O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Dom 31 Mar 2013, 6:32 pm

HOLIS ANGIE !!!!!me encanto el capi Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 59467727mas bello el Niall la lllevo a la peluqueria para q la dejaran HERMOSA Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 3209671710 ,destesto a las peluqueras chismosas,bueno mas bien la gente chismosa es tannnnLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 12 2511115047 .no tengo dudas q vas a hacer una fotografa! bueno te dejo me tengo q acostar temprano buuu xq mañana supuestamente voy hacer ejercio,esta semana santa me trajo fue gordura jajaja Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 1251897728yo siempre digo primero me corto mi largo cabello antes d estar gorda (q exagerada) Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 2000130356cuidate kiss siguela !!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 6:49 pm

prettygirl escribió:HOLIS ANGIE !!!!!me encanto el capi Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 59467727mas bello el Niall la lllevo a la peluqueria para q la dejaran HERMOSA Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 3209671710 ,destesto a las peluqueras chismosas,bueno mas bien la gente chismosa es tannnnLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 12 2511115047 .no tengo dudas q vas a hacer una fotografa! bueno te dejo me tengo q acostar temprano buuu xq mañana supuestamente voy hacer ejercio,esta semana santa me trajo fue gordura jajaja Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 1251897728yo siempre digo primero me corto mi largo cabello antes d estar gorda (q exagerada) Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 2000130356cuidate kiss siguela !!!!

Holaa, linda ! Me alegraa que te gusste :) Yo también las detesto, osea.. ocúpate de mi cabello, no de mi vida , ash! Oh, graacias . . . Has ejercicio, es lo meeejor ! Hago más de 10 deportes :cherry:
De seguro no debes de ser gorda, si eres la de la firma eres hermosaaa (: Sieento envidia (de la buena)..
Iguaaal tu, bessittto

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Dom 31 Mar 2013, 7:04 pm

jajaja si parece q es un requisito ser chismosa para ser peluquera,pero no todas son asi.aww te admiro yo q a duras penas jugaba volley boll en el liceo y es xq era obligatorioLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 12 3974120512 a mi me gusta mas el futbol aveces me pongo a jugar con mi hermanito,pero soy d las q mas bien prefiere verlo !hay me sonrojas:oops: pero no se yo siempre digo q no pero bueno,tu tambien eres super linda ya te lo habia dicho,si vieras aqui en donde yo vivo mis amigos estuvieran babeados por ti !!Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 2000130356kisss
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 7:45 pm

prettygirl escribió:jajaja si parece q es un requisito ser chismosa para ser peluquera,pero no todas son asi.aww te admiro yo q a duras penas jugaba volley boll en el liceo y es xq era obligatorioLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 12 3974120512 a mi me gusta mas el futbol aveces me pongo a jugar con mi hermanito,pero soy d las q mas bien prefiere verlo !hay me sonrojas:oops: pero no se yo siempre digo q no pero bueno,tu tambien eres super linda ya te lo habia dicho,si vieras aqui en donde yo vivo mis amigos estuvieran babeados por ti !!Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 2000130356kisss

Jaja, no no todaas lo son, pero la gran mayoria ssi !! Yo hago natacion, volley, equitacion, polo, softbol, tenis, futbol, gimnasia, maratones, hockey, etc , amo los deportees :)
Aww, graaacias.. Exageras, no creo que ningun chico de donde vives babee por mi, jajaj..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Dom 31 Mar 2013, 8:02 pm

NAGUARA chica debes terminar echa papilla ! yo lo estaria.yo hacia gimnacia pero no segui xq me quitaba mucho tiempo.ademas yo soy mas d hacer actividades culturales no s me da tanto el deporte,ahora estoy pensando en aprender a tocar guitarra y despues piano (I LOVE EL SONIDO DEL PIANO,NO SE XQ )y en serio fuera d broma los chicos q conosco andaria como perros en celo (jajaja q ordinario sono )aqui no hay casi chicas rubias lindas y si las hay,son oxigenadas y huecas.cosa q tu no eres !
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por jazgu2000 Dom 31 Mar 2013, 8:28 pm

O por dios siguela :bye:
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Nicolle Dom 31 Mar 2013, 8:31 pm

NUEVA LECTORA!!! Porfís síguela estoy que me muero!! De verdad esta buenísima haha bueno adiós :)
Nicolle
Nicolle


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 01 Abr 2013, 10:30 am

prettygirl escribió:NAGUARA chica debes terminar echa papilla ! yo lo estaria.yo hacia gimnacia pero no segui xq me quitaba mucho tiempo.ademas yo soy mas d hacer actividades culturales no s me da tanto el deporte,ahora estoy pensando en aprender a tocar guitarra y despues piano (I LOVE EL SONIDO DEL PIANO,NO SE XQ )y en serio fuera d broma los chicos q conosco andaria como perros en celo (jajaja q ordinario sono )aqui no hay casi chicas rubias lindas y si las hay,son oxigenadas y huecas.cosa q tu no eres !


Jajaja, a veceees !! Yo toco la guitarra, el piano, el arpa y el violin :) El sonido del piaaano es hermosso! Jajaja, okeey.. gracias, me halagas :oops: Queee linda eres (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 01 Abr 2013, 10:32 am

jazgu2000 escribió:O por dios siguela :bye:

Laa sigo! :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 01 Abr 2013, 10:32 am

Nicolle escribió:NUEVA LECTORA!!! Porfís síguela estoy que me muero!! De verdad esta buenísima haha bueno adiós :)

Welcomeee :) Laa sigo , linda! Graaaacias
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 02 Abr 2013, 2:50 pm

Capitulo XVI



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 19976770


______ estaba atónita. Tal vez aquello solo había sido un ligero coqueteo para él, pero le había provocado sensaciones que ella nunca había conocido.

Quiso mostrar una actitud tan despreocupada como él, pero le resultó imposible. ¿Qué quería de ella? No sería lo evidente, ¿verdad? ¿No sería que quería una amante de bajo presupuesto? ¿Qué tenían ellos en común?

—Lo siento, no he podido resistirme —admitió Niall, en voz baja.

—Me apuesto algo a que puedes resistirte a mis encantos perfectamente —le espetó ella—. ¡No juegues conmigo!

—Entonces, deja de darme luz verde —replicó él, dejando a ______ tan desconcertada que la joven se sintió aliviada cuando una mujer se acercó al estrado. Las cortinas se abrieron y salió la primera modelo. Desde el primer momento,______ se quedó atónita.

Nunca antes había visto un desfile de modelos y la desconcertaba que todo aquello se hubiera preparado exclusivamente para ellos dos. Las descripciones que la mujer iba haciendo de los trajes no significaban nada para ella, pero todos los diseños le parecieron maravillosos. Sin embargo, no se podía imaginar vestida con prendas de aquel calibre.

—¿Te ha gustado? —le preguntó Niall, cuando las cortinas se cerraron por fin.

—Sí... gracias.

—¿Irás ahora a probarte la selección que he hecho para ti?

—¿Por qué? Yo nunca me voy a poner esas prendas en toda mi vida —protestó______— Soy mucho más humilde que todo eso y me alegro de serlo. ¿Dónde diablos me iba yo a poner todos esos trajes y vestidos largos? — Sin prestar atención a lo que había dicho, Niall la ayudó a descender del taburete y la envió en dirección hacia la mujer que había estado describiendo los modelos y que la esperaba con los brazos abiertos.
 
La llevaron a un vestidor, donde _____ se convirtió en el centro de atención de una horda de dependientas. Ya la esperaban una selección de bolsos y zapatos. La hicieron vestirse con prenda tras prenda para luego ver cómo desfilaba por la pasarela. Al principio, se mostró muy tímida y se limitó a quedarse inmóvil mientras Niall le decía que se moviera.
Entonces, alguien puso un poco de música y ______ encontró el espíritu propio de la ocasión.
Empezó a posar, a imitar a las modelos. Cada vez que él reía, exageraba más sus movimientos. _____ también se estaba divirtiendo, pero su mayor placer provenía de ver cómo Niall disfrutaba.

—Ponte el vestido verde —le dijo Niall, cuando hubieron terminado. De acuerdo. Le permitiría que le comprara solo un vestido. En realidad, le había parecido que no era un hombre muy práctico. Con un par de faldas y de blusas y unos pantalones en una tienda cualquiera habría sido más que suficiente.

Solo Dios sabía cuánto dinero costaba aquel vestido. Este le dejaba los hombros al descubierto, para luego recogérsele en un corpiño de terciopelo y terminar con una falda que le llegaba hasta las rodillas. En realidad, el vestido le encantaba. Al verse en el espejo, le pareció que era una joven de la alta sociedad, sin una sola preocupación en el mundo... ______ salió del vestidor para reunirse con Niall, sin poder evitar la considerable altura de los zapatos que llevaba puestos.

—Estás preciosa, bella—susurró él. Entonces, tomó de una silla una prenda que parecía de piel y se la colocó alrededor de los hombros—. Y ahora pareces una reina... Había espejos por todas partes. Cuando______ se miró, vio un hermoso y suave abrigo de piel sintética en color crema, que le llegaba hasta media pierna, y que proporcionaba un bellísimo contraste con el color de su cabello.

—¿Te ganas la vida haciendo que se cumplan los sueños de los demás? —le preguntó a Niall, a través del espejo. Al verse junto a él, se echó a temblar y recordó que los sueños nunca duran—. Deberías hacerlo.

—Todavía no ha terminado el día. En realidad, ya era bien entrada la tarde.
 
_____ no se había dado cuenta de lo tarde que era hasta que salieron de la tienda y vio que ya había anochecido completamente.

—¿Está abierta esta tienda siempre hasta estas horas?

—No. Hoy ha estado abierta solo por nosotros. Ahora. iremos a cenar.

Ezio se incorporó al verlos llegar. Estaba apoyado sobre el capó de la limusina.

Al mirar a______, su rostro se tensó y se dio la vuelta.

—¿Por qué me ha mirado Ezio de ese modo? —susurró ella, muy afectada.

—Ezio no debería mirarte de modo alguno —replicó Niall, con dureza.
 
La llevó a un restaurante que parecía ser de los más exclusivos de la ciudad. El maítre se acercó rápidamente para saludar a Niall, por lo que ______ dedujo que era un cliente habitual. Mientras avanzaban entre las mesas, la suave conversación desapareció secamente, dejando una sensación incómoda. Todas las cabezas parecían estar pendientes de ellos.

—¿Por qué me da la sensación de que todos nos están mirando?

—Te estás mirando a ti —respondió Niall.

—¿A mí? —replicó______, atónita.

—Están especulando con tu identidad. Estás muy hermosa con ese vestido...
 
Al oír aquellas palabras de apreciación, ______ sintió que el corazón le latía aún con más fuerza y sonrió. No creía que nadie tuviera el más mínimo interés por ella, pero aceptó el cumplido. Cuando se hubieron sentado, se puso a estudiar el menú que el maítre le había entregado. A pesar de que todo parecía estar en inglés, no entendía ninguno de los términos que allí se mostraban.

Cuando llegó el camarero, _____ se sentía al borde del pánico. Todavía estaba buscando frenéticamente un plato que pudiera reconocer.

—Yo te recomendaría el sorbete —murmuró Niall

—Oh, sí... creo que me gustaría —dijo______, aliviada Niall estaba charlando animadamente con ella cuando le colocaron enfrente algo que parecía un pudín en una copa muy alta. Trató de no parecer sorprendida y no le prestó atención. Sin embargo, no conseguía saber cuál de los cubiertos debía utilizar. Mientras tanto, Niall se estaba tomando tranquilamente una sopa.

—En realidad, no tengo mucha hambre —dijo, cuando el sorbete empezó a perder su consistencia, a pesar de que se sentía verdaderamente hambrienta. Cuando llegó la hora de elegir el siguiente plato, decidió mostrarse más segura de sí misma.

—Tomaré una ensalada —afirmó, aunque enseguida lamentó haberlo hecho. Aquello parecía ser un plato especial y se produjo un gran revuelo para decidir el tipo de ensalada que quería tomar.

_____ se moría por decir que simplemente le bastaba con un poco de lechuga. Supo que había utilizado los cubiertos equivocados para tomarse la ensalada porque, cuando los agarró, el camarero se inclinó sobre ella para retirárselos. Sin embargo, decidió pretender que no se había dado cuenta. Al menos, pudo comer algo. Cuando llegó al postre, se sintió mucho más tranquila.
 
No había duda alguna de que chocolat querría decir chocolate. A los pocos minutos, el camarero le llevó lo que había pedido. Era algo parecido a una tela de araña, que cubría una especie de concha que contenía algo que no era capaz de tomar, y un montón de hojas y bayas que adornaban el plato. Estas últimas sabían a veneno puro y le quitaron las ganas de probar el resto.

—Deberías comer más —le dijo Niall, sin tocar las hojas y las bayas que había en su plato y tomando directamente una porción de merengue con un tenedor.

¿Un tenedor?

_____ apartó el plato y decidió que el hambre era mejor que la vergüenza pública. Decidió que, en cuanto todos se hubieran ido a la cama, iría a asaltar el frigorífico que había visto en la cocina. En la puerta del restaurante, Niall le rodeó los hombros con el delicioso abrigo. Aquella atención tan personal la hizo sentirse muy importante, pero recordó que, solo dos noches antes, había estado vagando por las calles, hambrienta y asustada. Aquel pensamiento le ayudó a volver a poner los pies en el suelo.

Aquel era el mundo de Niall, no el suyo. Recordó que el beso que él le había dedicado antes solo había sido un coqueteo. Él era un hombre muy atractivo y solo había estado flirteando con ella. Al entrar en la limusina, pensó en su hijo. Max, que no era lo suficientemente sofisticado como para pertenecer a aquella clase y al que se le había llamado Max, era su verdadero mundo, junto con los pequeños estudios, los caseros, los trabajos interminables y aburridos... A pesar de todo, contempló a Niall una vez más, tratando de almacenar imágenes para el futuro. No sólo era su atractivo, su innata elegancia; tenía un aura de seguridad en sí mismo que transmitía a ella también. Nada podía ir mal mientras estuviera a su lado.

¿Era posible enamorarse tan rápidamente? Tanto si lo era como si no, tendría que olvidarse de sus sueños de adolescente, de los lujos... Sin embargo, por mucho que se esforzaba, no conseguía dejar de mirarlo.

—No tienes por qué conformarte solo con mirar, bella —murmuró él de repente—. Puedes tocar también — Atónita. ______ se quedó inmóvil.
El rubor volvió a cubrirle el rostro.

Con aquellas palabras, se sentía como si Niall la hubiera desnudado delante de una divertida audiencia. Sabía que meterse en la cama con Niall sería la mayor de las equivocaciones. No solo fracasaría a la hora de transmitirle la imagen que había querido darle de sí misma, sino que se sentiría humillada y barata después.

—¿Para eso me has dado un día de cuento de hadas? —replicó.

—Claro que no —respondió él, tensando el rostro.

—Me has vestido como si fuera una muñeca y me has hecho probar una muestra de lo que presumiblemente, a ti te gusta —prosiguió ella, tratando de aguantar los sollozos que se abrían paso en su interior—, pero yo sigo siendo la misma. Tal vez, no sea muy especial, pero si hubo algo que aprendí de Javier fue que tengo que respetarme más a mí misma.

—En estos momentos, no quiero oír hablar de ese novio tuyo —replicó él, lleno de mordacidad—. Sin embargo, puedes estar segura de que nunca he tenido que chantajear a una mujer para que se metiera en mi cama — _______ creyó aquellas palabras. No obstante, sabía que si volvía a hablar, se echaría a llorar y quedaría todavía más en ridículo.

Cuando la limusina llegó a la casa, se bajó de ella rápidamente y empezó a subir las escaleras antes de que Niall hubiera podido entrar en la casa. Se dirigió directamente a su habitación. Lo primero que hizo fue ir a ver a su hijo. El niño estaba profundamente dormido y ______ decidió que, al día siguiente, se iría directamente a los servicios sociales para buscar un trabajo. El día siguiente sería el comienzo de una nueva vida.

Bajo la ducha, dio rienda suelta a sus lágrimas. ¿Cómo podía haberse sentido tentada? Había sido un día mágico, pero Niall no era muy diferente del resto de los hombres que había conocido. Estaba programado por sus hormonas y siempre dispuesto a aprovecharse de las mujeres. Se puso el camisón de seda blanco que había llevado la noche anterior.
 
Le quedaba algo estrecho, sobre todo en el escote, pero no tenía intención alguna de bajar vestida de aquella forma a la calle. Se metió en la cama, pero no consiguió dormir. Entonces, oyó un suave sollozo que procedía de la habitación de Max. Rápidamente, salió de la cama para ver cómo estaba su hijo. El niño seguía dormido. Cuando comprobó que estaba bien y que dormía tranquilamente, decidió que, seguramente, solo había sido un mal sueño. Se dispuso a volver a su dormitorio, pero entonces, en la puerta que comunicaba la habitación con el pasillo, se quedó petrificada al ver a Niall, de pie en el umbral, vestido solo con un par de calzoncillos bóxer de color negro.







Laaamento mucho la tardanza, bueenoo.. A pesar de todo aquí tienen cap :)
Como sieempre, espero que les guste !
Gracias por leer y comentar, son los mejores <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 02 Abr 2013, 3:07 pm

jasdhaksjdakjsdhaksjdhksjdhaj <3
Amo a NIallerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :3
Y mierda , ella se está tardando mucho en aceptar que le gusta a Nialler xD
Espero el proximo, en fin.
PD: a mi también me daría un paro cardíaco si lo veo al rubio así de la nada :S
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 02 Abr 2013, 3:51 pm

Roochi.1D escribió:jasdhaksjdakjsdhaksjdhksjdhaj <3
Amo a NIallerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :3
Y mierda , ella se está tardando mucho en aceptar que le gusta a Nialler xD
Espero el proximo, en fin.
PD: a mi también me daría un paro cardíaco si lo veo al rubio así de la nada :S

Jaja, yo iguaaaaal !
A ambos les va a cosstar :/
Pronto lo subo ;)
Y más si se me aparece en boxers baba
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 02 Abr 2013, 3:54 pm

Vane~♥️ escribió: Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 167695056 quien coños estaba llorando? Niall? :33
jajaja niall pesimo,solo de la quieres fajar xD
Rayis dejate :s
Okno._. Aggh le guardo un pequeño (GIGANTESCO)odio a Javier,estoy con Niall Maldit**o,hay rayis,hay rayis niall te tiene vigilada ya me conto ajajajajjaja ya quisiera,seguilaaa gueraa a mi me encanta la nove y te digo al chistoso?
Ayer me di cuenta que decia que es Adaptada xD pense que era tuya :c
me destruiste la infancia Okno._. Los Teletubies lo hicieron xD
Seguilaa me a encantado,Ok esas palabras las uso casi siempre pero esque ya no se que poner siempre que leo me pongo Asghvf ghvgfsdvgfsvgdfgvds y cuando termino de leer estoy :( porque quiero mas seguilaa hacelo por 1D siiii tambien por mi Ok por mi se que no lo haras ¡STOP! drama queen seguilaaaaaaaaaaaaa besitos

Jajaja, yo realmente detesto a Javier, aunque sea ficticio, oficialmente odio a cualquier persona que lleve ese nombre (? Okno.
La voy a seguir, tu traanquila :)
Jaja, es de un escritor famoso, me encaaanta este libro, me lo regaló mi EX :¬¬:
Jaja, mañana quizás teengas más, ando mediaa (bastante) ocupadaa :/
Kissses (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.