Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 33. • Comparte
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33
Re: Little Things (Niall Horan y tu)
Vane~ escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sii aja,(1313 en el desvestidero de una tienda) Okno._. yo y mis fantasias xD DEADxxghfcdghfgcfdhc ahora si,DIME DONDE VIVE EL PEDAZO DE MIER*DA DE JAVIER QUE AHORA SI LO CASTRO DESAGRACIADO HIJO DE.................,tengo que controlarme pero esque ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el pequeño Max :33 tan adorable
Niall es una completo INSENSIBLE :jajajaj: no la tiene que tratar asi,y menos decirle eso :c
Aunque es una buena señal que le importa de todos modos lo tendre en la mira debes seguilaaaaa hermosa,enserio si no me sentare a llorar :misery: enserio seguila espero capiii ME ENCANTOO,besitoss
Jajaja, tu y tus fantasiaas !! Si lo supieraa ya hubiese ido a maaaaatarlo ..
Aii, lose. Mataré a Niall si se sigue comportaaando asssi.
Laa voy a seguirrrr, jajaja.. besssito :)
NoWayGirl
Capitulo XV
—Tenía razón —susurró_____, mientras se secaba las lágrimas con la manga—. Yo solo estaba demasiado asustada de afrontar el hecho de que estaba completamente sola, así que me aferré al tonto sueño de que todo cambiaría cuando él viera a... Max.
—No te has perdido nada —dijo Niall, mientras le levantaba el rostro para secarle las lágrimas con su propio pañuelo—. Tu hijo y tú tienen suerte de haber podido escapar de un hombre que utiliza con tanta rapidez los puños en un momento de crisis.
_____ sintió que Javier desaparecía tan rápidamente de sus pensamientos como si no hubiera existido nunca. Niall estaba tan cerca de ella que casi no podía ni respirar. Bajó de nuevo los ojos y los centró sobre la sensual boca de su protector y, sin poder evitarlo, sacó ligeramente la lengua para humedecerse los resecos labios. Nunca en toda su vida se había sentido tan desesperada, tan ansiosa por sentir los labios de un hombre sobre los suyos. El deseo era casi insoportable.
—No serán mis puños lo que tengas que temer de mí —murmuró Niall, de repente—. Yo soy mucho más imaginativo, aunque probablemente también más peligroso...
«Por favor, por favor, bésame. No me importa», pensó_____, sin poder evitarlo. Entonces, el mágico momento se rompió cuando él se volvió para contestar el teléfono. Ni siquiera lo había oído sonar, tan fuerte había sido el contacto que se había producido entre ellos. Niall la llevó primero a un exclusivo salón de peluquería para que le arreglaran el cabello.
—¿Cortárselo? —dijo, incrédulo, repitiendo las mismas palabras de la estilista—. ¿Tanto? Sin pensárselo dos veces, agarró a la joven de la mano y tiró de ella rápidamente para sacarla del salón.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó____, avergonzada, al notar que todo el mundo se volvía a mirarlos.
—No te pienso dejar en manos de una lunática a la que le encanta utilizar las tijeras...
En aquel momento, una voz femenina rompió el silencio que parecía rodearlos. —¡ Niall!
Una impresionante morena, con ojos felinos y unos labios de vampiresa se acercó a ellos. Sin embargo, a pesar de su elegante porte, se notaba una cierto pánico en su actitud.
—Esa estúpida recepcionista no te ha reconocido, ¿verdad? Que tú salgas de mi salón con el ceño fruncido es muy malo para mi negocio.
—¡La mejor de tus estilistas quiere cortarle esa gloriosa melena! —exclamó él, señalando a______.
— Evidentemente, se trata de una mujer sin imaginación. Yo me ocuparé personalmente de ella. En realidad, solo necesita que se le dé un poco de forma. ¿Quién es? ¿Una de tus primas de Italia? —añadió la mujer, como si ______ fuera muda.
—Casi no habla inglés —afirmó Niall, ante la incredulidad de_____, que casi no podía dar crédito a lo que estaba escuchando.
—Supongo que tendrá nombre. Yo me llamo Sly —dijo la mujer, extendiendo una mano, con una manicura perfecta, a la asombrada_____.
—Se llama Fiammetta —dijo Niall, sin inmutarse—. Es muy tímida. Me gustaría que también la maquillaras...
—¿Qué edad tiene?
—La suficiente para poder parecer una mujer —respondió Niall, con voz profunda.
—En ese caso, supongo que estarás pensando hacer algo con respecto a la ropa que lleva puesta —replicó la dueña del salón, entre risas. Quince minutos más tarde, _____ estaba sentada delante de un espejo mientras Sly le cortaba el cabello con exagerado cuidado.
—Lo que Niall quiere, Niall lo consigue...
Dado que ______ no conocía ni una sola palabra de italiano con la que contestar y no se atrevía a imitar el acento, apretó los labios y guardó silencio. Cuando pudiera estar con Niall a solas, le iba a echar una buena reprimenda por lo que le estaba haciendo. ¿Por qué había tenido que privarla de la habilidad de hablar?
—Ojalá yo hablara italiano —suspiró Sly—. Me apuesto algo a que tú conoces todos los detalles de la historia. Daría mi brazo derecho por conocer los sucios entresijos de la caída de Cloe. Los rumores resultan tan intrigantes...
¿Quién era Cloe? ¿Sería alguna ex novia de Niall? Decidió apretar los dientes y aguantar estoicamente la sesión de peluquería y maquillaje. No pudo verse hasta el último momento. Entonces, se limitó a contemplarse con incredulidad. La transformación era increíble.
—Soy la mujer en mi profesión, aunque esté mal que lo diga yo misma —comentó Sly, al notar el asombro de la joven. Le había aplicado una sombra grisácea en los párpados, lo que le daba una dramática profundidad y hacía que el color de los ojos resaltara aún más. Sly había conseguido que los pómulos le destacaran como si fuera la modelo de una revista y su boca, maquillada de rosa, parecía tan jugosa como un melocotón. Niall estaba esperando en recepción, hablando en italiano a través de su teléfono móvil. Al verla, bajó el teléfono y una suave sonrisa se reflejó en su hermosa boca.
Holaaa ! Cómo están ? Lamento mucho la tardanza, pero ayer hice unas fotos por los quince años de una de mis amigas, que los festeja hoy en la nocheee !
Oh, Niall está transformando a nuestra pobre Rayisss !
¿Qué creen que pasará?
Graacias por leer y comentaar :)
Son geniales <3
Saludatte
NoWayGirl
NoWayGirl
Vane~ escribió: que daria yo por ser italiana ajjajajja Okno._. Uhhy pero que chismosa esa peluquera ahsc dcshfacfsacgd Niall se enamoro WOO-HOO eso es *baile sensualon*
OMG!! que te diviertas chicaa eh? baila hasta que te mueras,no dejes que te toqueteen ajajajajjaja Okno._. pero si pasala bien
Bueno creo que solo tengo que decirte dos cosilllitas
1.ME ENCANTOOOOOOOOOO*GRITO*
2.SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*Otro grito*
besitos*voz de niñita de 5*
Iguaaal yo !! Odio a las peluqueras chismosas, ash :/
Me divertiré, jaja.. lo haré xD
Mee alegraa que te gusste :)
Laa sigo, bessssssssito
NoWayGirl
asjdhakjdhkajdhakjsdhka <3
Se estan enamorando :')
Espero el proximo e.e
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Porque no lo beso?? jejeje yo y mi mente tan adelantada
Uno de mis sueños mas grandes es viajar a Italia ya quisiera estar alla en este momento, pero por mi mala suerte tengo que estar en mexico ¬¬
En fin.
Me gusta la nove y los capitulos espero el siguiente
Besos
:bye:
Uno de mis sueños mas grandes es viajar a Italia ya quisiera estar alla en este momento, pero por mi mala suerte tengo que estar en mexico ¬¬
En fin.
Besos
Kurisu
NUEVA I FIEL LECTORAAAA!!!! ME ENCANTA TU NOVEE!!
SIGUELA!!!
LALA ESPERARE ASI:
SIGUELA!!!
LALA ESPERARE ASI:
abril corazon
Roochi.1D escribió:asjdhakjdhkajdhakjsdhka <3
Espero el proximo e.e
Ajksbaldusf, lo sé :))
Prronto !!
NoWayGirl
LesHoran1D escribió:Porque no lo beso?? jejeje yo y mi mente tan adelantada
En fin.
Besos
Porque no lo sé (? Jajaja
Jaja, Mexico es geenial, yo he ido varias veces a Italia, es magnifico :)
Gracias, me aleegra que te guste !!
Kissses
NoWayGirl
abril corazon escribió:NUEVA I FIEL LECTORAAAA!!!! ME ENCANTA TU NOVEE!!
SIGUELA!!!
LALA ESPERARE ASI:
Bieeenvenida !! Mee alegra que te guste, laaa sigo :)
NoWayGirl
Light Me Up escribió:Me encanto. Síguela.
:)) Laaa sigo !
NoWayGirl
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33