O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 30 Mar 2013, 8:54 am

Vane~♥️ escribió:
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 167695056 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sii aja,(1313 en el desvestidero de una tienda) Okno._. yo y mis fantasias xD DEADxxghfcdghfgcfdhc ahora si,DIME DONDE VIVE EL PEDAZO DE MIER*DA DE JAVIER QUE AHORA SI LO CASTRO DESAGRACIADO HIJO DE.................,tengo que controlarme Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 1926951358 pero esque ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el pequeño Max :33 tan adorable
Niall es una completo INSENSIBLE :jajajaj: no la tiene que tratar asi,y menos decirle eso :c
Aunque es una buena señal que le importa de todos modos lo tendre en la mira Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 2278276204 debes seguilaaaaa hermosa,enserio si no me sentare a llorar :misery: enserio seguila espero capiii ME ENCANTOO,besitoss

Jajaja, tu y tus fantasiaas !! Si lo supieraa ya hubiese ido a maaaaatarlo ..
Aii, lose. Mataré a Niall si se sigue comportaaando asssi.
Laa voy a seguirrrr, jajaja.. besssito :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 30 Mar 2013, 9:39 am

Capitulo XV



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 73365351




—Tenía razón —susurró_____, mientras se secaba las lágrimas con la manga—. Yo solo estaba demasiado asustada de afrontar el hecho de que estaba completamente sola, así que me aferré al tonto sueño de que todo cambiaría cuando él viera a... Max.

—No te has perdido nada —dijo Niall, mientras le levantaba el rostro para secarle las lágrimas con su propio pañuelo—. Tu hijo y tú tienen suerte de haber podido escapar de un hombre que utiliza con tanta rapidez los puños en un momento de crisis.
 
_____ sintió que Javier desaparecía tan rápidamente de sus pensamientos como si no hubiera existido nunca. Niall estaba tan cerca de ella que casi no podía ni respirar. Bajó de nuevo los ojos y los centró sobre la sensual boca de su protector y, sin poder evitarlo, sacó ligeramente la lengua para humedecerse los resecos labios. Nunca en toda su vida se había sentido tan desesperada, tan ansiosa por sentir los labios de un hombre sobre los suyos. El deseo era casi insoportable.

—No serán mis puños lo que tengas que temer de mí —murmuró Niall, de repente—. Yo soy mucho más imaginativo, aunque probablemente también más peligroso...

«Por favor, por favor, bésame. No me importa», pensó_____, sin poder evitarlo. Entonces, el mágico momento se rompió cuando él se volvió para contestar el teléfono. Ni siquiera lo había oído sonar, tan fuerte había sido el contacto que se había producido entre ellos. Niall la llevó primero a un exclusivo salón de peluquería para que le arreglaran el cabello.
 
—¿Cortárselo? —dijo, incrédulo, repitiendo las mismas palabras de la estilista—. ¿Tanto? Sin pensárselo dos veces, agarró a la joven de la mano y tiró de ella rápidamente para sacarla del salón.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó____, avergonzada, al notar que todo el mundo se volvía a mirarlos.

—No te pienso dejar en manos de una lunática a la que le encanta utilizar las tijeras...

En aquel momento, una voz femenina rompió el silencio que parecía rodearlos. —¡ Niall!

Una impresionante morena, con ojos felinos y unos labios de vampiresa se acercó a ellos. Sin embargo, a pesar de su elegante porte, se notaba una cierto pánico en su actitud.

—Esa estúpida recepcionista no te ha reconocido, ¿verdad? Que tú salgas de mi salón con el ceño fruncido es muy malo para mi negocio.

—¡La mejor de tus estilistas quiere cortarle esa gloriosa melena! —exclamó él, señalando a______.
 
— Evidentemente, se trata de una mujer sin imaginación. Yo me ocuparé personalmente de ella. En realidad, solo necesita que se le dé un poco de forma. ¿Quién es? ¿Una de tus primas de Italia? —añadió la mujer, como si ______ fuera muda.

—Casi no habla inglés —afirmó Niall, ante la incredulidad de_____, que casi no podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

—Supongo que tendrá nombre. Yo me llamo Sly —dijo la mujer, extendiendo una mano, con una manicura perfecta, a la asombrada_____.

—Se llama Fiammetta —dijo Niall, sin inmutarse—. Es muy tímida. Me gustaría que también la maquillaras...

—¿Qué edad tiene?

—La suficiente para poder parecer una mujer —respondió Niall, con voz profunda.

—En ese caso, supongo que estarás pensando hacer algo con respecto a la ropa que lleva puesta —replicó la dueña del salón, entre risas. Quince minutos más tarde, _____ estaba sentada delante de un espejo mientras Sly le cortaba el cabello con exagerado cuidado.

—Lo que Niall quiere, Niall lo consigue...
 
Dado que ______ no conocía ni una sola palabra de italiano con la que contestar y no se atrevía a imitar el acento, apretó los labios y guardó silencio. Cuando pudiera estar con Niall a solas, le iba a echar una buena reprimenda por lo que le estaba haciendo. ¿Por qué había tenido que privarla de la habilidad de hablar?

—Ojalá yo hablara italiano —suspiró Sly—. Me apuesto algo a que tú conoces todos los detalles de la historia. Daría mi brazo derecho por conocer los sucios entresijos de la caída de Cloe. Los rumores resultan tan intrigantes...

¿Quién era Cloe? ¿Sería alguna ex novia de Niall? Decidió apretar los dientes y aguantar estoicamente la sesión de peluquería y maquillaje. No pudo verse hasta el último momento. Entonces, se limitó a contemplarse con incredulidad. La transformación era increíble.

—Soy la mujer en mi profesión, aunque esté mal que lo diga yo misma —comentó Sly, al notar el asombro de la joven. Le había aplicado una sombra grisácea en los párpados, lo que le daba una dramática profundidad y hacía que el color de los ojos resaltara aún más. Sly había conseguido que los pómulos le destacaran como si fuera la modelo de una revista y su boca, maquillada de rosa, parecía tan jugosa como un melocotón. Niall estaba esperando en recepción, hablando en italiano a través de su teléfono móvil. Al verla, bajó el teléfono y una suave sonrisa se reflejó en su hermosa boca.








Holaaa ! Cómo están ? Lamento mucho la tardanza, pero ayer hice unas fotos por los quince años de una de mis amigas, que los festeja hoy en la nocheee !
Oh, Niall está transformando a nuestra pobre Rayisss !
¿Qué creen que pasará?
Graacias por leer y comentaar :)
Son geniales <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 30 Mar 2013, 11:13 am

Vane~♥️ escribió: Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 167695056 que daria yo por ser italiana ajjajajja Okno._. Uhhy pero que chismosa esa peluquera ahsc dcshfacfsacgd Niall se enamoro WOO-HOO eso es *baile sensualon*
OMG!! que te diviertas chicaa eh? baila hasta que te mueras,no dejes que te toqueteen ajajajajjaja Okno._. pero si pasala bien
Bueno creo que solo tengo que decirte dos cosilllitas
1.ME ENCANTOOOOOOOOOO*GRITO*
2.SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*Otro grito*
besitos*voz de niñita de 5*

Iguaaal yo !! Odio a las peluqueras chismosas, ash :/
Me divertiré, jaja.. lo haré xD
Mee alegraa que te gusste :)
Laa sigo, bessssssssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 12:03 pm

asjdhakjdhkajdhakjsdhka <3
Se estan enamorando :')
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 30 Mar 2013, 1:17 pm

Porque no lo beso?? jejeje yo y mi mente tan adelantada
Uno de mis sueños mas grandes es viajar a Italia ya quisiera estar alla en este momento, pero por mi mala suerte tengo que estar en mexico ¬¬
En fin.
Me gusta la nove y los capitulos espero el siguiente
Besos
:bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por abril corazon Sáb 30 Mar 2013, 1:21 pm

NUEVA I FIEL LECTORAAAA!!!! ME ENCANTA TU NOVEE!!


SIGUELA!!!

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 59467727LALA ESPERARE ASI:
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 3043557006 Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 2000130356
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Light Me Up Sáb 30 Mar 2013, 1:53 pm

Me encanto. Síguela.
Light Me Up
Light Me Up


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 6:21 pm

Roochi.1D escribió:asjdhakjdhkajdhakjsdhka <3
Se estan enamorando :')
Espero el proximo e.e


Ajksbaldusf, lo sé :))
Prronto !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 6:22 pm

LesHoran1D escribió:Porque no lo beso?? jejeje yo y mi mente tan adelantada
Uno de mis sueños mas grandes es viajar a Italia ya quisiera estar alla en este momento, pero por mi mala suerte tengo que estar en mexico ¬¬
En fin.
Me gusta la nove y los capitulos espero el siguiente
Besos
:bye:


Porque no lo sé (? Jajaja
Jaja, Mexico es geenial, yo he ido varias veces a Italia, es magnifico :)
Gracias, me aleegra que te guste !!
Kissses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 6:23 pm

abril corazon escribió:NUEVA I FIEL LECTORAAAA!!!! ME ENCANTA TU NOVEE!!


SIGUELA!!!

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 59467727LALA ESPERARE ASI:
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 3043557006 Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 2000130356


Bieeenvenida !! Mee alegra que te guste, laaa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 31 Mar 2013, 6:23 pm

Light Me Up escribió:Me encanto. Síguela.


:)) Laaa sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.