eran palabras de bienvenida para los visitantes a la mansión. Entonces, tomó a su esposa en brazos y atravesó el umbral como manda la tradición. ________ notó que no se veía a nadie, ni siquiera a quien había abierto la puerta.

—Se ha requerido al personal que se comporten con reserva —la informó Niall. _______ miró a su alrededor. Comprobó que un enorme fuego ardía en una imponente chimenea de piedra. La casa tenía un ambiente de paz y comodidad.

—Es una casa preciosa.

—¿No te parece un poco antigua y pasada de moda?

—No, es maravillosa. De hecho, parece una casa de verdad, ¿sabes? No es tan perfecta y tan moderna como tu casa de la ciudad.









Hola! ¿Cómo están? Yo sigo algo depre, pero hoy hablé con Matias y me contó que ganó el primer partido y que Irlanda es hermoso (:
Además, saqué A en todos mis exámenes :D
Okei, les ha gustado el cap? En los próximos capítulos pasarán muchas cosssas !!
Gracias por sus lecturas y lindos comentarios, son los mejores <3

Aquí les dejo algunas fotos mías, al parecer les han gustado (eso me hace muy feliz)


Paisaje: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/labellezademipasvalemsq.jpg/
Techo de un ascensor: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/eltechodeunascensor.jpg/
England: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/icomingbackengland.jpg/
Dubái, el caballo de Mati: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/dubii.jpg/


Espero que les gusten (:
Saludatte

NoWayGirl

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 19 Abr 2013, 2:30 pm

Vane~♥️ escribió:Adfhfhgfhgfj pero que hermoso capitulo :(
Ahhh GENTE TONTA :muack:
DEbes te lo Exijo Okno._. pero seguilaa yo quiero mas capitulooos
Has maraton e.e'
Agsdhgdfsh enserio gano?
Ahh me imaginoq ue estas HIPER MEGA feliz?
Adhhdugdhkugfh A? yo apenas saco una C xD
Me encantaron las fotos,la del Techo de el ascensor,me mareo xD
esque la vi arriba,abajo xD
DSsgdfdfugj seguilaaa querida besotes

Me alegra que te guste !
Pronto más caps, no sé si haré maratón por ahoraaa..
Sssipi, ganó .. soy muy feeliz por él :)
Super feliz, sisi.. soy como la nerd de mi clase :_
Muchas graaacias !! Jaja, marea?
Laa sigo, lindaaa (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Vie 19 Abr 2013, 2:55 pm

Niall y las viejas tradiciones Hahaha aún así es perfecto,
Como deseó seguir leyendo esta genial el capítulo y la novela.
Que bien que ya no estés tan depre eso es muy bueno.
Yo en mis calificaciónes saco entre 9 y 8 a veces 7 pero en fin que genial por ti :D
La foto de England me recordó mucho a la foto del disco de Take me home hasta me imagine a Niall dentro Hahaha
Bien me voy porque me quitan el internet :¬¬:
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 19 Abr 2013, 4:16 pm

LesHoran1D escribió:Niall y las viejas tradiciones Hahaha aún así es perfecto,
Como deseó seguir leyendo esta genial el capítulo y la novela.
Que bien que ya no estés tan depre eso es muy bueno.
Yo en mis calificaciónes saco entre 9 y 8 a veces 7 pero en fin que genial por ti :D
La foto de England me recordó mucho a la foto del disco de Take me home hasta me imagine a Niall dentro Hahaha
Bien me voy porque me quitan el internet :¬¬:
Besos Xx.


Niall es perfeecto de todas las maneras posibles, ah :(L):
Aii, que lindaa! Pronto leerás más , I promese!
Extraño mucho a mi novio, no acostumbro a no verlo por mucho tiempo, estoy casi siempre con el :')
Ahhhh, que linda comparación, Dios ! Hubiese amado sacar la foto con Niall adentro xD
Okeeei, bessssssitos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por wendy horan Vie 19 Abr 2013, 6:53 pm

hola nueva lectora

me encanta tu nove esta genial
siguela pronto poor favooor !!!
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 20 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.