O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 01 Mayo 2013, 8:58 pm

Vane~♥️ escribió: :aah:
Obvio que soy la mejor xD Okno._.
Bahh pero que Capituloo
Me encanta asfscfvdagyvdksh seguilaa
me encanta
Es una adiccion al igual que tus fotos ya te diej eh' estas invitada xD
Acsbgvdd besitos Te quiero
<3

Jajaja, lo sé!
Me aleegra que te guste :)
Jaja, okeeeei
Kisses, yo también (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 01 Mayo 2013, 9:57 pm

Dios ame todos los caps!
Siguela pliss!
Perdón por desaparecer por un tiempo, pero no tengo compu y no me he podido meter hasta ahora!
Voy a durar ausente por otro tiempo, pero cuando tenga la compu comento todo lo que puedo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 02 Mayo 2013, 10:59 am

OriannaT'Amo escribió:Dios ame todos los caps!
Siguela pliss!
Perdón por desaparecer por un tiempo, pero no tengo compu y no me he podido meter hasta ahora!
Voy a durar ausente por otro tiempo, pero cuando tenga la compu comento todo lo que puedo

Me alegra que te hayan gustado !!
Claro que si (:
Jaja no hay problema, te entiendo ..
Okeeei, me parece bieeen :))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Jue 02 Mayo 2013, 7:30 pm

Desde anoche que lei el cap pero
el fucking celular no me dejo
comentar pero aqui estoy
escribiendo para
decirte que
AMO TU NOVELA
y que AME el cap
osea el tipo ese
es un fake realmente
grande espero y desaparezca
y que tu la sigas pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 03 Mayo 2013, 10:32 am

Feer' escribió:Desde anoche que lei el cap pero
el fucking celular no me dejo
comentar pero aqui estoy
escribiendo para
decirte que
AMO TU NOVELA
y que AME el cap
osea el tipo ese
es un fake realmente
grande espero y desaparezca
y que tu la sigas pronto please

Jaja, te entiendo a mi me pasa casi siempre lo mismo !
Me alegra que te guste :)
Espero lo misssmo. Seguiré pronto, bessito :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 03 Mayo 2013, 5:23 pm

Capitulo XXXII




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 48779473





Dos días más tarde, la limusina en la que ______ viajaba se detuvo frente a la entrada principal de la casa de campo de loa Horan. Había pensado en llamar a la señora Horan para anunciar su visita, pero había tenido miedo de que la dama consiguiera de algún modo que esta no se llevara a cabo. Aunque Niall parecía no querer darse cuenta de que su madre estaba furiosa porque se hubiera casado con una desconocida, _______ no era tan insensible.

Era natural que, como madre de Niall, estuviera algo preocupada, pero esperaba que, cuando conociera a su nuera, sus temores se aplacaran. La llevaron al lujoso salón, donde una esbelta y atractiva rubia, de unos sesenta años, la esperaba sentada en una butaca. Una mirada más cuidadosa revelaba el dolor que se reflejaba en aquellos hermosos rasgos.

—Por favor, discúlpame por no ponerme de pie para saludarte —murmuró—. Mi artritis me está resultando hoy bastante molesta.

— Lo siento, debería haber llamado primero.

—¿Te ha enviado Niall —le preguntó la mujer, sin amilanarse. _______se ruborizó—. Ya me parecía. Niall puede ser muy despiadado.

—Quería que nos conociéramos y yo me alegro de que él me diera la excusa para hacerlo —dijo______, mientras se sentaba en la butaca que le indicó la mujer.

—Creo que es mejor que te diga que Cloe está aquí conmigo durante esta semana y no pienso disculparme por eso. No puedo volverle la espalda sólo por que mi hijo cambiara de opinión en lo de casarse con ella. Viene a menudo a visitarme.

—Eso no es asunto mío —afirmó______, a pesar de que la presencia de Cloe hacía que se sintiera aún más incómoda.

—Si tú lo dices... ¿Puedo ser sincera contigo?

—Por supuesto.

—¿Es tu hijo, Diego, mi nieto?

—No.

—¿Estás embarazada ahora?

—No —respondió ______ muy avergonzada por aquel interrogatorio.

—Siento si te he incomodado, pero tenía que saberlo. En aquel momento, una doncella entró con una bandeja de té. A pesar de que los pastelillos eran deliciosos, _______no pudo probar bocado.

—No sé qué mosca le ha picado a mi hijo —admitió Anne, casi con lágrimas en los ojos—. Tal vez sea mejor que yo no lo sepa, pero te advierto que si tú has hecho todo lo posible por cazarlo y tu motivación es su dinero, seré tu mayor enemiga.

—Yo...

—No tienes estudios, ni dinero. ¿Cómo pudo mi hijo siquiera conocerte? Tú no eres de nuestro ambiente. Es natural que sospeche de ti, pero Niall no me dice nada.

—En realidad, no sé por qué Niall me ha pedido que viniera—susurró______, sintiéndose completamente mortificada.

—¿No? Se supone que tienes que tratar de congraciarte conmigo. Es un ejemplo típico de hombre y piensa mantenerse bien alejado de mí hasta que yo te haya aceptado. Por el amor de Dios, pero ¿cuántos años tienes?

— Dieciocho

—Ahora Niall se dedica a pervertir a las menores. Solo puedo pensar que mi hijo está locamente enamorado de ti, ya que no encuentro otra posible explicación para su comportamiento —añadió, tratando de buscar respuestas. Sin embargo. ______, que era incapaz de mentir, permaneció en silencio—. ¿Es que no tienes nada que decir?

—Yo lo amo —musitó, tras dejar la taza de té en la mesita, completamente intacta—. Bueno, no creo que tenga mucho sentido que yo siga aquí porque solo la estoy molestando y no tengo las respuestas que quiere.

—Si Niall te ama, no necesito ninguna respuesta. Ni interferiré entre ustedes.

—No me ama. Solo le gusto —confesó ______. Tras decir aquellas palabras, la joven salió al vestíbulo con la intención de marcharse, pero entonces vio que había alguien observándola desde la impresionante chimenea.

—Así que tú eres _______ —susurró Cloe, con un profundo desprecio, mientras la miraba de arriba abajo. Iba muy elegantemente vestida y su altura era considerable. Ver a Cloe en carne y hueso era más espectacular que hacerlo en fotos. Además de tener una figura perfecta, era muy hermosa.

—Eres más guapa en la realidad que en las fotografías —admitió_____.

—¿Estás tratando de hacerme la pelota? He de reconocer que tienes agallas, al venir a visitar a Maura a esta casa. Este es mi terreno. ¡Y no te creas que me has robado a mi hombre! Solo lo tienes en calidad de préstamo.

—Sí, un préstamo indefinido —le espetó_____, sacando su carácter—. Si fuiste tan descuidada como para perder a un hombre como Niall, es problema tuyo, no mío, pero ahora es mi marido...

—¿Y cuánto tiempo crees que va a durar?

—Tanto como él quiera. Mira, no quiero tener malos sentimientos contigo. Yo no tuve nada que ver con que Niall y tú rompieran.

—Sin embargo, si tú no hubieras aparecido, nos habríamos reconciliado. ¡Te juro que destrozaré tu matrimonio, aunque sea lo último que haga en esta vida!

—¡Cloe, no! —le gritó otra voz, cargada de censura. Las dos jóvenes se dieron la vuelta y vieron a Maura Horan, que estaba apoyada sobre un bastón. Sus hermosos rasgos miraban con desaprobación a su invitada. En el camino de vuelta a Londres, ______ pensó en Cloe y se dijo que no la preocupaba lo que ella le había dicho. Si la hermosa Cloe todavía aspiraba a recuperar a Niall, aquello afectaba profundamente su teoría de que algo muy grave se había interpuesto entre ellos. Ya no estaba tan segura.
 
La declaración de guerra que la modelo le había hecho sugería que ella creía que tenía alguna posibilidad de reconciliación. Aquella nueva perspectiva asustaba a ______Por primera vez, tenía miedo de que Niall la hubiera utilizado solo para vengarse de Cloe. Sabía que, por naturaleza, Niall era un hombre testarudo y volátil.
¿Qué pasaría con ella si su marido descubría un día que todavía seguía enamorado de su antigua prometida? Además, Niall no amaba a______.

Su matrimonio no sobreviviría si seguía teniendo sentimientos por otra mujer. Después de la tarde que había tenido que soportar, le resultaba imposible tener muchas esperanzas sobre su matrimonio. Decidió que necesitaba buscar un trabajo, mostrar cierta independencia. Maura Horan creía que era una caza fortunas e incluso el propio Niall había sugerido que tenía que hacerse una vida propia. Tal vez por eso le había contratado una niñera para que cuidara de Max.
 
Si su matrimonio se derrumbaba, le iría mucho mejor con un trabajo. Niall la llamaba todos los días, y algunas veces dos veces al día. ______ solo vivía para aquellas llamadas. En la cama lo echaba de menos a su lado y a menudo contaba las horas que faltaban para que regresara. Además, no le dijo nada de las clases de italiano que había empezado a tomar ni de que se había apuntado a un par de agencias para buscar un empleo. La tarde en que Niall llegaba, _______ fue al aeropuerto para recibirlo.
 
Tomó la decisión en el último momento. Como la limusina ya había salido para ir a recogerlo, tuvo que ir en taxi. Desgraciadamente, había muchos atascos en el camino al aeropuerto, por lo que tuvo que correr cuando llegó a la terminal para llegar al vestíbulo de llegadas. Cuando vio a su marido, el corazón le dio un vuelco de alegría. Entonces, de repente, surgió Cloe. _______ se detuvo en seco al ver que la hermosa rubia hacía todo lo posible por interceptar a Niall y llamar su atención.
 
Ella decidió permanecer en un segundo plano, destrozada por la repentina aparición de la modelo. Llegó a la conclusión de que aquel encuentro no había podido ser por casualidad. Con idéntica rapidez a la que la había llevado allí, ______ se dio la vuelta y se dirigió a una cafetería. Mientras se tomaba un café, decidió que no volvería a casa hasta que se hubiera calmado, pero no podía dejar de preguntarse cómo había averiguado Cloe dónde encontrarlo. Para cuando regresó a su casa, ya era muy tarde. Mientras cruzaba el vestíbulo, Niall apareció en la puerta de la biblioteca. En mangas de camisa y con el pelo revuelto parecía menos compuesto que cuando lo había visto en el aeropuerto.

—¿Dónde has estado toda la tarde? —le preguntó Niall, de un modo que la desconcertó.

—Por ahí... —mintió.

—Sarah me ha dicho que fuiste a buscarme al aeropuerto.

—Sí, pero no volveré a cometer ese error —le espetó_______—. Dime: ¿es esta casa una zona a la que Cloe no tiene acceso o puedo esperar encontrármela también en cualquier momento? Después de todo, parece ser bienvenida en todos los demás lugares, de hecho, mucho más que yo.

—Así que me viste con Cloe en el aeropuerto —dijo él, muy tenso.

—¡Dios mío! ¡Pero qué perspicaz eres!

—¿Te das cuenta de lo preocupado que he estado por ti? Llegué a casa a las siete y ahora son más de las once.

—¡Tienes suerte de que haya regresado!

—¿De verdad? Bueno, pues no pienso quedarme aquí y discutir contigo en el vestíbulo —afirmó Niall, indicándole que entrara a la biblioteca.








Hola, qué tal? Ohhh, que les parece el caaap? Odio a Cloe ¬
Intentaré subir caps más seguidos, pero desde que Mati regresó quiero estar con él cada segundo, más ahora que en menos de dos semanas se va Dubái :(
Espero que les guste !

Photos:

Atardecer: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/197/atardecerotoallasoledad.jpg/
Fire: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/firedvb.jpg/
México: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/39967238476842322274791.jpg/
Tatuaje Mati: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/267/39048514876641189405714.jpg/
Emiluchis la más linda: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/818/54275149831139686748610.jpg/


Okeeei , eso es todo !

Mi Twitter: https://twitter.com/AngiedelVallee

Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Vie 03 Mayo 2013, 5:36 pm

Quiero asesinar a Cloe Maldita perra arrastrada ¬¬
Pero bueno calmate calmate Les hahahaha
Adore el capitulo espero la sigas y no hay problema aprovecha todo el tiempo que quieras con tu novio ;)
Al cabo aqui te espero ansiosa por el siguiente capitulo
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 03 Mayo 2013, 5:44 pm

LesHoran1D escribió:Quiero asesinar a Cloe Maldita perra arrastrada ¬¬
Pero bueno calmate calmate Les hahahaha
Adore el capitulo espero la sigas y no hay problema aprovecha todo el tiempo que quieras con tu novio ;)
Al cabo aqui te espero ansiosa por el siguiente capitulo
Besos Xx.

Lo haremos juntas, te lo prometo !!
Me alegra que te guste y también que me entiendan, ahora que lo tengo aqui conmigo no quiero perder el tiempo en nada y aprovechar hasta que se valla :)
Pronto lo subiré..
Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Vie 03 Mayo 2013, 7:44 pm

LA QUIERO MATAR ENSERIO OSEA ES UNA
BITCH ENSERIO OSEA COMO SE LE OCURRE
LLEGAR ASI AL AEROPUERTO Y LA SUEGRA LA
QUIERE HAY COMO ´PUEDE...
SEGUILA ESTA INCREIBLE ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 03 Mayo 2013, 7:46 pm

Feer' escribió:LA QUIERO MATAR ENSERIO OSEA ES UNA
BITCH ENSERIO OSEA COMO SE LE OCURRE
LLEGAR ASI AL AEROPUERTO Y LA SUEGRA LA
QUIERE HAY COMO ´PUEDE...
SEGUILA ESTA INCREIBLE ME ENCANTA


Aghhhh, digo lo mismo!! No entiendo como Maura no aceepta a rayisss :/
Laa sigo, me alegra que te gusste :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Vie 03 Mayo 2013, 9:28 pm

Es oficial detesto a Cloe es una cinica lo hizo con toda la intencion!!!
y osea tampoco ayuda mucho q la suegris no la quiera :/
lindas fotos Angeles me gusto mucho la de tu amix esta super *_*
Que triste q tu novio tenga q viajar tanto (no le pueden dar unas vacaciones ?)
bye cuidate linda kisss!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fayna Sáb 04 Mayo 2013, 9:07 am

siguelaaaaaaaa me encata
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 04 Mayo 2013, 9:30 am

prettygirl escribió:Es oficial detesto a Cloe es una cinica lo hizo con toda la intencion!!!
y osea tampoco ayuda mucho q la suegris no la quiera :/
lindas fotos Angeles me gusto mucho la de tu amix esta super *_*
Que triste q tu novio tenga q viajar tanto (no le pueden dar unas vacaciones ?)
bye cuidate linda kisss!!!


Todass odiamos a Cloe !! Lo sé, esperemos que pronto llegue a quererla ..
Graaacias, si esa es una de mis favoritas :)
Lo sé, cada dos semanas un lugar diferente. Nop, tiene contrato con el mejor equipo de Polo de Argentina, este año acaba el contrato de tres años, pero el lo renueva .. Tiene una semana el mes de julio libre, enero y febrero también :D Algo es algo !
Kisses, igual tu
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 04 Mayo 2013, 9:33 am

Vane~♥️ escribió: :canto:
Aque ya vino a la que tanto esperabas Okno._.
:muere:
Quisiera cortarle la cabeza a esa maldita MODELO y colgarla en la pared
Aggghh :x
Y tu JAMES GALLAGHER te pateare la cara si la seguis buscando ME ENTIENDES!
y tu Angles debes seguirla ENTINEDES OKNO._.
Ashjkfghjkkk porfavor seguila :sad:
Tu siempre me dejas picada seguila ahorita:333
SRSgrdcgdvhdf me encanto,me fantabuliso xD
seguilaaa besitos
Te quiero
<3

Jajaja, sinceramente quiero hacer lo mismo .
Pobre Niall, es una victima de la modelo (?
Si, pero no me digas Ángeles, no me gusta :¬¬:
Me alegra que te gusste :) Laa seguiré, linda!
Yo también te quiero, bessssitos (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 27 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.