O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 16 Abr 2013, 7:04 pm

Feer' escribió:OH GOSH MUEROOO
OSEA NO LA PODES DEJAR
AHIIII NECESITO SABER LO
DE LA BODA AUNQUE ES TRISTE
LA HISTORIA QUE ESTARA SOLA EN
LA BODA ME ENCANTA QUE SE VAYAN
A CASAR INCREIBLE WIIIIIIIII
SIGUELAAA SIII PLEASE

Jajaj, lo sé !
Mmm, puede que mañana suba el cap de la boda, los haré desearlo :twisted:
A mi también me encaaanta :)
Laa sigo!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Mar 16 Abr 2013, 7:11 pm

NoWayGirl escribió:
Feer' escribió:OH GOSH MUEROOO
OSEA NO LA PODES DEJAR
AHIIII NECESITO SABER LO
DE LA BODA AUNQUE ES TRISTE
LA HISTORIA QUE ESTARA SOLA EN
LA BODA ME ENCANTA QUE SE VAYAN
A CASAR INCREIBLE WIIIIIIIII
SIGUELAAA SIII PLEASE

Jajaj, lo sé !
Mmm, puede que mañana suba el cap de la boda, los haré desearlo :twisted:
A mi también me encaaanta :)
Laa sigo!

SOS UNA MALVADA ENTONCES
NOS HARÁS MORIR DE DESESPERACIÓN
TOTAL JAJA OK NO ._.
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 16 Abr 2013, 7:24 pm

Feer' escribió:
NoWayGirl escribió:
Feer' escribió:OH GOSH MUEROOO
OSEA NO LA PODES DEJAR
AHIIII NECESITO SABER LO
DE LA BODA AUNQUE ES TRISTE
LA HISTORIA QUE ESTARA SOLA EN
LA BODA ME ENCANTA QUE SE VAYAN
A CASAR INCREIBLE WIIIIIIIII
SIGUELAAA SIII PLEASE

Jajaj, lo sé !
Mmm, puede que mañana suba el cap de la boda, los haré desearlo :twisted:
A mi también me encaaanta :)
Laa sigo!

SOS UNA MALVADA ENTONCES
NOS HARÁS MORIR DE DESESPERACIÓN
TOTAL JAJA OK NO ._.


Claaro que lo soy!
Mmm, esperemos que no ..
Jaajaj
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Mar 16 Abr 2013, 9:57 pm

Siguela! Como se te ocurre hacer la semejante maldad de dejarla así, es que no tienes comparsión?
Niall esta como jajaja Bich please quien se me resiste?
No puedo esperar a el próx. Cap.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 17 Abr 2013, 10:29 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Siguela! Como se te ocurre hacer la semejante maldad de dejarla así, es que no tienes comparsión?
Niall esta como jajaja Bich please quien se me resiste?
No puedo esperar a el próx. Cap.

Besos, Estefania.

La sigo! No tengo compasión, soy una mala malaaaaaaaa persona (?
Jajaja, sssi
Pronto pronto , si?
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 17 Abr 2013, 10:32 am

Vane~♥️ escribió: :muack: Que pinche madree!!?
No me di cuenta del capitulo? Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 167695056
JAJAJAJAJA! Asjgfgjgf sii por fin,Hoy si aja *baile sensualon con una zanahoria en la mano* seguila si no te matare a Zanahoriasos :observo: tengo mucho Style Okno._. tu quieres que termine la semana yo el año :s Agsgfdvggfngffvjghjkf vamos seguilaaaaaaaaaaaa besosotes

Jajaja, es el graaaan día, chan chan cha chaaaan !!
Zanahoriasos? Mala persona, solo por esso no la seguiré :P
Quiero que paseen dos semanas, así mi novio vuelve de Irlanda, es que lo extraño :( Aunque no me molestaría que el año escolar termine ...
Pensaré si la sigoo, no lo sé ... Kisses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 17 Abr 2013, 3:54 pm

Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió: :muack: Que pinche madree!!?
No me di cuenta del capitulo? Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 167695056
JAJAJAJAJA! Asjgfgjgf sii por fin,Hoy si aja *baile sensualon con una zanahoria en la mano* seguila si no te matare a Zanahoriasos :observo: tengo mucho Style Okno._. tu quieres que termine la semana yo el año :s Agsgfdvggfngffvjghjkf vamos seguilaaaaaaaaaaaa besosotes

Jajaja, es el graaaan día, chan chan cha chaaaan !!
Zanahoriasos? Mala persona, solo por esso no la seguiré :P
Quiero que paseen dos semanas, así mi novio vuelve de Irlanda, es que lo extraño :( Aunque no me molestaría que el año escolar termine ...
Pensaré si la sigoo, no lo sé ... Kisses
:pokerface: IRLANDA!!!?
Dile que me lleve xD Okno._.
Asfjjggfyugdygnyguudfgnfh nooo seguilaa yaaaaaaaaaaaaaa no seas malota (con cariño)
JAJAJAJAJAJA!yeihhh el GRAN DIA *-*

Tuve la misma reacción cuando me dijo del viaje (dos días antes de irse), osea es la tierra de Niall :) Juega al polo, va a estar allí dos semanas :(
La sigo pronto, no no soy malotaaaa
Jaja ohhh si :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 17 Abr 2013, 5:05 pm

Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió: :muack: Que pinche madree!!?
No me di cuenta del capitulo? Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 167695056
JAJAJAJAJA! Asjgfgjgf sii por fin,Hoy si aja *baile sensualon con una zanahoria en la mano* seguila si no te matare a Zanahoriasos :observo: tengo mucho Style Okno._. tu quieres que termine la semana yo el año :s Agsgfdvggfngffvjghjkf vamos seguilaaaaaaaaaaaa besosotes

Jajaja, es el graaaan día, chan chan cha chaaaan !!
Zanahoriasos? Mala persona, solo por esso no la seguiré :P
Quiero que paseen dos semanas, así mi novio vuelve de Irlanda, es que lo extraño :( Aunque no me molestaría que el año escolar termine ...
Pensaré si la sigoo, no lo sé ... Kisses
:pokerface: IRLANDA!!!?
Dile que me lleve xD Okno._.
Asfjjggfyugdygnyguudfgnfh nooo seguilaa yaaaaaaaaaaaaaa no seas malota (con cariño)
JAJAJAJAJAJA!yeihhh el GRAN DIA *-*

Tuve la misma reacción cuando me dijo del viaje (dos días antes de irse), osea es la tierra de Niall :) Juega al polo, va a estar allí dos semanas :(
La sigo pronto, no no soy malotaaaa
Jaja ohhh si :D
Siii *-*
Y habla ingles? Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 167695056 DOS SEMANAS?
bien me hubiera empacado en la maleta Okno._.
Ok seguila ahorita Ahsjkhfkhghf

Ingles, Frances, Italiano, Alemán, y algo de Chino! Si, dos semanas, lo extraño mucho , es muy dificil estar sin él, tienes novio?
Jaja, queria haceeerlo, lo juro!
Laa sigo prontito (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 17 Abr 2013, 7:29 pm

Capitulo XXIII




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 16465965





Ya en el porche de la iglesia, miró fijamente a Ezio y le preguntó:

—¿Qué es lo que está pasando? ¿Quiénes son todas esas personas?

—Prensa.

—¿Por qué están tan interesados en nuestra boda?

—El hecho de que Niall se case es noticia. Nadie sabe quién eres tú y por eso se ha creado todo este revuelo — En aquel momento, las puertas de la iglesia se abrieron de par en par y empezaron a sonar las notas de un órgano.
 
_______ miró horrorizada al interior de la iglesia. Los bancos estaban repletos de invitados. Las cabezas de todos ellos se inclinaban sobre las de los demás con el afán de ver a la novia. De repente, el pánico se apoderó de______.

—¡No puedo hacer esto! ¡No puedo entrar en esa iglesia, sola, sin mi padre ni damas de honor! ¿Por qué no me advirtió Niall que sería así?

—Probablemente no se le ocurrió. No te preocupes. Lo harás muy bien.

________ apreciaba mucho a Ezio. Vio que iba vestido muy elegantemente y decidió hacerle una petición muy especial.

—Podrías ser tú el que me acompañara al altar... Así no parecería todo tan raro y yo no estaría sola.

—Será un honor para mí —dijo Ezio, con una sonrisa. Entonces, le ofreció el brazo—, pero recuerda que esta idea ha sido tuya y no mía
 
. _______ no se percató de si Niall se sorprendió al verla avanzar hacia el altar del brazo de su jefe de seguridad. Estaba demasiado nerviosa. Cuando llegó al lugar indicado, el sacerdote empezó a hablar. Entonces, miró a Niall y sintió que el corazón estaba a punto de salírsele del pecho. El momento en que él le colocó el anillo en el dedo le pareció el más hermoso, pero le hizo lamentar no haber pensado en preguntarle si a él también le habría gustado recibir un anillo.
 
De todos modos, habría tenido que pagarlo él también, como todo lo demás. Le dolía mucho que nada de lo que llevaba puesto en aquel día tan especial había sido pagado por ella. No tenía nada que Niall no le hubiera dado.

—Estás muy hermosa con ese vestido —dijo Niall, con una sonrisa de apreciación, mientras les hacían unas fotos en la escalinata de la iglesia. Aquella sonrisa llenó a _______ de calidez y seguridad. Sin Niall a su lado, no habría podido aguantar todo aquello.

Nunca antes había sido el centro de tantas miradas. De hecho, nunca se había imaginado que podría casarse con un hombre que atrajera tanta atención de los medios de comunicación. Entonces, tocó suavemente la alianza de oro como si fuera un talismán. Era la verdadera esposa de Niall Horan. Cuando por fin consiguieron meterse en la limusina y se marcharon de la iglesia, ______ pudo por fin hablar con él.

—¿Por qué no me dijiste que vendrían tantos invitados?

—¿Y por qué no iba a ser así?

—Me dijiste que dejara a Max en casa, con Sarah...

—Pensé que sería más relajante para ti. Además, no creo que Max le hubiera gustado verse lejos de su madre y rodeado de extraños — En eso tenía razón, pero _______no podía dejar de preguntarse si la exclusión del pequeño Maxi no se debería a cierto deseo por parte de Niall de que no se supiera que su esposa ya tenía un hijo y que este hijo no era suyo.

—Te equivocas —dijo Niall, de repente, mientras la miraba muy fijamente.

—¡Pero si no he dicho nada!

—No tienes que hacerlo. Una vez tuve que asistir a una boda en la que un niño lloraba continuamente. Me dejó una impresión muy duradera —bromeó Niall, mientras tomaba la mano de_____, que ella había tenido agarrotada hasta entonces sobre el regazo—. Consideraré a Max como si fuera hijo mío y lo trataré en consecuencia. ¿Acaso no fue eso lo que te prometí?

—Sí... —susurró_____, avergonzada de haber podido dudar de Niall.

—Si te beso ahora, te estropearé el maquillaje...

—¿Y qué importa el maquillaje?— Niall rió y acarició suavemente el cabello de su esposa. Entonces, la besó, con una pasión que despertó de nuevo el deseo en el cuerpo de______.

—Ya basta —gruñó, apartándose inmediatamente de ella—. Todavía nos queda el banquete, aunque yo no había pensado que nos quedáramos mucho tiempo.

—¿Un banquete?

—Alimentar a los invitados es un deber ineludible de los novios. Algunas veces, me pregunto si hemos crecido en el mismo planeta, Bella.

—Es que no sabía que íbamos a tener una boda en toda regla.

—¿Y qué habías esperado?

—Que estaríamos solo nosotros.

—¿Solo nosotros? ¿No te parece que eso habría parecido algo raro? Dadas las circunstancias, lo último que yo querría sería que la gente pensara que hay algo raro en nuestro matrimonio.

—Entonces, ¿quién ha preparado todo esto?

—Mi personal.

_____ asintió apresuradamente al recibir aquella información, tratando de no parecer avergonzada por su propia ignorancia En el grandioso y exclusivo hotel en el que iba a tener lugar la recepción, ______ tuvo que darle la mano a un número incontable de personas.
 
Más tarde, no recordaba el nombre ni la cara de una sola de ellas. Eran parientes de Niall, socios del mundo de los negocios y amigos personales. Durante la magnífica cena que se sirvió, gran parte de la conversación que se desarrollaba a su alrededor cambiaba del inglés al italiano, Trató de no sentirse excluida. Evidentemente, aprender a hablar italiano iba a ser una de sus prioridades.

Sin embargo, la barrera del idioma la hizo sentirse la novia más sola del mundo.

—Voy a buscar un teléfono para llamar a Max —le dijo a Niall al oído.

—¿Llamar a Max? —le preguntó Niall, tras interrumpir la conversación que estaba teniendo en aquellos instantes. ______ se sonrojó.

—Sí. Sarah podrá sujetarle el teléfono contra la oreja para que yo pueda hablar con él.

—Utiliza el mío —dijo él, sacándose un móvil del bolsillo.

—Ni siquiera sé cómo utilizarlo.

—Es muy sencillo.

_______ aceptó el teléfono y salió al vestíbulo para encontrar un lugar tranquilo desde el que poder hablar. Sin embargo, por muchos botones que apretaba, no podía hacer que aquel maldito teléfono funcionara. Solo conseguía que aparecieran palabras en la pantalla. Entonces, notó que, de hecho, eran las mismas palabras las que aparecían una y otra vez.

Te quiero. Llámame...


______ sintió un escalofrío por la espalda. Entonces, mientras estaba contra la pared, salieron dos mujeres del salón, inmersas en una animada conversación.

—Bueno, lo único que puedo decir es que si esa niña fue capaz de robarle el novio a Cloe, hay esperanza para todas nosotras.

—¿Has oído el acento que tiene? ¡Casi me morí de la risa cuando la oí hablar! Habla como una paleta...

—A mí me pareció que Niall hacía gestos de lo avergonzado que se sentía. Él es tan refinado. Además, resulta evidente que ella no debe de tener ningún pariente presentable porque yo conozco a todas las personas que han acudido a esta boda.

—Pobre Cloe... Imagínate la agonía de ser tan hermosa y verse reemplazada por una criatura con ese pelo rubio seguramente teñido, como una muñeca de trapo. ¿Qué te ha parecido el vestido?

—Si estás tan delgada, deberías ocultarlo un poco, no presumir de ello.

—Tenía pinta de ser muy barato. Seguro que lo ha comprado en un saldo. Se veía de lejos que Niall no lo había pagado.

Con la espalda pegada a la pared, ______ esperó hasta que las mujeres hubieron desaparecido. Entonces, comenzó a andar sin rumbo. Solo quería esconderse. Niall estaba recibiendo mensajes de amor en el teléfono móvil, todo el mundo se estaba riendo de ella... De repente, el vestido se le enganchó en el tacón del zapato y, al inclinarse para soltarlo, se dio cuenta de que estaba en el bar del hotel y de que todos los presentes no dejaban de observarla.

Al ver que el tocador estaba en la dirección opuesta, se dirigió hacia él tan rápido como pudo.

—Te digo que es verdad... —exclamó a voz en grito un hombre con acento muy refinado—. Te apuesto lo que quieras a que tengo razón. La esposa de Niall está embarazada. Ha estado tonteando con ella a espaldas de Cloe y entonces... ¡sorpresa! ¡La vida perfecta de Niall se convirtió en humo!

—Si es eso lo que cree, ¿por qué ha venido a nuestra boda? Se supone que los invitados deben desearle lo mejor a los recién casados —le espetó______, sin poder evitarlo—. ¡Las personas como usted son demasiado desagradables como para desearles nada bueno a nadie! El hombre se dio la vuelta. Al ver a la novia, se sonrojó.

—¡Oh...! ¡Lo siento!— _______ lo recordaba vagamente de la larga procesión de invitados a los que se había visto obligada a saludar. Entonces, sin decir nada más, se dirigió al tocador. Se preguntó si podría emparedarse en uno de los cubículos y quedarse allí para siempre sin que nadie la descubriera. Estudió cuidadosamente su cabello de «muñeca de trapo» y su vestido «barato», que a ella le había parecido precioso.

Entonces, no pudo contener las lágrimas durante más tiempo. Desde su punto de vista, el vestido había costado bastante dinero, pero aquella cantidad probablemente no era nada para aquellas personas tan ricas. Sin embargo, lo que más la preocupaba eran los mensajes que había visto en el móvil de Niall. Una mujer llamada Cloe.

Recordó el nombre. Sly, la dueña de la peluquería, se lo había mencionado también. Evidentemente, aquella mujer era la que había sido prometida de Niall antes de que ________ lo conociera. Niall la había dejado, pero nadie parecía saber a ciencia cierta por qué. Sabía que el suyo no era un matrimonio normal, que Niall se había casado con ella, pero que no la amaba. Iba siendo hora de que se acostumbrara a aquella realidad. ¿Cómo podía ella exigirle a su esposo lo mismo que otras mujeres? Se secó la cara, se retocó el maquillaje y decidió volver a la recepción.

Mientras atravesaba el bar, el hombre que había hablado sobre ella anteriormente se acercó a ella.

—Váyase.

—No creo que ni siquiera sepa quién soy. Me llamo Jeremy y soy de la rama inglesa del clan de los Horan.

—No sabía que había una rama inglesa.

—La madre de Niall, Anne, es inglesa. Es la hermana de mi madre —afirmó Jeremy, sorprendido de que _______supiera tan poco.

_______ se apartó de él. Se sentía incapaz de regresar a la recepción hasta que hubiera conseguido serenarse un poco más, por lo que se sentó un rato en uno de los sofás que había en el vestíbulo. Se arrepintió al ver que disfrutaba de nuevo de la poco deseada compañía de Jeremy, que se sentó a su lado y la tomó de la mano.

—Mira, quiero disculparme contigo. Lo que he dicho ha sido una tontería y lo siento. Preferiría que me cortaran el brazo derecho que hacerte daño.

—Ya es demasiado tarde, así que adelante.

En aquel momento, Niall apareció ante ellos. Su repentina presencia sobresaltó a______. Jeremy apartó rápidamente la mano de la de ella. Los hermosos rasgos del rostro de Niall parecían de acero.

—¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Sentada aquí y flirteando con mi primo?— Jeremy se puso de pie inmediatamente al oír aquella acusación.

—Estaba intentando disculparme ante_______.

—¿Por qué te estabas disculpando?

—¡Dejalo, por favor! —exclamó______, tratando de reclamar un poco de dignidad—. Todavía no he llamado a Max.

Jeremy había empezado a hablar con Niall en italiano.

Era como si ______ no estuviera presente, por lo que decidió marcharse en busca de un teléfono público.









Hola hola holaaa ! ¿Cómo están? Yo super depre por el viaje de Matias, lo extraño :(
Bueno, como siempre espero que les guste el cap!
Viejas arpías que insultan a Rayiss, y que Cloe se vaya al demonio, uf me enojé ¬
Graaacias por sus lindos comentarios, son los mejores <3

Les dejo tres fotos:


Una copa sexy(?: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/547/ymuchasvecesvacaslacopa.jpg/
Mio novio Matias:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/21631129231260586345128.jpg/
Mi ultimo viaje a Inglaterra: https://2img.net/r/ihimg/photo/myimages/402/yesperoalgndaregresar.jpg/

Espero les gusten :)
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 7:43 pm

AYYYYYYYYYYYYYYY NO POBRE RAYIS LO QUE LE PASA
ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO SI BAY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 17 Abr 2013, 7:53 pm

magic directioner forever escribió:AYYYYYYYYYYYYYYY NO POBRE RAYIS LO QUE LE PASA
ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO SI BAY

Aii, lo sé :/
Me alegra :) Laaa sigo pronto !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Miér 17 Abr 2013, 8:43 pm

Hola Angie!!!!!
1)sorry por desaparecer pero es que estado muy triste y molesta y no habia querido saber nada d nada,lo q pasa es q no se si sabes la situacion d mi pais.Bueno yo no lo tolero las injusticas ni la violencia y eso es lo que estamos viviendo hoy en dia en mi pais.
2)ohhh la rayis se caso.no tolero a las viejas chimosas en las bodas siempre van a critica,pobre rayis se debe sentir muy solita en esa boda con tanta gente extraña.
3)Angie te tenias ese secretito bien guardado d q tenias novio aja! es super lindo,tiene esa imagen d bad boy con sus tatuajes.soy yo o m parece q fuma,si es asi dile q d porfa lo deje,xq mi hermano lo hacia y ya estaba sufriendo problemas pulmonares y eso q tiene solo 25 años.asi q dile q se cuide.
4)muy lindas las fotos!!!!me encanto la d londres.yo voy a ver si el proximo año le digo a mi padre le digo q me pague un curso d ingles alla.a ver si m deja.
bueno te dejo,cuidate adiositoooo kissss .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.