O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 19 Abr 2013, 9:14 pm

wendy horan escribió:hola nueva lectora

me encanta tu nove esta genial
siguela pronto poor favooor !!!


Holaa y bienvenida! Me alegra que te gusste, la sigo pronnto :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Vie 19 Abr 2013, 9:58 pm

OMG MUERO ENSERIO
OJALA Y SEA CIERTO QUE
YA NO LA QUIERE Y QUE
EL MENSAJE ES VIEJO
SI NO MMMMMMMM
ALGUIEN MORIRA
JAJA OK NO SIGUELA
PRONTO SII ESTA GENIAL
LA NOVE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 20 Abr 2013, 11:02 am

Feer' escribió:OMG MUERO ENSERIO
OJALA Y SEA CIERTO QUE
YA NO LA QUIERE Y QUE
EL MENSAJE ES VIEJO
SI NO MMMMMMMM
ALGUIEN MORIRA
JAJA OK NO SIGUELA
PRONTO SII ESTA GENIAL
LA NOVE

Jaja, esperemos que así seaa !!
Me alegra que te guste, laa sigo :)

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Abr 2013, 11:11 am

siguela porfita quiero mas subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 20 Abr 2013, 12:57 pm

magic directioner forever escribió:siguela porfita quiero mas subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee;)

Lo sé, lo sé ... pronto subiré, lo promeeeeto :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Dom 21 Abr 2013, 12:17 am

Niall you're so hot
Me ha encantado el cap, siguela.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 21 Abr 2013, 9:09 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Niall you're so hot
Me ha encantado el cap, siguela.

Besos, Estefania.


Yesss yes !!
Me alegra que te guste :) Laa sigo, besos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 22 Abr 2013, 8:02 pm

Hola, cómo están?

Deben odiarme por no subir, pero el sábado en la tarde jugué un importante partido de softol con selección Argentina de Softbol Femenino, el partido estuvo genial, yo soy Pitcher (quien lanza la pelota). Ganamos los dos primeros partidos con una muy marcada diferencia y yo estaba super feliz, pero en el tercero al lanzar un perfecto Strike hice un mal movimiento con mi muñeca derecha, y así me la doblé . Aunque no hay huesos rotos, está muy lastimada, a todo esto súmenle que me he desgarrado el muslo izquierdo, así que estoy muerta, en reposo absoluto y sin poder hacer ningún deporte. ¡Help, me!

Así que casi no puedo escribir, y esta nota la está escribiendo mi mejor amiga (ella es la más linda y yo soy una rubia tonta). Por ende ignoren cualquier comentario que ella pueda poner. (No, no lo hagan)

Si mañana puedo subiré un cap al menos para no dejarlos sin leer nada, porque eso seria bastante feo y uds no tienen culpa de mis desgracias(torpeza al lanzar una pelota, jaja)

Les prometo hacer todo lo posible porque tengan un capitulo mañana, espero que sepan entender.
¡Muchas gracias!

Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Lun 22 Abr 2013, 9:51 pm

No te preocupes tu solo preocúpate por recuperarte no hay problema yo espero
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 23 Abr 2013, 11:32 am

LesHoran1D escribió:No te preocupes tu solo preocúpate por recuperarte no hay problema yo espero
Besos Xx.

Gracias por la paciencia, subiré un cap pronto ! Lo prometo, besos :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 23 Abr 2013, 11:34 am

Vane~♥️ escribió: :lloro: lloro por Dios ten cuidadooo!!?
No importa linda reposa,piensa en cosas bonitas(en mi) Okno._. son cosas bonitas xD
Un unicornio vomitando arcoiris c:
Ashfhfjk ojala estes mejor pronto
Sale tranquila escribe si puedes e.e' tu amiga me callo bien xD
JAJAJAJA besitos

Lo haré, pensaré en One Direction, mi novio y en ti :$ Jaja
Pronto lo estaré, eso seeeeguro !
Lo sé, sabía que iba a hacer aclaraciones innecesarias (lo digo por lo que puso entre paréntesis)
Besssitos :)

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 23 Abr 2013, 12:03 pm

Capitulo XXV




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 45991426




—Debo confesar que siempre me ha encantado tal y como es. De niño, solía corretear por aquí con mis primos ingleses.

—¿Cómo eras de niño? —preguntó ella, sin poder evitar querer saber más sobre el hombre del que estaba enamorada.

—Estaba muy mimado. Es el típico síndrome del hijo único. Me daban todo lo que quería y mucho más Bella mía... ¡Ah, se me olvidaba que los términos cariñosos están completamente prohibidos! —bromeó.

—No ahora que estamos casados —susurró ella, temblando al sentir que él le colocaba la mano en la cintura y la estrechaba contra su cuerpo.

—¿Y eso importa?— ______asintió. Niall jugueteó de nuevo con los rizos de su cabello y vio cómo ella respondía a sus caricias y se arqueaba contra su cuerpo.
 
Entonces, él inclinó la cabeza sobre su esposa y la besó con una pasión tan irresistible que ella sintió de la cabeza a los pies. Antes de que se diera cuenta, Niall la había tomado en brazos y la llevaba escaleras arriba. Con un golpe del hombro, abrió la puerta de una habitación. —Te cerraré las cortinas si quieres... Eran solo las primeras horas de la tarde.
 
_______se sonrojó y sacudió la cabeza. Entonces, admiró el enorme dormitorio, con una imponente cama con dosel. Sobre una mesa cercana, había un precioso centro de lirios y en la chimenea ardía un fuego. Niall la dejó sobre el suelo y empezó a quitarle las joyas una a una. Cuando se dio cuenta de que llevaba atados los pendientes, se quedó asombrado.

—No tengo agujeros en las orejas... es que me dan un poco de miedo ese tipo de cosas... Niall le mostró un impresionante cuarto de baño de estilo Victoriano, que tenía su propia chimenea, y buscó un par de tijeras y, con mucho cuidado, le cortó los hilos que le sujetaban los pendientes. Al ver las pequeñas marcas rojas que le habían dejado en los tiernos lóbulos, los acarició suavemente.

—¿Por qué te los has atado tan fuerte?

—Es que no quería perderlos...

Niall se quitó la corbata y se desabrochó el cuello de la camisa. Entonces, volvieron juntos al dormitorio. Allí, Niall dejó la chaqueta sobre una silla. De repente, ______ se sintió muy tímida, como si nunca antes hubiera experimentado el amor con él.

—Me alegro de que no te cambiaras de traje, bella mía. Me he pasado todo el día fantaseando sobre este corpiño...

—¿De verdad? —preguntó ella. Al oír aquellas palabras, había sentido como si su cuerpo volviera a la vida, como si los pezones se le irguieran bajo el corpiño ansiando las caricias que le prometía la noche.

—Me encanta cómo me miras... Lo haces como si, para ti, no hubiera otro hombre en el mundo—. Y así era, pero no se trataba de un sentimiento al que ________ quisiera darle publicidad, sobre todo, cuando el objeto de tanta adoración era un hombre que le había dicho que «podría llegar a sentir cariño por ella». Sin embargo, deseaba que la amara, de verdad, como había amado a su ex novia....—Eres toda calidez, promesa y deseo... Y me enciendes cada vez que te miro...

—Oh —_______ suspiró al sentir que Niall le besaba dulcemente un hombro. Sabía exactamente cómo tocarla... —Tu vestido encaja perfectamente con la decoración de esa habitación. Yo debería llevar una de
esas casacas de estilo Tudor y un sombrero de plumas —bromeó Niall

—Seguro que los novios de aquel entonces eran unos cerdos.

—No necesariamente. Hay cartas de amor y diarios en la biblioteca que hay abajo que cuentan una historia muy diferente —explicó Niall mientras iba soltándole poco a poco los lazos del corpiño. Cuando terminó de retirárselo por completo, descubrió que ______ no llevaba sujetador.

—Es que se me veía a través de la seda del vestido, por la espalda. Por eso me lo quité...

—No te disculpes por algo que me gusta, bella

Poco a poco, fue bajándole el vestido hasta que este se le quedó sobre las caderas. Los pechos quedaron al descubierto y ______ contuvo el aliento cuando Niall se los acarició con dedos expertos, atrapando los henchidos pezones entre los dedos... Aquellas caricias la encendieron por dentro. Las piernas le empezaron a temblar y se vio consumida en su totalidad por el poder del modo en que reaccionaba su cuerpo ante las caricias de su esposo.
 
Entonces, Niall la tomó entre sus brazos y la tumbó sobre la cama.

—El modo en que respondes a mis caricias es el mayor estímulo erótico que he sentido nunca. Aquella afirmación pareció dar ánimos a_______, y al mismo tiempo, socavar su resistencia. La debilidad se apoderó de ella al sentir que Niall le quitaba los zapatos y empezaba a bajarle el vestido muy lentamente.

—Dio mio...

—¿Qué tengo que hacer para que me des un diez?

—Solo debes seguir tumbada. Durante las dos próximas semanas tengo la intención de enseñarte todo lo que quiero que sepas, bella mía.
 
_____ observó mientras Niall se quitaba la camisa y los pantalones. Era tan hermoso que lo miró, extasiada, sin poder apartar los ojos de él. Habían pasado cuatro días desde que la primera vez que hicieron el amor y, sin embargo, a _______ le parecían meses.

—¿Eres una chica tradicional?

—Sí.

—Entonces, ¿qué era viejo?

—Las joyas que tú me prestaste.

—No es un préstamo. Ese juego es solo una pequeña parte de todo lo que te corresponde —la informó Niall mientras jugueteaba con la goma de una de las medias—. Yo soy la cabeza de mi familia y tú eres mi esposa.—susurró, al ver las delicadas braguitas y las medias hasta el muslo que _______ llevaba puestas—. Te doy una de las notas más altas por sorprenderme. Entonces, la besó. Sin embargo, fue diferente de la última vez de un modo que _______ no pudo identificar.
 
A los pocos segundos, ya había perdido la capacidad de raciocinio. Una agradable sensación estaba empezando a calentarla en los lugares más íntimos. Sin poder evitarlo, hundió los dedos en el espeso cabello de Niall y se alzó para estar más cerca de él. Le resultaba imposible contener la urgencia de su deseo.

—Tenemos toda la noche —susurró Niall , volviendo a colocarle las manos sobre la cama—. Quiero que esto dure...

—No quiero suplicar —musitó ella, recordando cómo se había comportado la última vez.

—Esta vez no será así... Volvió a besarla, tan dulcemente, pero de un modo tan intenso a la vez que ________ sintió el despertar de su deseo. Niall la excitaba de un modo increíble...

Él se tumbó sobre ella y empezó a lamerle delicadamente los pezones, haciéndola gemir de placer. Siguió bajando, muy lentamente y empezó a bajarle las braguitas de un modo tan sutil que ______ casi ni se dio cuenta.

—Relájate... Ella no podía comprender aquella orden, cuando le estaba haciendo cosas con las que le era imposible relajarse. Cerró los ojos y se concentró solamente en el húmedo curso que los labios de Niall iban dejando sobre su piel. Iba bajando cada vez más, haciendo que _______ se arqueara contra su boca. —Estate quieta....

—¿Qué es lo que vas a hacer?

—¿Qué es lo que te parece?
 
El rostro de _______ ardía de placer. Luchaba contra el rubor que le provocaba aquella postura, contra la curiosidad y el deseo. Poco a poco Niall le fue levantando las caderas e hizo lo que había querido hacer. En el momento en que tocó la parte más sensible de su cuerpo, el cuerpo de ______ se echó a temblar. La idea de mantener el control resultaba inconcebible. Nunca antes había imaginado aquellas sensaciones. Iba de oleada en oleada de placer. Sentía que el deseo iba creciendo en ella.
 
Gemía, jadeaba y se movía bajo los labios de Niall. Cuando estuvo muy cerca de alcanzar el placer total, su esposo se le colocó entre los muslos y la penetró con delicadeza, repitiéndolo al igual que ella gemía por como la feminidad de ____ se adaptaba a su miembro.

De repente, ______ alcanzó la cima del placer. Al sentir que su firme masculinidad se iba abriendo paso a través de ella, su mundo explotó en mil pedazos, pleno de sensaciones multicolores. El éxtasis que ardió dentro de ella la abrasó en una explosiva oleada de placer.

—¿Te ha gustado? —le preguntó Niall, mientras la besaba dulcemente minutos después para darles tiempo a sus cuerpos para que se recuperaran.

—Ha sido increíble...

—Espero que sí te lo puedas creer, bella mía, porque vamos a tener una luna de miel extraordinaria.







Hola, cómo están? Yo recuperándome de mi brazo y mi muslo, y obviamente extrañando a mi novio como loca!
Como prometí aquí tienen un nuevo cap, que espero que les guste :)
Lamento mucho mucho la tardanza
Gracias por leer y comentar !!
Son los mejores, los quiero <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 23 Abr 2013, 2:40 pm

Vane~♥️ escribió: baba
Ahhhhhhhhhhhh no jueges la Luna de Miel no era esa?
JAJAJAJAJA (1313 & 69 intenso)
Afsjgfgjgd debes seguirlaaaaaaa ahh por Dios xD
Niall que ardiente
Muero rayis Acsgdghfhfhgbfjjjjjjb xD *-*
Seguilaaaaaaaaa
El de tu firma es tu novio? :oops:
Amo su tatuaje esta chidooo (:
Asdgdukgfj ojala mejores chicaa
Besotes seguila

No, la luna de mieeel aun no comienza !
La voy a seguir :)
Oh, me lo imagino a Niall asi todo analbdaousyau :$
Si es él, yo amo sus tatuajes (: Tiene el del brazo entero casi terminado, el nombre de su gemelo en el pecho del lado del corazón, mi nombre en su muñeca izquierda :(L): y planea hacerse un par de tacos de polo en el hombro !
Lo haréeee linda, kissses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.